Dune (La saga)
+87
Apocalypse Dude
Albaider
Wyno
Lemonheads
Heaven
Boohan
bowes
E.Corleone
Autista
Grandet
tacitus
Lonnie
Johnny Kashmir
Dani
javi clemente
Nuxe
Enric67
MR.PUNCHY
Anacardo Enfurecido
salakov
Pendejo
freakedu
Sutter Cane
fundo1977
crancranc
danitoledo
Ezra Furman
Señor Perdido
scabbed wings
Wonton Sopabuena
Cerpin Taxt
Vampa
Neska
victorrt
Zzzz
Heisenberg
Gelocatil
uno cualquiera
gabinolo
CloudStrife
Joao Moreinha
stonie
Jincho
Polar Bear
Adso
KIM_BACALAO
Steve Trumbo
Rikileaks
Zarpas
gayeta
Attikus
Axlferrari
millino
Hoyos
ruso
Jud
Van
Lorenzombie
VibraCobra
Humpty Dumpty
Gregg
jonikk
Mingus
wakam
Zul
káiser
eskoriez
Minus Human
Riff
HamTyler
watts
Ashra
nicort
TheRover
Godofredo
Ecthelion
DumDumBoy
Marcial Garañón
dani.m
Hanset
lacan
FiXer
starfuckers
efecto diablo
Rutinger
Rizzy
jackinthebox
91 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Dune (La saga)
Riff escribió:Humpty Dumpty escribió:VibraCobra escribió:La verdad es que dicen Mad Max y yo sólo pienso en la II. Aun pareciéndome la 1 bastante buena.
- Spoiler:
El atropello del hijo y el Ganso agonizando me dejaron traumado. Me cago en su puta madre.
La presentación de Max como interceptor y la persecución al inicio.
El Jinete Nocturno. El Cortauñas.
La llegada a pueblo de los macarras y la violación a la pareja….
No sé, hay cosas bastante míticas ahí.
Mad Max 1 - Western cojonudo al nivel de john ford pero sin censura nazi americana de mierda.
Mad Max 2 - A todos nos gusta la segunda parte, pero es cine de serie b, su principal logro es inaugurar el cine distópico nucelar, con escenas mitiquísimas, pero tiene un poso basuresco pese a tener más pasta que la original.
En mi opinión, Mad Max 1 impacta porque no se casa con nadie, es brutal y se nota que George Miller estudió medicina.
Mis dos directores favoritos son Peter Weir y George Miller.
TheRover- Mensajes : 6189
Bueno parece que hay bastante consenso en la superioridad de la de Lynch, y yo que me alegro!
Rutinger- Mensajes : 1174
Mad Max 1 es una agonía verla con el doblaje español: "el jinete nocturnoooooo muejejejajajajja!!" recuerdo imposible no sentir vergüenza y sacarme de la peli.
La 2 y la 3 son una mierda exceptuando las persecuciones, por eso Fury Road es mejor, porque es todo acción.
La 2 y la 3 son una mierda exceptuando las persecuciones, por eso Fury Road es mejor, porque es todo acción.
Rutinger escribió:Mad Max 1 es una agonía verla con el doblaje español: "el jinete nocturnoooooo muejejejajajajja!!" recuerdo imposible no sentir vergüenza y sacarme de la peli.
En inglés no es menos sonrojante eh . Que por cierto, el tío está citando la canción rocker de ACDC
Van- Mensajes : 11998
Nosotros tenemos entradas en el Phenomena para este sábado :____)
Jud- Moderadora
Rutinger escribió:Bueno parece que hay bastante consenso en la superioridad de la de Lynch, y yo que me alegro!
Ehhhh ....no.
ruso- Mensajes : 31810
Van escribió:Rutinger escribió:Mad Max 1 es una agonía verla con el doblaje español: "el jinete nocturnoooooo muejejejajajajja!!" recuerdo imposible no sentir vergüenza y sacarme de la peli.
En inglés no es menos sonrojante eh . Que por cierto, el tío está citando la canción rocker de ACDC
Pues entre eos y el audio de la época para las voces ufff not my cup of tea
Rutinger escribió:Bueno parece que hay bastante consenso en la superioridad de la de Lynch, y yo que me alegro!
mierda infecta putrefacta que ni siquiera servirían en el séptimo círculo del infierno, tan mala que es
algo que te hace odiar a muerte las adaptaciones cinematográficas de libros
Gregg- Mensajes : 69587
Gregg escribió:Rutinger escribió:Bueno parece que hay bastante consenso en la superioridad de la de Lynch, y yo que me alegro!
mierda infecta putrefacta que ni siquiera servirían en el séptimo círculo del infierno, tan mala que es
algo que te hace odiar a muerte las adaptaciones cinematográficas de libros
En eso estamos deacuerdo con la de Villeneuve amigo Gregg, abrazo!
Defender el Dune de Lynch es de muy fans de Lynch.
wakam- Mensajes : 81427
En mad max 1 me impactó TODO. Lo de la violación a la pareja creo que está en mi top ten de escenas chungas.
TheRover escribió:En mad max 1 me impactó TODO. Lo de la violación a la pareja creo que está en mi top ten de escenas chungas.
Déjame adivinar que La Última Casa a la Izquierda también está en esa lista.
También me dejó pillao la violación.
Esa peli no se cortaba ni con un cuchillo.
Esa peli no se cortaba ni con un cuchillo.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16648
wakam escribió:TheRover escribió:En mad max 1 me impactó TODO. Lo de la violación a la pareja creo que está en mi top ten de escenas chungas.
Déjame adivinar que La Última Casa a la Izquierda también está en esa lista.
Pues la vi en su día en la típica sesión de cine en la peña y no me acuerdo mucho.
Estoy que no cago con el estreno de la nueva de Dune, y no sé si podré verla en cines
FiXer- Mensajes : 3171
FiXer escribió:Estoy que no cago con el estreno de la nueva de Dune, y no sé si podré verla en cines
Yo espero llegar a verla en cine antes de que la retiren. Que parece una tontería pero para cuadrar horarios y días….
La primera la disfruté con el cine para mí solo (o casi)
Riff- Mensajes : 6207
Pero vamos a ver
Ashra- Mensajes : 20092
Hablando de pelis con escenas impactantes, yo no se el mal rollo y cringe que me da The Paperboy (2012), en la que el puto John Cusack que es para mi es el actor más bonachón y desenfadado de los 90, hace de cabrón psicópata implacable o aquella escena de Jennifer Jason Leigh en Última Salida a Broklin 1989...
Yo no iré a ver la 2 de Dune de Villeneuve, con la 1 tuve suficiente la verdad. Es como contemplar un Water, perfectamente pulido y limpio, con fuerte olor a desifectante pero un puto water a fin de cuentas, que no emociona ni a un pangolín. No es mi director vaya. hijoputa.
Rutinger escribió:Yo no iré a ver la 2 de Dune de Villeneuve, con la 1 tuve suficiente la verdad. Es como contemplar un Water, perfectamente pulido y limpio, con fuerte olor a desifectante pero un puto water a fin de cuentas, que no emociona ni a un pangolín. No es mi director vaya. hijoputa.
Pensamiento equivalente al "yo no escucho música moderna porque está todo demasiado perfecto, se oye demasiado bien y nítido, prefiero escuchar los primeros EPs de X grupo que grabaron con radiocassette en su garaje"
Minus Human- Mensajes : 3667
el sábado si o si al cine
starfuckers- Mensajes : 37618
Ashra escribió:Rutinger escribió:Bueno parece que hay bastante consenso en la superioridad de la de Lynch, y yo que me alegro!
Pero vamos a ver
Se monta la película él solo y es feliz, déjale
Minus Human escribió:Rutinger escribió:Yo no iré a ver la 2 de Dune de Villeneuve, con la 1 tuve suficiente la verdad. Es como contemplar un Water, perfectamente pulido y limpio, con fuerte olor a desifectante pero un puto water a fin de cuentas, que no emociona ni a un pangolín. No es mi director vaya. hijoputa.
Pensamiento equivalente al "yo no escucho música moderna porque está todo demasiado perfecto, se oye demasiado bien y nítido, prefiero escuchar los primeros EPs de X grupo que grabaron con radiocassette en su garaje"
No me negarás la calidez del audio de la maqueta mmm se puede hasta oler el polvo acumulado en el garaje.
starfuckers escribió:el sábado si o si al cine
En efecto, a ver Space Jam 3.
Rutinger escribió:starfuckers escribió:el sábado si o si al cine
que valiente eres , no era buena ni la primera
starfuckers escribió:Rutinger escribió:starfuckers escribió:el sábado si o si al cine
A la tercera va la vencida, dice el dicho que nunca falla.
Vaya, justo me han venido a la mente realoded o Terminator 3
starfuckers escribió:Rutinger escribió:starfuckers escribió:el sábado si o si al cine
Space jam 1 no es tan mala
Yo iré a verla el domingo a la tarde, y tengo unas ganas importantes
millino- Mensajes : 25397
Deslumbrante triunfo de Dune2 que ofrece el espectáculo esperado (magníficamente puesto en escena) con una fina reflexión sobre el poder y el papel de la mujer, cuestionando la narrativa mesiánica. El placer de Denis Villeneuve al filmar esta saga electriza cada plano.
Espero con ganas Dune2, pero creo que no estará a la altura de la obra de Westwood .
Chascarrillos a parte, seguramente sea una gran peli, pero Incendies es la cima narrativa y visual de Villenueve.
Chascarrillos a parte, seguramente sea una gran peli, pero Incendies es la cima narrativa y visual de Villenueve.
Última edición por TheRover el Jue 29 Feb 2024 - 10:19, editado 1 vez
la primera es buenísima
gayeta- Mensajes : 14218
Attikus escribió:¿Rutinger era Caffeine?
No, he hablado por priv con Rut y no es.
Aunque Caffeine era buen tío.
Attikus escribió:¿Rutinger era Caffeine?
ya estamos, cosas de lacán y ya se me ha quedado ser un doble o triple nick
Insisto en que me parece poca visión no haber reestrenado en cines Dune 1 unas semanas antes de estrenar la 2, cuando además la 1 se estrenó todavía afectada por la pandemia. De hecho conmigo han perdido un espectador.
wakam escribió:Insisto en que me parece poca visión no haber reestrenado en cines Dune 1 unas semanas antes de estrenar la 2, cuando además la 1 se estrenó todavía afectada por la pandemia.
Ha tenido restreno limitado este mes. De hecho, hoy hay cines donde echan las 2 seguidas.
Van- Mensajes : 11998
En Barcelona sí que pudimos verla hace unas semanas.wakam escribió:Insisto en que me parece poca visión no haber reestrenado en cines Dune 1 unas semanas antes de estrenar la 2, cuando además la 1 se estrenó todavía afectada por la pandemia. De hecho conmigo han perdido un espectador.
ruso- Mensajes : 31810
Dicen que las escenas de accion de Feyd Rautha son la polla.. veremos.. aqui tambien hay ganazas..
Zarpas- Mensajes : 11609
Rutinger escribió:Attikus escribió:¿Rutinger era Caffeine?
Es que se te ve demasiado suelto para llevar tan poco aquí y con algunos foreros hablas como si tuvieras cuentas pendientes
Attikus- Mensajes : 22173
Van escribió:wakam escribió:Insisto en que me parece poca visión no haber reestrenado en cines Dune 1 unas semanas antes de estrenar la 2, cuando además la 1 se estrenó todavía afectada por la pandemia.
Ha tenido restreno limitado este mes. De hecho, hoy hay cines donde echan las 2 seguidas.
Y tan limitado. En mi ciudad nada o yo no me he enterado.
Attikus escribió:Rutinger escribió:Attikus escribió:¿Rutinger era Caffeine?
Es que se te ve demasiado suelto para llevar tan poco aquí y con algunos foreros hablas como si tuvieras cuentas pendientes
Escribe prácticamente igual y el beef con Echelion (o como se escriba) es palmario, a mi que no me vengan con milongas.
lacan- Mensajes : 7454
lacan escribió:Attikus escribió:Rutinger escribió:Attikus escribió:¿Rutinger era Caffeine?
Escribe prácticamente igual y el beef con Echelion (o como se escriba) es palmario, a mi que no me vengan con milongas.
He hablado con ambos por privado, Rut no es Caffeine.
En cuanto a Echenique, creo que varios sabemos su modus operandi, Echenique es un clásico en el típico corro donde hay una pelea, es de los que dan patadas a traición
Attikus escribió:Rutinger escribió:Attikus escribió:¿Rutinger era Caffeine?
Veamos, ya que conocéis al forero ¿bandas fetiches?
- Yo soy de Black Crowes, Queen, Led Zep... y todo lo que suena a rock 70s a muerte
- Videojuegos: Souls y shooters.
- Hate, vale sí, pero es que veo respuestas que tela en según que lios.
A ver si es mi hermano perdido como pasó con Kirk Hammett y René Higuita ¿Alguien llegó a verlos juntos? pues ya estaría.
lacan escribió:
Coño! John Grisham, de este me encanta su novela El Cliente, muy buena.
Aquí se habla de cualquier cosa menos de Dune
FiXer- Mensajes : 3171
FiXer escribió:Aquí se habla de cualquier cosa menos de Dune
Este fin de semana va dar mucho de qué hablar de Dune 2
Rutinger escribió:Attikus escribió:Rutinger escribió:Attikus escribió:¿Rutinger era Caffeine?
Veamos, ya que conocéis al forero ¿bandas fetiches?
- Yo soy de Black Crowes, Queen, Led Zep... y todo lo que suena a rock 70s a muerte
- Videojuegos: Souls y shooters.
- Hate, vale sí, pero es que veo respuestas que tela en según que lios.
A ver si es mi hermano perdido como pasó con Kirk Hammett y René Higuita ¿Alguien llegó a verlos juntos? pues ya estaría.
¿Qué te sugiere esto?
Rikileaks- Mensajes : 83018
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.