Cules
+51
Ecthelion
Eloy
Polar Bear
blackfoot
DAVIDCOVERDALE
KILLER
Intruder
ruso
Orion
tottis
dani.m
krawling
jackinthebox
Nigromante
uM
iguana
Nuxe
Spirit 76
intheinbetween
Balachina
Pendejo
Woody
Katxorro
perrolokos
Wonton Sopabuena
Sutter Cane
Beodo
el xavea e`lamoto
Attikus
Blas
borope
Oberyn
Frusciante
DuffMc
FĐ
RHEINGOLD
m señor
Muesli Snipes
Zul
tacitus
pablofreshman
Steve Trumbo
javi clemente
Stoner
Damià
Jabs
Godofredo
Joao Moreinha
Cantoná
Rikileaks
metalbert
55 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Cules
Yo creo que es al revés, cualquier deportista que se declare madridista tiene más atención.
Aquí ha ganado un español el mundial de motocross y no e ha enterado nadie, hay hasta 3 absolutas leyendas en el mundo del trial, catalanas claro, la única española con no se cuantos balones de oro, o el mejor piloto de motos de los últimos años. Compara el circo mediático de Alonso con el de Márquez...
Aquí ha ganado un español el mundial de motocross y no e ha enterado nadie, hay hasta 3 absolutas leyendas en el mundo del trial, catalanas claro, la única española con no se cuantos balones de oro, o el mejor piloto de motos de los últimos años. Compara el circo mediático de Alonso con el de Márquez...
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Attikus escribió:Hasta los cojones del Tupuria este al que no conocía ni dios hace dos días y que además práctica un "deporte" que me repugna.
No hay que perdonarle sus reproches a perroh sanxe.
Godofredo- Mensajes : 145725
Por no hablar de los litros de tinta sobre una absoluta leyenda como Xavi, por estar y hablar bien de Qatar, y esos mismos lamerle el culo a nadal por lo de Arabia.
Cualquiera sin bufanda y con capacidad crítica lo nota
Cualquiera sin bufanda y con capacidad crítica lo nota
Este caso me recuerda al de un esquiador, no recuerdo el nombre, Juanito le llamaban, cuando ganó el oro, Juanito en grande en marca, cuando dió positivo por dopaje, ya ponían el nombre en alemánGodofredo escribió:Attikus escribió:Hasta los cojones del Tupuria este al que no conocía ni dios hace dos días y que además práctica un "deporte" que me repugna.
Esta es la clave. Si el Purria ese fuese culé, probablemente aún no se sabría de que equipo es. Lo mismo que si lo fuese Doncic, no sería noticia aquí cada vez que hace un partidazo como pasa ahora, que sin ser español es increíble la cobertura que se le da por haber jugado donde ha jugado.el xavea e`lamoto escribió:Yo creo que es al revés, cualquier deportista que se declare madridista tiene más atención.
Oberyn- Mensajes : 8190
el xavea e`lamoto escribió:Este caso me recuerda al de un esquiador, no recuerdo el nombre, Juanito le llamaban, cuando ganó el oro, Juanito en grande en marca, cuando dió positivo por dopaje, ya ponían el nombre en alemánGodofredo escribió:Attikus escribió:Hasta los cojones del Tupuria este al que no conocía ni dios hace dos días y que además práctica un "deporte" que me repugna.
Claro, pasó de johann a juanito y otra vez fue johann. Promotor inmobiliario en brasil es su última ocupación conocida:
https://as.com/masdeporte/2014/06/29/polideportivo/1404008643_038666.html
Godofredo- Mensajes : 145725
el xavea e`lamoto escribió:Yo creo que es al revés, cualquier deportista que se declare madridista tiene más atención.
Yo hablo del trato por parte de este topic, no de la atención general que además está claro que es lo que busca Topuria. Se la suda el Madrid, se la suda el fútbol, pero quiere luchar en el Bernabéu y además subirse al carro del Madrid ahora mismo le viene bien a nivel mkt, está claro.
Lo del trial, si Toni Bou fuese de Chamberí y socio de cuna del Madrid, le habrían dado exactamente la misma importancia.
Alexia es la futbolista pagada del mundo, la que más sale en la prensa y la más conocida del mundo, no creo que el ejemplo sea especialmente válido.
Lo de Marc y Alonso. Marc en sus años dorados movía mucha gente, pero es que Alonso básicamente es el que ha creado la afición a su deporte en España, deporte que además mueve muchísima más pasta que las motos. ¿Cuántos campeones de motociclismo en las diferente categorías españoles ha habido en los últimos años? Recuerdo que hasta ganó otro español distinto a Márquez en MotoGp y es que ni idea de quien es. Por cierto, aquí un fan de Jorge Lorenzo, me encantaba lo gilipollas y sudatodo que es
pablofreshman- Mensajes : 7832
Ya te digo, ilustres foreros sosteniendo la conspiración de la cama, yo ya....Cantoná escribió:Jejejeeje.Frusciante escribió:
Pero controla mal. Adrede.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Godofredo escribió:el xavea e`lamoto escribió:Este caso me recuerda al de un esquiador, no recuerdo el nombre, Juanito le llamaban, cuando ganó el oro, Juanito en grande en marca, cuando dió positivo por dopaje, ya ponían el nombre en alemánGodofredo escribió:Attikus escribió:Hasta los cojones del Tupuria este al que no conocía ni dios hace dos días y que además práctica un "deporte" que me repugna.
Claro, pasó de johann a juanito y otra vez fue johann. Promotor inmobiliario en brasil es su última ocupación conocida:
https://as.com/masdeporte/2014/06/29/polideportivo/1404008643_038666.html
Sabes de ésto Xavea.
Dan más asco que Ferreras haciendo especiales.
Dan más asco que Ferreras haciendo especiales.
Cantoná- Mensajes : 22505
tacitus escribió:Steve Trumbo escribió:tacitus escribió:Trumbo, tú que eres experto en psicoanálisis, y conoces muy bien su psique
¿Por qué crees que en Torreciudad algunos de los torreciudadanos le tienen tanta tirria a Pedri?
- Spoiler:
Aquí no te pregunto el porqué no van a tifar a la roja, lo tengo muy claro
Mi duda es,
¿Irán con Alemania porque vuelve Kroos?
¿Irán con Francia por el Agrandao y un par de forzudos atletas de esos que tienen en su plantilla?
¿Irán con la Pérfida Albion por Bellingham, que inspiró al Macca para componer Hey Jude?
¿Irán con Croacia por el hijo de la guerra?
¿Irán con Irán? esta la pongo porque me ha hecho gracia mi propio chiste
- Late tackle football La revista que debería leer Pedri:
Buena anécdota
Quicir, la anécdota en sí es un poco mierder, pero hace gracia cómo lo explica
Y qué bien habla inglés. Vale que jugó allí un huevo de años, pero a muchos franceses hablando inglés se les nota ...
Pues sí que tengo una teoría para lo de Pedri. Pero no quiero ponerla aquí porque puede es muy ofensiva para ellos y estoy zen últimamente, anti discusiones, te la voy a explicar por WhatsApp.
Eso sí, una pista: odian también a un jugador de su propia plantilla, Ceballos. Y está relacionado.
JOJOJO
menudo audio de whatsapp
qué bien empezar el día así, a las 8.07 de la mañana escuchando el suave acento cordobés rajar lo que no está en los escritos
Los audios de Florentino hablando de Casillas o de Ozil palidecen ante esta exhibición
Lo que sabes de esto, qué bien conoces España y su circunstancia, amic
Soy un experto en España. Cómo pantxo.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Ya sabéis, muchachos, si el tipo este gana algo tiene que caeros mal
Al bicampeon del mundo me lo dejáis tranquilito, por favor
Beodo- Mensajes : 36415
el xavea e`lamoto escribió:Este caso me recuerda al de un esquiador, no recuerdo el nombre, Juanito le llamaban, cuando ganó el oro, Juanito en grande en marca, cuando dió positivo por dopaje, ya ponían el nombre en alemánGodofredo escribió:Attikus escribió:Hasta los cojones del Tupuria este al que no conocía ni dios hace dos días y que además práctica un "deporte" que me repugna.
Molaría que lo recibiera y en público lo expulsara del país... y cuando mirara el documento pusiera: Expulsado del país por gilipollas.
Ya, nos quedaríamos bastante solos si eso se pudiera hacer.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
La verdad es que era mejor Suárez
javi clemente- Mensajes : 121999
Stoner escribió:Pero era mejor Saurez
Mucho mejor......por fin estamos de acuerdo en algo stoner.
Y mejor acompañado también.
m
m señor- Mensajes : 46746
javi clemente escribió:La verdad es que era mejor Suárez
Es lo que dice....
m
Y esto?
Qué turbio no?
https://onefootball.com/es/noticias/dura-acusacion-de-siro-lopez-contra-pedrerol-sabeis-aquello-del-me-too-39088804
Qué turbio no?
https://onefootball.com/es/noticias/dura-acusacion-de-siro-lopez-contra-pedrerol-sabeis-aquello-del-me-too-39088804
Stoner escribió:
Un negro que corre
Stoner escribió:
Pos que meta ma gole el moro.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Juanito Muhlegg con las dos medallas y la cara de after de domingo después de la última noche de carnaval fue uno de mis primeros avatares en esta casa.
Última edición por Wonton Sopabuena el Vie 23 Feb 2024 - 12:39, editado 1 vez
A tope con Juanito!!!
El que se drogaba.
No el pisa cabezas.
Hay hombres y hombres.
El que se drogaba.
No el pisa cabezas.
Hay hombres y hombres.
Wonton Sopabuena escribió:Stoner escribió:
- Oye, pues parece que les ha salido bueno el Bellingham ese
- Pero si hace menos pases y tiene peor porcentaje de duelos terrestres ganados
- ¿eh?
- EL RELATO
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Wonton Sopabuena escribió:Stoner escribió:
- ¿eh?
- EL RELATO
Y eso que no vemos los duelos aéreos, que es la especialidad del puto gordo.
Si los mete el polaco simetalbert escribió:a quién le importan los goles?
Si no los mete en Endeblé ya tal
Y así con todo, el relato.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
La enésima chuminada tuitera stoneriana. Qué culé en su sano juicio no cambiaría hoy a Gundogan por Bellingham? Ostia puta el relato.Rikileaks escribió:Wonton Sopabuena escribió:Stoner escribió:
- ¿eh?
- EL RELATO
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
RHEINGOLD escribió:La enésima chuminada tuitera stoneriana. Qué culé en su sano juicio no cambiaría hoy a Gundogan por Bellingham? Ostia puta el relato.Rikileaks escribió:Wonton Sopabuena escribió:Stoner escribió:
- ¿eh?
- EL RELATO
No hombre.
Yo creo que no se va a eso.
Lo que se dice es que el rendimiento de nuestro Gordo, no es nada malo. Más cuando hasta hace poco no le han colocado más arriba.
Evidentemente no hay color, aunque tampoco nos ha costado 130 millones
El rendimiento de Gundogan está siendo bueno . Pero al final esto es un deporte colectivo y el ganar títulos o no hacerlo hace que temporadas similares se consideren muy buenas o de ni fu ni fa .
perrolokos- Mensajes : 19174
El rendimiento de gundogan está siendo bueno....tiene números de la hostia....corre muchísimo, corta el que más, al barça le va muy bien, son una puta roca y vamos a ganar muchos títulos con gundogan
......
Me subo al carro.
m
......
Me subo al carro.
m
El tuit pone Gundogan "infinitamente superior a Bellingham en todo..". Para descojonarseStoner escribió:RHEINGOLD escribió:La enésima chuminada tuitera stoneriana. Qué culé en su sano juicio no cambiaría hoy a Gundogan por Bellingham? Ostia puta el relato.Rikileaks escribió:Wonton Sopabuena escribió:Stoner escribió:
- ¿eh?
- EL RELATO
No hombre.
Lo que se dice es que el rendimiento de nuestro Gordo, no es nada malo. Más cuando hasta hace poco no le han colocado más arriba.
Stoner escribió:RHEINGOLD escribió:La enésima chuminada tuitera stoneriana. Qué culé en su sano juicio no cambiaría hoy a Gundogan por Bellingham? Ostia puta el relato.Rikileaks escribió:Wonton Sopabuena escribió:Stoner escribió:
- ¿eh?
- EL RELATO
No hombre.
Sí lo hay, pero decirlo es ser racista.
Damià- Mensajes : 114662
JOJOJO.
"Illa, illa, illa, Juanito el coquillas"
A laaa mieeerda!!
Y halland 70....y mbape 30 al año....el resto en orgullo blanco e historia.Steve Trumbo escribió:El que costó 130 fue dembele
m
No leíste aquí una vez que Dembelé era mejor que Mbappe?Steve Trumbo escribió:El que costó 130 fue dembele
.Steve Trumbo escribió:El que costó 130 fue dembele
RHEINGOLD escribió:No leíste aquí una vez que Dembelé era mejor que Mbappe?Steve Trumbo escribió:El que costó 130 fue dembele
https://www.sport.es/es/noticias/barca/sigo-pensando-dembele-mejor-mbappe-laporta-barcac-renovacion-13183776
RHEINGOLD escribió:No leíste aquí una vez que Dembelé era mejor que Mbappe?Steve Trumbo escribió:El que costó 130 fue dembele
Quien se queda el PSG, eh?
Blas- Admin
Xavi:
"Andreas nos está dando el equilibrio defensivo que nos faltaba, de saber parar contragolpes, de ser más consistentes. Creo que con él hemos ganado en ese aspecto. Hemos tenido más control y más dominio con Andreas en esta posición."
Xavi sabe de ésto.
"Andreas nos está dando el equilibrio defensivo que nos faltaba, de saber parar contragolpes, de ser más consistentes. Creo que con él hemos ganado en ese aspecto. Hemos tenido más control y más dominio con Andreas en esta posición."
Xavi sabe de ésto.
- Spoiler:
- Y YO
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.