Cules
+51
Ecthelion
Eloy
Polar Bear
blackfoot
DAVIDCOVERDALE
KILLER
Intruder
ruso
Orion
tottis
dani.m
krawling
jackinthebox
Nigromante
uM
iguana
Nuxe
Spirit 76
intheinbetween
Balachina
Pendejo
Woody
Katxorro
perrolokos
Wonton Sopabuena
Sutter Cane
Beodo
el xavea e`lamoto
Attikus
Blas
borope
Oberyn
Frusciante
DuffMc
FĐ
RHEINGOLD
m señor
Muesli Snipes
Zul
tacitus
pablofreshman
Steve Trumbo
javi clemente
Stoner
Damià
Jabs
Godofredo
Joao Moreinha
Cantoná
Rikileaks
metalbert
55 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Cules
Necesitaba su dosis.
Otra al paladar.
Otra al paladar.
Cantoná- Mensajes : 22505
Al cielo de la boca que decían en mi casa....
m
m
m señor- Mensajes : 46746
Os pensáis que llamarme tonto una vez más me va a afectar o algo, criaturitas.
pablofreshman- Mensajes : 7832
Yo conocí a una chica que también pedía que le dieran algún golpe así. De haber sabido que era fan de Topuria no me hubiera espantado.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Wonton Sopabuena escribió:Yo conocí a una chica que también pedía que le dieran algún golpe así.
¡Carlitos! ¿cómo lo llevas?
Eloy- Mensajes : 85406
Damià escribió:Lo del Talgo.
No lo acabé de pillar, la verdad.
Es una referencia que iba claramente en una vía muerta
Ha descarrilado
Encima por duplicado
El ingenio no es lo suyo
Me había salido eso del niño pero me parecía demasiado fuerte ponerlo aquí
Ese bebito bético nos representa
Ha descarrilado
Encima por duplicado
El ingenio no es lo suyo
Me había salido eso del niño pero me parecía demasiado fuerte ponerlo aquí
Ese bebito bético nos representa
tacitus- Mensajes : 42154
Wonton Sopabuena escribió:Damià escribió:Lo del Talgo.
Es que le faltó el "chuuu-chuuu".
Aunque para sus adentros fijo que lo dijo.
Efebos de ébano musculosos lo que gusta x aquí....
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Joao Moreinha escribió:
Efebos de ébano musculosos lo que gusta x aquí....
"teniendo en cuenta su edad cronológica"
Se habla de lo mucho que folla ahora o no?
FĐ- Mensajes : 20216
Los 2.5cm dónde los ha ganado?
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:Los 2.5cm dónde los ha ganado?
De diámetro en cada huevo.
FĐ- Mensajes : 20216
FĐ escribió:Se habla de lo mucho que folla ahora o no?
En esa habitación, no creo.
Godofredo- Mensajes : 145725
Cantoná escribió:Wonton Sopabuena escribió:Damià escribió:Lo del Talgo.
Beodo- Mensajes : 36415
Que fijación hay por la musculatura de los adolescentes hoy en día. Pedri, Yamine... esto parece mas las Men´s health que prensa deportiva.
Beodo escribió:Cantoná escribió:Wonton Sopabuena escribió:Damià escribió:Lo del Talgo.
Beodo escribió:Que fijación hay por la musculatura de los adolescentes hoy en día. Pedri, Yamine... esto parece mas las Men´s health que prensa deportiva.
Pedri tiene la misma edad que Camavinga y si Camavinga tiene cuerpo de adolescente pues yo ya no sé
Beodo escribió:Frusciante escribió:
Pero qué habitación es esa?
Ecthelion- Mensajes : 49417
Hay chavales que se escudan en el futbol para huir de las drogas. Este lo hace para huir de su habitación.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
No voy a ser yo el que nos prive de unas buenas risas a costa de la habitación de doña Herminia, pero estamos hablando de un chaval que tiene dieciséis años y que vive en la casa de sus padres, unos inmigrantes africanos que no llegaron con un maletín con billetes violeta debajo del brazo.
Me parece normal y si alguno ha tenido amigos inmigrantes y ha visto sus casas por dentro, estoy seguro de que habrá visto cosas similares.
Me parece normal y si alguno ha tenido amigos inmigrantes y ha visto sus casas por dentro, estoy seguro de que habrá visto cosas similares.
Beodo escribió:Que fijación hay por la musculatura de los adolescentes hoy en día. Pedri, Yamine... esto parece mas las Men´s health que prensa deportiva.
Quizá será (sólo quizá) porque el fútbol está evolucionando a la fortaleza física para competir y lo técnico queda más a un segundo plano.
Sólo quizá…
daconhe- Mensajes : 1258
Wonton Sopabuena escribió:No voy a ser yo el que nos prive de unas buenas risas a costa de la habitación de doña Herminia, pero estamos hablando de un chaval que tiene dieciséis años y que vive en la casa de sus padres, unos inmigrantes africanos que no llegaron con un maletín con billetes violeta debajo del brazo.
Eloy- Mensajes : 85406
Eso sí, podrían darle una mano de pintura a las paredes, aún a riesgo de que el casero te envíe a VOX Cataluña a hacerte un escrache.
Eloy escribió:Wonton Sopabuena escribió:No voy a ser yo el que nos prive de unas buenas risas a costa de la habitación de doña Herminia, pero estamos hablando de un chaval que tiene dieciséis años y que vive en la casa de sus padres, unos inmigrantes africanos que no llegaron con un maletín con billetes violeta debajo del brazo.
Así es
De otro lado, los morenos musculados y musculosos gustan más en otros topics
Esto es así
tacitus- Mensajes : 42154
El chaval gana 3 millones de euros. Yo creo que le da para cambiar el papel de la pared.tacitus escribió:Eloy escribió:Wonton Sopabuena escribió:No voy a ser yo el que nos prive de unas buenas risas a costa de la habitación de doña Herminia, pero estamos hablando de un chaval que tiene dieciséis años y que vive en la casa de sus padres, unos inmigrantes africanos que no llegaron con un maletín con billetes violeta debajo del brazo.
Así es
Esto es así
Wonton Sopabuena escribió:No voy a ser yo el que nos prive de unas buenas risas a costa de la habitación de doña Herminia, pero estamos hablando de un chaval que tiene dieciséis años y que vive en la casa de sus padres, unos inmigrantes africanos que no llegaron con un maletín con billetes violeta debajo del brazo.
El tapizado de techo y la pared no son indicativos de miseria (eso serían desconchones, humedades y gotelé de 1976, como algunas casas en las que he vivido), sino de un gusto estético particular. Pero gracias por el enfoque social.
El lumbreras al que se le ocurrió la idea, tela. Ahí tirando de gran angular forzadísimo porque aún abriendo la puerta del pasillo no le quedaba buena distancia para sacar la foto.
Más Lamines y menos pijos con sus letras en los cojines.
ruso- Mensajes : 31735
Godofredo escribió:Wonton Sopabuena escribió:No voy a ser yo el que nos prive de unas buenas risas a costa de la habitación de doña Herminia, pero estamos hablando de un chaval que tiene dieciséis años y que vive en la casa de sus padres, unos inmigrantes africanos que no llegaron con un maletín con billetes violeta debajo del brazo.
El tapizado de techo y la pared no son indicativos de miseria (eso serían desconchones, humedades y gotelé de 1976, como algunas casas en las que he vivido), sino de un gusto estético particular. Pero gracias por el enfoque social.
Es de haberte encontrado la casa así. Como los muebles.
La habitación de mi chaval mayor es más pequeña. Luego os paso la cuenta para donativos.
RHEINGOLD escribió:El chaval gana 3 millones de euros. Yo creo que le da para cambiar el papel de la pared.tacitus escribió:Eloy escribió:Wonton Sopabuena escribió:No voy a ser yo el que nos prive de unas buenas risas a costa de la habitación de doña Herminia, pero estamos hablando de un chaval que tiene dieciséis años y que vive en la casa de sus padres, unos inmigrantes africanos que no llegaron con un maletín con billetes violeta debajo del brazo.
Así es
Esto es así
Estoy seguro de que la próxima entrevista la hará desde su piscina.
Wonton Sopabuena escribió:Godofredo escribió:Wonton Sopabuena escribió:No voy a ser yo el que nos prive de unas buenas risas a costa de la habitación de doña Herminia, pero estamos hablando de un chaval que tiene dieciséis años y que vive en la casa de sus padres, unos inmigrantes africanos que no llegaron con un maletín con billetes violeta debajo del brazo.
Es de haberte encontrado la casa así. Como los muebles.
El mueble sí, lo otro tengo mis serias dudas.
Y yo pensando que era su habitación personalizada de La Masía. La portada ya pierde toda la magia.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Mi hija firma un contrato de 3 millones por la mañana y por la tarde he salido de ese cuchitril.Wonton Sopabuena escribió:RHEINGOLD escribió:El chaval gana 3 millones de euros. Yo creo que le da para cambiar el papel de la pared.tacitus escribió:Eloy escribió:Wonton Sopabuena escribió:No voy a ser yo el que nos prive de unas buenas risas a costa de la habitación de doña Herminia, pero estamos hablando de un chaval que tiene dieciséis años y que vive en la casa de sus padres, unos inmigrantes africanos que no llegaron con un maletín con billetes violeta debajo del brazo.
Así es
Esto es así
RHEINGOLD escribió:Mi hija firma un contrato de 3 millones por la mañana y por la tarde he salido de ese cuchitril.Wonton Sopabuena escribió:RHEINGOLD escribió:El chaval gana 3 millones de euros. Yo creo que le da para cambiar el papel de la pared.tacitus escribió:Eloy escribió:Wonton Sopabuena escribió:No voy a ser yo el que nos prive de unas buenas risas a costa de la habitación de doña Herminia, pero estamos hablando de un chaval que tiene dieciséis años y que vive en la casa de sus padres, unos inmigrantes africanos que no llegaron con un maletín con billetes violeta debajo del brazo.
Así es
Esto es así
Que los padres de lamine no hayan perdido el culo para buscarse un casoplón para sacar en las revistas: buena señal.
Que tampoco tengan ningún problema en enseñar su habitación tal y como es: mejor señal aún.
Pero esa habitación no es ningún cuchitril, ni tiene humedades ni pollas, no hay que montarse la peli de ken loach, es pequeña (no minúscula, ni con literas), un poco hortera y ya. Por lo demás, a tope con los jamal.
Que tampoco tengan ningún problema en enseñar su habitación tal y como es: mejor señal aún.
Pero esa habitación no es ningún cuchitril, ni tiene humedades ni pollas, no hay que montarse la peli de ken loach, es pequeña (no minúscula, ni con literas), un poco hortera y ya. Por lo demás, a tope con los jamal.
A mi me ha dejado loco la alfombra y la colcha. Imposible fijarme si en la pared hay desconchones o humedades.
Me refería cuchitril no por el tamaño, que es normal para un chaval de su edad, sino por la decoración, que no es un poco hortera, es un atentado al buen gusto, joder.
Godofredo escribió:Que los padres de lamine no hayan perdido el culo para buscarse un casoplón para sacar en las revistas: buena señal.
Pero esa habitación no es ningún cuchitril, ni tiene humedades ni pollas, no hay que montarse la peli de ken loach, es un poco hortera y ya. Por lo demás, a tope con los jamal.
No lo decían en plan "cómo os podéis reír del mayor drama humano desde los niños en las minas de coltán" sino porque me parece una explicación posible, porque me recuerda a otras casas que he visto antes.
Que ya digo que una mano de pintura blanca y un póster de Mohammed VI meando entre dos coches le daría un aspecto mucho más moderno y juvenil a todo el conjunto.
Godofredo escribió:Que los padres de lamine no hayan perdido el culo para buscarse un casoplón para sacar en las revistas: buena señal.
Bravo por ellos por mantener los pies del chaval en el suelo, si es el caso.
La habitación cumple con el código de habitabilidad.
ruso- Mensajes : 31735
Y muy bien lo que dice Godo sobre los padres del chaval. Yo voy a exprimir al mío hasta que los camellos me den la droga gratis por meterlos en mi círculo.
Que se vaya preparando.
Que se vaya preparando.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.