Pongan un cuadro en su vida
+20
Kupak
Felix the cat
Moderno
vandelay
salakov
Godofredo
moritopititon
Poltxu
M.Karmen
Kako
LogicalSong
Julius Winsome
Tuckelberry
atila
TheRover
VibraCobra
pablofreshman
Balachina
Axlferrari
Bokor
24 participantes
Página 12 de 21.
Página 12 de 21. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21
Re: Pongan un cuadro en su vida
Bokor, u the real mvp.
vandelay- Mensajes : 3491
vandelay escribió:Bokor, u the real mvp.
Si hay algo que justifica seguir en el foro, es éste topic.
Es por esto que pido que se le haga un descuento en su abono del Azkena a Bokor, o lo que sea, porque gracias a estos cuadros que comparte yo me siento muchísimo mejor, menos sólo, más vitalista, siento menos la fealdad del mundo real, y me siento más relajado y deseando seguir vivo.
No es poca cosa, lo digo de corazón. Gracias de nuevo, Bokor, de corazón.
atila- Mensajes : 30919
Bokor- Mensajes : 17532
XXV. Así le habló Darío, y dejando en Sardes por virrey a Artefernes, su hermano de parte de padre, dirigióse luego a Susa, llevando en su corte a Histieo. Al partir nombró asimismo por general de las tropas que dejaba en los fuertes de las costas a Otanes, hijo de Sisamnes, uno de los jueces regios a quien, por haberse dejado sobornar en una sentencia inicua, había mandado degollar Cambises y no satisfecho con tal castigo, cortando por su orden en varias correas el cuero adobado de Sisamnes, había hecho vestir con ellas el mismo trono en que fue dada aquella sentencia: además, en lugar del ajusticiado, degollado y rasgado Sisamnes, había Cambises nombrado por juez a Otanes, su hijo, haciéndole subir sobre aquellas correas a tan fatal asiento, con el triste recuerdo que al mismo tiempo le hizo, de que siempre tuviera presente el tribunal en qué estaba sentado cuando diera sus sentencias.
Herodoto (Historias, Libro V)
- Spoiler:
Retrato de Desiderius Erasmus, 1517.
Declaro que me asombra la ingratitud o la indiferencia de los mortales, pues aunque todos me festejen celosamente y reconozcan de buen grado mi bondad, jamás ha habido ninguno en tantos siglos que haya celebrado las glorias de la Estulticia en un agradable discurso, al paso que no han faltado quienes, a costa del aceite y del sueño, hayan importunado con relamidos elogios a los Busiris, a los Falaris, las fiebres cuartanas, las moscas, la calvicie y otras pestes semejantes.
Elogio de la locura, 1511.
Declaro que me asombra la ingratitud o la indiferencia de los mortales, pues aunque todos me festejen celosamente y reconozcan de buen grado mi bondad, jamás ha habido ninguno en tantos siglos que haya celebrado las glorias de la Estulticia en un agradable discurso, al paso que no han faltado quienes, a costa del aceite y del sueño, hayan importunado con relamidos elogios a los Busiris, a los Falaris, las fiebres cuartanas, las moscas, la calvicie y otras pestes semejantes.
Elogio de la locura, 1511.
Página 12 de 21. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21