ACDC - Power Up TOUR
+90
MOON
Lazaretto
Slovako
caniplaywithrainbows
esquío
Davies
Johnny Kashmir
j. cash
YOGTZE
millino
Orion
Godofredo
el xavea e`lamoto
Elaine Marley
Ciclóncósmico
RHEINGOLD
henchman
Queenzalo
Lonnie
borope
elrostroimpenetrable
Enric67
mrs1965
Gallardo
gofio77
Riff
káiser
Rizzy
deathlock
metalbert
rearviewmirror
DeLarge
Afterlife
Beñat
Heaven
Johnny99
BLINK503
Tuckelberry
Poyu
Monra
georgino
YesIDo
scabbed wings
eskoriez
arise
Humpty Dumpty
Gorie
ion
Ashra
Torcu
chris_cornell
uno cualquiera
kraneo
Adso
MEMYSELF&I
starfuckers
corleone94
oscarel.lo
Evolardo
Grandet
gavitana
Heisenberg
jackster
cachucha
Apocalypse Dude
Gungnir
hellpatrol
Dani
red ryder
killerjoe
Pavlov
karlos gasteiz
Intruder
RockRotten
DuffMc
FOLO
soundchaser
Twin Peaks
killemall
victorrt
GhostofCain
pinballwizard
Marcial Garañón
Sergio El Kiss
Omar Little
danitoledo
wakam
Spasic
Zorro_Gris
noid
94 participantes
Página 7 de 11.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: ACDC - Power Up TOUR
He escuchado que en el lugar ese que monta l banda, en el caso de Sevilla junto a la torre del oro, te tatúan gratis el nombre de la banda. ¿Alguien que lo confirme?
Lonnie- Mensajes : 10932
Mira que me extraña que esta gente haga algo gratis......
Johnny99- Mensajes : 3076
A ver, que es como publicidad gratis. Es como que Carrefour te pinte el coche gratis con su logotipo bien grande en las puertas.
Te conviertes en un anuncio publicitario, y lo haces gratis.
Te conviertes en un anuncio publicitario, y lo haces gratis.
wakam- Mensajes : 81336
wakam escribió:Yo en un caso como Pearl Jam o Bruce Springsteen entiendo y asumo que me puede tocar una noche buena o una noche todavía mejor. Que nunca mala.
Pero en el caso de bandas que van a piñón fijo como puede ser Iron Maiden o AC/DC que me recorten canciones por la cara no me parece aceptable.
De todas formas en el reciente caso de AC/DC habrá que esperar para ver si es que en Italia han recortado temas o es que en Alemania los añadieron. Hay que ver cómo sigue el resto de la gira. Que puede ser por la hora de cierre del estadio italiano o porque hayan decidido que son demasiadas para el cuerpo (el de ellos) y que mejor recortar.
Yo quería decir exactamente esto. Has expresado perfectamente lo que quería transmitir.
Zorro_Gris- Mensajes : 747
Me hubiera encantado verlos en pabellón
DuffMc- Mensajes : 11118
Perdón por aupar esto en el Tayday, tan sólo recordar que LA PUTA BANDA MÁS GRANDE DE LA HISTORIA DEL HARD ROCK toca hoy en Sevilla.
Solo era eso, pueden continuar con sus celebraciones loas y exaltaciones espontáneas varias.
Solo era eso, pueden continuar con sus celebraciones loas y exaltaciones espontáneas varias.
Tuckelberry- Mensajes : 3802
A ver si bajan las entradas a 30 eurillos e igual me planteo ir
Queenzalo- Mensajes : 656
Tuckelberry escribió:Perdón por aupar esto en el Tayday, tan sólo recordar que LA PUTA BANDA MÁS GRANDE DE LA HISTORIA DEL HARD ROCK toca hoy en Sevilla.
GhostofCain- Mensajes : 9934
Tuckelberry escribió:Perdón por aupar esto en el Tayday, tan sólo recordar que LA PUTA BANDA MÁS GRANDE DE LA HISTORIA DEL HARD ROCK toca hoy en Sevilla.
O al menos parte de ella.
Yo he preferido no decir nada pero también lo pensaba, más ilusión y expectación por la tipa esa que por unos AC/DC aunque sean en versión descafeinada
DuffMc- Mensajes : 11118
Un acorde tocado por Angus >>>>>>>>>>>>>>> tres horas y pico de show de Tay
Ashra- Mensajes : 20072
Los que seais de Sevilla y quereis ir más barato en ticketswap hay la hostia de entradas. Ahora mismo golden a 90, pista normal 60-70 y alguna grada por debajo de 50
henchman- Mensajes : 16458
henchman escribió:Los que seais de Sevilla y quereis ir más barato en ticketswap hay la hostia de entradas. Ahora mismo golden a 90, pista normal 60-70 y alguna grada por debajo de 50
No se podía saber
Ashra escribió:Un acorde tocado por Angus >>>>>>>>>>>>>>> tres horas y pico de show de Tay
Flechitas mil
Ashra escribió:Un acorde tocado por Angus >>>>>>>>>>>>>>> tres horas y pico de show de Tay
henchman escribió:Los que seais de Sevilla y quereis ir más barato en ticketswap hay la hostia de entradas. Ahora mismo golden a 90, pista normal 60-70 y alguna grada por debajo de 50
Todavía tienen que bajar más, digo yo
103 entradas disponibles para pista A en ticketswap para esta noche, qué barbaridad.
https://www.ticketswap.es/event/ac-dc-power-up-tour-2024/pista-a/f2333654-ac9c-404e-aed6-767388c09b8f/3481041
Supongo que no se dieron cuenta que les coincidía con Taylor Swift.
https://www.ticketswap.es/event/ac-dc-power-up-tour-2024/pista-a/f2333654-ac9c-404e-aed6-767388c09b8f/3481041
A mi no para de salirme publi de ACDC en redes. El promotor decir que tenia 5000 por vender pero pinta que eran más.
Queenzalo escribió:henchman escribió:Los que seais de Sevilla y quereis ir más barato en ticketswap hay la hostia de entradas. Ahora mismo golden a 90, pista normal 60-70 y alguna grada por debajo de 50
Todavía tienen que bajar más, digo yo
Seguramente. Habrá un pulso entre los vendedores y compradores que ya estarán mirando.
wakam escribió:103 entradas disponibles para pista A en ticketswap para esta noche, qué barbaridad.
Pasara en todos los megasconciertos ....en PJ, Metallica, el Boss.... llegan buenos tiempos para los que quieran pillar chollos de ultima hora...
Precio elevado, gente que no se puede desplazar a ultima hora, hoteles por las nubes...
Pronto vendrán las lagrimas de promotor....
El FOMO puede acabar convirtiéndose en nuestro amigo...la nueva planta de OPORTUNIDADES
Heaven- Mensajes : 5902
Al final pierde el aficionado. No siempre compran entradas para especular, habrá gente q no pueda ir y las compro con ilusión es una putada para ellos.
Nos podemos ver en las mismas, es lo malo de esto. Y seguro que hay especuladores mezclados con verdaderos fans
Nos podemos ver en las mismas, es lo malo de esto. Y seguro que hay especuladores mezclados con verdaderos fans
Pavlov- Mensajes : 551
Pavlov escribió:Al final pierde el aficionado. No siempre compran entradas para especular, habrá gente q no pueda ir y las compro con ilusión es una putada para ellos.
ya pero imagino que habrá gente que pillo la entrada hace meses ...y luego se ha puesto a mirar hoteles, días libres en el curro etc.....y ya no podia ir....
Heaven- Mensajes : 5902
Hay más de 500 de asientos. No sé, si de verdad no pueden ir supongo que las darán regaladas o las pierden. Pista A que es? Hasta la mitad más o menos? Y platinum qué leches es?
wakam escribió:103 entradas disponibles para pista A en ticketswap para esta noche, qué barbaridad.
Pero esto lo sabrían desde hace meses, incluso antes de anunciarlo. Y dudo bastante que ambos conciertos se quiten público entre sí, siendo en dos ciudades distintas y estilos casi antagónicos diría.
Y de todos modos, 100 entradas en la pista de un estadio no es nada.
rearviewmirror- Mensajes : 33175
rearviewmirror escribió:wakam escribió:103 entradas disponibles para pista A en ticketswap para esta noche, qué barbaridad.
Pero esto lo sabrían desde hace meses, incluso antes de anunciarlo. Y dudo bastante que ambos conciertos se quiten público entre sí, siendo en dos ciudades distintas y estilos casi antagónicos diría.
Y de todos modos, 100 entradas en la pista de un estadio no es nada.
Qué desastre, la máquina de sarcasmo averiada.
https://shop.acdc.com/products/ac-dc-seville-2024-tour-t-shirt
¿En serio esa camiseta es oficial? ¡Que espanto!
rearviewmirror- Mensajes : 33175
Parece una camiseta de los hermanos calatrava. Vaya tela
BLINK503- Mensajes : 6067
wakam escribió:https://shop.acdc.com/products/ac-dc-seville-2024-tour-t-shirt
Casi me arranco los ojos, que espanto.
FOLO- Mensajes : 983
Cualquier cosa es mejor que esas fotos.
En tema banderas no entro.
En tema banderas no entro.
wakam escribió:Parece de mercadillo.
Tal cual. Del estilo de las camisetas piratas que venden a la salida de muchos conciertos.
Entradas de 170€ ahora mismo a 65€ en ticketswap
Queenzalo escribió:Entradas de 170€ ahora mismo a 65€ en ticketswap
Nunca he comprado en Ticketswap. Es 100% fiable? Por que sobre el papel se parece mucho a Viagogo.
Zorro_Gris- Mensajes : 747
Zorro_Gris escribió:Queenzalo escribió:Entradas de 170€ ahora mismo a 65€ en ticketswap
Nunca he comprado en Ticketswap. Es 100% fiable? Por que sobre el papel se parece mucho a Viagogo.
Es fiable, sí.
Yo estoy en Sevilla y compro.
Aconsejo a los fans de Ac/Dc marcharse antes de que toquen "For those about to rock" para evitar atasco.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Zorro_Gris escribió:Queenzalo escribió:Entradas de 170€ ahora mismo a 65€ en ticketswap
Funciona como el resto de plataformas del pelo, igual de fiable pero con un precio más justo vaya. Al final dependes del vendedor, si quiere te la lía.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15965
A 27 pavos hay ya entradas de pista B, qué barbaridad. Mi padre va el sábado y no quiero ni saber lo que pagó por las de grada en su momento.
Elaine Marley- Mensajes : 2165
donde???Elaine Marley escribió:A 27 pavos hay ya entradas de pista B, qué barbaridad. Mi padre va el sábado y no quiero ni saber lo que pagó por las de grada en su momento.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Yo voy el sábado a Pista B. Costaba 119 y he pagado 77.
Adso- Mensajes : 33136
MEMYSELF&I escribió:Que placer!
Placer.
Ya van unas cuantas este año, ya está bien.
Godofredo- Mensajes : 145751
el xavea e`lamoto escribió:donde???Elaine Marley escribió:A 27 pavos hay ya entradas de pista B, qué barbaridad. Mi padre va el sábado y no quiero ni saber lo que pagó por las de grada en su momento.
En Ticketswap, Xavea. Eran para hoy, pero el sábado pasará lo mismo.
Placer va a ser ver el concierto
deathlock- Mensajes : 3702
Miraré el sábado por si me da por ir. Aunque después de ver la camiseta solo les deseo una muerte lenta.
Yo creo q ticketswap es fiable, fui a guns por 20€.
Me da cosa por la gente que pierde pasta, pero a ver si se desinfla esto de una vez
Me da cosa por la gente que pierde pasta, pero a ver si se desinfla esto de una vez
Queenzalo escribió:Miraré el sábado por si me da por ir. Aunque después de ver la camiseta solo les deseo una muerte lenta.
A mí también me da pena, se han quedado 700 entradas sin vender en ticketswap, más la gente que no habrá ido y que no sabe que se pueden vender ahí…
Una cosa es vender/pillar una entrada algo más barata, y otra como acabo de ver entradas de 150 euros de grada, a 5 euros. Pero por algún lado tiene que petar esto.
Dicho esto, estoy por acercarme el sábado también. A ver cómo me levanto.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11