The Sound
+21
ksmith
moritopititon
Autista
Celis
VibraCobra
Starsailor
Stoneheart
el xavea e`lamoto
Zispa
Jano
Melt
David Z.
DumDumBoy
deniztek
Albaider
FĐ
sapir
Rhonda
Francois Zappa
Sugar Bug
RegSound
25 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Francois Zappa escribió:Tocan la semana que viene en la Moby, ¿no?Jano escribió:
mooooooolaaa
yo voy
Jano- Mensajes : 31933
He leído dolido que a Sapir no le ha gustado mucho el single nuevo de Nick Cave
Mientras...
Aphex Twin - Selected Ambient Works Volume II
Mientras...
Albaider- Mensajes : 5911
Albaider escribió:He leído dolido que a Sapir no le ha gustado mucho el single nuevo de Nick Cave
- Spoiler:
Mientras...
Será que le estoy cancelando por señoro.
sapir- Mensajes : 135758
sapir escribió:Rhonda escribió:No me ha gustado la nueva de Nick Cave, pero no me atrevo a decirlo en el post de marras porque veo mucho entusiasmo. Pero cada vez que escucho el coro, me creo que van a empezar a cantar "Caataluuunya Ràdiooo": suena a jingle de emisora radiofónica.
Tan mal no me ha parecido la canción pero si me ha sonado muy forzada. Me imagino que se da cuenta que tiene que abrir una nueva puerta a su sonido con los Bad Seeds de los últimos discos pero al menos la canción ofrecida hasta ahora se me queda bastante a medio camino, a poca cosa para venir de quien viene.
Lo que pasa con el tema es que suena un poco a ya escuchado, como continuando desde antes del Skeleton. De todas formas un cambio hacía falta, a mi me encantan Skeleton y Ghosteen (este especialmente) pero creo que empezaban a estandarizarse en ese rollo, lo mismo te daba Carnage, que las bandas sonoras, que los documentales, todo cortado por un mismo patrón.
Bueno a ver con qué nos sale en el disco.
DumDumBoy- Mensajes : 17167
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Desde hoy ya figuro en el padrón catalufo.
anda, yo tambíen me he empadronado hoy. pero me da a mi que en el padrón marroquí...
lo pedían para ir a ver Dune?
KIM_BACALAO escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Desde hoy ya figuro en el padrón catalufo.
anda, yo tambíen me he empadronado hoy. pero me da a mi que en el padrón marroquí...
si, que ella vive en hospitalet.
KIM_BACALAO escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Desde hoy ya figuro en el padrón catalufo.
DumDumBoy escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:No me ha gustado la nueva de Nick Cave, pero no me atrevo a decirlo en el post de marras porque veo mucho entusiasmo. Pero cada vez que escucho el coro, me creo que van a empezar a cantar "Caataluuunya Ràdiooo": suena a jingle de emisora radiofónica.
Tan mal no me ha parecido la canción pero si me ha sonado muy forzada. Me imagino que se da cuenta que tiene que abrir una nueva puerta a su sonido con los Bad Seeds de los últimos discos pero al menos la canción ofrecida hasta ahora se me queda bastante a medio camino, a poca cosa para venir de quien viene.
Lo que pasa con el tema es que suena un poco a ya escuchado, como continuando desde antes del Skeleton. De todas formas un cambio hacía falta, a mi me encantan Skeleton y Ghosteen (este especialmente) pero creo que empezaban a estandarizarse en ese rollo, lo mismo te daba Carnage, que las bandas sonoras, que los documentales, todo cortado por un mismo patrón.
Bueno a ver con qué nos sale en el disco.
El problema es ese. Hace bien en no seguir con el sonido del Skeleton y Ghosteen pero hacer una canción que suena a como si no hubieran pasado esos dos discos y suene a lo anterior pues no me acaba de convencer. Aunque claro, siendo Nick Cave seguro que me acaba gustando el disco que saquen. De hecho con los Bad Seeds solo hay un disco que no me gusta que es el Dig, Lazarus, Dig, el resto me flipan todos.
Última edición por sapir el Jue 7 Mar 2024 - 17:24, editado 1 vez
No había visto la opinión negativa de Rhonda.
Yo es que no puedo ser objetivo, me gusta mucho todo lo que hace, pero he de decir que la última etapa es la que creo que ha tenido un nivel más alto y continuado.
Esto suena a Abbatoir Blues, pero a mí me tiene ganado en esa épica feliz.
Me recuerda a este tema que sacaron no hace mucho:
Yo es que no puedo ser objetivo, me gusta mucho todo lo que hace, pero he de decir que la última etapa es la que creo que ha tenido un nivel más alto y continuado.
Esto suena a Abbatoir Blues, pero a mí me tiene ganado en esa épica feliz.
Me recuerda a este tema que sacaron no hace mucho:
Yo sobre lo de Nick Cave no me pronuncio hasta que no opine Reg.
Salud,
z
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14309
Yo ya tengo claro que cancion se va a llevar mis 10 puntos en la votacion anualDavid Z. escribió:Yo sobre lo de Nick Cave no me pronuncio hasta que no opine Reg.
Salud,
z
Einstürzende Neubauten - Silence Is Sexy
FĐ- Mensajes : 20128
Francois Zappa escribió:DiscazoooFĐ escribió:
Einstürzende Neubauten - Silence Is Sexy
No es un disco para ponerse en cualquier momento pero sí es un discazo sexy.
Sugar Bug escribió:y un portadón!
:)me gusta más la de Hospitalet.
Por cierto no he escuchado lo de Nick Cave, no me aptece mucho, el último disco no me gustó.
Otia pues no me ha disgustado el tema de Nicolás, me ha recordado mucho a Serge Gainsbourg salvando les distances.
No es un temazo pero es correcto pero bueno tampoco creo que vaya a escuchar el disco.
No es un temazo pero es correcto pero bueno tampoco creo que vaya a escuchar el disco.
FĐ escribió:Otia pues no me ha disgustado el tema de Nicolás, me ha recordado mucho a Serge Gainsbourg salvando les distances.
Caataluunyaaa Ràaadioo
Rhonda- Mensajes : 50747
voy a darle otra vuelta a ver esoRhonda escribió:FĐ escribió:Otia pues no me ha disgustado el tema de Nicolás, me ha recordado mucho a Serge Gainsbourg salvando les distances.
Caataluunyaaa Ràaadioo
FĐ escribió:Otia pues no me ha disgustado el tema de Nicolás, me ha recordado mucho a Serge Gainsbourg salvando les distances.
A mi me ha molado, aunque pienso un poco como sapir en cuanto a que más que avanzar parece una retrospectiva, el tema me gusta. También me parece que igual después de toda esta época de letanías y lamentos de duelo entroncar con su fase previa no es algo descabellado. Incluso hace un guiño a Jubilee Street en la letra.
Por cierto el algoritmo de spotify según mis escuchas hace que después del nuevo tema de Nick me salga el 30 Century Man de Scott Walker y oye... me encaja!! putos robots
Stevie Wonder - Music Of My Mind
Me tengo que escuchar el tema, pero tengo algo de lío estos días y mucho material que digerir.DumDumBoy escribió:FĐ escribió:Otia pues no me ha disgustado el tema de Nicolás, me ha recordado mucho a Serge Gainsbourg salvando les distances.
A mi me ha molado, aunque pienso un poco como sapir en cuanto a que más que avanzar parece una retrospectiva, el tema me gusta. También me parece que igual después de toda esta época de letanías y lamentos de duelo entroncar con su fase previa no es algo descabellado. Incluso hace un guiño a Jubilee Street en la letra.
Por cierto el algoritmo de spotify según mis escuchas hace que después del nuevo tema de Nick me salga el 30 Century Man de Scott Walker y oye... me encaja!! putos robots
Uno de primeros discos que utiliza un sintetizador TONTO.DumDumBoy escribió:
Stevie Wonder - Music Of My Mind
Tonto's Expanding Head Band - Zero Time
Pues gracias a lo que me ha llamado la atención su nombre me he puesto a escucharles.
Buenos días
Kim Gordon - The Collective
Albaider escribió:Buenos días
¡Ohhh, ya ha salido!
Luego me lo pongo.
Bon dia. Voy a hacer lista de discos a escuchar, que me subo al bus y no se me ocurre nada.
Rhonda escribió:Bon dia. Voy a hacer lista de discos a escuchar, que me subo al bus y no se me ocurre nada.
El de Kim Gordon.
sapir escribió:Rhonda escribió:Bon dia. Voy a hacer lista de discos a escuchar, que me subo al bus y no se me ocurre nada.
El de Kim Gordon.
Lo que me faltaba para empezar el día
The Lords of Altamont - To Hell With the Lords of Altamont
Zispa- Mensajes : 4076
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Bon dia. Voy a hacer lista de discos a escuchar, que me subo al bus y no se me ocurre nada.
El de Kim Gordon.
Lo que me faltaba para empezar el día
Mimimi...
Rhonda escribió:Bon dia. Voy a hacer lista de discos a escuchar, que me subo al bus y no se me ocurre nada.
ponte el último de mago de oz.
trabajar te parecerá un mejor plan.
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Bon dia. Voy a hacer lista de discos a escuchar, que me subo al bus y no se me ocurre nada.
ponte el último de mago de oz.
trabajar te parecerá un mejor plan.
Un poco radical, yo casi que prefiero trabajar a palo seco que eso.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20