The Sound
+21
ksmith
moritopititon
Autista
Celis
VibraCobra
Starsailor
Stoneheart
el xavea e`lamoto
Zispa
Jano
Melt
David Z.
DumDumBoy
deniztek
Albaider
FĐ
sapir
Rhonda
Francois Zappa
Sugar Bug
RegSound
25 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: The Sound
Melt escribió:Espero volver al Madrid PopFest el año que viene.
¡Rios de sudor (y lava) ayer en e bolo de Joe Crepúsculo, en el mitico Antzokia! (Hola sapir y sugar) Momentazo cuando le tuve chick to chick cantando Toda Esta Energia.
Sonando
Yo La Tengo - I Can Hear The Heart Beating As One
Joe Crepúsculo es muy top y el I Can Hear a Heart, discazo de la vida.
Anoche echamos de menos a toda la tropa soundista, el año pasado nos juntamos un grupo guapo.
Rhonda- Mensajes : 50747
Que bien que os lo hayáis gozado.
Yo acabo de echar a alguien de casa. Por pesada. Y me dice: nos veremos por la noche?
No tiene pinta...
Yo acabo de echar a alguien de casa. Por pesada. Y me dice: nos veremos por la noche?
No tiene pinta...
Bon dia! Sí que moló el sábado del Popfest del año pasado, sí. El cartel Stranglers + Alcalde de Santa Margarida I Els Monjos + Marchand + Soundistas + Gintonics era insuperable.
Stoneheart- Mensajes : 46068
Acabo de darme cuenta que he perdido discos.
Ayer eché de menos el red joystick de lou reed y ahora el de rap in madrid.
Que injusta es la vida...
Estuve a punto de repetir ese gólgota llamado 2º de BUP, pero al final me aprobaron gimnasia en julio (manda carallo ). A partir de ahí todo cuesta abajo.FĐ escribió:Hablando de repetir, el soundismo ha repetido algún curso del cole o insti?
Mi estudios se torcieron en BUP cuando conoci un mundo ahí fuera.
Por un lado, es verdad que hay docentes que parece que tienen como objetivo vital que todo el mundo odie su asignatura por interesante que sea. Por otro, es una lástima que me dieran tanta rabia las matemáticas y la física porque luego me he ido dando cuenta de que era culpa de mis prejuicios y tonterías.
Dicho esto: siempre pienso que, por muy mal que esté todo, al menos no tengo que volver al instituto.
Stoneheart escribió:Bon dia! Sí que moló el sábado del Popfest del año pasado, sí. El cartel Stranglers + Alcalde de Santa Margarida I Els Monjos + Marchand + Soundistas + Gintonics era insuperable.
Siiii!!!
Con esto para alegrar un poco el día que entre que está gris y frío y vengo de un entierro es todo un poconmej
Sparks - The Essential Collection – New Music For Amnesiacs
Sparks - The Essential Collection – New Music For Amnesiacs
Zispa- Mensajes : 4075
Si COU. Y no lo aprobé. De ahí me fui a FP, salto a la Uni y ahí tengo mis dos títulosFĐ escribió:Hablando de repetir, el soundismo ha repetido algún curso del cole o insti?
Zispa- Mensajes : 4075
Stoneheart escribió:Bon dia! Sí que moló el sábado del Popfest del año pasado, sí. El cartel Stranglers + Alcalde de Santa Margarida I Els Monjos + Marchand + Soundistas + Gintonics era insuperable.
¡Bendecidos de por vida!
Melt- Mensajes : 14437
A mí me quedaron dos asignatura el último año de carrera. Por culpa de ellas no hice la mili.FĐ escribió:Hablando de repetir, el soundismo ha repetido algún curso del cole o insti?
Yo soy una repelente que hizo todo a tiempo, Uni incluida. Claro que estudié comunicación audiovisual, que se la podría sacar en cuatro años un chimpancé tuerto, manco y borracho.
Sugar Bug escribió:Que bien que os lo hayáis gozado.
No tiene pinta...
Suena la música de Love Story
Llueve, aguanieva y hace un frío de cojones en Madrid.
Nada que el bebercio no pueda resolver.Rhonda escribió:Llueve, aguanieva y hace un frío de cojones en Madrid.
Día de perros en Bilbao.
Lubina del quince y buen whisky para macerar debidamente.
Como me mame del todo lo mismo acabo en un concierto tributo a The Cure-U2 y DM.
Gif de Piqueras.
Melt- Mensajes : 14437
Rhonda escribió:Yo soy una repelente que hizo todo a tiempo, Uni incluida. Claro que estudié comunicación audiovisual, que se la podría sacar en cuatro años un chimpancé tuerto, manco y borracho.
Veo que supísteis aprovechar el tiempo.
Viva el soundismo ilustrado!
FĐ- Mensajes : 20128
FĐ escribió:Hablando de repetir, el soundismo ha repetido algún curso del cole o insti?
Yo entré a la universidad becado por matrícula de honor en el insti.
Creo que no tuve otra nota que sobresaliente en prácticamente ninguna asignatura desde los 6 hasta los 18 años, y jamás un suspenso o un aprobado. Un 'bien' ya me parecía ignominioso
La universidad fue otro cantar, ahí conocí el mus y la droga. Me tomé un año sabático en que iba sólo a la cafetería a jugar al mus y hacerme porros. Luego me puse a currar por no aguantar a mi viejo. Con todo, acabé un año más tarde. Y un tiempo después me volví a matricular y fui ya del tirón hasta el doctorado.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14301
David Z. escribió:FĐ escribió:Hablando de repetir, el soundismo ha repetido algún curso del cole o insti?
Yo entré a la universidad becado por matrícula de honor en el insti.
Creo que no tuve otra nota que sobresaliente en prácticamente ninguna asignatura desde los 6 hasta los 18 años, y jamás un suspenso o un aprobado. Un 'bien' ya me parecía ignominioso
La universidad fue otro cantar, ahí conocí el mus y la droga. Me tomé un año sabático en que iba sólo a la cafetería a jugar al mus y hacerme porros. Luego me puse a currar por no aguantar a mi viejo. Con todo, acabé un año más tarde. Y un tiempo después me volví a matricular y fui ya del tirón hasta el doctorado.
Salud,
z
Brutal.
Sugar Bug escribió:Doctorado en que?
Filología inglesa.
Y en amor, claro.
Salud,
z
Oportunidad preciosa que he perdido de decirte "el que tengo aquí colgado", pero uno no puede estar siempre al quite con la rima, temo encasillarme.
Salud,
z
Salud,
z
Sugar Bug escribió:Acabo de darme cuenta que he perdido discos.
A mí se me llevan los demonios cuando no encuentro un disco. Tengo dos perdidos ahora mismo y te juro que me cuesta hasta concentrarme en mi vida. Es uno de los aspectos más tristes y míseros del pseudocoleccionismo.
Salud,
z
Otro por aqui de matricula de honor y que se ha sacado la carrera sin hacer siquiera una recuperacion de septiembre
El repelente fisio Vicente.
Salud,
z
Salud,
z
Aunque por supuesto tu carrera fue en diseño gráfico, ¿no?
Salud,
z
Salud,
z
. Pues agarramela que me pesa!David Z. escribió:Sugar Bug escribió:Doctorado en que?
Filología inglesa.
Y en amor, claro.
Salud,
z
No me importaría, pero por lo que te leo parece que hay que pedir la vez.
Salud,
z
Salud,
z
RegSound escribió:Otro por aqui de matricula de honor y que se ha sacado la carrera sin hacer siquiera una recuperacion de septiembre
Inmaculado.
Buenas!
Me voy a acercar a una especie de mini rastro que hacen aquí cada primeros de mes a ver si encuentro algo de jazz o soul del gueno.
Me voy a acercar a una especie de mini rastro que hacen aquí cada primeros de mes a ver si encuentro algo de jazz o soul del gueno.
Bon dia, zeppamente.
La pregunta de Blood era sobre el instituto, no sobre la universidad. No me impresionáis con vuestras peziñas de bie.
La pregunta de Blood era sobre el instituto, no sobre la universidad. No me impresionáis con vuestras peziñas de bie.
Stoneheart escribió:Bon dia, zeppamente.
Sugar Bug escribió:Otro vinilo perdido.
Dr feelgood. De motley crue.
Tu ex?
FĐ escribió:Sugar Bug escribió:Otro vinilo perdido.
Tu ex?
No. Motley crue.
No, no le gusta motley crue. Ni acumular discos.
Hoy he decidido que un palmo de discos de los que tengo no estarán en la estantería. Se van a una caja a lo alto de un armario bajo pena de muerte provisional a falta de una escucha.
FĐ escribió:Stoneheart escribió:Bon dia, zeppamente.
Es que para mí la universidad fue más fácil que el insti. No había educación física, no había física y no había la presión de sacar la mejor nota posible en COU y la Selectividad para entrar en la carrera que querías.
Al menos algo bueno ha hecho por ti. No te quejesSugar Bug escribió:FĐ escribió:Sugar Bug escribió:Otro vinilo perdido.
Tu ex?
No. Motley crue.
Hoy he decidido que un palmo de discos de los que tengo no estarán en la estantería. Se van a una caja a lo alto de un armario bajo pena de muerte provisional a falta de una escucha.
Francois Zappa escribió:Al menos algo bueno ha hecho por ti. No te quejesSugar Bug escribió:FĐ escribió:Sugar Bug escribió:Otro vinilo perdido.
Tu ex?
No. Motley crue.
Pero si está vez no me he quejado!!!!
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20