Roger Waters.....
+133
cotillón
Adso
Axlferrari
Spasic
Fogerty79
rearviewmirror
DoginthePark
MR.PUNCHY
Davies
hellpatrol
Attikus
Omar Little
Roy Batty
Celis
haymansoldtom
javi clemente
VelvetRevolution
haserretuta
Eloy
karlos gasteiz
Xavi Catalán
Farfiso
tatoma
pinballwizard
gavitana
FiXer
Katxorro
watts
RHEINGOLD
Goose
Afayaizu
Emeritus Pope
GhostofCain
lacan
Itlotg
Peaky Blinder
Heisenberg
Drakixx
Rat in the Cellar
Poltxu
MOON
Van
Beodo
madguitar
Geme
Quadrophenia
McArrons
Robrocker
Goletti
Poyu
danitoledo
5150van
MR BLACKBIRD
MrBungle
Lazaretto
eskoriez
Jingi
Humpty Dumpty
Zorro_Gris
The Hustler
henchman
katz
Cachalote
total_13
metalbert
Johnny99
red ryder
E.Corleone
wakam
WolfOvSiberia
miniyo
ruso
Heaven
caniplaywithrainbows
KIM_BACALAO
fakefish
plt78
Sigma 6
cachucha
DeLarge
clichentero
Stone
deathlock
BlueStarRider
Intruder
rockero deprimido
káiser
victorrt
Enric67
Amakriskris
Dani
MEMYSELF&I
El Puto Fary
Invitado_Z
Pris
Joseba
kaneda
clint eastwood
rockcity
The Red Dwarf
Muzak
Travis Bickle
quieres mimos?
harry666
jackster
sofaqueen
Susie Q
SAL PARADISE
Phishead
Txemari
manel.
Dean Moriarty
coolfurillo
Cazale
cramps
Blas
sonic buzzard
eddiespaghetti
La Charis
Martasrock78
Elisa
Boohan
favorite 77
xailor
iontxu
Oktober
SEGER RULES
sanfreebird72
candy
asdasdash
alflames
Ayers
Joeztoned
137 participantes
Página 12 de 19.
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19
Re: Roger Waters.....
Itlotg escribió:wakam escribió:Así que raja mucho? Mucho mitin? No era así en anteriores giras.
Demasiado, hubo hasta un conato de pitada.
Bueno, pero hay que aclarar que los que pitaron no distinguieron entre mítines y anécdotas personales.
Enric67- Mensajes : 39019
Enric67 escribió:Itlotg escribió:wakam escribió:Así que raja mucho? Mucho mitin? No era así en anteriores giras.
Bueno, pero hay que aclarar que los que pitaron no distinguieron entre mítines y anécdotas personales.
Seguramente pero Rogelio estuvo rajando..... ¿Media hora en total? Joder, que suplicio.
Itlotg- Mensajes : 18300
Enric67 escribió:Itlotg escribió:wakam escribió:Así que raja mucho? Mucho mitin? No era así en anteriores giras.
Así es. Los slogans y los mítines van por la parte de pantalla. Las dos semi turras, una en cada parte del show, fueron más batallitas que otra cosa. Sí pegó en la segunda un poco la chapa con Ucrania y las armas nucleares, pero bueno...
Eloy- Mensajes : 85503
rockero deprimido escribió:Es el efecto tamames. La edad.
¿Algún forero caritativo podría poner las canciones que toca de su etapa en solitario?
Si me meto en setlist me entero de las otras y no quiero saber orden.
Gracias.
- Spoiler:
The Bar
The Bravery…
Déjà Vu
Is this the Life…
(La maravillosa) The Powers that be
Yo la verdad es que disfruté anoche. No tanto como en la anterior vez, en 2018, pero el show tuvo muy buenos momentos. El set list es un poco amorfo, más por cómo está secuenciado que por las canciones per se, y sus rajadas cortan un poco el ritmo.
Pero el hombre está a punto de cumplir los ochenta, si a esta edad no puedes pegar la chapa a tu audiencia, ya me dirás cuándo
Lo de Comfortably Numb para mi es un error, también.
Y me encantó el final, esa despedida sencilla y emotiva me pareció brillante...
Pero el hombre está a punto de cumplir los ochenta, si a esta edad no puedes pegar la chapa a tu audiencia, ya me dirás cuándo
Eloy escribió:Yo la verdad es que disfruté anoche. No tanto como en la anterior vez, en 2018, pero el show tuvo muy buenos momentos. El set list es un poco amorfo, más por cómo está secuenciado que por las canciones per se, y sus rajadas cortan un poco el ritmo.
El final fue tan original como emotivo. Se notó el esfuerzo por crear un vínculo entre protagonista, banda y público.
Y algunas interpretaciones fueron excelentes. Mucho mejor de lo que esperaba. Yo iba en modo “Stones”, a experimentar un ejercicio nostálgico, y me encontré con un gran show, sólo lastrado por las turras. Aunque -debo reconocer que- una de ellas me gustó.
Eloy escribió:Yo la verdad es que disfruté anoche. No tanto como en la anterior vez, en 2018, pero el show tuvo muy buenos momentos. El set list es un poco amorfo, más por cómo está secuenciado que por las canciones per se, y sus rajadas cortan un poco el ritmo.
A mi sus rajadas me sacaron completamente del concierto. Tampoco ayudó que Rogelio tenga ya voz de anciano (normal) y las para mí terribles canciones de su etapa en solitario. Y sí, claro que hubo buenos momentos y sonó como un puto cañón pero se me hizo eterno y muy aburrido.
Me gusta esta foto que hice a pantalla con él al piano y el mezcal de atrezzo, queda aparente
Itlotg escribió:
A mi sus rajadas me sacaron completamente del concierto.
A mi del concierto no, pero de mi localidad sí.
Fueron momentos mágicos para ir a mear y pillar birra en las barras por entonces vacías
In my opinion:
- Spoiler:
- Pros:
-El escenario. Me pareció bonito y efectivo. Diria que se tenia que ver bien desde cualquier lugar. Me queda la duda de la gradas del gol, al tener pantalla más pequeña.
-El show visual, seguramente los ha tenido mejores, pero como no los ví éste me encantó.
-El sonido. ESPECTACULAR
-Los animales autopropulsados. Stones 2.0
-La forma de despedida, ingeniosa.
Contras:
-El ritmo:
a)Sus canciones me cortan un poco el rollo, pero entiendo que ha venido a hablar de su libro. Si sólo tocara Pink Floyd suguramente diríamos que se aprovecha en exceso del pasado. Y la media parte no ayuda tampoco.
b)Los rollos del abuelo. Que sí, que Roger tiene el cielo y la eternidad ganados, y que es un señor mayor con todo el derecho a decir lo que quiera, solo faltaría. Pero un poquito más de síntesis no iría mal. Además, por muy guays que nos pongamos, la mayoria no entendia una mierda de lo que dijo. Yo un tercio de mierda.
-La próstata de la mitad del aforo. Joder, cuantos viajes al labavo. Si estáis mayores no le déis tanto a la birra, coñe.
McArrons- Mensajes : 2309
Enric67 escribió:rockero deprimido escribió:Es el efecto tamames. La edad.
¿Algún forero caritativo podría poner las canciones que toca de su etapa en solitario?
Gracias.
- Spoiler:
Demasiadas la verdad, esperaba alguna de las ultimas y ya
The Bar
The Bravery…
Déjà Vu
Is this the Life…
eskoriez- Mensajes : 28401
eskoriez escribió:Enric67 escribió:rockero deprimido escribió:Es el efecto tamames. La edad.
Gracias.
- Spoiler:
Demasiadas la verdad, esperaba alguna de las ultimas y ya
The Bar
The Bravery…
Déjà Vu
Is this the Life…
Mil gracias.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Nosotros lo vemos este viernes en Madrid con muchas ganas. No le hemos visto nunca así que no podremos comparar con el show audiovisual de otras giras. Si que tengo un poco de "miedo" porque las canciones de Pink Floyd son muy largas y con mucha parte instrumental,que es una maravilla para escuchar en casa pero no sé que tal se me hará en vivo. Desde luego no creo que sea el típico concierto pop-rock de hacerse unos karaokes. No sé si me explico. En principio las canciones propias no deberían ser un gran problema ya que son pocas y separadas en cada parte del set.
En lo relativo a sus turras, los artistas angloparlantes que se empeñan en soltar chapas no sé si se piensan que todo su público entiende el inglés a la perfección. En este caso, seguramente el público sea más maduro y el nivel de inglés será más bajo que en un grupo para adolescentes
En lo relativo a sus turras, los artistas angloparlantes que se empeñan en soltar chapas no sé si se piensan que todo su público entiende el inglés a la perfección. En este caso, seguramente el público sea más maduro y el nivel de inglés será más bajo que en un grupo para adolescentes
MR BLACKBIRD- Mensajes : 1085
Ayer yo tenía a dos al lado con media de edad alta que salvo en 4 canciones se pegaron el concierto sin entender nada, mirando el móvil y poniendo caras raras cuando la gente aplaudía sus discursos.
Me dieron penica
Me dieron penica
victorrt- Mensajes : 7182
A qué hora empezó y a qué hora terminó?
wakam- Mensajes : 81427
Enric67 escribió:Éramos cuatro personas.
A mí me ha encantado; a los otros tres les ha parecido mejorable.
Yo tengo cero problemas con las canciones de Waters en solitario. Eso juega a mi favor.
Y además…Añado que la defensa musical que hacen de las canciones es excepcional. La banda está de diez y Waters canta con mucha dignidad.
- Spoiler:
…me parece insuperable haber escuchado enteras las caras B de lp’s como Wish You Were Here o Dark Side of the Moon.
Intruder- Mensajes : 20860
wakam escribió:A qué hora empezó y a qué hora terminó?
A las 9 y diez en punto
A 5 para las doce
Enric67 escribió:Eloy escribió:Yo la verdad es que disfruté anoche. No tanto como en la anterior vez, en 2018, pero el show tuvo muy buenos momentos. El set list es un poco amorfo, más por cómo está secuenciado que por las canciones per se, y sus rajadas cortan un poco el ritmo.
El final fue tan original como emotivo. Se notó el esfuerzo por crear un vínculo entre protagonista, banda y público.
Y algunas interpretaciones fueron excelentes. Mucho mejor de lo que esperaba. Yo iba en modo “Stones”, a experimentar un ejercicio nostálgico, y me encontré con un gran show, sólo lastrado por las turras. Aunque -debo reconocer que- una de ellas me gustó.
Me quedé embobado con el inicio de Comfortably Numb, tan encantado que ni extrañé los solos de guitarra....y la escenificación al pasar al segundo tema....es simplemente inolvidable....
Enric67 escribió:La banda está de diez y Waters canta con mucha dignidad.
Enhanced?
Enric67 escribió:Eloy escribió:Yo la verdad es que disfruté anoche. No tanto como en la anterior vez, en 2018, pero el show tuvo muy buenos momentos. El set list es un poco amorfo, más por cómo está secuenciado que por las canciones per se, y sus rajadas cortan un poco el ritmo.
Creo que sé a cual te refieres, y coincido...
Las turras son para descansar. Son el nuevo solo de batería.
wakam escribió:Enric67 escribió:La banda está de diez y Waters canta con mucha dignidad.
Enhanced?
Para nada, canta a pelo...
Y los temas donde no le llegaría la voz, como Money, los canta el guitarra rítmica Johnatan Wilson...
Intruder escribió:wakam escribió:Enric67 escribió:La banda está de diez y Waters canta con mucha dignidad.
Enhanced?
Y los temas donde no le llegaría la voz, como Money, los canta el guitarra rítmica Johnatan Wilson...
Recuerdo en la anterior gira que se habló bastante de playback en momentos puntuales.
La verborrea se le fue un poco de las manos, pero me gustan mucho los artistas con algo que decir, más allá de venir a cumplir el expediente. Me gusta esa forma de abrir su pensamiento e ideas, como si estuviesemos en ese bar que decía, pero entiendo que para otros, un concierto sea como ir a comer una hamburguesa....
wakam escribió:Intruder escribió:wakam escribió:Enric67 escribió:La banda está de diez y Waters canta con mucha dignidad.
Enhanced?
Recuerdo en la anterior gira que se habló bastante de playback en momentos puntuales.
Bastantes de sus partes son a pelo, en temas acústicos, así que no cabe apaño....
Y en otros temas, hay muchas partes corales en las que todo el grupo interviene....
Intruder escribió:wakam escribió:Enric67 escribió:La banda está de diez y Waters canta con mucha dignidad.
Enhanced?
Lo he comentado en la página anterior. Gran parte del show es playback. Realmente Roger canta sobre su propia voz a ratos.
Hace unos años se filtró el sonido que llevan en los monitores y va todo super medido con metrónomo y la voz de Roger prepgrabada.
Además que se ve como llega a algunos agudos sin esfuerzo. Han comparado audio de diferentes shows y suenan exactamente igual. Además de alguna otra vez que se ha equivocado y suena su voz sin mover la boca. La cosa ha ido a más con las giras. A mi no me gusta que lo haga y prefería que se apoyara más en coristas o llevar directamente un cantante.
En canciones más bajas como Deja Vu si que se ve que está cantando él. Pero no le requieren mucho esfuerzo. Y en otroas como decis directamente canta otro. En The Wall llevaba directamente un cantante muy competente haciendo todas las partes de Gilmour.
henchman- Mensajes : 16490
Intruder escribió:wakam escribió:Intruder escribió:wakam escribió:Enric67 escribió:La banda está de diez y Waters canta con mucha dignidad.
Enhanced?
Bastantes de sus partes son a pelo, en temas acústicos, así que no cabe apaño....
Y en otros temas, hay muchas partes corales en las que todo el grupo interviene....
Si, en temas como Deja Vu está cantando pero en otros com Have a Cigar o Shine ni de coña.
henchman- Mensajes : 16490
Prefiero eso por muy poco ético que sea que oir cantantes con la voz muerta.
Otro tema es que cuando llega ese momento, es el de retirarse.
Otro tema es que cuando llega ese momento, es el de retirarse.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
rockero deprimido escribió:Prefiero eso por muy poco ético que sea que oir cantantes con la voz muerta.
Yo al revés. Prefiero al gallo Claudio de los Kiss del Azkena antes que al farsante de la gira de despedida.
Pero lo que de verdad habría preferido es que lo hubieran dejado en el 2000 como prometían.
Buen show per para mi de las cuatro anteriores la más floja. Chapas. Muy chapas y destrozó Wish you were here tocándola un tono muy por debajo. Pero bueno, escuchar temas de pink floyd en vivo es siempre una gozada. Y la producción como siempre espectacular. Y censurando a Dave Gilmour que no salió en pantalla en ningún footage de la banda (todo época Syd Barret). Va home va!!!!!
sanfreebird72- Mensajes : 3558
sanfreebird72 escribió:Y censurando a Dave Gilmour que no salió en pantalla en ningún footage de la banda (todo época Syd Barret). Va home va!!!!!
Pero luego de esa etapa no toca ni una.
Lo del Rogelio y el gordo es como para hacer una película.
Cuando Rogelio cantaba sin backin tracks, era un drama, un hilillo de voz. Y sí, no sacar ni una foto del gordo pero recrearse en Barret a la vez que no tocas nada de su época es..... como decirlo..... Extraño
wakam escribió:sanfreebird72 escribió:Y censurando a Dave Gilmour que no salió en pantalla en ningún footage de la banda (todo época Syd Barret). Va home va!!!!!
Yo sí vi fotos de Gilmour en la pantalla, era Pink Floyd...
Intruder escribió:wakam escribió:sanfreebird72 escribió:Y censurando a Dave Gilmour que no salió en pantalla en ningún footage de la banda (todo época Syd Barret). Va home va!!!!!
pues yo me fijé eh? seguro? vaya. si me he equivocado me disculpo pero yo no lo vi. y lo buscaba eh?
sanfreebird72- Mensajes : 3558
No entiendo lo de hilillo de voz que decís.... pero si hasta estuvo jugando un poco con la voz, al modo cantante de hard, con la audiencia....
sanfreebird72 escribió:Intruder escribió:wakam escribió:sanfreebird72 escribió:Y censurando a Dave Gilmour que no salió en pantalla en ningún footage de la banda (todo época Syd Barret). Va home va!!!!!
pues yo me fijé eh? seguro? vaya. si me he equivocado me disculpo pero yo no lo vi. y lo buscaba eh?
Pues lo vi claramente, y sin fijarme mucho, porque mi atención principal son los músicos....
Obviamente era una foto de grupo, no de Gilmour solo....
Intruder escribió:sanfreebird72 escribió:Intruder escribió:wakam escribió:sanfreebird72 escribió:Y censurando a Dave Gilmour que no salió en pantalla en ningún footage de la banda (todo época Syd Barret). Va home va!!!!!
Pues lo vi claramente, y sin fijarme mucho, porque mi atención principal son los músicos....
Yo tampoco lo vi
Intruder escribió:No entiendo lo de hilillo de voz que decís.... pero si hasta estuvo jugando un poco con la voz, al modo cantante de hard, con la audiencia....
Cuando se sentaba al piano a cantar sus mierdas era un drama.... Que si, que luego le dio el momento Mercury y se puso a berrear pero eran eso, berreos. Waters y parecía que había hecho un pacto con el diablo, no envejecia pero ayer por primera vez lo vi anciano. No es una crítica ni mucho menos, es la realidad.
Pues lo veremos el viernes en Madrid. En parte voy porque el espectáculo de 2018 fue un espectáculo visual y de sonido sublime y este supongo que estará casi a la altura. Muchas ganas.
MOON- Mensajes : 1712
Itlotg escribió:Intruder escribió:sanfreebird72 escribió:Intruder escribió:wakam escribió:sanfreebird72 escribió:Y censurando a Dave Gilmour que no salió en pantalla en ningún footage de la banda (todo época Syd Barret). Va home va!!!!!
Yo tampoco lo vi
Ni yo.
También es verdad que me fijé pero tampoco estuve obsesivamente pendiente.
haserretuta- Mensajes : 19807
haserretuta escribió:Itlotg escribió:Intruder escribió:sanfreebird72 escribió:Intruder escribió:wakam escribió:sanfreebird72 escribió:Y censurando a Dave Gilmour que no salió en pantalla en ningún footage de la banda (todo época Syd Barret). Va home va!!!!!
Yo tampoco lo vi
Ni yo.
También es verdad que me fijé pero tampoco estuve obsesivamente pendiente.
Estoy segurisimo de una foto del grupo época Gilmour....
Allí estaremos en la primera cita en los Madriles...
En calidad de semi-felipes, de hecho (las rolas que me toque de su etapa en solitario, ni me las conozco).
En calidad de semi-felipes, de hecho (las rolas que me toque de su etapa en solitario, ni me las conozco).
VelvetRevolution- Mensajes : 1416
Buena colección de eufemismos para maquillar una buena turra, eh
javi clemente- Mensajes : 122037
Eso pensaba yojavi clemente escribió:Buena colección de eufemismos para maquillar una buena turra, eh
Dani- Mensajes : 44294
Yo creo que está bastante lejos de aquel.MOON escribió:Pues lo veremos el viernes en Madrid. En parte voy porque el espectáculo de 2018 fue un espectáculo visual y de sonido sublime y este supongo que estará casi a la altura. Muchas ganas.
javi clemente escribió:Buena colección de eufemismos para maquillar una buena turra, eh
Yo lo dije nada más salir
Tengo la sensación de que los comentarios negativos respecto a los rants de Roger vienen más motivados por la postura del cantante frente al conflicto de Ucrania, que al mismo hecho de hablar en general..... No sé, no sé....
Intruder escribió:Enric67 escribió:Eloy escribió:Yo la verdad es que disfruté anoche. No tanto como en la anterior vez, en 2018, pero el show tuvo muy buenos momentos. El set list es un poco amorfo, más por cómo está secuenciado que por las canciones per se, y sus rajadas cortan un poco el ritmo.
Me quedé embobado con el inicio de Comfortably Numb, tan encantado que ni extrañé los solos de guitarra....y la escenificación al pasar al segundo tema....es simplemente inolvidable....
A mí no me gustó la verdad.
- Spoiler:
- Que no estuvieran allí interpretándola, era más una intro grabada que un tema del propio concierto. Y que además fuera la versión sin solos... me jodió. Me la imagino sonando en mitad del concierto la versión original y... fuah!
metalbert- Mensajes : 47461
Es que lo de Comfortably Numb es de cárcel.
sanfreebird72 escribió:Intruder escribió:wakam escribió:sanfreebird72 escribió:Y censurando a Dave Gilmour que no salió en pantalla en ningún footage de la banda (todo época Syd Barret). Va home va!!!!!
yo le vi en una
metalbert- Mensajes : 47461
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19