REAL MADRID
+45
ruso
Jabs
disturbiau
dani.m
RHEINGOLD
jackster
Farrar
Cantoná
Mcbein
CloudStrife
Orion
melon head
LogicalSong
The Jail Blazers
George Orwell
Lazaretto
Adso
Minus Human
Melifluo
Tuckelberry
The Red Dwarf
borope
Damià
Godofredo
Balachina
thunderpussy
Shiro_himura
Ajates
Tony Montana
Camiseta
Chaleco
tacitus
Ash7
Rasputin
Polar Bear
fakefish
Stoner
Ciclóncósmico
Nomeko7
R'as Kal Bhul
Bizarro
Fridge
pablofreshman
fundo1977
El Botones Sacarino
49 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
Y en una falta lateral...q por cierto despejó Álvaro nada más entrarNomeko7 escribió:Un cambio en un corner. Demencial esto.
fundo1977- Mensajes : 27911
No sé si estamos en valle pistoriano y físicamente están tocados, pero casi cae otro empate hoy. Bueno está.
Nomeko7- Mensajes : 38202
Se ha sacado un partido muy complicado , hoy se unían a las bajas ya conocidas ,tres jugadores más.
La próxima jornada tenemos otra vez a Carvajal, camavinga y supuestamente a jude y a seluuuu. La vuelta de bellingham se antoja vital.
La próxima jornada tenemos otra vez a Carvajal, camavinga y supuestamente a jude y a seluuuu. La vuelta de bellingham se antoja vital.
Quita al equipo que quierasNomeko7 escribió:No sé si estamos en valle pistoriano y físicamente están tocados, pero casi cae otro empate hoy. Bueno está.
A su portero titular, a sus dos centrales titulares y a su mejor hombre. Más a su LD titular y a dos piezas importantes y a ver cómo le va...
fundo1977 escribió:Quita al equipo que quierasNomeko7 escribió:No sé si estamos en valle pistoriano y físicamente están tocados, pero casi cae otro empate hoy. Bueno está.
A su portero titular, a sus dos centrales titulares y a su mejor hombre. Más a su LD titular y a dos piezas importantes y a ver cómo le va...
Y sin nueve. Sí, si es casi un milagro, pero coño, hay decisiones que tela. No metas a Ceballos, mete algo más físico. Haz cambios antes, prueba algo nuevo...
Nomeko7- Mensajes : 38202
Vamosssssss.
Costó, pero se ganó.
3 puntos importantes.
Costó, pero se ganó.
3 puntos importantes.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75136
El Botones Sacarino escribió:Vamosssssss.
Costó, pero se ganó.
3 puntos importantes.
Importantísimos.
Polar Bear- Mensajes : 16847
El hijo de la guerra, Abuelito Modric, con 38 años, metiendo el gol de la victoria del Real Madrid.
Hazlo tú.
Hazlo tú.
Cüler puede ser muchas cosas ,pero físico no es. No hay más jugadores disponibles actualmente.te quedaba el chepas y poco más y mas como estaba el partido. El cuenta con la plantilla de 25 fichas y muere o gana con ella. No va a meter a un chaval a reventar esa situación. Ya sabemos cómo funciona. Te mete de centra a cualquiera de los 25 antes q uno del castilla. Su método se le podemos criticar pero los resultados le avalan.Nomeko7 escribió:fundo1977 escribió:Quita al equipo que quierasNomeko7 escribió:No sé si estamos en valle pistoriano y físicamente están tocados, pero casi cae otro empate hoy. Bueno está.
Y sin nueve. Sí, si es casi un milagro, pero coño, hay decisiones que tela. No metas a Ceballos, mete algo más físico. Haz cambios antes, prueba algo nuevo...
Pobre Güler, cómo se le fastidió el cumpleaños, estaba a punto de salir.
En fin, otro día será.
En fin, otro día será.
Estamos deseando verle en acción pero va a ser difícilEl Botones Sacarino escribió:Pobre Güler, cómo se le fastidió el cumpleaños, estaba a punto de salir.
En fin, otro día será.
Minus Human escribió:Es increíble cómo se nota que no está Bellingham...
Total, fue lo primero que dije tras acabarse el partido. Sin Bellingham ni Joselu, estábamos sin alternativas arriba. Era Vinicius, Rodrygo y Brahim hasta que reventaran.
fundo1977 escribió:Estamos deseando verle en acción pero va a ser difícilEl Botones Sacarino escribió:Pobre Güler, cómo se le fastidió el cumpleaños, estaba a punto de salir.
En fin, otro día será.
Ya, lo de hoy fue mala suerte, yo entendí que parara el cambio.
A algunos sé que no les gusta el fichaje, pero Mbappé tiene hoy las de Rodrygo y mete 3.
Cada vez veo a Rodrygo menos jugador para el Madrid...y por supuesto ni hablar de titular
Cada vez veo a Rodrygo menos jugador para el Madrid...y por supuesto ni hablar de titular
Minus Human- Mensajes : 3657
Menudo control de Luka y como pone el cuerpo. En un solo toque controla, se quita al adversario y se acomoda el balón para chutar pegado al palo. Superlativo.
Bizarro- Mensajes : 923
Minus Human escribió:A algunos sé que no les gusta el fichaje, pero Mbappé tiene hoy las de Rodrygo y mete 3.
Viniendo Mbappè es una venta clarísima, porque además tiene bastante valor en el mercado. Y si no se vende este año, será porque el no quiere, pero se venderá al siguiente cuando sufra en sus carnes la nada absoluta en minutos jugados.
Álvaro Rodríguez, lo poco que jugó pero cómo luchó, que ganó un par de balones en los minutos finales. Cómo me emocionan estos chavales de la cantera, que como soldados, sean cuales sean las circunstancias, salen y lo dan todo.
Hizo de seluuuuEl Botones Sacarino escribió:Álvaro Rodríguez, lo poco que jugó pero cómo luchó, que ganó un par de balones en los minutos finales. Cómo me emocionan estos chavales de la cantera, que como soldados, sean cuales sean las circunstancias, salen y lo dan todo.
Con endrick y mbappé es evidente q brahim o Rodrygo van a salirPolar Bear escribió:Minus Human escribió:A algunos sé que no les gusta el fichaje, pero Mbappé tiene hoy las de Rodrygo y mete 3.
Viniendo Mbappè es una venta clarísima, porque además tiene bastante valor en el mercado. Y si no se vende este año, será porque el no quiere, pero se venderá al siguiente cuando sufra en sus carnes la nada absoluta en minutos jugados.
Bizarro escribió:Menudo control de Luka y como pone el cuerpo. En un solo toque controla, se quita al adversario y se acomoda el balón para chutar pegado al palo. Superlativo.
Crack. Tras el partido, dijo a RMTV que es práctica, entrenamientos, pero es talento innato también.
fundo1977 escribió:Con endrick y mbappé es evidente q brahim o Rodrygo van a salirPolar Bear escribió:Minus Human escribió:A algunos sé que no les gusta el fichaje, pero Mbappé tiene hoy las de Rodrygo y mete 3.
Veo muchísimo más aprovechable a Brahim como microondas.
Nomeko7 escribió:Un cambio en un corner. Demencial esto.
Creo que hizo dos, otro en una falta. A mí me llevaban los demonios.
Ah, era una falta lateral pero a cierta distancia, igual un poco frontal, no recuerdo bien, el caso es que contra el Atlético se nos fue la victoria así; pues ese cambio fue para que entrara Álvaro, que ganabas altura para defender.
Aún así, a mí me llevaban los demonios.
Ah, era una falta lateral pero a cierta distancia, igual un poco frontal, no recuerdo bien, el caso es que contra el Atlético se nos fue la victoria así; pues ese cambio fue para que entrara Álvaro, que ganabas altura para defender.
Aún así, a mí me llevaban los demonios.
Polar Bear escribió:fundo1977 escribió:Con endrick y mbappé es evidente q brahim o Rodrygo van a salirPolar Bear escribió:Minus Human escribió:A algunos sé que no les gusta el fichaje, pero Mbappé tiene hoy las de Rodrygo y mete 3.
Veo muchísimo más aprovechable a Brahim como microondas.
¿Qué tanta prisa tenéis? El campo dictará sentencia. Tranquilidad.
Que Goes sea titular indiscutible en el Madrid es duro. Si es por jugar en la derecha que salga de suplente del muchacho.
Chumení moviendo el balón también tela, menos mal que tiene otras cualidades.
Chumení moviendo el balón también tela, menos mal que tiene otras cualidades.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15965
fundo1977 escribió:
Grande Rudiiiii.
Lo bien que nos vino su regreso hoy.
¿Qué me dicen del paradón de Lunin?
fundo1977 escribió:Pero si el var según vosotros nos favorece y es un escándalo. Tapaos un poquito anda.Damià escribió:La lectura es que sin VAR el Madrid era lider en goles ilegales a favor.
Yo me quedaria calladito.
Y así todo el rato. Doblepensamiento como forma de vida.
pablofreshman- Mensajes : 7833
Os dejo por aquí vuestro nuevo fondo de pantalla
Feliz lunes amigos.
Estoy seguro de que no he sido el único
El aupamiento a Modric, se va a hacer famosa esta celebración como la silla de Alaba en la Champions de los milagros o la foto que simuló Vinicius que le echaba a Bellingham en Nápoles.
pablofreshman escribió:Estoy seguro de que no he sido el único
Reconozco que en un primer momento no caí pero ya luego se lo escuché decir a varias personas y es verdad que lo recuerda.
La próxima jornada puede ser clave para bien o para mal.
Recuperamos a camavinga, Carvajal,jude y seluuu. Parece q no , pero es casi medio equipo.
Recuperamos a camavinga, Carvajal,jude y seluuu. Parece q no , pero es casi medio equipo.
fundo1977 escribió:La próxima jornada puede ser clave para bien o para mal.
¿Te refieres contra el Valencia?
Bellingham no es seguro, pero hay posibilidades.
¿Seluuu llega al próximo sábado?
El Botones Sacarino escribió:
Me parece mejor el de ayer, el tipo arma el disparo en un metro, y casi de parado. Qué chicharro.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.