MASTODÓN
+55
trompeta1981
Jabs
Catán
Minus Human
DeepFritz
Elephant Man
Sigma 6
Beodo
millino
FiXer
WolfOvSiberia
arise
gayeta
Grohl
danitoledo
Poisonblade
Hank
Slovako
coheed and cambria
p0pi
starfuckers
Evolardo
guede
Emeritus Pope
victorrt
txuso33
Mr. Integrity
Breath
Stonerider
Humpty Dumpty
atila
káiser
Bela Lugosi's dad
esquío
Mr.lip
xailor
Locust Star
Jincho
McLovin
rearviewmirror
Ellargo
Muzak
Kupak
Annie
Búho Lunático
Intruder
Attikus
Drakixx
ZoSo
FĐ
DumDumBoy
FOLO
RHEINGOLD
Caffeine
nadie
59 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: MASTODÓN
Creo que es la banda que más pereza me da ponérmela...y mira que tuve època de fan..
Evolardo- Mensajes : 64466
Si todos los discos son excelentesEvolardo escribió:Creo que es la banda que más pereza me da ponérmela...y mira que tuve època de fan..
guede- Mensajes : 7716
guede escribió:Si todos los discos son excelentesEvolardo escribió:Creo que es la banda que más pereza me da ponérmela...y mira que tuve època de fan..
Ya..pero me dan pereza. No sos vos, soy yo..igual pecan de largos
JejejeEvolardo escribió:guede escribió:Si todos los discos son excelentesEvolardo escribió:Creo que es la banda que más pereza me da ponérmela...y mira que tuve època de fan..
Ya..pero me dan pereza. No sos vos, soy yo..igual pecan de largos
guede- Mensajes : 7716
guede escribió:Menudo montaje se gastan
Putos argentinos con sus "lololololo"...
¿Desde cuándo el teclista ocupa un sitio tan preponderante en el escenario?
Attikus- Mensajes : 22149
Evolardo escribió:Kerry King hasta en la sopa
El nuevo Arde Bogotá.
victorrt- Mensajes : 7113
Attikus escribió:
¿Desde cuándo el teclista ocupa un sitio tan preponderante en el escenario?
Yo diría que de siempre.
Les he visto cinco veces y él siempre era el "frontman".
xailor- Mensajes : 7370
Mucho tendrían que enderezar estos para que me volvieran a interesar un poco. Quien lo diría después de sacar Blood Mountain, que los adoraba. Crack the skye me gustó, pero ya no como lo anterior: Vendí mi copia en vinilo hace unos años. Abro paraguas
esquío- Mensajes : 2534
starfuckers escribió:
Parece un EP/split/disco compartido (lo dudo esto último), o una gira conjunta con algo de promo por detrás que sería lo más lógico.
Esto huele a la gira Europea esa que dijeron el otro día con lamb of god
coheed and cambria- Mensajes : 324
Qué penita que incluso bandas que apuestan por ir dando pasos adelante en sus discografías tengan que llegar al punto de las giras nostálgicas.
Slovako- Mensajes : 27599
esquío escribió:Mucho tendrían que enderezar estos para que me volvieran a interesar un poco. Quien lo diría después de sacar Blood Mountain, que los adoraba. Crack the skye me gustó, pero ya no como lo anterior: Vendí mi copia en vinilo hace unos años. Abro paraguas
yo creo que la gente se escandaliza por nada...
hay bandas que dejan de gustarnos y ya está, tampoco pasa nada...
yo fui muy fan de Mastodon, de hecho, fueron una de mis grandes bandas durante bastantes años...
me han gustado prácticamente todos sus discos, pero cada vez me enganchaban menos...
y ahora ya ni les escucho, pero me traen muy buenos recuerdos...
Slovako escribió:Qué penita que incluso bandas que apuestan por ir dando pasos adelante en sus discografías tengan que llegar al punto de las giras nostálgicas.
yo es que a Mastodon los veo muy estancados...
El último disco es cojonudo.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poisonblade escribió:El último disco es cojonudo.
el único que no compré, no me gustó casi nada...
Poisonblade escribió:El último disco es cojonudo.
Tal cual...o no hacen temas que me enganchen, porque otras bandas más estancadas estilísticamente, me enganchan mucho másHank escribió:Slovako escribió:Qué penita que incluso bandas que apuestan por ir dando pasos adelante en sus discografías tengan que llegar al punto de las giras nostálgicas.
yo es que a Mastodon los veo muy estancados...
Slovako escribió:Poisonblade escribió:El último disco es cojonudo.
asi es, después de dos mierdones como Hunter y One More.... con Emperor recuperaron algo y en Hushed da gusto oírles
Última edición por starfuckers el 10.09.24 14:01, editado 1 vez
starfuckers- Mensajes : 37490
Yo lo veo un tostonazo de los grandes, lo escuché varias veces y ahí quedó, no creo que vuelva nunca a élPoisonblade escribió:El último disco es cojonudo.
starfuckers escribió:Slovako escribió:Poisonblade escribió:El último disco es cojonudo.
asi es, después de dos mierdones como Hunter y One More.... con Emperor recuperaron algo y en Hushed da gusto oírles
El mierdón es el Hunter, a mí el One More me encanta. Y Emperor cojonudo también.
Discografía prácticamente impoluta.
danitoledo- Mensajes : 40630
Recuerdo el último concierto que los vi con Kvelertak y Mutoid Man y me parecieron brutales. Mucho mejor que las otras veces que los había visto. Solo espero que mantengan ese nivel o más.
Grohl- Mensajes : 106
danitoledo escribió:
El mierdón es el Hunter, a mí el One More me encanta. Y Emperor cojonudo también.
Discografía prácticamente impoluta.
Concuerdo. Y ojo al Hunter que con los años, debido al efecto arrastre del resto de discos, se le va cogiendo cariño.
Bandaza del copón que todavía logra mantener a la peña atenta a su próximo movimiento, porque no sabes por dónde pueden salir.
A mi su último disco no me parece el disco de una banda estancada. Independientemente de que guste más o menos ampliaron su paleta estilística.
Coincido con Hunter como su peor disco. Luego remontaron. Emperor me pareció magnífico.
Estancados están Clutch, aunque mole lo que hacen, tienen una fórmula mucho más establecida
Coincido con Hunter como su peor disco. Luego remontaron. Emperor me pareció magnífico.
Estancados están Clutch, aunque mole lo que hacen, tienen una fórmula mucho más establecida
DumDumBoy- Mensajes : 17191
el one more es un discazo y el the hunter tiene algunos temazos, aunque sea más irregular
gayeta- Mensajes : 14102
A mi me gusta mucho más el The Hunter que el Once, cuestión de gustos. Y de bucles.
esquío escribió:Yo lo veo un tostonazo de los grandes, lo escuché varias veces y ahí quedó, no creo que vuelva nunca a élPoisonblade escribió:El último disco es cojonudo.
Breath escribió:¿Mastodon estancados?
No lo veo.
quizá sería mejor decir que dentro del metal hay varias formaciones que les han pasado por delante en cuanto a ideas... por eso a algunos nos parecen totalmente estancados...
ya no levanto la ceja cuando escucho que hablan de ellos...
The Hunter y Once More... me parece los más flojetes y aún así tienen cosas aprovechables.
Lo de salir con una gira nostálgica es siempre una buena excusa para pillar pista y ganar tiempo mientras preparan el siguiente disco.
Lo de salir con una gira nostálgica es siempre una buena excusa para pillar pista y ganar tiempo mientras preparan el siguiente disco.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Lo de las giras nostálgicas tienen más sentido de lo que parece. Estas bandas viven de tocar, y no pueden salir todos los años por USA haciendo siempre lo mismo, porque la gente no va a ir siempre a verte.
Hay que ofrecer cosas distintas, no queda otra.
Hay que ofrecer cosas distintas, no queda otra.
Breath- Mensajes : 25960
Si es una gira es sacacuartos y que no viene a cuento. Si lo hace el roadburn es cool y exclusivo.
Yo el último lo tengo en vinilo y doble, de hecho es el último que he comprado. Creo que tienen una discografía bastante sólida pero bueno, es normal que uno busque o se vaya la atención a otras cosas. Me pasa con otros grupos.
Drakixx- Mensajes : 21820
Poisonblade escribió:Si es una gira es sacacuartos y que no viene a cuento. Si lo hace el roadburn es cool y exclusivo.
Por supuesto... Y sino has pisado Roadburn ya estás tardando... En cualquier caso, Mastodon es mainstream para Walter 🤪
Yo creo que no tienen ningún disco malo, puede gustar más o menos el Once More o el Hunter pero desprenden un talento que no escuchas en otras bandas. Ninguno baja del notable, a mi me gustan todos aunque mi dupla favorita es Blood Mountain - Crack The Skye.
WolfOvSiberia- Mensajes : 979
WolfOvSiberia escribió:Yo creo que no tienen ningún disco malo, puede gustar más o menos el Once More o el Hunter pero desprenden un talento que no escuchas en otras bandas. Ninguno baja del notable, a mi me gustan todos aunque mi dupla favorita es Blood Mountain - Crack The Skye.
starfuckers- Mensajes : 37490
Disco malo no tiene. Pero hoy en día me aburren. A los 3 temas me cansan. Por otra parte pienso como Hank, que deberían darle una vuelta a su sonido.
Y, añado, ese estilo 'show yourself' de hardcore metal estilo torche, le vendria muy bien a un giro atractivo
Poisonblade escribió:A mi me gusta mucho más el The Hunter que el Once, cuestión de gustos. Y de bucles.
Igual. Once More... empieza bien, pero nunca he llegado a conectar con él. El único disco de la banda que no me gusta.
The Hunter está bastante bien y Emperor me flipa. El último es quizás el que menos me gusta de los que me gustan, no mr hizo click en ningún momento aunque me parezca interesante.
Y Blood Mountain TOP.
FiXer- Mensajes : 3114
arise escribió:Muy defensor de los dos últimos.
Es que son cojonudisimos.
Y el último suena bastante diferente al resto, se atrevieron con cosas que nunca habían hecho antes.
-"pero me aburren"
Pues comprate un mono
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Poisonblade escribió:Si es una gira es sacacuartos y que no viene a cuento. Si lo hace el roadburn es cool y exclusivo.
pues claro. a la gente le gusta sentirse especial y exclusivo.
gayeta- Mensajes : 14102
Parece que te acabas de dar cuenta de cómo funciona ésto
millino- Mensajes : 24990
gayeta escribió:Poisonblade escribió:Si es una gira es sacacuartos y que no viene a cuento. Si lo hace el roadburn es cool y exclusivo.
gayeta escribió:Poisonblade escribió:Si es una gira es sacacuartos y que no viene a cuento. Si lo hace el roadburn es cool y exclusivo.
Ya hay festis para el vulgo y festis para la élite
La melomanía
millino- Mensajes : 24990
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 3 de 6.