EL DERBI
+47
tacitus
Albaider
Donita
efecto diablo
Abuelo81
Humpty Dumpty
disturbiau
Rocket
Damià
Attikus
Boohan
Australopo
pablofreshman
MrRostes
Marcial Garañón
arise
polilla
Celis
señor rosa
Sigma 6
prosineck
HenrySilva
Polar Bear
Johnny Kashmir
Intruder
josepamplona
scabbed wings
Apisonadora
Davies
Katxorro
icarus
Rikileaks
terremoto73
darshin
Emeritus Pope
nicaster
Ashra
Oker
Apocalypse Dude
Fogerty79
salakov
karlos gasteiz
pantxo
DeGuindos al Pavo
Pendejo
jonikk
KILLER
51 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: EL DERBI
La fecha es la que es porque hay parón de selecciones.
Que alguno a esto no te irá pero te va a ir con españa.
Rikileaks- Mensajes : 82826
Rikileaks escribió:
La fecha es la que es porque hay parón de selecciones.
Que alguno a esto no te irá pero te va a ir con españa.
Eso es lo malo de esa fecha. Que no puedes contar con unos cuantos.
karlos gasteiz- Mensajes : 56492
Lo digo porque con la suerte que tenemos ,alguno se nos lesiona…
Apisonadora- Mensajes : 2025
vaya noche hace
como estemos así el jueves va a ser terrible
como estemos así el jueves va a ser terrible
señor rosa- Mensajes : 24648
MrRostes escribió:¿Nervioso? ¿Yo?
En absoluto
Ni tu ni yo jugamos así que lo que tenga que ser será
Rikileaks escribió:MrRostes escribió:¿Nervioso? ¿Yo?
En absoluto
Asin de tonto soy
MrRostes- Mensajes : 519
MrRostes escribió:Rikileaks escribió:MrRostes escribió:¿Nervioso? ¿Yo?
En absoluto
Asin de tonto soy
No se si eso nos hace tontos o no, pero yo estoy cardiaco y el partido es el jueves
No sé para qué se juega más la copa. En esta mañana de curro ya me han dado el pésame 3 veces. La final está escrito que es un Athletic-Mallorca con victoria aplastante para el Athletic.
darshin- Mensajes : 245
karlos gasteiz escribió:MrRostes escribió:Rikileaks escribió:MrRostes escribió:¿Nervioso? ¿Yo?
En absoluto
Asin de tonto soy
No se si eso nos hace tontos o no, pero yo estoy cardiaco y el partido es el jueves
lasai,que lo bueno es estar cardiaco por unas semis y como estamos,no andar sufriendo por ahí abajo o en la mediocridad
buena entrevista hoy en GARA a Luis Uranga,tio de nuestro presi
terremoto73- Mensajes : 13165
terremoto73 escribió:karlos gasteiz escribió:MrRostes escribió:Rikileaks escribió:MrRostes escribió:¿Nervioso? ¿Yo?
En absoluto
Asin de tonto soy
lasai,que lo bueno es estar cardiaco por unas semis y como estamos,no andar sufriendo por ahí abajo o en la mediocridad
buena entrevista hoy en GARA a Luis Uranga,tio de nuestro presi
Así es. Es sufrimiento del bueno
El Athletic tiene que encontrar el punto de saber jugar cuando no se tiene tanta energía y no puedes meter esa intensidad
Porque entiendo que como se le jugó al Barça no se puede jugar, no ya dos veces a la semana, sino una
Esa intensidad tiene que darse (puede darse) en 10 o 12 partidos al año. No son superheroes
Hay que aprender a ganar de otras maneras
Porque entiendo que como se le jugó al Barça no se puede jugar, no ya dos veces a la semana, sino una
Esa intensidad tiene que darse (puede darse) en 10 o 12 partidos al año. No son superheroes
karlos gasteiz escribió:El Athletic tiene que encontrar el punto de saber jugar cuando no se tiene tanta energía y no puedes meter esa intensidad
Y hay calidad para ello.
De todas formas lo que nos queda en la mente del partido suele ser los momentos de máxima intensidad pero a lo largo de los partidos hay momentos en que el Athletic no aprieta tanto, normalmente en la segunda parte.
Me preocupa más que el equipo coja el tono fuera de casa. Viendo al Athletic de la primera vuelta lo del Metropolitano se podía esperar pero viendo al Athletic el último mes fuera, aquello fue un milagro.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
darshin escribió:No sé para qué se juega más la copa. En esta mañana de curro ya me han dado el pésame 3 veces. La final está escrito que es un Athletic-Mallorca con victoria aplastante para el Athletic.
Hombre, no pongas la tirita antes de la herida. Lo tenéis a huevo para pasar. Tenéis que ganar el partido pero la Real es muy superior al Mallorca.
polilla- Mensajes : 1624
darshin escribió:No sé para qué se juega más la copa. En esta mañana de curro ya me han dado el pésame 3 veces. La final está escrito que es un Athletic-Mallorca con victoria aplastante para el Athletic.
Pues no se hable mas.
Pendejo- Mensajes : 50012
No me he explicado bien, lo que he puesto es el guión que cacareaban lo athletizales del curro.polilla escribió:darshin escribió:No sé para qué se juega más la copa. En esta mañana de curro ya me han dado el pésame 3 veces. La final está escrito que es un Athletic-Mallorca con victoria aplastante para el Athletic.
Hombre, no pongas la tirita antes de la herida. Lo tenéis a huevo para pasar. Tenéis que ganar el partido pero la Real es muy superior al Mallorca.
darshin- Mensajes : 245
polilla escribió:darshin escribió:No sé para qué se juega más la copa. En esta mañana de curro ya me han dado el pésame 3 veces. La final está escrito que es un Athletic-Mallorca con victoria aplastante para el Athletic.
Pero para ganar hay que meter algún gol
Y eso, vaya
Y después del mal cuerpo que se nos quedó el viernes contra el Villareal (por cierto, que forma de perder tiempo más asquerosa tuvieron)....... Yo estoy "cagao" para hoy.Rikileaks escribió:polilla escribió:darshin escribió:No sé para qué se juega más la copa. En esta mañana de curro ya me han dado el pésame 3 veces. La final está escrito que es un Athletic-Mallorca con victoria aplastante para el Athletic.
Y eso, vaya
maikelnait- Mensajes : 303
Esta noche Real y Mallorca se jugarán el pase a penaltis.
Queda dicho.
Queda dicho.
salakov- Mensajes : 52275
Joder, creo que hoy voy a ver por primera vez en mi vida a Su ta gar
maikelnait- Mensajes : 303
polilla escribió:darshin escribió:No sé para qué se juega más la copa. En esta mañana de curro ya me han dado el pésame 3 veces. La final está escrito que es un Athletic-Mallorca con victoria aplastante para el Athletic.
No conozco a ninguno del Athletic que diga eso en serio. Supongo que sacar esas cosas de quicio son las que hacen que luego alguno crea que historias raras sobre si vamos de ésto y de lo otro. No tenemos claro en general ni pasar de ronda así que lo que pueda haberle dicho 3 veces un mismo compañero de curro al forero darshin tampoco parece muy significativo de nada.
Hoy tiene que pasar una serie de cosas raras (hace no tanto tiempo hubiese dicho que rarísimas) para que la Real no esté en la final, que es lo que tiene toda la pinta.
Y el jueves veremos, yo creo.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
¿Tres veces el mismo o eran tres que se turnaban para martiritzarle?
Es un detalle no menor
Me caen bien Aguirre y el Mallorca y si pasan, bien estará, pero creo que para la Copa y para el foro es mejor que pase a la final la Real
Al fin y al cabo siempre fui muy de Arconada y López Ufarte
Por no hablar de los tres que nos trajimos al Barça de Cruyff
Es un detalle no menor
Me caen bien Aguirre y el Mallorca y si pasan, bien estará, pero creo que para la Copa y para el foro es mejor que pase a la final la Real
tacitus- Mensajes : 42156
maikelnait escribió:Y después del mal cuerpo que se nos quedó el viernes contra el Villareal (por cierto, que forma de perder tiempo más asquerosa tuvieron)....... Yo estoy "cagao" para hoy.Rikileaks escribió:polilla escribió:darshin escribió:No sé para qué se juega más la copa. En esta mañana de curro ya me han dado el pésame 3 veces. La final está escrito que es un Athletic-Mallorca con victoria aplastante para el Athletic.
Y eso, vaya
Cautela si, cagarse no
Yo ahí apreciaba al barsa, pero en una semi con los culés, mi aprecio desapareció, culpa en parte de vuestro mistertacitus escribió:¿Tres veces el mismo o eran tres que se turnaban para martiritzarle?
Es un detalle no menor
tricko- Mensajes : 8199
darshin escribió:No me he explicado bien, lo que he puesto es el guión que cacareaban lo athletizales del curro.polilla escribió:darshin escribió:No sé para qué se juega más la copa. En esta mañana de curro ya me han dado el pésame 3 veces. La final está escrito que es un Athletic-Mallorca con victoria aplastante para el Athletic.
Ah, aclarado. Suerte hoy.
polilla- Mensajes : 1624
tricko escribió:Yo ahí apreciaba al barsa, pero en una semi con los culés, mi aprecio desapareció, culpa en parte de vuestro mistertacitus escribió:¿Tres veces el mismo o eran tres que se turnaban para martiritzarle?
Es un detalle no menor
Yo estaba en otro foro y recuerdo a uno de los vuestros cabreadísimo
Si hablamos de la misma, que supongo que sí
Cuando hubo una discusión en el túnel de vestuarios y otras cosas ...
(¿también un penal de Masche claro no pitado?)
tacitus- Mensajes : 42156
darshin escribió:¿A que hora son los SuTA?
Ahí están.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Hay bastantes asientos libres, ¿no?
Attikus- Mensajes : 22149
esta siendo un partido bonito no?
scabbed wings- Mensajes : 11940
Attikus escribió:Hay bastantes asientos libres, ¿no?
A mí también me sorprende.
salakov- Mensajes : 52275
scabbed wings escribió:esta siendo un partido bonito no?
Precioso
Boohan- Mensajes : 54469
Estoy dudando seriamente si ver la segunda parte o no.
Infernu- Mensajes : 56572
No seas Oker anda!Infernu escribió:Estoy dudando seriamente si ver la segunda parte o no.
Oker- Mensajes : 5519
Partido 'pestoso'.
Tienen que salir Oyarzabal, aunque sea cojo, y Sadiq para pegarse con los defensas.
Tienen que salir Oyarzabal, aunque sea cojo, y Sadiq para pegarse con los defensas.
Y el 1-1 no le vale para ir a prórroga, no?
Legal. Nada que objetar en ese aspecto. Pero tela.
Bai, quitaron lo del valor doble. Creo.Boohan escribió:Y el 1-1 no le vale para ir a prórroga, no?
Boohan escribió:Y el 1-1 no le vale para ir a prórroga, no?
Pues sí, con un gol se iguala la eliminatoria.
La Real más ramplona e imprecisa en el peor momento de la temporada. Ni siquiera se están imponiendo en el centro del campo, que es su punto fuerte. El Mallorca gana la mayoría de los duelos.
Attikus escribió:La Real más ramplona e imprecisa en el peor momento de la temporada. Ni siquiera se están imponiendo en el centro del campo, que es su punto fuerte. El Mallorca gana la mayoría de los duelos.
Y espérate que en cualquier momento cae el segundo, les veo empanados en defensa.
Oyarzabal cojo es medio equipo.
Boohan escribió:Attikus escribió:La Real más ramplona e imprecisa en el peor momento de la temporada. Ni siquiera se están imponiendo en el centro del campo, que es su punto fuerte. El Mallorca gana la mayoría de los duelos.
Y espérate que en cualquier momento cae el segundo, les veo empanados en defensa.
¡Contragafe!
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.