Azkena Rock Festival 2024. Trashville y ForoAzkenaRock DJs
+118
j. cash
scabbed wings
icarus
maikelnait
yonivigud
Tin Soldier
Joselito Caspas
Muzak
morley
Boohan
Henrik
Marcial Garañón
Neska
Tramuntana
Steve Trumbo
Pogue Mahone
deathlock
terremoto73
DarthMercury
closer
Surfinbitxo
haymansoldtom
henchman
Ray Lewis
Javi Diesel
MOON
melon head
dffd
Koikila
BillyBudd
Spirit 76
jackinthebox
RegSound
loaded
Ezra Furman
Txomin Sorrigueta
JOTA
LayneWeiland
jojomojo
Elaine Marley
Josecapo
haserretuta
rearviewmirror
The Red Dwarf
Francois Zappa
iguana
E.Corleone
teramano
Mr Vinagres
MR BLACKBIRD
Farfiso
karlos gasteiz
Breath
KILLER
AcademiaRNR
akhenaten666
Pana eolus
Mr. Encías
jackster
Poisonblade
eskoriez
arise
eddiespaghetti
Rayo
Poltxu
xailor
thehangmen
Katxorro
uM
Musa
MEMYSELF&I
black mummy
Queenzalo
Spasic
danitoledo
killerjoe
Omar Little
FiXer
victorrt
PUMP
Mcbein
In Blooom
hellpatrol
Rasputin
Geme
borogis
Johnny Kashmir
Humpty Dumpty
rebellion
Heavyllano1978
jonikk
Harryson
MiguelPR
Tony Montana
Lorenzombie
marcos0024
RockRotten
Maikonson
rechi or die
Quique
Txomin
pinballwizard
Jano
salakov
Rikileaks
Godofredo
Woody
millino
atabal
bicugo
Stoner
Evolardo
Terrores nocturnos
Harriak
annapurna
KIM_BACALAO
Attikus
mr_mojorising
122 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Azkena Rock Festival 2024. Trashville y ForoAzkenaRock DJs
atabal escribió:Los últimos dos discos de Band of Horses creo que no los he escuchado. La razón, me parece recordar, es que empezaron a aturrarme con el cuarto. ¿Qué me he perdido?
no voy a decir nada que Encías me corre a gorrazos...
Que el jueves quede flojito salvo los primeros nombres me parece una gran noticia. Confiando que Segall y Jane's serán tardíos, a ver si voy yo también tardecito a Mendizabala y no empiezo a hacer el calavera antes de tiempo, y consigo terminar la jornada mínimamente digno. Así estoy el forma el viernes, que es intenso y exige muchas horas de dedicación.
El sábado bien también para sobrellevar la dolorosísima resaca con conciertos turracadémicos...
El sábado bien también para sobrellevar la dolorosísima resaca con conciertos turracadémicos...
BillyBudd- Mensajes : 11927
rebellion escribió:borogis escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Josecapo escribió:
No comparo carteles, hablo de situación en los mismos...
Desde la salida de Ramsey y Reynolds, habían tenido una bajada de caché importante en los carteles. Por eso me flipa verlos ahí arriba.
Siguen siendo criterios. Yo de ese primer cartel me quedo con Gary Clark y con dos de los que tenemos aquí (Sheryl y BOH), lo que para muchos parece ser la turra del sábado.
Es que es así. Depende mucho del contexto y momento. Igual no es que bajen ellos es que hay otros que están subiendo en las preferencias de público en según dónde. Como comentaban antes lo de Morgan Wade que aquí fue temprano a la tarde y allí parece que se está haciendo grande. Aquí Zach Bryan no iría por delante de Sheryll Crow creo que ni en mil vidas. Band of Horses a mí me aburren pero aquí cuando vienen están siempre bien arriba. Cuando el BBK eran segunda línea, en el Mad Cool tamaño de letra de cabecera,...
A mí esto del tamaño de letras me da un poco igual si el conjunto me gusta, pero la aupada es considerable.
La otra vez que estuvieron en el azkena (2011) fueron quintos de su jornada. Y sí, ha llovido mucho , pero tampoco ha pasado nada especialmente relevante en su carrera desde entonces. Imagino que lo de exclusividad europea tendrá que ver también.
Sí a mí también me tira de un pie lo del tamaño de letras, si acaso en su día me sorprendió verlos tana arriba en los carteles de BBK o MAd Cool porque no pensaba que eran tan populares. Pero bueno a día de hoy ya no me sorprenden estas cosas porque básicamente no me entero de qué es popular y qué no. Veo los carteles esos del lollapallooza y el firefly y no conozco casi ni a dios ni con letras grandes ni pequeñas...
BillyBudd escribió:Que el jueves quede flojito salvo los primeros nombres me parece una gran noticia. Confiando que Segall y Jane's serán tardíos, a ver si voy yo también tardecito a Mendizabala y no empiezo a hacer el calavera antes de tiempo, y consigo terminar la jornada mínimamente digno. Así estoy el forma el viernes, que es intenso y exige muchas horas de dedicación.
El problema en lo de no hacer el calavera antes de tiempo es que cualquier circunstancia es propicia. Si hay bolos buenos porque los hay y si no porque no los hay
CabalBillyBudd escribió:Que el jueves quede flojito salvo los primeros nombres me parece una gran noticia. Confiando que Segall y Jane's serán tardíos, a ver si voy yo también tardecito a Mendizabala y no empiezo a hacer el calavera antes de tiempo, y consigo terminar la jornada mínimamente digno. Así estoy el forma el viernes, que es intenso y exige muchas horas de dedicación.
Omar Little- Mensajes : 4390
rebellion escribió:borogis escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Josecapo escribió:
No comparo carteles, hablo de situación en los mismos...
Desde la salida de Ramsey y Reynolds, habían tenido una bajada de caché importante en los carteles. Por eso me flipa verlos ahí arriba.
Siguen siendo criterios. Yo de ese primer cartel me quedo con Gary Clark y con dos de los que tenemos aquí (Sheryl y BOH), lo que para muchos parece ser la turra del sábado.
Es que es así. Depende mucho del contexto y momento. Igual no es que bajen ellos es que hay otros que están subiendo en las preferencias de público en según dónde. Como comentaban antes lo de Morgan Wade que aquí fue temprano a la tarde y allí parece que se está haciendo grande. Aquí Zach Bryan no iría por delante de Sheryll Crow creo que ni en mil vidas. Band of Horses a mí me aburren pero aquí cuando vienen están siempre bien arriba. Cuando el BBK eran segunda línea, en el Mad Cool tamaño de letra de cabecera,...
A mí esto del tamaño de letras me da un poco igual si el conjunto me gusta, pero la aupada es considerable.
La otra vez que estuvieron en el azkena (2011) fueron quintos de su jornada. Y sí, ha llovido mucho , pero tampoco ha pasado nada especialmente relevante en su carrera desde entonces. Imagino que lo de exclusividad europea tendrá que ver también.
Supongo que tiene que ver mucho el poso que dejaron en aquel concierto de la carpa. Para mi fueron de lo mejor del día junto a una banda prácticamente insignificante y sin apenas discografía que tocó en el tercer escenario, los Whybirds. No quiero decir que no disfrute de Paul Weller o Black Star Riders (Thin Lizzy). Y el día anterior disfruté QOTSA, Cheap Trick, Primus, Rival Sons... pero el concierto que se me quedó grabado, también en la carpa, fue el de Blue Rodeo.
Vi a BOH el año pasado en La Rivera y no me dejó ni la mitad de satisfecho que en aquel ARF, todo sea dicho.
Última edición por Txomin Sorrigueta el Vie Feb 09 2024, 14:19, editado 1 vez
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20293
atabal escribió:Los últimos dos discos de Band of Horses creo que no los he escuchado. La razón, me parece recordar, es que empezaron a aturrarme con el cuarto. ¿Qué me he perdido?
Hay temazos intercalados entre la turra, pero están guay. A nadie le gusta Why are you ok, pero a mí me chifla.
EL último no tanto, aunque Crutch es
los acusticos en el Ryman están muy bien también
mr_mojorising- Mensajes : 11441
Algo de eso hubo... pero para mi con el último recuperan el mojo (no al forero)
Mr. Encías- Mensajes : 16347
Pana eolus- Mensajes : 2365
Mr. Encías escribió:atabal escribió:Los últimos dos discos de Band of Horses creo que no los he escuchado. La razón, me parece recordar, es que empezaron a aturrarme con el cuarto. ¿Qué me he perdido?
Algo de eso hubo... pero para mi con el último recuperan el mojo (no al forero)
de hecho a mi me pierden un poco, como decía
Txomin Sorrigueta escribió:Respóndete tu mismo:hellpatrol escribió:Txomin Sorrigueta escribió:hellpatrol escribió:Txomin Sorrigueta escribió:hellpatrol escribió:El cartel no está cerrado, no?
No, todavía van a meter a unos cuantos del Benidorm Fest, lo están negociando.
Hombre, ¿Con el remate de hoy todavía le vamos a poner pegas al cartel y a esperar a los Foo Fighters?
de donde interpretas que he dicho yo eso? solo he preguntado si esta cerrado el cartel, nada mas. Relajese.
Solo hay que leer, esta todo escrito.
pues tienes que volver a la escuela a repasar las vocales, porque he dicho que el cartel habia quedado apañado con las nuevas incorporaciones, y que es mejor que los dos ultimos años.hellpatrol escribió:Demolition 23, red kross y l7 han arreglado el tema. Aunque para mí no sea suficiente.
Y? Por eso mismo para lo que me gusta del cartel no me merece la pena pero veo un cartel digno objetivamente. Una cosa no quita la otra. Y he dicho en varios posts que me parece mejor que los dos últimos años que me parecen flojos. Pero bueno no entiendo que coño os molesta de que la gente opine sobre lo que le salga del nabo. Parecéis el primo de zumosol de Alfonso santiago. Se ha opinado antes de estas confirmaciones y se opina después, si mejora el cartel se dice y si hubiera sido una mierda gorda pues también. Y luego habrá a otros que les parezca maravilloso incluso el cartel del año pasado. Totalmente respetable.
hellpatrol- Mensajes : 33023
Cartel muy rejuvenecido con respecto a ediciones anteriores, ¡ya era hora!, para mi gusto en su conjunto bastante por encima de los de años atras.
Terrores nocturnos- Mensajes : 401
El jueves está descompensado con los otros dos días y con los del 2022 y 2023. El viernes y el sabado me salen 8-9 grupos que me merecen cada día, así que me tendré que joder por los solapes venideros
Harriak- Mensajes : 1139
Harriak escribió:El jueves está descompensado con los otros dos días y con los del 2022 y 2023. El viernes y el sabado me salen 8-9 grupos que me merecen cada día, así que me tendré que joder por los solapes venideros
Claro, por eso vale menos.
Attikus- Mensajes : 22120
borogis escribió:BillyBudd escribió:Que el jueves quede flojito salvo los primeros nombres me parece una gran noticia. Confiando que Segall y Jane's serán tardíos, a ver si voy yo también tardecito a Mendizabala y no empiezo a hacer el calavera antes de tiempo, y consigo terminar la jornada mínimamente digno. Así estoy el forma el viernes, que es intenso y exige muchas horas de dedicación.
El problema en lo de no hacer el calavera antes de tiempo es que cualquier circunstancia es propicia. Si hay bolos buenos porque los hay y si no porque no los hay
Ni idea de lo que me hablas.
BillyBudd- Mensajes : 11927
Encantada con el cartel! y ojalá Redd Kross hagan un setlist lo más felipe posible
Koikila- Mensajes : 46159
Koikila escribió:Encantada con el cartel! y ojalá Redd Kross hagan un setlist lo más felipe posible
Omar Little- Mensajes : 4390
Mr. Encías escribió:eddiespaghetti escribió:Esos Arde Bogotá ahí medio solos, me dan hasta penilla, ni un grupo de su rollo aunque sea por tener con quien hablar en los camerinos
dffd- Mensajes : 1130
ojalá algo chulo en trashville durante Janes addiction y me ahorro ver a las strippers.
rebellion- Mensajes : 51025
rebellion escribió:ojalá algo chulo en trashville durante Janes addiction y me ahorro ver a las strippers.
Los jueves no hay trashville
Geme- Mensajes : 23452
Me extrañaría que Redd Kross no hagan más fechas
melon head- Mensajes : 14658
Bien, para mí el cartel en general está bien, aunque le falta caña. Hablando de caña, ¿ya se sabe la marca de la cerveza de este año?
MOON- Mensajes : 1707
Me esperaba algo más de este anuncio, unos Clutch, Rival Sons...
Pero bueno, viéndolo con perspectiva pienso que el primer anuncio fue muy bueno y me salen cosas chulas que ver todos los días.
Yo digo sí.
Demolition 23 !!!
Pero bueno, viéndolo con perspectiva pienso que el primer anuncio fue muy bueno y me salen cosas chulas que ver todos los días.
Yo digo sí.
Demolition 23 !!!
Lorenzombie- Mensajes : 8052
Geme escribió:rebellion escribió:ojalá algo chulo en trashville durante Janes addiction y me ahorro ver a las strippers.
El año pasado si.
Quique- Mensajes : 1272
Geme escribió:rebellion escribió:ojalá algo chulo en trashville durante Janes addiction y me ahorro ver a las strippers.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16468
Lorenzombie escribió:Me esperaba algo más de este anuncio, unos Clutch, Rival Sons...
Yo digo sí.
Demolition 23 !!!
La verdad, no se me ocurre algo más grande que me quedé por ver a día de hoy que D23.....y Belén Esteban siempre está en forma!!
thehangmen- Mensajes : 3232
Rival sons supongo que estarán firmados por alguna otra promotora porque sino clama al cielo.
hellpatrol- Mensajes : 33023
thehangmen escribió:Lorenzombie escribió:Me esperaba algo más de este anuncio, unos Clutch, Rival Sons...
Yo digo sí.
Demolition 23 !!!
La verdad, no se me ocurre algo más grande que me quedé por ver a día de hoy que D23.....y Belén Esteban siempre está en forma!!
Belén Esteban, Antonia Dell’Atte..
Cómo lo vamos a pasar!
Humpty Dumpty escribió:thehangmen escribió:Lorenzombie escribió:Me esperaba algo más de este anuncio, unos Clutch, Rival Sons...
Yo digo sí.
Demolition 23 !!!
Cómo lo vamos a pasar!
thehangmen- Mensajes : 3232
No la huelen
Mr. Encías- Mensajes : 16347
thehangmen escribió:Humpty Dumpty escribió:thehangmen escribió:Lorenzombie escribió:Me esperaba algo más de este anuncio, unos Clutch, Rival Sons...
Yo digo sí.
Demolition 23 !!!
Cómo lo vamos a pasar!
Perdona, el cirujano le ha dejado la jeta de Jaime OstosHumpty Dumpty escribió:thehangmen escribió:Lorenzombie escribió:Me esperaba algo más de este anuncio, unos Clutch, Rival Sons...
Yo digo sí.
Demolition 23 !!!
Cómo lo vamos a pasar!
Koikila- Mensajes : 46159
Koikila escribió:Perdona, el cirujano le ha dejado la jeta de Jaime OstosHumpty Dumpty escribió:thehangmen escribió:Lorenzombie escribió:Me esperaba algo más de este anuncio, unos Clutch, Rival Sons...
Yo digo sí.
Demolition 23 !!!
Cómo lo vamos a pasar!
jajasdfgh!!
La primera tanda nos trajo bandas jovenes, actuales, no han estado en el festi nunca y que están es su momento como pueden ser Ty Sigal, All them witches, St Paul, Psychedelic.
Este segunda tanda nos ha traido bandas que ya han estado, viejas glorinas que actualmente no aportan nada, puesto que su momento ya paso...
Para mí el día más interesante es el sabado de lejos!
Este segunda tanda nos ha traido bandas que ya han estado, viejas glorinas que actualmente no aportan nada, puesto que su momento ya paso...
Musa- Mensajes : 2341
Pues con este anuncio, gol de Señor minuto 98, la cosa se salva y queda muy apañadete. Faltaba clase media jugosa y ya la hay para casi todos los gusto. Yo digo YES.
Javi Diesel- Mensajes : 1483
Mr. Encías escribió:Geme escribió:rebellion escribió:ojalá algo chulo en trashville durante Janes addiction y me ahorro ver a las strippers.
No la huelen
Yo con rebe a esa hora también.
Rayo- Mensajes : 55488
Rayo escribió:Mr. Encías escribió:Geme escribió:rebellion escribió:ojalá algo chulo en trashville durante Janes addiction y me ahorro ver a las strippers.
No la huelen
Yo con rebe a esa hora también.
Si no hay trashville me voy al bar de la rotonda.
Musa escribió:La primera tanda nos trajo bandas jovenes, actuales, no han estado en el festi nunca y que están es su momento como pueden ser Ty Sigal, All them witches, St Paul, Psychedelic.
Yo veo un buen equilibrio entre actualidad y viejas glorias.
Y en viejas glorias hay muchas cosas únicas o difíciles de ver: Demolition 23, rain parade, los black halos con el violent years entero... Se lo han currado en ese aspecto, luego alguna de esas conciertos saldrá mejor o peor, veremos.
Por lo demás pues lo de siempre, muy variado tocando todos los palos, un año cae algo más de uno o de otro, pero desde luego no han ido a lo obvio ni a lo fácil y en general como que huele menos a naftalina.
El sábado habrá hostias por el césped
RockRotten- Mensajes : 38931
Pues cojonudo, como casi siempre. Ale, a esperar el cierre del Trashville y a sacar las camisetas de divas para pasearlas por Mendizabala....
Por otro lado espero que hayan aprendido la lección y solucionado lo de la comida, que el año pasado fue la peor edición en ese aspecto
Lorenzombie escribió:Por otro lado espero que hayan aprendido la lección y solucionado lo de la comida, que el año pasado fue la peor edición en ese aspecto
Yo creo que le tiras a un chancho la salchicha fría esa que daban y le haces basquear .
jackster escribió:Pues cojonudo, como casi siempre. Ale, a esperar el cierre del Trashville y a sacar las camisetas de divas para pasearlas por Mendizabala....
Acabo de ver que Redd Kross actuarán el Viernes en el Azkena.
Ray Lewis- Mensajes : 3005
Ray Lewis escribió:Acabo de ver que Redd Kross actuarán el Viernes en el Azkena.
Información de servicio.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62062
Siendo objetivo, me parece mejor año que los tres últimos.
rebellion escribió:jackster escribió:Pues cojonudo, como casi siempre. Ale, a esperar el cierre del Trashville y a sacar las camisetas de divas para pasearlas por Mendizabala....
tú vas, o nos la vas a hacer de nuevo?
Y por cierto, el jueves tiene 7 grupos,b el viernes tiene 12 y el sábado 13.
El año pasado fueron 7, 13 y 13.
El año pasado fueron 7, 13 y 13.
En fin…uno q se cae!
Poltxu- Mensajes : 5098
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20