REAL MADRID
+45
ruso
Jabs
disturbiau
dani.m
RHEINGOLD
jackster
Farrar
Cantoná
Mcbein
CloudStrife
Orion
melon head
LogicalSong
The Jail Blazers
George Orwell
Lazaretto
Adso
Minus Human
Melifluo
Tuckelberry
The Red Dwarf
borope
Damià
Godofredo
Balachina
thunderpussy
Shiro_himura
Ajates
Tony Montana
Camiseta
Chaleco
tacitus
Ash7
Rasputin
Polar Bear
fakefish
Stoner
Ciclóncósmico
Nomeko7
R'as Kal Bhul
Bizarro
Fridge
pablofreshman
fundo1977
El Botones Sacarino
49 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: REAL MADRID
Hostias, Don Frimpong es un sí de manual. Menudo chicharro le marcó al bayern el otro día.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Creo recordar q ya estaba fichado por el Chelsea por 40 kilos.Nomeko7 escribió:Hostias, Don Frimpong es un sí de manual. Menudo chicharro le marcó al bayern el otro día.
fundo1977- Mensajes : 27910
El central alemán no se ha recuperado de su lesión en el vasto lateral del muslo izquierdo y será baja para el partido del domingo. Tchouameni seguirá formando pareja con Nacho en el centro de la zaga.
fundo1977 escribió:Creo recordar q ya estaba fichado por el Chelsea por 40 kilos.Nomeko7 escribió:Hostias, Don Frimpong es un sí de manual. Menudo chicharro le marcó al bayern el otro día.
Yo no he visto que haya nada firme al respecto. De todas formas, estaría bien tener laterales (al menos uno porfi) que defiendan, que Davis también es bastante ofensivo
pablofreshman- Mensajes : 7832
fundo1977 escribió:El central alemán no se ha recuperado de su lesión en el vasto lateral del muslo izquierdo y será baja para el partido del domingo. Tchouameni seguirá formando pareja con Nacho en el centro de la zaga.
Responde a mi pregunta.
El Botones Sacarino escribió:
Rüdiger no llega para este fin de semana, ¿no?
Gracias.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Mendes en el Madrid ... antes le dan la dirección deportiva a La Mari
El lavado de cara a Bapé en los medios aludiendo al dinero que pierde y demás innecesario. Va a ser el jugador que más gane del equipo como corresponde a su rol de ama de cría fundista.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Stoner escribió:quién decís que sale para que venga Bapé?
Igual a Nico Paz, pero no lo sé
fakefish- Mensajes : 5505
Cüler cedido.Stoner escribió:quién decís que sale para que venga Bapé?
Modric pq ya está mayor para tanto viajeStoner escribió:quién decís que sale para que venga Bapé?
La piezas cada día cuadran más....
Ostras, también hay que contar con Reinier Jesús que sigue por ahí en el Toblerone. Se acaba de comprometer con una muchacha.
El blanqueo de esta miserable rata va a ser antológico. La Mari ya anda moviendo fichas
fundo1977 escribió:Modric pq ya está mayor para tanto viajeStoner escribió:quién decís que sale para que venga Bapé?
A Modric se le despedirá con todos los honores, pero ya llegó su hora, es ley de vida, cero dramas.
Polar Bear- Mensajes : 16833
Se va a vender esto como cuando Cazorla fichó por el Oviedo, ayer empezó Josep, y no.fundo1977 escribió:
El blanqueo de esta miserable rata va a ser antológico. La Mari ya anda moviendo fichas
Stoner escribió:quién decís que sale para que venga Bapé?
fundo1977 escribió:Stoner escribió:quién decís que sale para que venga Bapé?
Los Galácti2
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
fundo1977 escribió:Stoner escribió:quién decís que sale para que venga Bapé?
Menudas columpiadas. ¿Quién se cree esto?
Nomeko7 escribió:Cüler cedido.Stoner escribió:quién decís que sale para que venga Bapé?
Que cedan a Ceballos.
El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Cüler cedido.Stoner escribió:quién decís que sale para que venga Bapé?
Que cedan a Ceballos.
O, mejor aún, que ceban a Cedallos.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Cüler cedido.Stoner escribió:quién decís que sale para que venga Bapé?
Que cedan a Ceballos.
Y que lo ceben un poco si, está flaco perdido.
¿En 2006 construyendo los Galácticos?
Sí. Cocidos ahí a saco. Cederlo a un club gallego. El tema es que va a ser imposible jugar si tiene poco minutos ahora y conociendo a Ancelotti.El Botones Sacarino escribió:R'as Kal Bhul escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Cüler cedido.Stoner escribió:quién decís que sale para que venga Bapé?
Que cedan a Ceballos.
Y que lo ceben un poco si, está flaco perdido.
Aparte que debutó en 2023. Esto es cuando dicen que si se muere un Papa gana la Champions el Liverpool y cosas así. A algo hay que aferrarse.
Bizarro- Mensajes : 923
Fue el año de la liga de Beckham y Capello. Ahí estaba agonizando el proyecto Galaxia. Poco se habla de Beckham y del ejemplo que dio en el Madrid.
Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:
Fue el año de la liga de Beckham y Capello. Ahí estaba agonizando el proyecto Galaxia. Poco se habla de Beckham y del ejemplo que dio en el Madrid.
Ahí te doy la razón. Era un auténtico profesional. Me alegro que se marchara con una Liga.
Volviendo a la Galaxia, galácticos, etc. A veces perdiendo se gana, que decía Zarzalejos. Ese Madrid creó muchos ídolos, en lenguaje marcoslopezciano, y llenó de posters las habitaciones de futuras estrellas, como Mbappé con Cristiano, etc.
Nomeko7 escribió:Volviendo a la Galaxia, galácticos, etc. A veces perdiendo se gana, que decía Zarzalejos. Ese Madrid creó muchos ídolos, en lenguaje marcoslopezciano, y llenó de posters las habitaciones de futuras estrellas, como Mbappé con Cristiano, etc.
Yo tengo un recuerdo bonito. Les faltaban cosas pero tenían momentos maravillosos. Era como un equipo de videojuego. En esa época iba a ver los partidos a un bar cerca de casa, nos juntábamos unos cuantos y se pasaba un buen rato. Y lo que dices, quedó una impronta. Fíjate ayer el comunicado del PSG que puso la palabra galáctico. Y aunque ahora renieguen, intentaron hacer su versión con Neymar, Mbappé y Messi.
Aunque nos tirasen una falta en contra era alucinante ver a Beckam, Ronaldo, Zidane, Figo y Raúl ahí juntitos en la barrera.
Última edición por Bizarro el Vie Feb 16 2024, 19:31, editado 1 vez
Sí, lo decía por el comunicado también. Pero hasta el Madrid de los Galácticos tiene una Champions y, a su manera, cumplió su propósito y fue más allá creando esos ídolos. El PSG ni eso...El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Volviendo a la Galaxia, galácticos, etc. A veces perdiendo se gana, que decía Zarzalejos. Ese Madrid creó muchos ídolos, en lenguaje marcoslopezciano, y llenó de posters las habitaciones de futuras estrellas, como Mbappé con Cristiano, etc.Yo tengo un recuerdo bonito. Les faltaban cosas pero tenían momentos maravillosos. Era como un equipo de videojuego. En esa época iba a ver los partidos a un bar cerca de casa, nos juntábamos unos cuantos y se pasaba un buen rato. Y lo que dices, quedó una impronta. Fíjate ayer el comunicado del PSG que puso la palabra galáctico. Y aunque ahora renieguen, intentaron hacer su versión con Neymar, Mbappé y Messi.
Bizarro escribió:Aunque nos tirasen una falta en contra era alucinante ver a Beckam, Ronaldo, Zidane, Figo y Raúl ahí juntitos.
Si joder, y la locura cuando hacían las giras asiáticas.
esta gente no se entera de que aparte de individualidades, el Madrid tiene un proyecto, un entrenador, un banquillo, unos jugadores que casi todos están a un muy buen nivel.
El el Barça, al contrario, porque seguro que si un Rafilfa o Fallón Torres estuvieran en el Madrid con otro entrenador, lo mismo rendían a otro nivel y les miraban como a otro tipo de jugadores que hoy no parecen en el Barça.
Es simple, en el Madrid hoy lo tienen todo, individualidades, colectivo, fondo de armario, entrenador, etc. En el Barça tienen cantera y poco más. Un cementerio de elefantes que nos hemos ido quitando este último año, pero todavía queda.
Para mi Mbappé es el último problema que tiene el Barça, antes tiene 200 por delante. Digamos que es el último clavo del ataud. Porque el Madrid sin Mbappé también nos está follando de mala manera, por lo menos en Champions, y en liga ya depende del año. Pero vaya, que me veo una travesía en el desierto de la ostia
El el Barça, al contrario, porque seguro que si un Rafilfa o Fallón Torres estuvieran en el Madrid con otro entrenador, lo mismo rendían a otro nivel y les miraban como a otro tipo de jugadores que hoy no parecen en el Barça.
Es simple, en el Madrid hoy lo tienen todo, individualidades, colectivo, fondo de armario, entrenador, etc. En el Barça tienen cantera y poco más. Un cementerio de elefantes que nos hemos ido quitando este último año, pero todavía queda.
Para mi Mbappé es el último problema que tiene el Barça, antes tiene 200 por delante. Digamos que es el último clavo del ataud. Porque el Madrid sin Mbappé también nos está follando de mala manera, por lo menos en Champions, y en liga ya depende del año. Pero vaya, que me veo una travesía en el desierto de la ostia
No os dejéis engañar por el relato. Ellos han gastado.mas y en mierda además pq no vale ni uno ni para tomar por culo.
ahora Lamine solo va a contrarestar a todo el Madrid.
Para mi la única solución para equilibrar esta balanza es que volviera Pep con las manos libres para hacer lo que quiera, y que construya un equipo otra vez con cara y ojos y cuando nos recuperemos económicamente volver a competir. Pero lo fio a tres años vista por lo menos.
Y si no es Pep, no creo que nadie lo haga
Para mi la única solución para equilibrar esta balanza es que volviera Pep con las manos libres para hacer lo que quiera, y que construya un equipo otra vez con cara y ojos y cuando nos recuperemos económicamente volver a competir. Pero lo fio a tres años vista por lo menos.
Yo sí que tengo buen recuerdo de los galácticos
Perdón por la coña, no he podido evitarlo
Ya me voy
Ya me voy
Rasputin- Mensajes : 18135
Con q dinero? Un tipo q está acostumbrado a gastar a manos llenas...q no os entra en el melón q no tenéis dineroStoner escribió:ahora Lamine solo va a contrarestar a todo el Madrid.
fundo1977 escribió:Con q dinero? Un tipo q está acostumbrado a gastar a manos llenas...q no os entra en el melón q no tenéis dineroStoner escribió:ahora Lamine solo va a contrarestar a todo el Madrid.
el dinero vendrá con el tiempo cuando se entre en la regla del 1:1, etc, etc.
Por eso creo que el mejor es Pep, porque no habiendo pasta por lo menos sabemos que hay entrenador, que hay cantera, y que vas a sacar mejor rendimiento a jugadores que ya tienes y que ahora parecen lo peor.
Es que no hay otra. La otra es sin dinero y sin un entrenador top como Pep que encima creo que volvería a ilusionar a todos los culés. El dinero acabaría llegando, el Barça es un club grande. Pero para eso, habría que empezar a hacer las cosas bien, y creo que Pep es el único del que me fiaría 100%
Eso o que llegue la pasta de la superliga. Pero seguro que la malgastan
Es que la estrategia ha sido horrible, a mi parecer. Ganar una liga no te va a compensar pagar fichas de Lewandowski, Gurdogan, etc. Con lo que se viene de Lamine, Curbosi, Fetmín, etc, y fichajes como hizo el Madrid con Vini o Rodrygo. Y estrellas emergentes españolas o europeas el Barça podría haber estado 3 o 4 años estando, fijo, delante del Atleti, sin tener que pagar fichas desorbitadas a futbolistas decadentes. Y sin meter presión al Xavi de turno.Stoner escribió:ahora Lamine solo va a contrarestar a todo el Madrid.
Este seguro que es del Valencia.Rasputin escribió:Yo sí que tengo buen recuerdo de los galácticos
Ya me voy
Y por supuesto, Lamine no puede contrarrestar al Madrid, como no lo hizo el mejor Ronaldo Nazario en el Barça.
Nomeko7 escribió:Es que la estrategia ha sido horrible, a mi parecer. Ganar una liga no te va a compensar pagar fichas de Lewandowski, Gurdogan, etc. Con lo que se viene de Lamine, Curbosi, Fetmín, etc, y fichajes como hizo el Madrid con Vini o Rodrygo. Y estrellas emergentes españolas o europeas el Barça podría haber estado 3 o 4 años estando, fijo, delante del Atleti, sin tener que pagar fichas desorbitadas a futbolistas decadentes. Y sin meter presión al Xavi de turno.Stoner escribió:ahora Lamine solo va a contrarestar a todo el Madrid.
pero ha sido horrible porque ha salido mal, básicamente porque el entrenador es caca. Porque si hubiera salido bien... Está claro que para ilusionar tienes que fichar a algún nombre de cierta enjundia joder, aunque sean venidos a menos. Yo creo que lo que ha fallado es que fichan a entrenadores en prácticas, siempre por la mierda del adn
Lo del adn es un poco coña. Si ganas perfecto y si no fuera. Mira el año pasado Xavi.Stoner escribió:Nomeko7 escribió:Es que la estrategia ha sido horrible, a mi parecer. Ganar una liga no te va a compensar pagar fichas de Lewandowski, Gurdogan, etc. Con lo que se viene de Lamine, Curbosi, Fetmín, etc, y fichajes como hizo el Madrid con Vini o Rodrygo. Y estrellas emergentes españolas o europeas el Barça podría haber estado 3 o 4 años estando, fijo, delante del Atleti, sin tener que pagar fichas desorbitadas a futbolistas decadentes. Y sin meter presión al Xavi de turno.Stoner escribió:ahora Lamine solo va a contrarestar a todo el Madrid.
pero ha sido horrible porque ha salido mal, básicamente porque el entrenador es caca. Porque si hubiera salido bien... Está claro que para ilusionar tienes que fichar a algún nombre de cierta enjundia joder, aunque sean venidos a menos. Yo creo que lo que ha fallado es que fichan a entrenadores en prácticas, siempre por la mierda del adn
Nomeko7 escribió:Es que la estrategia ha sido horrible, a mi parecer. Ganar una liga no te va a compensar pagar fichas de Lewandowski, Gurdogan, etc. Con lo que se viene de Lamine, Curbosi, Fetmín, etc, y fichajes como hizo el Madrid con Vini o Rodrygo. Y estrellas emergentes españolas o europeas el Barça podría haber estado 3 o 4 años estando, fijo, delante del Atleti, sin tener que pagar fichas desorbitadas a futbolistas decadentes. Y sin meter presión al Xavi de turno.Stoner escribió:ahora Lamine solo va a contrarestar a todo el Madrid.
Totalmente, los salarios de jugadores en su ocaso como Lewan o Gurdo son totalmente desorbitados para el estado de las arcas del Barca.
Pero parece que Laporta siempre quiere su fichaje estrellita. O jugadores como Rafinha o Ferran que costaron un buen dinero y no mejoran a Lamine u otros que puedan encontrar. La estrategia pasa por encontrar más Pedris y Gavis y aguantar 3-4 años con fichas ajustadas. Y por supuesto tendrán que hacer alguna venta dolorosa.
Stoner escribió:Nomeko7 escribió:Es que la estrategia ha sido horrible, a mi parecer. Ganar una liga no te va a compensar pagar fichas de Lewandowski, Gurdogan, etc. Con lo que se viene de Lamine, Curbosi, Fetmín, etc, y fichajes como hizo el Madrid con Vini o Rodrygo. Y estrellas emergentes españolas o europeas el Barça podría haber estado 3 o 4 años estando, fijo, delante del Atleti, sin tener que pagar fichas desorbitadas a futbolistas decadentes. Y sin meter presión al Xavi de turno.Stoner escribió:ahora Lamine solo va a contrarestar a todo el Madrid.
Hasta el último culé pedía a Xavi como la llegada del Mesías.
Stoner escribió:esta gente no se entera de que aparte de individualidades, el Madrid tiene un proyecto, un entrenador, un banquillo, unos jugadores que casi todos están a un muy buen nivel.
Te van a reñir tus compañeros de hilo.
Polar Bear- Mensajes : 16833
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.