La Parada de los Monstruos
+32
uno cualquiera
Xavi Catalán
Fridge
Rutinger
salakov
DeGuindos al Pavo
sapir
Riff
RHEINGOLD
Rhonda
Juanherias
FĐ
McArrons
helterstalker
Godofredo
Spirit 76
Infernu
Apocalypse Dude
psycho-sonic
Evolardo
Beodo
DAVIDCOVERDALE
Ashra
R'as Kal Bhul
Coltrane
prosineck
tacitus
VibraCobra
locovereas
Koikila
Stoneheart
David Z.
36 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: La Parada de los Monstruos
Rajoy. M, el chorizo de Santiago. Amante de la pretecnologia y la plastilina.
psycho-sonic- Mensajes : 25935
Bonilla. Te privatiza la sanidad mientras acaricia vacas.
Lo de ayuso es que flipas xD
Juanherias- Mensajes : 3
Zaplana. Otro retostao. Señorito levantino...otro estilo.
Barbera. Llevo al límite la dieta del wiski y la tortilla. Luego le subieron los calorets.
Iturgaiz. Como el oreja pero en escuchimizao.
Álvarez del Manzano. Cierrabares junto a su esbirro Matanzo.
La Botella. No junta peras con manzanas, pero bien que lo hace con vivienda pública y fondos buitre.
Maroto. Hipocrita y segoviano de pro.
Matutes. Preboste al mando de resorts en Cuba, con la complicidad del malvado comunismo.
Isabel Tocino. Mujer muy mujer y mucho española. Como dios manda.
Acebes. Fue la ETA, joder!.
Camps. Y si montamos un buen chiringuito con la F1. Isabeilta, toma nota.
Cospedal. Pagos en diferido, privatizaciones en la Mancha en directo.
Cuca. Cuidao que muerde. Masticadora.
Cañete. Tragaldabas vivaspaña.
Soraya. Vicepresidenta con bolso presidencial.
Vidal cuadras. Echo de menos su voz, tanto como la de pito de Paca la culona.
García Egea el aceituno. Se junta con Casado, así le va...
Yo diría que es la que resulta más repulsiva, también porque está hasta en la sopa.Juanherias escribió:Lo de ayuso es que flipas xD
La cosa estaría entre ella y Aznar.
Koikila- Mensajes : 46193
¡Pero que no he probado la ketamina!
Aznar me parece maldad pura. Y Ayuso va en la línea. Procedo a votar.
Aznar me parece maldad pura. Y Ayuso va en la línea. Procedo a votar.
Rhonda- Mensajes : 50747
He votado a muchos, no se podía saber. A Rajoy no, por eso. Un tipo que se cruje a cubatas en el bar del Congreso mientras le plantan una moción de censura no me puede caer mal, por más que me esfuerce.
Acabaríamos antes si tuviéramos que elegir a alguno que caiga bien. Solo se me ocurre ese catalán que parece forero
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Koikila escribió:Yo diría que es la que resulta más repulsiva, también porque está hasta en la sopa.Juanherias escribió:Lo de ayuso es que flipas xD
La cosa estaría entre ella y Aznar.
Cierto, como dice Rhonda Aznar es el mal hecho persona.
FĐ- Mensajes : 20216
RHEINGOLD escribió:Acabaríamos antes si tuviéramos que elegir a alguno que caiga bien. Solo se me ocurre ese catalán que parece forero
Infernu- Mensajes : 56567
Y le da un chiringuito a Jose Manuel Soto mientras quita el aceite del desayuno escolar por el día de Andalucía.psycho-sonic escribió:Bonilla. Te privatiza la sanidad mientras acaricia vacas.
locovereas- Mensajes : 33247
Me quedo con Rafael Hernando, el que me da más asco de toda esa caterva.
sapir- Mensajes : 135859
Coño, si me había saltado a Fraga. Perdón, Don Manuel Fraga Iribarne. El Primigenio. Un día, siendo ministro franquista, je je, cosas que pasan, se metió en el mar en Palomares con un legendario modelo de bañador para probar que allí qué radiación atómica ni qué radiación atómica. Y resulta que si la había y salió del mar convertido en el Godzilla de la derecha española, y hablando raro en un idioma incomprensible. Fundó AP, luego PP, y fue su secretario general y/o presidente la tira de años, afortunadamente sin tocar jamás pelo.
Estaba siempre dando la gaita. De niños lo veíamos como un señor vetusto de esos de panza y pantalón por encima de la corbata, y se le veía viejo y diciendo necedades pues como a un abuelo cualquiera, y no nos dábamos cuenta de su maldad. Resultaba entrañable con ese aspecto e ideas de más o menos la época de Amenophis IV. Pero baste decir que es el padre político de Aznar, o sea, vino a ser un Dr. Frankenstein gallego.
La mayor virtud política que tenía es que no se le entendía absolutamente nada. Hablaba atropellándose las palabras y a lo mejor en Galicia aquello es normal porque es como habla tu abuela, pero de Ponferrada para abajo eso era como un dialecto de Lovecraft. Y esa fue su mayor baza, porque cuando por casualidad se le entendía una frase resultaba ser cualquier necedad carpetovetónica fascistoide o cualquier idea que ya era retrógada en las guerras carlistas, y lógicamente bajaba en intención de voto.
Esta gran arma política de no entendérsete cuando hablas la heredó de él y la perfeccionó Don Mariano Rajoy, llevándola de la pronunciación a la sintaxis, es decir, ya no hablaba atropellando las palabras a lo Mariano Ozores, sino simplemente hilando cosas que carecían de sentido, a lo Gila o Faemino y Cansado. Por eso siempre fue cuanto mejor para todos peor el suyo beneficio político.
Frases célebres de Fraga: "La calle es mía" y "El principroblemelaizquersque NO HIJA NO, ESO NO!"
Superpoderes: Desatar la temida Legión de Gaiteros, Hechizo de Incomprensibilidad.
Salud,
z
Estaba siempre dando la gaita. De niños lo veíamos como un señor vetusto de esos de panza y pantalón por encima de la corbata, y se le veía viejo y diciendo necedades pues como a un abuelo cualquiera, y no nos dábamos cuenta de su maldad. Resultaba entrañable con ese aspecto e ideas de más o menos la época de Amenophis IV. Pero baste decir que es el padre político de Aznar, o sea, vino a ser un Dr. Frankenstein gallego.
La mayor virtud política que tenía es que no se le entendía absolutamente nada. Hablaba atropellándose las palabras y a lo mejor en Galicia aquello es normal porque es como habla tu abuela, pero de Ponferrada para abajo eso era como un dialecto de Lovecraft. Y esa fue su mayor baza, porque cuando por casualidad se le entendía una frase resultaba ser cualquier necedad carpetovetónica fascistoide o cualquier idea que ya era retrógada en las guerras carlistas, y lógicamente bajaba en intención de voto.
Esta gran arma política de no entendérsete cuando hablas la heredó de él y la perfeccionó Don Mariano Rajoy, llevándola de la pronunciación a la sintaxis, es decir, ya no hablaba atropellando las palabras a lo Mariano Ozores, sino simplemente hilando cosas que carecían de sentido, a lo Gila o Faemino y Cansado. Por eso siempre fue cuanto mejor para todos peor el suyo beneficio político.
Frases célebres de Fraga: "La calle es mía" y "El principroblemelaizquersque NO HIJA NO, ESO NO!"
Superpoderes: Desatar la temida Legión de Gaiteros, Hechizo de Incomprensibilidad.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14420
Ayuso, siendo poco más que la versión femenina de Monchito, juega con la gran baza de que es su momento, lleva ya unos años liándola pardísima con impunidad y masajes en el lomo. Ahora mismo vuelve a estar de actualidad por poco menos que justificar el protocolo de las residencias porque, total, se iban a morir igual.
Pero eh, no la critiques que eres como los de extrema derecha pero del otro lado.
https://www.lavanguardia.com/local/madrid/20240215/9520924/ayuso-defiende-trasladaran-mayores-residencias-hospitales-salvaban-ningun-sitio.html
A Rajoy no me sale votarle. Debería igualmente, pero no me sale.
Semper, que es como un Gallardón reloaded, también debería tener su hueco. Menudo personaje. Son peores estos que cualquier Álvarez Cascos de la vida.
Pero eh, no la critiques que eres como los de extrema derecha pero del otro lado.
https://www.lavanguardia.com/local/madrid/20240215/9520924/ayuso-defiende-trasladaran-mayores-residencias-hospitales-salvaban-ningun-sitio.html
A Rajoy no me sale votarle. Debería igualmente, pero no me sale.
Semper, que es como un Gallardón reloaded, también debería tener su hueco. Menudo personaje. Son peores estos que cualquier Álvarez Cascos de la vida.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
R'as Kal Bhul escribió:Me quedo con Camps y, sobre todo, Acebes.
¿Qué te ha hecho el pobre beatillo meapilas, hombre?
Otro que se me ha olvidado y no habéis dicho nadie es
En fin, apunto olvidos sangrantes (y pido disculpas):
Montoro
Trillo
Fernández Díaz
MAR
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14420
David Z. escribió:
- Spoiler:
R'as Kal Bhul escribió:Me quedo con Camps y, sobre todo, Acebes.
¿Qué te ha hecho el pobre beatillo meapilas, hombre?
Otro que se me ha olvidado y no habéis dicho nadie esNosferatMontoro, joder. Menudo tipo.
En fin, apunto olvidos sangrantes (y pido disculpas):
Montoro
Trillo
Fernández Díaz
MAR
- Spoiler:
Salud,
z
Este es un infraser especialmente desagradable, si. Y ya tiene mérito destacar entre esa cuadrilla.sapir escribió:Me quedo con Rafael Hernando, el que me da más asco de toda esa caterva.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Seguro que lo habíais olvidado, pero falta...
- Spoiler:
- José Ignacio Wert.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Seguro que lo habíais olvidado, pero falta...
- Spoiler:
José Ignacio Wert.
- Spoiler:
Fraga, un hombre que en cualquier país democrático hubiera estado muchos años en la cárcel, es un superviviente nato, sobrevivió a la extinción de los dinosaurios, a la transición, más chulo que nadie, porque ni disimulaba que venía de ser ministro franquista, se retiró a su Galicia natal para ser presidente con mayoría absoluta varias veces, menos una en la que le faltó un escaño. No es mala carrera para un fascista.
Infernu- Mensajes : 56567
También he votado a Gallardón, el tapado: El señor que vendieron como "moderado" mientras estaba en el Ayuntamiento de Madrid y estaba a la derecha de la ultraderecha. Estuvo a punto de quitarnos el derecho al aborto.
Rhonda escribió:También he votado a Gallardón, el tapado: El señor que vendieron como "moderado" mientras estaba en el Ayuntamiento de Madrid y estaba a la derecha de la ultraderecha. Estuvo a punto de quitarnos el derecho al aborto.
Algún amigo mío de izquierdas defendía su gestión en el ayuntamiento de Madrid. Yo siempre estuve a muerte contra él.
Beodo escribió:Y Albiol?
Olvido imperdonable.
sapir escribió:Rhonda escribió:También he votado a Gallardón, el tapado: El señor que vendieron como "moderado" mientras estaba en el Ayuntamiento de Madrid y estaba a la derecha de la ultraderecha. Estuvo a punto de quitarnos el derecho al aborto.
Algún amigo mío de izquierdas defendía su gestión en el ayuntamiento de Madrid. Yo siempre estuve a muerte contra él.
Era muy feo y más facha de lo que podía parecer en un primer momento pero lo cierto es que el caballo de batalla por el que se le trataba de derribar en su momento ha demostrado ser muy beneficioso para la ciudad, especialmente en los barrios del Oeste. Obviamente me refiero al soterramiento de la M30.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Me niego a participar en una encuesta sesgada en la que no se me permite votar a María San Gil, Carlos Fabra, Montoro o Luis de Guindos.
Y qué decir de Carromero, qué pronto hemos olvidado sus ojos de escolopendra.
Y qué decir de Carromero, qué pronto hemos olvidado sus ojos de escolopendra.
salakov- Mensajes : 52260
Nos hemos dejado a Almeida?? mato por ver las fotos de su próximo enlace
Y de Hernández Mancha?....Nadie se acuerda de Hernández Mancha?.
Comparado con los de esta lista, a mi me inspira hasta ternura.
Y ya que has metido a rebotados como Cascos, Vidal Cuadras o Abascal, Z-man......te falta uno que fue al otro lado....Vestringe.
Y ya que has metido a rebotados como Cascos, Vidal Cuadras o Abascal, Z-man......te falta uno que fue al otro lado....Vestringe.
Yo creo que este no tiene rival, nuevo nivel, forma final del monstruo.
Rutinger- Mensajes : 1069
psycho-sonic escribió:Y de Hernández Mancha?....Nadie se acuerda de Hernández Mancha?.
Vaya papelón el de ese hombre -junto a Verstrynge- lidiando solos contra los galácticos del PSOE. Mr X-Guerra-Boyer-Morán-Fernández Ordóñez et al. Tamaña desproporción, más que Aznar, la tumbó la prensa al transparentar las filesas, juanguerras y los gales.
Fridge- Mensajes : 7683
Rutinger escribió:
Yo creo que este no tiene rival, nuevo nivel, forma final del monstruo.
Este es el monstruo de la primera fase. Ladra mucho, pero muerde poco.
locovereas- Mensajes : 33247
No hace falta hacer encuesta PSOE para saber que Felipón ganaría sobradamente, qué asco dan él y GuerraFridge escribió:psycho-sonic escribió:Y de Hernández Mancha?....Nadie se acuerda de Hernández Mancha?.
Vaya papelón el de ese hombre -junto a Verstrynge- lidiando solos contra los galácticos del PSOE. Mr X-Guerra-Boyer-Morán-Fernández Ordóñez et al. Tamaña desproporción, más que Aznar, la tumbó la prensa al transparentar las filesas, juanguerras y los gales.
Que bien os los pasáis en este foro de rojillos, separatistas y no binarios
Rajando sin oposición, sin nadie que os tosa
Jijiji
Jajaja
Os quiero igual, ojo, pero sois un poco cagones
Jijiji
Jajaja
Xavi Catalán- Mensajes : 2335
Xavi Catalán escribió:Que bien os los pasáis en este foro de rojillos, separatistas y no binarios
Jijiji
Jajaja
Ya de vuelta, Xavi?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Página 2 de 3. • 1, 2, 3