Taylor Swift: la artista de la década

+81
Slovako
Humpty Dumpty
Boohan
Poisonblade
bastiduxxx
Damià
Zorro_Gris
tylerdurden
ruso
tacitus
Marcial Garañón
fuzzy
le marchand de sable
Van
javi clemente
farsante
Cachalote
dottori
gavitana
tottis
Sugar Bug
gradoca
p0pi
La Perla
iontxu
uno cualquiera
Victor_S_S
Koikila
perrolokos
MrRostes
Johnny Kashmir
Yusefly
Coltrane
VibraCobra
Jaymz
Moderno
pantxo
Elephant Man
RHEINGOLD
Ajates
Steve Trumbo
Orion
polaris
Dani
Enric67
BLINK503
Pavlov
wakam
Rutinger
Intruder
carlos_RA
cachucha
scabbed wings
Ash7
plt78
gabinolo
hoppi27
HERNIAS
bodhisanta
Lazaretto
victorrt
Mr. Integrity
jackster
Txomin Sorrigueta
Profesor Taltomar
pablofreshman
Oker
cangu
Degu
intheinbetween
rearviewmirror
káiser
starfuckers
borope
arise
DuffMc
Heaven
terremoto73
millino
Usagi
Cerpin Taxt
85 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Taylor Swift: la artista de la década - Página 16 Empty Re: Taylor Swift: la artista de la década

Mensaje por fuzzy 27.05.24 0:02

Pensaba que con lo de los pañales lo habia visto todo pero no…

https://vm.tiktok.com/ZGe4ykuyb/

Perfecta representación de la ridiculez humana
fuzzy
fuzzy

Mensajes : 5467
Fecha de inscripción : 18/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Taylor Swift: la artista de la década - Página 16 Empty Re: Taylor Swift: la artista de la década

Mensaje por Cerpin Taxt 27.05.24 0:03

victorrt escribió:Mis amigas que fueron a Lisboa disfrutaron un montón, pero opinan que el concierto es demasiado largo.

Cerpin, no crees que volverá a venir a festivales algún año? Dentro de 10 o así, al final estaba en el plan pre-pandemia en Europa, aunque ya sé que ha crecido muchísimo, pero Metallica hace estadios y festivales también.

Estoy de acuerdo, es demasiado largo para un género de música tan bailable. Yo aprovechaba canciones que no me emocionaban tanto para descansar, estando quieto y sin cantar. Ni de broma hubiese aguantado 3h30min de mis favoritas sin parar. Mucho menos después del viaje, colas, etc que es el caso del 90% de los espectadores de cada concierto.

Y coincido con millino en que tiene que pasar muchisimo tiempo para que baje en popularidad. La explosión popular que ha tenido y el hecho de que esta gira haya sido inaccesible implica que mucha gente se va a querer resarcir en giras posteriores. Hay que tener en cuenta que no es un fenómeno de moda, el hecho de tener o no tener hits es clave aquí. En este caso, considero que le favorece el hecho de no tener hits porque la gente que se engancha a ella, se engancha al fenómeno Tay, a la historia de su vida, al conjunto de sus canciones. No es gente que se mata por escuchar Don't Start Now en directo porque es la canción de moda y dentro de dos años nadie se va a acordar de esa canción porque han salido otros 20 éxitos después.

Bajará en el momento que baje su popularidad y para eso tiene que pasar mucho tiempo. Es imposible de predecir, dependerá de lo que tenga planeado. Los últimos años han sido extremadamente exigentes para ella, 4 discos nuevos, uno de ellos doble, todos los FTV, quedando todavía dos de ellos por salir, y habiendo acostumbrado a la gente a este ritmo de publicaciones, veremos lo que tarda en salir un nuevo disco, pues la gira actual ya se puede considerar una gira del TTPD. Y aunque se tome un descanso, en el momento de popularidad que está, lo único que va a hacer es aumentar el hype de su regreso. Yo no apostaría por verla como cabeza de festivales europeos en muchísimo tiempo.
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 22482
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Taylor Swift: la artista de la década - Página 16 Empty Re: Taylor Swift: la artista de la década

Mensaje por fuzzy 27.05.24 0:04

Cerpin Taxt escribió:
Pavlov escribió:
Salirse antes del concierto debería estar penado.


el tramo final es terrible, yo desconecté totalmente
en Madrid supongo que me quedaré porque tengo que esperar al bus de las 2 igualmente

Tenias que cambiarte el pañal, dilo
fuzzy
fuzzy

Mensajes : 5467
Fecha de inscripción : 18/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Taylor Swift: la artista de la década - Página 16 Empty Re: Taylor Swift: la artista de la década

Mensaje por le marchand de sable 27.05.24 0:05

Pues fíjate que yo creo que los festivales no le interesan y nunca le han interesado. Lo de 2020 fue una cosa puntual como parte de una estrategia comercial para abrirse a un público mayor (al igual que con Lover se hicieron otras estrategias para abrirse a otros publicos nuevos como el LGTB y el público demócrata americano, documental mediante), pero una vez fallido el plan por la pandemia, no abortó misión y encontró otras formas de lograr su objetivo rodeándose de gente como Justin Vernon (Bon Iver) los hermanos Dessner (The National), St. Vincent y Jack Antonoff, y grabando unos discos más adultos, folk e instrospectivos con los que ganarse a la crítica y a parte del público indie de los festivales, por lo que ya no tiene esa necesidad de "palmar pasta" en un festival. Por otro lado, por mucho que baje de popularidad o pase su peak, no dejará de ser una mega estrella mainstream, como lo es Madonna o como lo fue Michael Jackson. Para que os hagáis una idea, Beyoncé, Rihanna o Lady Gaga tuvieron su peak más de diez años antes de media que Taylor y ahí siguen en lo alto, más cerca de law Superbowls o Las Vegas que de cualquier otro festival salvo excepto quizás Glasto y Coachella
le marchand de sable
le marchand de sable

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 11/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Taylor Swift: la artista de la década - Página 16 Empty Re: Taylor Swift: la artista de la década

Mensaje por le marchand de sable 27.05.24 0:09

Cerpin Taxt escribió:
la gira actual ya se puede considerar una gira del TTPD. Y aunque se tome un descanso, en el momento de popularidad que está, lo único que va a hacer es aumentar el hype de su regreso. Yo no apostaría por verla como cabeza de festivales europeos en muchísimo tiempo.

Estás perdiendo de vista que TTPD no lo ha tocado en USA, que viene a ser la base de su mercado, el resto es un extra para hacer (más) caja. Así que no daría yo el TTPD por girado si no lo ha presentado en Yankeelandia
le marchand de sable
le marchand de sable

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 11/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Taylor Swift: la artista de la década - Página 16 Empty Re: Taylor Swift: la artista de la década

Mensaje por dottori 27.05.24 0:12

Cerpin Taxt escribió:
Pavlov escribió:
Cerpin Taxt escribió:más alucinante es ver como gente a la que se la suda completamente la artista no se pierde un detalle del topic

Debes calmarte y ser un poco critico con las cosas de los artistas masivos que leyendote parece que aceptas todo (pienso que estas de vacile, pero algo de verdad habrá), si la gente se mete es porque no se la suda el tema.
Otra cosa es que nos interese por otras razones mas allá de las musicales.
Tu sigues a taylor por las letras o porque te identificas con ella, pues perfecto. A mi interesa el fenómeno e incluso flipo bastante (aunque doy por hecho que es en parte con intención de trolear) con las afirmaciones que se hacen aquí. y para nada tengo odio hacia la artista que realmente me cae simpática.
y no es comparable a dylan o cohen, no me seáis brutos y no por ello es una mala artista.

Sigo pensando que, o vienes a trollear, o lees lo que quieres. El otro día le decías a borope que parecía nuevo, cuando es el más veterano del foro en cuanto a Tay se refiere. A mi me dices que acepto todo cuando llevo páginas criticando varios aspectos de la gira.

El que quiera seguir el topic es bievenido de hacerlo, pero no vengáis a tocar los cojones, ni a "flipar" con que la gente haga tal o cual que seguro que todo el mundo tiene sus cosas que a los demás les "fliparian".
Si la gente hace bizarradas por la taylor habra que comentarlo en el post digo yo o nos vamos al del los norton?

dottori

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 13/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Taylor Swift: la artista de la década - Página 16 Empty Re: Taylor Swift: la artista de la década

Mensaje por borope 27.05.24 0:13

Enric67 escribió:¿Es esto cierto?

Taylor Swift: la artista de la década - Página 16 45e9ce10

No en Lisboa. Ni VIP ni normal
borope
borope

Mensajes : 12807
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Taylor Swift: la artista de la década - Página 16 Empty Re: Taylor Swift: la artista de la década

Mensaje por millino 27.05.24 0:15

dottori escribió:
Cerpin Taxt escribió:
Pavlov escribió:
Cerpin Taxt escribió:más alucinante es ver como gente a la que se la suda completamente la artista no se pierde un detalle del topic

Debes calmarte y ser un poco critico con las cosas de los artistas masivos que leyendote parece que aceptas todo (pienso que estas de vacile, pero algo de verdad habrá), si la gente se mete es porque no se la suda el tema.
Otra cosa es que nos interese por otras razones mas allá de las musicales.
Tu sigues a taylor por las letras o porque te identificas con ella, pues perfecto. A mi interesa el fenómeno e incluso flipo bastante (aunque doy por hecho que es en parte con intención de trolear) con las afirmaciones que se hacen aquí. y para nada tengo odio hacia la artista que realmente me cae simpática.
y no es comparable a dylan o cohen, no me seáis brutos y no por ello es una mala artista.

Sigo pensando que, o vienes a trollear, o lees lo que quieres. El otro día le decías a borope que parecía nuevo, cuando es el más veterano del foro en cuanto a Tay se refiere. A mi me dices que acepto todo cuando llevo páginas criticando varios aspectos de la gira.

El que quiera seguir el topic es bievenido de hacerlo, pero no vengáis a tocar los cojones, ni a "flipar" con que la gente haga tal o cual que seguro que todo el mundo tiene sus cosas que a los demás les "fliparian".
Si la gente hace bizarradas por la taylor habra que comentarlo en el post digo yo o nos vamos al del los norton?
https://www.foroazkenarock.com/t71191-taylor-swift-mea-colonia-y-caga-panellets-al-concierto-ire-con-mi-camiseta-de-carcass-para-que-vean-que-soy-un-tipo-duro?highlight=taylor+swift


Ese es específico para que lo flipeis para mal. Aprovechadlo
millino
millino

Mensajes : 23446
Fecha de inscripción : 20/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Taylor Swift: la artista de la década - Página 16 Empty Re: Taylor Swift: la artista de la década

Mensaje por Enric67 27.05.24 0:18

fuzzy escribió:Pensaba que con lo de los pañales lo habia visto todo pero no…

https://vm.tiktok.com/ZGe4ykuyb/

Perfecta representación de la ridiculez humana

Te recomiendo que no leas mensajes de Stoner explicando sistemas para mear en los festis.
De hecho, no tendría ni que haber recordado eso.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37588
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Taylor Swift: la artista de la década - Página 16 Empty Re: Taylor Swift: la artista de la década

Mensaje por Enric67 27.05.24 0:20

Ya la habéis cagado echándole pan a las palomas.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37588
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Taylor Swift: la artista de la década - Página 16 Empty Re: Taylor Swift: la artista de la década

Mensaje por Cerpin Taxt 27.05.24 0:21

le marchand de sable escribió:Pues fíjate que yo creo que los festivales no le interesan y nunca le han interesado. Lo de 2020 fue una cosa puntual como parte de una estrategia comercial para abrirse a un público mayor (al igual que con Lover se hicieron otras estrategias para abrirse a otros publicos nuevos como el LGTB y el público demócrata americano, documental mediante), pero una vez fallido el plan por la pandemia, no abortó misión y encontró otras formas de lograr su objetivo rodeándose de gente como Justin Vernon (Bon Iver) los hermanos Dessner (The National), St. Vincent y Jack Antonoff, y grabando unos discos más adultos, folk e instrospectivos con los que ganarse a la crítica y a parte del público indie de los festivales, por lo que ya no tiene esa necesidad de "palmar pasta" en un festival. Por otro lado, por mucho que baje de popularidad o pase su peak, no dejará de ser una mega estrella mainstream, como lo es Madonna o como lo fue Michael Jackson. Para que os hagáis una idea, Beyoncé, Rihanna o Lady Gaga tuvieron su peak más de diez años antes de media que Taylor y ahí siguen en lo alto, más cerca de law Superbowls o Las Vegas que de cualquier otro festival salvo excepto quizás Glasto y Coachella

También hay que tener en cuenta el crecimiento que está teniendo todo. Mira que artistas están llenando Wizinks, mira que artistas están encabezando los festivales más tochos... Hasta los estadios se quedan pequeños para la demanda que hay actualmente.
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 22482
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Taylor Swift: la artista de la década - Página 16 Empty Re: Taylor Swift: la artista de la década

Mensaje por Cerpin Taxt 27.05.24 0:28

le marchand de sable escribió:
Cerpin Taxt escribió:
la gira actual ya se puede considerar una gira del TTPD. Y aunque se tome un descanso, en el momento de popularidad que está, lo único que va a hacer es aumentar el hype de su regreso. Yo no apostaría por verla como cabeza de festivales europeos en muchísimo tiempo.

Estás perdiendo de vista que TTPD no lo ha tocado en USA, que viene a ser la base de su mercado, el resto es un extra para hacer (más) caja. Así que no daría yo el TTPD por girado si no lo ha presentado en Yankeelandia

Bien visto. ¿Pero lo hará en forma de gira dedicada o con la configuración del Eras Tour europeo? Creo que fue Enric el que contó que se daba por hecho que seguiría en 2025, incluyendo más fechas en Europa. Naturalmente, tendrá que ser en verano. ¿Otoño/invierno 2024 gira de Eras/TTPD americana y segunda parte de Eras europeo en verano 2025? Le va a dar algo Laughing
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 22482
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Taylor Swift: la artista de la década - Página 16 Empty Re: Taylor Swift: la artista de la década

Mensaje por millino 27.05.24 0:29

Enric67 escribió:Ya la habéis cagado echándole pan a las palomas.

Pero si yo solo les redirijo a ese hilo, que para eso está
millino
millino

Mensajes : 23446
Fecha de inscripción : 20/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Taylor Swift: la artista de la década - Página 16 Empty Re: Taylor Swift: la artista de la década

Mensaje por Cerpin Taxt 27.05.24 1:17

sobre los temas sorpresa
primera vez que escucho la norma 2, pero no me extraña viendo el devenir de la gira
Spoiler:

Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 22482
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Taylor Swift: la artista de la década - Página 16 Empty Re: Taylor Swift: la artista de la década

Mensaje por Cerpin Taxt 27.05.24 2:00

sobre el final del concierto
Spoiler:
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 22482
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Taylor Swift: la artista de la década - Página 16 Empty Re: Taylor Swift: la artista de la década

Mensaje por Enric67 27.05.24 2:02

Cerpin Taxt escribió:sobre el final del concierto
Spoiler:

Mi contacto con el fanlocacismo dice que en Edinburgh toca anunciar algo.
O algo así.
Yo que sé, no me entero muy bien de esas cosas.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37588
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Taylor Swift: la artista de la década - Página 16 Empty Re: Taylor Swift: la artista de la década

Mensaje por Elephant Man 27.05.24 2:03

Karma es horrible.. Si el disco es como la canción mejor que se lo ahorre Laughing
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39396
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Taylor Swift: la artista de la década - Página 16 Empty Re: Taylor Swift: la artista de la década

Mensaje por Enric67 27.05.24 2:06

Cerpin Taxt escribió:
le marchand de sable escribió:
Cerpin Taxt escribió:
la gira actual ya se puede considerar una gira del TTPD. Y aunque se tome un descanso, en el momento de popularidad que está, lo único que va a hacer es aumentar el hype de su regreso. Yo no apostaría por verla como cabeza de festivales europeos en muchísimo tiempo.

Estás perdiendo de vista que TTPD no lo ha tocado en USA, que viene a ser la base de su mercado, el resto es un extra para hacer (más) caja. Así que no daría yo el TTPD por girado si no lo ha presentado en Yankeelandia

Bien visto. ¿Pero lo hará en forma de gira dedicada o con la configuración del Eras Tour europeo? Creo que fue Enric el que contó que se daba por hecho que seguiría en 2025, incluyendo más fechas en Europa. Naturalmente, tendrá que ser en verano. ¿Otoño/invierno 2024 gira de Eras/TTPD americana y segunda parte de Eras europeo en verano 2025? Le va a dar algo Laughing

Mi sobrina (que es la que se mueve con los ultra-freaks y a la que le debo el montón de códigos con los que jugué) dice que el año que viene vuelve a Europa.
Evidentemente, lo que dicen sus chamanes de internet tiene un 50% de posibilidad de acierto, pero la verdad es que acostumbran a dar en la diana. Supongo que entre tanto charlatán habrá algún CM camuflado.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37588
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Taylor Swift: la artista de la década - Página 16 Empty Re: Taylor Swift: la artista de la década

Mensaje por Enric67 27.05.24 2:10

Cerpin Taxt escribió:
le marchand de sable escribió:Pues fíjate que yo creo que los festivales no le interesan y nunca le han interesado. Lo de 2020 fue una cosa puntual como parte de una estrategia comercial para abrirse a un público mayor (al igual que con Lover se hicieron otras estrategias para abrirse a otros publicos nuevos como el LGTB y el público demócrata americano, documental mediante), pero una vez fallido el plan por la pandemia, no abortó misión y encontró otras formas de lograr su objetivo rodeándose de gente como Justin Vernon (Bon Iver) los hermanos Dessner (The National), St. Vincent y Jack Antonoff, y grabando unos discos más adultos, folk e instrospectivos con los que ganarse a la crítica y a parte del público indie de los festivales, por lo que ya no tiene esa necesidad de "palmar pasta" en un festival. Por otro lado, por mucho que baje de popularidad o pase su peak, no dejará de ser una mega estrella mainstream, como lo es Madonna o como lo fue Michael Jackson. Para que os hagáis una idea, Beyoncé, Rihanna o Lady Gaga tuvieron su peak más de diez años antes de media que Taylor y ahí siguen en lo alto, más cerca de law Superbowls o Las Vegas que de cualquier otro festival salvo excepto quizás Glasto y Coachella

También hay que tener en cuenta el crecimiento que está teniendo todo. Mira que artistas están llenando Wizinks, mira que artistas están encabezando los festivales más tochos... Hasta los estadios se quedan pequeños para la demanda que hay actualmente.

Es un reflejo de la tendencia de consumo de estas nuevas generaciones. A mí no me parece mal. A su edad muchos estábamos pagando un coche y todos los gastos que genera; en cambio, ahora la mayoría no tienen ni carnet de conducir y se funden el dinero en lo que les apetece, mientras los pollasblandas decimos que antes todo esto era campo.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37588
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Taylor Swift: la artista de la década - Página 16 Empty Re: Taylor Swift: la artista de la década

Mensaje por Cerpin Taxt 27.05.24 2:27

Elephant Man escribió:Karma es horrible.. Si el disco es como la canción mejor que se lo ahorre Laughing

No es la peor de Midnights, ni de lejos. De hecho, la puse por encima de otras como Bad Blood What a Face

Más que horrible, es un meme. Karma is a cat purring in my lap 'cause it loves me Laughing
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 22482
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Taylor Swift: la artista de la década - Página 16 Empty Re: Taylor Swift: la artista de la década

Mensaje por Cerpin Taxt 27.05.24 2:29

Enric67 escribió:
Cerpin Taxt escribió:sobre el final del concierto
Spoiler:

Mi contacto con el fanlocacismo dice que en Edinburgh toca anunciar algo.
O algo así.
Yo que sé, no me entero muy bien de esas cosas.

¿Por que en Edinburgh exactamente? Laughing

Bueno, yo he leído la teoría de que
Spoiler:
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 22482
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Taylor Swift: la artista de la década - Página 16 Empty Re: Taylor Swift: la artista de la década

Mensaje por Cerpin Taxt 27.05.24 2:29

Enric67 escribió:
Cerpin Taxt escribió:
le marchand de sable escribió:Pues fíjate que yo creo que los festivales no le interesan y nunca le han interesado. Lo de 2020 fue una cosa puntual como parte de una estrategia comercial para abrirse a un público mayor (al igual que con Lover se hicieron otras estrategias para abrirse a otros publicos nuevos como el LGTB y el público demócrata americano, documental mediante), pero una vez fallido el plan por la pandemia, no abortó misión y encontró otras formas de lograr su objetivo rodeándose de gente como Justin Vernon (Bon Iver) los hermanos Dessner (The National), St. Vincent y Jack Antonoff, y grabando unos discos más adultos, folk e instrospectivos con los que ganarse a la crítica y a parte del público indie de los festivales, por lo que ya no tiene esa necesidad de "palmar pasta" en un festival. Por otro lado, por mucho que baje de popularidad o pase su peak, no dejará de ser una mega estrella mainstream, como lo es Madonna o como lo fue Michael Jackson. Para que os hagáis una idea, Beyoncé, Rihanna o Lady Gaga tuvieron su peak más de diez años antes de media que Taylor y ahí siguen en lo alto, más cerca de law Superbowls o Las Vegas que de cualquier otro festival salvo excepto quizás Glasto y Coachella

También hay que tener en cuenta el crecimiento que está teniendo todo. Mira que artistas están llenando Wizinks, mira que artistas están encabezando los festivales más tochos... Hasta los estadios se quedan pequeños para la demanda que hay actualmente.

Es un reflejo de la tendencia de consumo de estas nuevas generaciones. A mí no me parece mal. A su edad muchos estábamos pagando un coche y todos los gastos que genera; en cambio, ahora la mayoría no tienen ni carnet de conducir y se funden el dinero en lo que les apetece, mientras los pollasblandas decimos que antes todo esto era campo.

El problema viene cuanto hay que pagar un coche, además de ir a conciertos Laughing
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 22482
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Taylor Swift: la artista de la década - Página 16 Empty Re: Taylor Swift: la artista de la década

Mensaje por Elephant Man 27.05.24 2:32

Cerpin Taxt escribió:
Elephant Man escribió:Karma es horrible.. Si el disco es como la canción mejor que se lo ahorre Laughing

No es la peor de Midnights, ni de lejos. De hecho, la puse por encima de otras como Bad Blood What a Face

Más que horrible, es un meme. Karma is a cat purring in my lap 'cause it loves me Laughing
Bad Blood me parece horrible también. Tiene todo lo que no soporto de pop americano adolescente. Ese estribillo...
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39396
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Taylor Swift: la artista de la década - Página 16 Empty Re: Taylor Swift: la artista de la década

Mensaje por Enric67 27.05.24 2:36

Cerpin Taxt escribió:
Enric67 escribió:
Cerpin Taxt escribió:sobre el final del concierto
Spoiler:

Mi contacto con el fanlocacismo dice que en Edinburgh toca anunciar algo.
O algo así.
Yo que sé, no me entero muy bien de esas cosas.

¿Por que en Edinburgh exactamente? Laughing

Bueno, yo he leído la teoría de que
Spoiler:

Soy lo peor para estas cosas, pero hay un número que se repite cada vez que pasan cosas. Laughing
Me dijo que ahora tocaba anunciar la Taylor’s Version de Reputation y que por fechas tocaba en Edinburgh.
Es algo que me ha explicado varias veces; me divierte, pero no me quedo con la copla.
Ayer comimos juntos, así que ya te puedes imaginar que me puso al día. Laughing

P.D.: Mi sobrina es controladora aérea. Lo digo por si alguien se está imaginando a una adolescente pecosa con trenzas. Laughing
Enric67
Enric67

Mensajes : 37588
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Taylor Swift: la artista de la década - Página 16 Empty Re: Taylor Swift: la artista de la década

Mensaje por Cerpin Taxt 27.05.24 2:48

Enric67 escribió:
Cerpin Taxt escribió:
Enric67 escribió:
Cerpin Taxt escribió:sobre el final del concierto
Spoiler:

Mi contacto con el fanlocacismo dice que en Edinburgh toca anunciar algo.
O algo así.
Yo que sé, no me entero muy bien de esas cosas.

¿Por que en Edinburgh exactamente? Laughing

Bueno, yo he leído la teoría de que
Spoiler:

Soy lo peor para estas cosas, pero hay un número que se repite cada vez que pasan cosas. Laughing
Me dijo que ahora tocaba anunciar la Taylor’s Version de Reputation y que por fechas tocaba en Edinburgh.
Es algo que me ha explicado varias veces; me divierte, pero no me quedo con la copla.
Ayer comimos juntos, así que ya te puedes imaginar que me puso al día. Laughing

P.D.: Mi sobrina es controladora aérea. Lo digo por si alguien se está imaginando a una adolescente pecosa con trenzas. Laughing

Que se registre en el foro y participe en el topic cheers

Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 22482
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Taylor Swift: la artista de la década - Página 16 Empty Re: Taylor Swift: la artista de la década

Mensaje por Cerpin Taxt 27.05.24 2:49

https://www.reddit.com/r/TaylorSwift/comments/1d0rbpf/lisbon_night_2_surprise_song_2_mashup_may_25_2024/

es la hostia como mezcla temas y encajan como un guante

soy de los que prefiere escuchar los temas completos, pero hay que reconocer que esto mola un huevo
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 22482
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Taylor Swift: la artista de la década - Página 16 Empty Re: Taylor Swift: la artista de la década

Mensaje por Enric67 27.05.24 2:53

Cerpin Taxt escribió:https://www.reddit.com/r/TaylorSwift/comments/1d0rbpf/lisbon_night_2_surprise_song_2_mashup_may_25_2024/

es la hostia como mezcla temas y encajan como un guante

soy de los que prefiere escuchar los temas completos, pero hay que reconocer que esto mola un huevo

Yo te iba a replicar ayer que preferiría que siempre mezclara un par de temas. Toda mi vida los sets acústicos (salvo un par de excepciones) se me han hecho bola. De esta manera son más llevaderos.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37588
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Taylor Swift: la artista de la década - Página 16 Empty Re: Taylor Swift: la artista de la década

Mensaje por Cerpin Taxt 27.05.24 2:53

acabo de encontrar esto

There was someone in TikTok comments who knew about TTPD before its announcement, she knew it would be released at the Grammys, and knew the name of the album before it would be announced. She also said rep tv will be dropped on September 13th. This 100% makes sense cause September 13th being the day of the 2009 VMASs, and it falls on a Friday the 13th (she always drops on Fridays and the 13th is self explanatory). This next part is my own speculation but there is also another Friday the 13th this year which is December 13th, obviously Taylor's birthday. They also had Friday December 13th shown on some calender thing at the TTPD spotify thing in LA. So I think debut tv is coming then. Taylor probably has had these dates planned the entire time. The dates are literally too perfect to ignore
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 22482
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Taylor Swift: la artista de la década - Página 16 Empty Re: Taylor Swift: la artista de la década

Mensaje por Cerpin Taxt 27.05.24 2:59

Enric67 escribió:
Cerpin Taxt escribió:https://www.reddit.com/r/TaylorSwift/comments/1d0rbpf/lisbon_night_2_surprise_song_2_mashup_may_25_2024/

es la hostia como mezcla temas y encajan como un guante

soy de los que prefiere escuchar los temas completos, pero hay que reconocer que esto mola un huevo

Yo te iba a replicar ayer que preferiría que siempre mezclara un par de temas. Toda mi vida los sets acústicos (salvo un par de excepciones) se me han hecho bola. De esta manera son más llevaderos.

se me hacen bola a mi también, pero me jode un huevo que corten los temas
sea en eléctrico o en acústico
se come algunos de mis pasajes favoritos durante esta gira de canciones que está tocando en directo
pero bueno, estos mashups la verdad es que son algo especial, único e irrepetible, aunque algunas canciones las repita bastante a menudo Laughing
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 22482
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Taylor Swift: la artista de la década - Página 16 Empty Re: Taylor Swift: la artista de la década

Mensaje por tacitus 27.05.24 3:18

¿No se puede ser controladora aérea y ser pecosa y con trenzas?

Como Esther
De Esther y su mundo
tacitus
tacitus

Mensajes : 41437
Fecha de inscripción : 18/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Taylor Swift: la artista de la década - Página 16 Empty Re: Taylor Swift: la artista de la década

Mensaje por Enric67 27.05.24 3:28

tacitus escribió:¿No se puede ser controladora aérea y ser pecosa y con trenzas?

Como Esther
De Esther y su mundo

Te dejas el palabro “adolescente”.
Manipulador.
Además, manipulador a la hora de la siesta, cuando la gente está torpe de la mente.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37588
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Taylor Swift: la artista de la década - Página 16 Empty Re: Taylor Swift: la artista de la década

Mensaje por Enric67 27.05.24 3:30

¿Sabíais que NO hace falta ninguna carrera universitaria para ser controlador aéreo?
Y pagan de puta madre.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37588
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Taylor Swift: la artista de la década - Página 16 Empty Re: Taylor Swift: la artista de la década

Mensaje por Cerpin Taxt 27.05.24 3:33

Enric67 escribió:¿Sabíais que NO hace falta ninguna carrera universitaria para ser controlador aéreo?
Y pagan de puta madre.

Ahora di lo que cuesta sacarse la licencia Very Happy
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 22482
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Taylor Swift: la artista de la década - Página 16 Empty Re: Taylor Swift: la artista de la década

Mensaje por tacitus 27.05.24 3:37

No controles mi forma de volar
Porque es total
tacitus
tacitus

Mensajes : 41437
Fecha de inscripción : 18/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Taylor Swift: la artista de la década - Página 16 Empty Re: Taylor Swift: la artista de la década

Mensaje por dottori 27.05.24 3:41

Elephant Man escribió:
Cerpin Taxt escribió:
Elephant Man escribió:Karma es horrible.. Si el disco es como la canción mejor que se lo ahorre Laughing

No es la peor de Midnights, ni de lejos. De hecho, la puse por encima de otras como Bad Blood What a Face

Más que horrible, es un meme. Karma is a cat purring in my lap 'cause it loves me Laughing
Bad Blood me parece horrible también. Tiene todo lo que no soporto de pop americano adolescente. Ese estribillo...
Luego me diran Cerpin que no flipe pero bad blood es un temon Pop como la copa de un pino.

dottori

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 13/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Taylor Swift: la artista de la década - Página 16 Empty Re: Taylor Swift: la artista de la década

Mensaje por Enric67 27.05.24 3:47

Cerpin Taxt escribió:
Enric67 escribió:¿Sabíais que NO hace falta ninguna carrera universitaria para ser controlador aéreo?
Y pagan de puta madre.

Ahora di lo que cuesta sacarse la licencia Very Happy

Laughing
Enric67
Enric67

Mensajes : 37588
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Taylor Swift: la artista de la década - Página 16 Empty Re: Taylor Swift: la artista de la década

Mensaje por Elephant Man 27.05.24 4:06

Cerpin Taxt escribió:https://www.reddit.com/r/TaylorSwift/comments/1d0rbpf/lisbon_night_2_surprise_song_2_mashup_may_25_2024/

es la hostia como mezcla temas y encajan como un guante

soy de los que prefiere escuchar los temas completos, pero hay que reconocer que esto mola un huevo
Pues mola si. Joder, y Long Live es un temazo del copón.
He de decir que por lo que vi en la grabación del Eras tour no me convenció el tempo al que lo tocaba. Mas lento que otras veces.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39396
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Taylor Swift: la artista de la década - Página 16 Empty Re: Taylor Swift: la artista de la década

Mensaje por Yusefly 27.05.24 6:55

Me sorprendió la era TTPD, toda la escenografía, coreografía y perfomance tan medida y espectacular con un disco de poco más de un mes de vida. Encuentro que estuvo muy bien y todos los temas lucieron y crecieron. Me faltó So long London, eso si
Yusefly
Yusefly

Mensajes : 5252
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Taylor Swift: la artista de la década - Página 16 Empty Re: Taylor Swift: la artista de la década

Mensaje por Cerpin Taxt 27.05.24 6:57

Yusefly escribió:Me sorprendió la era TTPD, toda la escenografía, coreografía y perfomance tan medida y espectacular con un disco de poco más de un mes de vida. Encuentro que estuvo muy bien y todos los temas lucieron y crecieron. Me faltó So long London, eso si

Porque estaba todo preparadísimo Laughing

los temas de London, ya comentan en las redes, que se los reserva para Wembley
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 22482
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Taylor Swift: la artista de la década - Página 16 Empty Re: Taylor Swift: la artista de la década

Mensaje por Cerpin Taxt 27.05.24 8:36

por cierto, Enric, ¿cual de las cuatro noches estuviste en París?
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 22482
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Taylor Swift: la artista de la década - Página 16 Empty Re: Taylor Swift: la artista de la década

Mensaje por Enric67 27.05.24 8:41

Cerpin Taxt escribió:por cierto, Enric, ¿cual de las cuatro noches estuviste en París?

El domingo.
Creo que era la última.
Edit: Confirmado, la última noche, con Begin Again al piano.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37588
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Taylor Swift: la artista de la década - Página 16 Empty Re: Taylor Swift: la artista de la década

Mensaje por Enric67 27.05.24 8:44

Cerpin Taxt escribió:
Yusefly escribió:Me sorprendió la era TTPD, toda la escenografía, coreografía y perfomance tan medida y espectacular con un disco de poco más de un mes de vida. Encuentro que estuvo muy bien y todos los temas lucieron y crecieron. Me faltó So long London, eso si

Porque estaba todo preparadísimo Laughing

los temas de London, ya comentan en las redes, que se los reserva para Wembley

Por cierto, el último disco está mejorando.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37588
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Taylor Swift: la artista de la década - Página 16 Empty Re: Taylor Swift: la artista de la década

Mensaje por Cerpin Taxt 27.05.24 8:47

Enric67 escribió:
Cerpin Taxt escribió:por cierto, Enric, ¿cual de las cuatro noches estuviste en París?

El domingo.
Creo que era la última.
Edit: Confirmado, la última noche, con Begin Again al piano.

Y con Alchemy/Treacherous antes. Que suerte tuviste!!!!!!!! cheers cheers cheers Ese combo es maravilloso.
https://www.reddit.com/r/TaylorSwift/comments/1cqic2o/paris_night_4_surprise_song_mashup_1_may_12_2024/
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 22482
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Taylor Swift: la artista de la década - Página 16 Empty Re: Taylor Swift: la artista de la década

Mensaje por Orion 27.05.24 8:49

fuzzy escribió:Pensaba que con lo de los pañales lo habia visto todo pero no…

https://vm.tiktok.com/ZGe4ykuyb/

Perfecta representación de la ridiculez humana

alguien puede explicarme para que cojones cogen eso del suelo y lo meten en las botas??
Orion
Orion

Mensajes : 6199
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Taylor Swift: la artista de la década - Página 16 Empty Re: Taylor Swift: la artista de la década

Mensaje por Cerpin Taxt 27.05.24 8:52

Enric67 escribió:
Cerpin Taxt escribió:
Yusefly escribió:Me sorprendió la era TTPD, toda la escenografía, coreografía y perfomance tan medida y espectacular con un disco de poco más de un mes de vida. Encuentro que estuvo muy bien y todos los temas lucieron y crecieron. Me faltó So long London, eso si

Porque estaba todo preparadísimo Laughing

los temas de London, ya comentan en las redes, que se los reserva para Wembley

Por cierto, el último disco está mejorando.

No. Laughing

A ver, no es mal disco, pero no es un disco para tocar en estadios en estas condiciones. Tampoco lo son folklore/evermore, si nos ponemos.

Yo, al principio, dije que el segundo LP me gustaba más que el primero, pero después de muchisimas escuchas, me quedo con el primero por encima del segundo. Pero sigue habiendo muy pocos temas que aceptaría escuchar en directo por encima de un tema pre-Midnights. Por suerte, en Lisboa, me tocó de sorpresa una de esas pocas: Fresh Out The Slammer.
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 22482
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Taylor Swift: la artista de la década - Página 16 Empty Re: Taylor Swift: la artista de la década

Mensaje por Txomin Sorrigueta 27.05.24 12:16

Cerpin Taxt escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
Cerpin Taxt escribió:aparte que para el miercoles se supone que abrian 18 y empezaba 20, joder
que me jodia toda la logistica y la tuve que cambiar
la organización del concierto es nefasta
Suerte que no sea así y lógico que sea igual los dos días. La única razón que veía para la disparidad de horarios era que el primero fuera más tarde por razones de montaje, algo que el 30 ya no había que hacer.

Entonces Cerpin, con estos horarios se podría contar con estar fuera para las 11,30 o así ¿no?

si empieza a las 20, puedes estar fuera a las 23:30 si andas hábil a la salida
si te quedas a ver el último tema hasta el final y a hacer otros cinco minutos de ovación, pues igual sales a las 00
Pues entonces le diré a mi sobri que la última la vea desde la bocana de salida y arreando para fuera en cuanto termine.

¿Se sabe si el concierto va a ser a cielo abierto o si van a cerrar la cubierta? Supongo que el espectáculo será visualmente muy superior cerrándola como si todo el se celebrase en horario nocturno, pero igual está preparado para todo lo contrario y solo se han currado el tema de luces para la parte final.

Otra razón para saberlo es que si es a cielo abierto las horas de espera y la parte diurna puede ser durilla con el sol pegando de plano y el estadio acabe desprendiendo olor a protector solar como para atufar todo Madrid ¿No? O la precaución de llevar gorrito o visera y gafas de sol.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20076
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Taylor Swift: la artista de la década - Página 16 Empty Re: Taylor Swift: la artista de la década

Mensaje por Txomin Sorrigueta 27.05.24 12:24

Enric67 escribió:
Cerpin Taxt escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
Cerpin Taxt escribió:aparte que para el miercoles se supone que abrian 18 y empezaba 20, joder
que me jodia toda la logistica y la tuve que cambiar
la organización del concierto es nefasta
Suerte que no sea así y lógico que sea igual los dos días. La única razón que veía para la disparidad de horarios era que el primero fuera más tarde por razones de montaje, algo que el 30 ya no había que hacer.

Entonces Cerpin, con estos horarios se podría contar con estar fuera para las 11,30 o así ¿no?

si empieza a las 20, puedes estar fuera a las 23:30 si andas hábil a la salida
si te quedas a ver el último tema hasta el final y a hacer otros cinco minutos de ovación, pues igual sales a las 00

El último tema hay que verlo sí o sí.
Igual es la única vez en la vida que la chica la ve en directo, por dios. ¿Cómo se va a marchar antes? Laughing
Ya pago yo el taxi si os cierran el metro.
Son 300 km de taxi, Enric. Laughing

Si todo va normal hay tolerancia para un pequeño retraso, pero es importante salir disparados si quieres evitar la marabunta en el metro. Ayer mismo lo hice yo en el Tomavistas, salir un poco antes de que acabase Phoenix para no revivir los traslados de ganado hasta el metro sufridos en el Mad Cool el año pasado. Era como moverse en medio de una manifestación de 80 mil personas por una calle normal, ni siquiera una avenida. Y luego el tapón en la puerta del metro con la policía dejando pasar una tanda de gente cada rato. No son experiencias que apetezca repetir.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20076
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Taylor Swift: la artista de la década - Página 16 Empty Re: Taylor Swift: la artista de la década

Mensaje por Txomin Sorrigueta 27.05.24 12:39

tacitus escribió:Exacto, coño

A tope con la sobrina de Txomin

TAYLOR FULL EXPERIENCE FOR HER
Y mucho más, que la cosa no se queda en el concierto, porque es su primer viaje a Madrid.

El viernes del Tomavistas acabé con más de 20 km andados según la App de Apple y la razón es que dediqué la mañana a comprobar que el recorrido que había trazado mentalmente para enseñarla "todo Madrid" encajaba con los horarios previstos. Entre el tour y las 7 u 8 horas en el estadio le espera un palizón de cojones el miércoles. Laughing

Sin contar las 7 horas de viaje, el madrugón de la ida y la trasnochada de la vuelta. Que demuestre que es una True Fan. Twisted Evil
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20076
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Taylor Swift: la artista de la década - Página 16 Empty Re: Taylor Swift: la artista de la década

Mensaje por Txomin Sorrigueta 27.05.24 12:55

Cerpin Taxt escribió:
Enric67 escribió:
Cerpin Taxt escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
Cerpin Taxt escribió:aparte que para el miercoles se supone que abrian 18 y empezaba 20, joder
que me jodia toda la logistica y la tuve que cambiar
la organización del concierto es nefasta
Suerte que no sea así y lógico que sea igual los dos días. La única razón que veía para la disparidad de horarios era que el primero fuera más tarde por razones de montaje, algo que el 30 ya no había que hacer.

Entonces Cerpin, con estos horarios se podría contar con estar fuera para las 11,30 o así ¿no?

si empieza a las 20, puedes estar fuera a las 23:30 si andas hábil a la salida
si te quedas a ver el último tema hasta el final y a hacer otros cinco minutos de ovación, pues igual sales a las 00

El último tema hay que verlo sí o sí.
Igual es la única vez en la vida que la chica la ve en directo, por dios. ¿Cómo se va a marchar antes? Laughing
Ya pago yo el taxi si os cierran el metro.

no estoy siguiendo el caso de la sobrina de Txomin, algo me ha llegado
pero vamos, el metro está abierto hasta las 2, no entiendo que problema hay
El problema es la hora de salida del autobús para Burgos.
Con el metro el problema no sería la hora sino la marabunta en plan Tokyo en hora punta. Ya se que son situaciones normales que se producen tras los partidos de futbol, pero con adultos habituados a ello cada dos semanas, no con crías que puedan saturar sin control los andenes del metro. No me extrañaría una salida regulada del estadio, es algo que ya vivimos durante la pandemia con gente de seguridad controlando la evacuación fila por fila, en aquella situación para garantizar distancias que evitasen los contactos.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20076
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Taylor Swift: la artista de la década - Página 16 Empty Re: Taylor Swift: la artista de la década

Mensaje por Txomin Sorrigueta 27.05.24 13:09

fuzzy escribió:Pensaba que con lo de los pañales lo habia visto todo pero no…

https://vm.tiktok.com/ZGe4ykuyb/

Perfecta representación de la ridiculez humana
A mi lo de llevarse el confeti de recuerdo me parece menos ridículo que ir con esas botas a estar 7 horas de pie. Pero no hay cojones, sin botas no hay concierto. Vete a saber cuantas horas han pasado planeando lo que se iban a poner ese día.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20076
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.