EL DERBI
+62
Steve Trumbo
Apocalypse Dude
tacitus
pobredemí
Koikila
Dabidigo
Rikileaks
pablofreshman
Farsander
jonikk
Humpty Dumpty
Jurek
Johnny Kashmir
josepamplona
Rocket
Apisonadora
Katxorro
KILLER
tricko
Marcial Garañón
R'as Kal Bhul
Lemonheads
RHEINGOLD
el xavea e`lamoto
darshin
Fogerty79
Quique
Damià
nicaster
Attikus
Australopo
Gora Rock
blackfoot
Intruder
Sigma 6
Polar Bear
Bizarro
HenrySilva
OTHAR
Davies
polilla
icarus
prosineck
señor rosa
efecto diablo
disturbiau
DeGuindos al Pavo
Boohan
Txomin Sorrigueta
Pendejo
Ashra
arise
scabbed wings
Oker
salakov
Emeritus Pope
teramano
pantxo
MrRostes
Cantoná
terremoto73
karlos gasteiz
66 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: EL DERBI
Oker escribió:Pinky también tiene.karlos gasteiz escribió:Oker escribió:Pues nada, que tengo entrada y me voy a Sevilla.Me lo acaban de confirmar.
Bueno
Hay representación de El Derbi, pues
Por eso lo digo
karlos gasteiz- Mensajes : 56475
vamos a salirnos de la turra gabarrera,victoria ayer del juvenil en Zubieta 0-2,de la Real me gustó el cantabro Dani Diaz,de los nuestros destacó mucho Adrian Perez ,marcó un golazo,los medios centros que son Ellakuria y Belategui tambien me gustaron,hay varios con buena pinta,Lekuna,Larrea,Pablo Martinez,a ver cuando den el salto al Basconia,en el cadete debemos andar peor aunque se suele decir que en un equipo de cantera mejor dos figuras en unequipo flojillo que un equipo bueno sin que nadie destaque sobremanera
terremoto73- Mensajes : 13162
Oker escribió:Los top boys nunca fallamos.señor rosa escribió:la vieja guardia del fondo sur estará en la cartuja
Rikileaks- Mensajes : 82821
pantxo escribió:disturbiau escribió:pantxo escribió:Yo os dejo el padel surf para si ganais navegueis la ria.
Eso sería 35-50€ dependiendo de lo en forma que esté el remero
Rosa está que si se pone a remar llega a Terranova el cabron.
oker parece estropeado pero no está mal tampoco
ayer estuvimos comiendo en larrarte, pansho.
Muy auténtica, nos gustó mucho.
señor rosa- Mensajes : 24647
Muy bien todo, incluso la sagardo, de la que no soy devoto.señor rosa escribió:pantxo escribió:disturbiau escribió:pantxo escribió:Yo os dejo el padel surf para si ganais navegueis la ria.
Eso sería 35-50€ dependiendo de lo en forma que esté el remero
Rosa está que si se pone a remar llega a Terranova el cabron.
oker parece estropeado pero no está mal tampoco
ayer estuvimos comiendo en larrarte, pansho.
Muy auténtica, nos gustó mucho.
Última edición por Oker el 29.03.24 19:55, editado 1 vez
Oker- Mensajes : 5519
¿Larrarte la sagardotegi de Astigarraga?
Allá voy el sábado que viene
Es el que tiene pa dormir también? Me suena que estuve hace 10 años o más con mi mujer...estaba llena de gabachos! Y si, muy bien
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Bai,esa mismaRikileaks escribió:¿Larrarte la sagardotegi de Astigarraga?
Para dormir? Pues no tenía pinta la verdad.Emeritus Pope escribió:Es el que tiene pa dormir también? Me suena que estuve hace 10 años o más con mi mujer...estaba llena de gabachos! Y si, muy bien
Oker escribió:Bai,esa mismaRikileaks escribió:¿Larrarte la sagardotegi de Astigarraga?
Entonces ya os diré que tal tenéis el gusto.
Que barbaridad, un día de tocarme los huevos y ya pierdo el día en el que vivo. El sábado que viene quiero decir el de la final, no mañana.
Nico no va convocado mañana por una sobrecarga con la así llamada Roja tras jugar 85 minutos de más. Gracias de Las Fuentes.
En principio a la final debe llegar.
Esperemos que Carvajal no remate la faena con alguno, el año pasado lesionó a Yuri para meses.
Esperemos que Carvajal no remate la faena con alguno, el año pasado lesionó a Yuri para meses.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Creo que es por precaución,nada más.Miedo me da el partido de mañana. No por el resultado,si no por las posibles lesiones.DeGuindos al Pavo escribió:Nico no va convocado mañana por una sobrecarga con la así llamada Roja tras jugar 85 minutos de más. Gracias de Las Fuentes.
Vaya liada en Sestao no?
https://www.sport.es/es/noticias/futbol/polemica-sestao-presuntos-insultos-racistas-100449053
https://www.sport.es/es/noticias/futbol/polemica-sestao-presuntos-insultos-racistas-100449053
Oker escribió:Creo que es por precaución,nada más.Miedo me da el partido de mañana. No por el resultado,si no por las posibles lesiones.DeGuindos al Pavo escribió:Nico no va convocado mañana por una sobrecarga con la así llamada Roja tras jugar 85 minutos de más. Gracias de Las Fuentes.
A mí me parece de verdad que no merece la pena, que van a ganar de cualquier manera....me da miedo que Julen pierda confi....
scabbed wings- Mensajes : 11940
Emeritus Pope escribió:Vaya liada en Sestao no?
por lo que cuentan parece mas ida de olla del portero que otra cosa,les remontaron el partido,seguro que le dijeron algo pero nada masivo,ni organizado,etc,el arbitro ha puesto que no oyó nada
que golazo de Peio Canales con los cachorros para decidir el partido,el chaval es muy bueno,Gurpe no le pone titular habitualmente,igual quiere que coja mas fisico pero tiene clase,gol,en un par de campañas deberia estar arriba
terremoto73 escribió:Emeritus Pope escribió:Vaya liada en Sestao no?
por lo que cuentan parece mas ida de olla del portero que otra cosa,les remontaron el partido,seguro que le dijeron algo pero nada masivo,ni organizado,etc,el arbitro ha puesto que no oyó nada
Eso es
Pelillos a la mar, mirada pa otro lado y a otra cosa
Que no lo oiga el árbitro es normal. Que le hayan dicho alguna barbaridad no lo pongo en duda
Lo de que esté organizado, claro que no. Y que mas da?
Rikileaks escribió:terremoto73 escribió:Emeritus Pope escribió:Vaya liada en Sestao no?
Eso es
Pues hombre que el Portero se vuelva loco, seguramente porque ven que les remontan y van a bajar de categoria + los insultos que fuesen, no es mas que en cualquier otro campo en el que ocurre lo mismo. El cuerpo arbitral no recoge ninguno que pudiese distinguir en el acta, así que muy masivo no seria. El insulto, si ha existido,no deja de ser igual de execrable que cualquier otro insulto en otro campo en que el jugador no se vuelve loco.
La reacción del jugador no puede añadir gravedad a lo ocurrido en la grada, lo ocurrido es igual de grave si el portero no hace nada, que si va a agredir al espectador que si se lo comunica al arbitro y se para.
Y ahora se tendrán que aclarar los hechos acontecidos a ver que realmente ha ocurrido, porque se están diciendo cosas muy fácilmente sin de momento ninguna prueba. Y si realmente han existido insultos racistas que paguén las consecuencias por su execrable comportamiento.
prosineck- Mensajes : 10575
Rikileaks escribió:terremoto73 escribió:Emeritus Pope escribió:Vaya liada en Sestao no?
Eso es
of course,en el peor de los casos grito aislado de alguno pero nada masivo,ni organizado,el arbitro no oyó nada,que conocemos a las peñas del fondo de Las Llanas,mas majas que la ostia,no son los ultras del Betis ,del Sabadell,o del Barsa
Acusar a esa grada de racista es como acusar al fondo sur del Bernabéu de comunistas.Pero claro, subnormales hay en todas las gradas y cualquier cosa es posible.
Cabalkarlos gasteiz escribió:Que no lo oiga el árbitro es normal. Que le hayan dicho alguna barbaridad no lo pongo en duda
Cierto, he recordado que fuimos a cenar y dormimos en Donosti. Pero está guay esa sagardo. Muy auténtica!Oker escribió:Para dormir? Pues no tenía pinta la verdad.Emeritus Pope escribió:Es el que tiene pa dormir también? Me suena que estuve hace 10 años o más con mi mujer...estaba llena de gabachos! Y si, muy bien
O de estos otros
https://twitter.com/football_norte/status/1562537460050997255?t=I-5s2ZAYIhUgZx9HyCJEjg&s=19
RHEINGOLD- Mensajes : 17011
que bonito reportaje en el Correo sobre los origenes de los Williams en Ghana,el colegio y el hotel en que han invertido,da gusto leerlo
en la revista del GARA viene una entrevista a Jone Goirizelaia,se ponen los pelos de punta sobre ciertas cosas que cuenta,personajes como Rodolfo Ares o Azkuna quedan muy retratados,de Ibon Areso,ex alcalde jeltzale,habla muy bien.
Golito de Nico Serrano,se está reencontrando en Ferrol,a ver que deciden en verano con el
en la revista del GARA viene una entrevista a Jone Goirizelaia,se ponen los pelos de punta sobre ciertas cosas que cuenta,personajes como Rodolfo Ares o Azkuna quedan muy retratados,de Ibon Areso,ex alcalde jeltzale,habla muy bien.
Golito de Nico Serrano,se está reencontrando en Ferrol,a ver que deciden en verano con el
terremoto73 escribió:que bonito reportaje en el Correo sobre los origenes de los Williams en Ghana,el colegio y el hotel en que han invertido,da gusto leerlo
Que dice en la entrevista??
scabbed wings escribió:terremoto73 escribió:que bonito reportaje en el Correo sobre los origenes de los Williams en Ghana,el colegio y el hotel en que han invertido,da gusto leerlo
Que dice en la entrevista??
En lo de Rodolfo Ares,pues basicamente que dijo Ares que la culpa era de Iñigo,logicamente el padre montó en colera,en relación a Azkuna pues que les echó de malas formas,que eso cambió con Ibon Areso.Luego ya que como se borraron huellas de los peloteros,declaraciones preparadas,etc,todo lo que podemos imaginar.
en relación a su oficio lanza alguna puya a algunos compañeros de Bilbao,los padres de Iñigo acudieron a algunos penalistas famosos del botxo y varios no les daban esperanzas de buscar justicia,fue a ultima hora cuando recurrieron a Jone.
Vamosss! Primer partido de Ruso por el medio y demostrando lo que sabe. Un clinic! Ima, cuánto te ha costado!
Hay que echar un buen partido. Es importante llegar a la final con buenas sensaciones
Me dan miedo los laterales, eso sí
Creo que los tenemos justitos
káiser escribió:
Y ésto?
karlos gasteiz escribió:Hay que echar un buen partido. Es importante llegar a la final con buenas sensaciones
Yo estoy nervioso por Julen. No es un partido para que pille confianza
karlos gasteiz escribió:Ala, a otra cosa
Increíble, estábamos moviendo bien el balón y la primera jugada con sentido suya a la cazuela. Es q es acojonante.
Pero es qué haces con un tiro así.
Que acabe el partido sin lesionados y firmo un 4-0
Pues ya tenemos un lesionado. Yeray
Y el que venía tocado era Paredes
lo he quitado,hay partidos de pretemporada que le ponen mas ganas,el unico que se salva Beñat Prados y un poco Berenguer
a veces pienso que el bueno de terre es un agente infiltrado o algo así.terremoto73 escribió:Rikileaks escribió:terremoto73 escribió:Emeritus Pope escribió:Vaya liada en Sestao no?
Eso es
of course,en el peor de los casos grito aislado de alguno pero nada masivo,ni organizado,el arbitro no oyó nada,que conocemos a las peñas del fondo de Las Llanas,mas majas que la ostia,no son los ultras del Betis ,del Sabadell,o del Barsa
No ha hecho más antiathletic ni clemente, villar y hnt juntos.
Me recuerda un poco a cuando entró alextipe, que hizo a medio foro antisevillista.
Por otro lado, es flipante leer en otros topics como que vamos a regalar los puntos al madrid, sin tener en cuenta, 1- que son mejores, 2- que tenemos el partido más importante en 40 años en una semana.
No sé, hay que ser muy egocéntrico o muy monguer para pensar que estamos pensando en ellos para supuestamente perjudicarles.
Algo que por otra parte, tampoco me extraña a estas alturas.
señor rosa- Mensajes : 24647
Es que hay mucha gente que piensa que esta liga la juegan sólo 2
Sobre Terre, qué razón tienes. Da de comer a los haters cosa mala
Sobre Terre, qué razón tienes. Da de comer a los haters cosa mala
Son 3 puntos importantes y el Madrid no parece estar muy allá. Coño, sal con 11 tíos que no jueguen el sábado que viene, que acaba de decir un jugador del Athletic en el descanso que les falta intensidad.
RHEINGOLD- Mensajes : 17011
Nos dejamos ganar porque somos del Madrid y pasamos de la champions.No porque el sábado podría ser el día más feliz ( o el más triste ) del club en las últimas décadas.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.