Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada
+130
Johnny Kashmir
tricko
Starsailor
Korny
rechi or die
Jack Fate
Drenaaaje
DeLarge
disturbiau
Ciclóncósmico
filtered
pinballwizard
teramano
jonikk
Noel9
ofersan
MrBungle
Adgalo
acreditado
elrostroimpenetrable
SMarciulionis
cachucha
Lithium
Enric67
Adso
chispendi
elfanny
Spasic
noid
Omar Little
Zul
choleitor
Steve Trumbo
eddiespaghetti
stone the crow
señor rosa
Rat in the Cellar
TonyMoretti
FiXer
Heisenberg
Eloy
Pogue Mahone
Xavi Catalán
jackster
tacitus
Cerpin Taxt
tilti
thunderpussy
Twin Peaks
káiser
Usagi
killerjoe
jackinthebox
Javi Diesel
victorrt
karlos gasteiz
polilla
E.Corleone
Pavlov
Blas
Zorro_Gris
stonie
henchman
DumDumBoy
Dee-Dee
red ryder
Rizzy
Nat
Gelocatil
haserretuta
Grandet
Cachalote
malik
uno cualquiera
scabbed wings
Soulone
Rikileaks
AlbertoClosas
Gabbo
Orion
p0pi
guede
clashcityrockers
summerteeth
javi clemente
borope
Tony Montana
Breath
McArrons
GhostofCain
Spirit 76
Vampa
Josecapo
daconhe
silver
starfuckers
Rutinger
RHEINGOLD
Ezra Furman
Joshua Homme
La Perla
Txomin Sorrigueta
melon head
Drakixx
Mr. Integrity
candymanray
Queenzalo
Attikus
polaris
BLINK503
Intruder
Humpty Dumpty
WolfOvSiberia
Mcbein
millino
arise
Lorenzombie
Elephant Man
firecorner
rearviewmirror
psycho-sonic
sanfreebird72
atila
Dani
Johnny99
Heaven
Rayo
danitoledo
wakam
Evolardo
134 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada
¿Qué somos? ¿Leones o HUEVONES?wakam escribió:Humpty Dumpty escribió:wakam escribió:Debo confesaros algo.
Hoy quiero confesaar que estoy enamoradaaaa!!
Perdón, me dejé llevar.
Peor.
Al final me apunté al sorteo del 10c.
Al decirle a mi mujer que no iba a ir y explicarle toda la historia (precios, sorteo sin garantía de pista, no early access...) y sabiendo ella lo mucho quería ir desde que me lo perdí la anterior gira (y todas las que haya habido desde el bbk) no le costó mucho convencerme para rectificar.
Ahora sigo haciendo el canelo, pero avalado
Es un poco bochornoso, después de venir aquí todo digno y solemne anunciando que no iba, pero así son las cosas. Ante todo transparencia total con la plazoleta.
PUES ESO
Usagi- Mensajes : 18486
Yo si mi mujer me manda a un concierto, voy.
wakam- Mensajes : 81311
Viene Eloy, suelta una argumentación cabal y seguido dice Wakan "Pues al final voy"
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
karlos gasteiz escribió:Viene Eloy, suelta una argumentación cabal y seguido dice Wakan "Pues al final voy"
Es que Eloy no va porque su mujer todavía no le ha mandado.
karlos gasteiz escribió:Viene Eloy, suelta una argumentación cabal y seguido dice Wakan "Pues al final voy"
Absolutamente cabal y aquí todos de coña.
Somos unos descastados.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
wakam escribió:karlos gasteiz escribió:Viene Eloy, suelta una argumentación cabal y seguido dice Wakan "Pues al final voy"
yo esa sensación de pmenitud la tengo cuando compro entradas, por ejemplo, de concieetos de Aloud, que suelen rondar los 10-15€.Intruder escribió:Heisenberg escribió:Eloy escribió:Partiendo de la base que, como ya se ha argumentado muchas veces, cada uno es muy libre de gastarse la pasta como quiera, en mi caso ya hace mucho que renuncié a los saros multitudinarios, a esos conciertos-que-hay-que-ir y ante los que se esgtrimen casi siempre los mismos argumentos
-es una de las bandas/artistas de mi vida (pos vale)
-posiblemente sea la última vez que vengan (normalmente vuelven siete u ocho veces más)
-si cuentas lo que te gastarías en un viaje para verlos... (pues no viajes)
-es el evento del año, no se puede faltar (felipe saludando)
etcétera, etcétera...
También en artistas en la cresta de la ola, el mantra de "ahora es el momento de verlo", un clásico.
Particularmente, la razón principal para no acudir desde hacer mucho a estos sacacuartos, viene dada no tanto -aunque también- porque a la mayoría de nombres ya los he visto una o más veces en el pasado (a precios razonables y, normalmente, en mucha mejor forma que ahora) sino porque un día me di cuenta de que no puedo disfrutar del ocio cuando sé que estoy pagando mucho más de lo que vale.
Porque no existe ningún show, ningún concierto de nadie, que valga eso. Es un dato empírico, objetivo, irrefutable. ¿Por qué? Porque así lo he decidido yo, punto. Y mi propia convicción vale más que cualquier argumento externo y ajeno, al menos a estas alturas de la película.
Entiendo que haya quien pueda abstraerse de esos sablazos y disfrutar del "evento", pero a mí me resulta imposible. Más cuando, como decía, he visto a muchos de estos apandadores en directo cuando -sí, entonces sí- estaban en su mejor o uno de sus mejores momentos y me cobraban un precio justo.
Esto de Pearl Jam, AC/DC y muchas otras momias está tan alejado de lo que yo entiendo por música en directo, que ni siquiera me lo planteo. Para mí el rock está en salas y garitos, en pabellones de medio aforo como mucho. Y a unos precios que nunca jamás pueden pasar de los 100 euros (que ya me parece sablazo).
Echo un ojo a mi agenda y todo lo que tengo en vista va de los 16 a los 40 euros.
Pa qué más.
Eloy, como siempre dando en el puto clavo, suscribo sus palabras al 200%
Pienso de forma muy parecida, podría suscribirlo al 99%......
Solamente hay un 1% que me falla....
Ahora, por ejemplo, tengo las de Ánteros+Ikarie y creo que me costó 13.
Nada que ver, pero para evadieme una tarde es perfecto en mimundo, también.
Eloy escribió:Partiendo de la base que, como ya se ha argumentado muchas veces, cada uno es muy libre de gastarse la pasta como quiera, en mi caso ya hace mucho que renuncié a los saros multitudinarios, a esos conciertos-que-hay-que-ir y ante los que se esgtrimen casi siempre los mismos argumentos
-es una de las bandas/artistas de mi vida (pos vale)
-posiblemente sea la última vez que vengan (normalmente vuelven siete u ocho veces más)
-si cuentas lo que te gastarías en un viaje para verlos... (pues no viajes)
-es el evento del año, no se puede faltar (felipe saludando)
etcétera, etcétera...
También en artistas en la cresta de la ola, el mantra de "ahora es el momento de verlo", un clásico.
Particularmente, la razón principal para no acudir desde hacer mucho a estos sacacuartos, viene dada no tanto -aunque también- porque a la mayoría de nombres ya los he visto una o más veces en el pasado (a precios razonables y, normalmente, en mucha mejor forma que ahora) sino porque un día me di cuenta de que no puedo disfrutar del ocio cuando sé que estoy pagando mucho más de lo que vale.
Porque no existe ningún show, ningún concierto de nadie, que valga eso. Es un dato empírico, objetivo, irrefutable. ¿Por qué? Porque así lo he decidido yo, punto. Y mi propia convicción vale más que cualquier argumento externo y ajeno, al menos a estas alturas de la película.
Entiendo que haya quien pueda abstraerse de esos sablazos y disfrutar del "evento", pero a mí me resulta imposible. Más cuando, como decía, he visto a muchos de estos apandadores en directo cuando -sí, entonces sí- estaban en su mejor o uno de sus mejores momentos y me cobraban un precio justo.
Esto de Pearl Jam, AC/DC y muchas otras momias está tan alejado de lo que yo entiendo por música en directo, que ni siquiera me lo planteo. Para mí el rock está en salas y garitos, en pabellones de medio aforo como mucho. Y a unos precios que nunca jamás pueden pasar de los 100 euros (que ya me parece sablazo).
Echo un ojo a mi agenda y todo lo que tengo en vista va de los 16 a los 40 euros.
Pa qué más.
Muy de acuerdo
FiXer- Mensajes : 3114
Que divertido leer a gente con los pelos de los huevos blancos desde hace décadas pasar gustosamente por precios dinámicos, sorteos, caridad obligatoria y cualquier otra chorrada que se les ocurra a cinco millonarios. Los valores de la banda. Ojalá en la próxima sean 250 y algún tipo de contrato de cesión de derechos para iniciativas "solidarias" de la banda.
Que puto circo, los incapaces de estúpidafregona y Vedder a ver si se canta algún tema de Into The Wild en plan meta.
Que puto circo, los incapaces de estúpidafregona y Vedder a ver si se canta algún tema de Into The Wild en plan meta.
TonyMoretti- Mensajes : 82
Habemus entradas de pista para BCN! .
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
Pues me han confirmado pista para el 6 y el 8. Estoy contento.
Rat in the Cellar- Mensajes : 1037
Rat in the Cellar escribió:Pues me han confirmado pista para el 6 y el 8. Estoy contento.
+1
Por ahora le ha tocado a todo el mundo que conozco que ha participado. Y los que han cogido la opción pista/grada les ha dado pista a todos.
Ya no se cuantas veces hemos contando por aquí que lo normal con el 10c es conseguir entradas.
Un abrazo a todos los satelites cabreados que entran al topic estos días.
henchman- Mensajes : 16451
Usagi escribió:wakam escribió:karlos gasteiz escribió:Viene Eloy, suelta una argumentación cabal y seguido dice Wakan "Pues al final voy"
Me ha tocado pista!
Seguro que a todos
Seguro que a todos
wakam escribió:Me ha tocado pista!
Seguro que a todos
Si, yo no entiendo lo de haber metido la opción esa de pista/grada.
Igual para q tuvieras un plan b pero tenía que haber sido opcional.
Recibidas también confirmaciones para las dos noches de Berlín, vamos!!!!.
wakam escribió:Yo si mi mujer me manda a un concierto, voy.
Evolardo- Mensajes : 64466
ha sido leer a los haters y entrarme ganas de ir
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:ha sido leer a los haters y entrarme ganas de ir
Yo estoy bien feliz con mis 4 entradas, la voy a gozar! .
Mr. Integrity escribió:Recibidas también confirmaciones para las dos noches de Berlín, vamos!!!!.
Yo de Londres aún no sé nada...
jackster escribió:Mr. Integrity escribió:Recibidas también confirmaciones para las dos noches de Berlín, vamos!!!!.
Yo de Londres aún no sé nada...
Por lo que veo por ahi nadie todavía tiene noticias de londres.
señor rosa escribió:ha sido leer a los haters y entrarme ganas de ir
Pues nada, ahora los que no queremos pagar precios indecentes sómos unos haters… la próxima gira a 200 euros.
PD : me alegro que a los foreros les hayan tocado las entradas faltaría más. A mi me tocará verles en el mad cool con los plebeyos.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Heisenberg escribió:señor rosa escribió:ha sido leer a los haters y entrarme ganas de ir
Pues nada, ahora los que no queremos pagar precios indecentes sómos unos haters… la próxima gira a 200 euros.
PD : me alegro que a los foreros les hayan tocado las entradas faltaría más. A mi me tocará verles en el mad cool con los plebeyos.
Pues conmigo, que soy noble o plebeyo según convenga
jackster escribió:Heisenberg escribió:señor rosa escribió:ha sido leer a los haters y entrarme ganas de ir
Pues conmigo, que soy noble o plebeyo según convenga
Tú estás por encima del bien y del mal cabronazo.
Heisenberg- Mensajes : 12111
En Berlín me ha tocado en la zona de suelo, pintaza!:
Rat in the Cellar escribió:Pues me han confirmado pista para el 6 y el 8. Estoy contento.
Per habláis de ten club, de ticketmaster no han dicho nada todavía no?
thunderpussy- Mensajes : 28153
thunderpussy escribió:Rat in the Cellar escribió:Pues me han confirmado pista para el 6 y el 8. Estoy contento.
Per habláis de ten club, de ticketmaster no han dicho nada todavía no?
El ten club lo ha hecho via ticketmaster.
¿Se sabe algo de Dublín?
Yo he tenido cargo y abono por el
Importe de las entradas en la tarjeta
Yo he tenido cargo y abono por el
Importe de las entradas en la tarjeta
Londres front standing también lograda
Parece que el primer premio ha quedado muy repartido por toda la geografía del foro
Rat in the Cellar- Mensajes : 1037
Rat in the Cellar escribió:Parece que el primer premio ha quedado muy repartido por toda la geografía del foro
Si toca a todo el mundo no hay premio para nadie
Sigo confiando en que haya early access. Sería incomprensible que no lo hubiera.
Igual es que no había tanta demanda. Llámame loco.henchman escribió:Rat in the Cellar escribió:Pues me han confirmado pista para el 6 y el 8. Estoy contento.
+1
Por ahora le ha tocado a todo el mundo que conozco que ha participado. Y los que han cogido la opción pista/grada les ha dado pista a todos.
Ya no se cuantas veces hemos contando por aquí que lo normal con el 10c es conseguir entradas.
Dani- Mensajes : 44198
Una nueva victoria de FOMO.
Lo dicho. Te sablean,te toman por imbécil, y encima acabas contento. Qué tiempos estos
Dani- Mensajes : 44198
El sorteo que le toca a todo el mundo es otra gran idea de marketing
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Dani escribió:Igual es que no había tanta demanda. Llámame loco.henchman escribió:Rat in the Cellar escribió:Pues me han confirmado pista para el 6 y el 8. Estoy contento.
+1
En 2018 y otras giras lo normal es conseguir entradas de pista con el ten club. Por tanto no podemos medir la demanda con lo que ha pasado hoy.
La demanda real la veremos el viernes. ¿Va a cubrir la entendible espantada local la demanda de guiris? Yo tengo mis dudas también.
eddiespaghetti escribió:El sorteo que le toca a todo el mundo es otra gran idea de marketing
Siempre ha sido un sorteo ya que para ciertos conciertos (USA, Londres, Amsterdam...) y asientos de grada la demanda superaba la oferta. Con ese sistema (que ahora cambian) incluso tenias acceso a ver como era la oferta/demanda y sabías que ibas a tener entrada 100% o que opciones tenías.
Que tocara a todo el mundo del 10c la pista de barcelona era esperable. Lo hemos contado ya ni se cuantas veces aquí cuando alguien ha preguntado si merecía la pena hacerse socio.
Dani escribió:Lo dicho. Te sablean,te toman por imbécil, y encima acabas contento. Qué tiempos estos
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
henchman escribió:eddiespaghetti escribió:El sorteo que le toca a todo el mundo es otra gran idea de marketing
Siempre ha sido un sorteo ya que para ciertos conciertos (USA, Londres, Amsterdam...) y asientos de grada la demanda superaba la oferta. Con ese sistema (que ahora cambian) incluso tenias acceso a ver como era la oferta/demanda y sabías que ibas a tener entrada 100% o que opciones tenías.
Que tocara a todo el mundo del 10c la pista de barcelona era esperable. Lo hemos contado ya ni se cuantas veces aquí cuando alguien ha preguntado si merecía la pena hacerse socio.
Pero veo que hace ilusión, como cuando has elegido tú el regalo y le quitas el envoltorio con emoción.
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
eddiespaghetti escribió:henchman escribió:eddiespaghetti escribió:El sorteo que le toca a todo el mundo es otra gran idea de marketing
Pero veo que hace ilusión, como cuando has elegido tú el regalo y le quitas el envoltorio con emoción.
Hace ilusión pq el formato ha cambiado y no conociamos los datos previamente como antes.
Y tener que ir al sorteo de códigos para la venta general tampoco apetece mucho.
Que curioso que a todo el mundo le está tocando la entrada de pista Se ve que este viaje mucha gente no ha participado.
BLINK503- Mensajes : 6066
BLINK503 escribió:Que curioso que a todo el mundo le está tocando la entrada de pista Se ve que este viaje mucha gente no ha participado.
Como ha dicho Henchman, pista casi siempre ha sido lo fácil de pillar con el Tenclub, la diferencia es que esta gira no estaba claro porque han cambiado el sistema. Se verá la diferencia real de gente que ha participado con la preventa de Ticketmaster.
Fomo eres y en fomo te convertirás.
Yo llevo debatiéndose varios días. Por un lado es abusivo total, es de cabrones, de mala gente...por eso me negué al registro y toda pesca...pero joder...ahora leyendo a toda la.peña...me arrepiento...y a pesar de ser un robo en toda regla...también me siento estafado cuando tengo que pagar por mil historias y no me aportan tanta satisfacción...así que ahora a esperar al viernes a vet si hay suerte jajajaja
choleitor- Mensajes : 901
choleitor escribió:Yo llevo debatiéndose varios días. Por un lado es abusivo total, es de cabrones, de mala gente...por eso me negué al registro y toda pesca...pero joder...ahora leyendo a toda la.peña...me arrepiento...y a pesar de ser un robo en toda regla...también me siento estafado cuando tengo que pagar por mil historias y no me aportan tanta satisfacción...así que ahora a esperar al viernes a vet si hay suerte jajajaja
Si lo hubieras hablado con mi señora...
Lo hablé con la mía...yo soy de gastar poco pero luego me dijo lo que se gastó en no se qué mierdas de tratamiento facial y vi la luz jajajjaa
choleitor- Mensajes : 901
Mr. Integrity escribió:En Berlín me ha tocado en la zona de suelo, pintaza!:
Yo vi ahí a Neil Young. Lo vas a gozar
karlos gasteiz escribió:Mr. Integrity escribió:En Berlín me ha tocado en la zona de suelo, pintaza!:
Yo vi ahí a Neil Young. Lo vas a gozar
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20