La Parada de los Monstruos
+32
uno cualquiera
Xavi Catalán
Fridge
Rutinger
salakov
DeGuindos al Pavo
sapir
Riff
RHEINGOLD
Rhonda
Juanherias
FĐ
McArrons
helterstalker
Godofredo
Spirit 76
Infernu
Apocalypse Dude
psycho-sonic
Evolardo
Beodo
DAVIDCOVERDALE
Ashra
R'as Kal Bhul
Coltrane
prosineck
tacitus
VibraCobra
locovereas
Koikila
Stoneheart
David Z.
36 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
La Parada de los Monstruos
Estaba yo viendo a Ayuso rebuznar con esa expresión de asco que dios le ha dado e intentando saber si es la persona más indecente y repugnante que jamás he conocido, cuando he recordado que el PP tiene a todo un reparto estelar: son los X-Men del asco, el Supergrupo de la Indecencia.
Así que quiero saber quién de todos ellos os da más asco, quién os parece más dañino y repugnante. Es como una peli de la Troma en el Congreso. Miras la lista y joder, es que no hay uno ni medio normal. Dejo voto múltiple para que no arrase Charlot.
Cuento a tránsfugas como Abascal que al fin y al cabo vienen de ahí y empezaron su carrera en esa banda criminal.
Vamos a hacer un Top 10 de la Fachosfera Pepera. Los peores de los peores. Digamos Los Vengadores del PP.
Si falta alguien me decís.
Salud,
z
Así que quiero saber quién de todos ellos os da más asco, quién os parece más dañino y repugnante. Es como una peli de la Troma en el Congreso. Miras la lista y joder, es que no hay uno ni medio normal. Dejo voto múltiple para que no arrase Charlot.
Cuento a tránsfugas como Abascal que al fin y al cabo vienen de ahí y empezaron su carrera en esa banda criminal.
Vamos a hacer un Top 10 de la Fachosfera Pepera. Los peores de los peores. Digamos Los Vengadores del PP.
Si falta alguien me decís.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14699
Re: La Parada de los Monstruos
Hay muchos a los que ni recordaba.
El mérito es escoger sólo uno. Yo digo Mayor Oreja. Encima tuve un jefazo que era idéntico (y de un nivel parecido).
El mérito es escoger sólo uno. Yo digo Mayor Oreja. Encima tuve un jefazo que era idéntico (y de un nivel parecido).
Stoneheart- Mensajes : 46156
Cierto, hay muchos ya olvidados, pero ninguno que al recordarlo no te recorra la espalda un escalofrío.
Sí, es una buena propuesta paralela: si tienes que escoger sólo A UNO (además de Aznar, que es digamos el "Sgt Peppers" del PP), ¿a cuál odiarías más?
Salud,
z
Sí, es una buena propuesta paralela: si tienes que escoger sólo A UNO (además de Aznar, que es digamos el "Sgt Peppers" del PP), ¿a cuál odiarías más?
Salud,
z
Creo que falta Federico Trillo, ese ser execrable o como se escriba, que se choteó de las familias de los militares muertos en el accidente de avión.
Koikila- Mensajes : 46209
Se puede seleccionar a todos?
locovereas- Mensajes : 33260
La virgen, qué complicao.
No me veréis normalmente en topics extramusicales, pero nunca está de más cagarse en la fauna política, en general. No discrimino a ningún partido.
La Ayuso es terrible a niveles de película. Antepasados suyos del PP podrían ser tan ó más maléficos, pero ese combo maldad/estulticia no sé si había dado antes.
No me veréis normalmente en topics extramusicales, pero nunca está de más cagarse en la fauna política, en general. No discrimino a ningún partido.
La Ayuso es terrible a niveles de película. Antepasados suyos del PP podrían ser tan ó más maléficos, pero ese combo maldad/estulticia no sé si había dado antes.
VibraCobra- Mensajes : 1883
He votado a 10
Me he contenido, mucho
Me he contenido, mucho
tacitus- Mensajes : 42228
También falta Catetana
Edito que la he visto al final
Edito que la he visto al final
prosineck escribió:falta Page
Menudo solo el de Achilles last Stand.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
Me quedo con Camps y, sobre todo, Acebes.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
De momento solo uno empata con Ayuso y no podía ser otro que el inefable Rafa Hernando. No esperaba menos!!
Ashra- Mensajes : 20092
Vale, veo que ataca Aznar
Ashra- Mensajes : 20092
Me falta la opción " todos "
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16983
Aznar sería el profesor Xavier
Beodo- Mensajes : 36457
Lo veo. O tal vez el profesor Xavier (Profesor X de Xacobeo) sería Fraga y Aznar, el Sgt. PP, sería el Lobezno del grupo.
Me duele la ausencia de Trillo. Manda huevos.
Salud,
z
Me duele la ausencia de Trillo. Manda huevos.
Salud,
z
Era tan culto Trillo, tan lector de Shakespeare el muy hijoputa, que cuando dijo lo de manda huevos nos intentaron convencer desde varios medios afines de que en realidad había dicho "manda güebos", una expresión literaria muy culta que venía de nuestros autores del siglo de oro.
Quién iba a pensar, ante tal pacatería, que llegaríamos algún día al "me gusta la fruta". Hay que reconocer que esta Hidra Facha siempre sorprende, cuando piensas que no pueden dar mas asco siempre logran superarse y presentarte a un nuevo supervillano que hace a los anteriores parecer moderados.
Salud,
z
Quién iba a pensar, ante tal pacatería, que llegaríamos algún día al "me gusta la fruta". Hay que reconocer que esta Hidra Facha siempre sorprende, cuando piensas que no pueden dar mas asco siempre logran superarse y presentarte a un nuevo supervillano que hace a los anteriores parecer moderados.
Salud,
z
y Jorge Fernández Díaz? ademas de su impecable dirección del ministerio de interior... sin policía patriótica ni nada parecido... es miembro supernumerario del Opus Dei, difícil superar.
prosineck- Mensajes : 10630
¿Es el que tenía un ángel para ayudarle a aparcar? Quería ponerlo pero no recordaba su nombre.
Salud,
z
Salud,
z
David Z. escribió:¿Es el que tenía un ángel para ayudarle a aparcar?
Marcelo
prosineck- Mensajes : 10630
Ánsar es sobretodo el auténtico cáncer. Y porque no está Copito.
El resto son comparsas genuflexas de la rata mayor
El resto son comparsas genuflexas de la rata mayor
Evolardo- Mensajes : 64503
No he podido evitar votarles a todos....
Se me va el dedo.
Se me va el dedo.
psycho-sonic- Mensajes : 25996
Fraga. Meiba y la calle es mía. Atado y bien atado.
Álvarez Casco. Picha brava rijoso. Rebotado al servicio.
Última edición por psycho-sonic el Vie Feb 16 2024, 07:11, editado 1 vez
Mayor Oreja. Demente, nazi, ultramontano.
Aznar. Heredero de don Manuel. Que siga atado.
Gallardon. Repelente niño Vicente. El "progre".
Ayuso. La gran esperanza. Bocazas con pinganillo.
Arenas. Retostado señorito andaluz.
Martínez Pujalte. Martínez el facha.
Rafael Hernando. Perrete de presa. Graciosete de alcantarilla.
Celia Villalobos. Vaga. Inutil. Ergo tertuliana.
Eso precisamente iba a hacer yo, unas semblanzas. Bueno, son complementarias.
Salud,
z
Salud,
z
Creo que para los jóvenes lectores que se incorporan ahora a esta saga que ya lleva 40 años o más será bueno hacer una semblanza breve de los logros y perfiles de los personajes, para que se centren y puedan seguir la colección. Así, tanto los más jóvenes (¡hola, reg!) como los más castigados por el abuso de sustancias (¡hola, Invitado ), pueden ponerse al día. Voy por orden en la encuesta, que es simplemente el orden en que me han venido a la cabeza:
Álvarez Cascos
Es como si Pedro Picapiedra fuera asturiano, o sea, un doble combo mortal que da superpoderes pacones. Lo increíble es que su rudo aspecto astur-neandertal engaña: por dentro resulta ser aún más inculto y bruto de lo que parecía por fuera. Aunque ojo, es fan de Jovellanos, que no es, como pueda parecer a los jóvenes, parte de la zaga de aquel Sporting de Gijón de Ablanedo, Ablanedo II, Leovigildo, Recesvinto y Jovellanos, sino un escritor.
Católico, apostólico y romano, admirador de Franco, aficionado a la caza y la pesca, llegó nada menos que a vicepresidente en el primer y legendario gobierno de Aznar, ese contubernio de delincuentes fascistoides en el que los no imputados son menos que los que quedan en el Quién es Quién cuando preguntas si usa sombrero.
Aunque al final se salió del partido por ser este demasiado moderado y afortunadamente desde entonces sólo lo sufren en Asturias, es un pepero ejemplar: está contra la ley del divorcio y votó contra ella, pero él se ha divorciado tres veces; y por supuesto lo pillaron con unos asuntos de corrupción, cosa que se da por obvia y supuesta, condición casi necesaria en cualquier miembro del Partido. Es parte de la Patrulla Original, los FaXa-Men Primigenios. En cierto sentido, no ha habido pepero más puro y emblemático que él, es la quintaesencia del partido.
Quiero hacer unas tarjetas de cada supervillano pero no tengo tiempo ahora, entretanto, os dejo una postal que hice en ipunk hace décadas:
Salud,
z
Álvarez Cascos
Es como si Pedro Picapiedra fuera asturiano, o sea, un doble combo mortal que da superpoderes pacones. Lo increíble es que su rudo aspecto astur-neandertal engaña: por dentro resulta ser aún más inculto y bruto de lo que parecía por fuera. Aunque ojo, es fan de Jovellanos, que no es, como pueda parecer a los jóvenes, parte de la zaga de aquel Sporting de Gijón de Ablanedo, Ablanedo II, Leovigildo, Recesvinto y Jovellanos, sino un escritor.
Católico, apostólico y romano, admirador de Franco, aficionado a la caza y la pesca, llegó nada menos que a vicepresidente en el primer y legendario gobierno de Aznar, ese contubernio de delincuentes fascistoides en el que los no imputados son menos que los que quedan en el Quién es Quién cuando preguntas si usa sombrero.
Aunque al final se salió del partido por ser este demasiado moderado y afortunadamente desde entonces sólo lo sufren en Asturias, es un pepero ejemplar: está contra la ley del divorcio y votó contra ella, pero él se ha divorciado tres veces; y por supuesto lo pillaron con unos asuntos de corrupción, cosa que se da por obvia y supuesta, condición casi necesaria en cualquier miembro del Partido. Es parte de la Patrulla Original, los FaXa-Men Primigenios. En cierto sentido, no ha habido pepero más puro y emblemático que él, es la quintaesencia del partido.
Quiero hacer unas tarjetas de cada supervillano pero no tengo tiempo ahora, entretanto, os dejo una postal que hice en ipunk hace décadas:
Salud,
z
Mi aportación al topic va a ser que la pan, una suerte de banda de rap metal madriles de aquellos años, tenía el tema "Álvarez cascos es un puto doberman"
También se nota que es de aquellos años en que ahora los doberman se llevan muy poco. Se vieron superados por pit bulls, mini pit bulls y otros chuchos de mandíbula poderosa.
También se nota que es de aquellos años en que ahora los doberman se llevan muy poco. Se vieron superados por pit bulls, mini pit bulls y otros chuchos de mandíbula poderosa.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10682
Como la cantidad de gentuzaa en esa lista es inabarcable, iré comentando según David ponga sus semblanzas sobre cada uno.
A Alvarez Cascos hay que reconocerle que es un hombre educado. Comentaban los del PNV que cuando negociaban con el PP, el trato de Álvarez Cascos era impecable.
Cascos es un facha de los de antaño, de los de propina al servicio al que trata de usted, que la derecha le queda muy a la izquierda y que por si él fuera hubiera parado el reloj en 1953.
Denominó a su partido Foro Asturias en vez de ponerle su nombre porque como la aristocracia de rancio abolengo a la que no pertenece pero imita, conserva cierta discrección.
A Alvarez Cascos hay que reconocerle que es un hombre educado. Comentaban los del PNV que cuando negociaban con el PP, el trato de Álvarez Cascos era impecable.
Cascos es un facha de los de antaño, de los de propina al servicio al que trata de usted, que la derecha le queda muy a la izquierda y que por si él fuera hubiera parado el reloj en 1953.
Denominó a su partido Foro Asturias en vez de ponerle su nombre porque como la aristocracia de rancio abolengo a la que no pertenece pero imita, conserva cierta discrección.
Infernu- Mensajes : 56851
Una gran ausencia y que todavía está en la sombra: MAR, Miguel Ángel Rodríguez con esa risa demoníaca.
Spirit 76- Mensajes : 3730
También González Pons y Dolors Montserrat
Un no parar
Y el portavoz Calvo
No puedo elegir
Un no parar
Y el portavoz Calvo
No puedo elegir
Por señalar a alguien de perfil bajo, me decanto por la Cifuentes...digo lo de "perfil bajo" por no semblar el historial de alguno de los sujetos que salen en la lista propuesta y con inquinidad absoluta...lo de ésta tía, es más fácil de resumir, una auténtica choni, una roba cremas de supermercado que, aún teniendo esa mácula, se permite dignidad apareciendo por ahí, en Sálvames y demás programas infectos poniendo cátedra, poniendo los puntos sobre las íes....a cualquier persona normal le pasa eso (sí, yo he hurtado vinilos, por ejemplo) y se esconde de vergüenza...pues no, ella, va por ahí, mundo adelante, toda digna, soltando soplapolleces...y, todo ello, sin necesidad dementar si quiera su etapa política como preHidenta y delegada de Gobierno...que ya sería para otra historia....
helterstalker- Mensajes : 8605
David Z. escribió:Eso precisamente iba a hacer yo, unas semblanzas. Bueno, son complementarias.
Salud,
z
Me aburría mientras me subía la anestesia del dentista...
Captaste lo de la dronga.
Es inevitable votar a unos cuantos.
Como ilustres ausentes, encuentro a Jorge Fdez. Diaz y al tapado que mueve los hilos, Miguel Ángel Rodríguez
Como ilustres ausentes, encuentro a Jorge Fdez. Diaz y al tapado que mueve los hilos, Miguel Ángel Rodríguez
McArrons- Mensajes : 2310
Todavia me dura...seguimos.
Rato. El collejas. Jefazo del pelotazo.
Rato. El collejas. Jefazo del pelotazo.
Suárez Illana. Quien?
Aguirre. La Señora de las ranas. Inició a la mataviejos paseandole al perro.
Cristina mequedo Cifuentes. Ratera de súper y delegada apaleadora.
Pablo Casado. Sparring de la bocachancla. Master del universo.
Feijoo. Amiguete que te empapa el turulo de mocos. Futura víctima de la musa.
Acabo de ver lo de Ayuso, no recuerdo ahora nadie del circo, darme tanto asco como la ridícula hijdpa esta, los habra seguro pero este monstruo es muy peligroso.
FĐ- Mensajes : 20324
Página 1 de 3. • 1, 2, 3