REAL MADRID
+46
Jesse James
Aurora
Attikus
Shiro_himura
Twin Peaks
Steve Trumbo
Balachina
Rikileaks
Pendejo
Cantoná
Johnny Kashmir
Orion
RHEINGOLD
tacitus
Rasputin
Bizarro
Nigromante
BLINK503
celtasnake
Godofredo
R'as Kal Bhul
Celis
Hoyos
thunderpussy
Tony Montana
jackster
Ajates
deathlock
Ciclóncósmico
FatxaPunki
Mcbein
Lazaretto
Chaleco
CloudStrife
Melifluo
borope
Minus Human
Stoner
Fridge
javi clemente
LogicalSong
El Botones Sacarino
fundo1977
Nomeko7
Polar Bear
pablofreshman
50 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: REAL MADRID
Lo hizo bien en el barça, parecia gran entrenador, pero hay que reconocer que el personaje se ha comido al profesional
deathlock- Mensajes : 3702
Yo no voy a entrar en lo personal con Luis Enrique. Me parece que decir que es mala persona es pasarse. Ahora bien, creo que en este tema se está pegando un tiro en el pie.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
FatxaPunki escribió:El Botones Sacarino escribió:¿Qué es esto?
Durante unas décimas de segundo he fantaseado con que iban por una carretera de doble sentido y Ramos se encontraba repentinamente un tráiler de frente.
¿He sido el único?
A mi lo que me ha pasado es que me he acordado de la película Cómo ser John Malkovich pero en plan Cómo ser Sergio Ramos y cómo tendría que ser meterte en su cabeza.
fundo1977 escribió:
Vaya, vaya...
Ya comenté que me parecía imposible ser trigo limpio en su mundo porque depende de favores y se crea un juego de intereses, pero hacerlo por intercambio de dinero es pasar a otro nivel, en caso de que fuera cierto.
Ya comenté que me parecía imposible ser trigo limpio en su mundo porque depende de favores y se crea un juego de intereses, pero hacerlo por intercambio de dinero es pasar a otro nivel, en caso de que fuera cierto.
Ayer me vi esta noticia, vía Andrés Onrubia:
Luis Enrique, en Amazon Prime, sobre la sustitución de Mbappé al descanso contra el Monaco: "Llevo bastante tiempo en el fútbol, deben saber que todo es importante en este tipo de clubes. Tarde o temprano jugaremos sin Mbappé, así que busco la mejor opción para el equipo. Tenemos que acostumbrarnos a eso".
Me intrigó esa frase que subrayo.
Hoy me veo esta noticia, vía Santi Aouna:
Nasser Al-Khelaïfi dijo a su entorno en enero que si Mbappé fichara por el Real Madrid, “no jugaría más”.
Esto se puede interpretar como que el presidente del PSG le da total libertad a Luis Enrique en su gestión con Mbappé.
Y como que encuentro una conexión.
Luis Enrique, en Amazon Prime, sobre la sustitución de Mbappé al descanso contra el Monaco: "Llevo bastante tiempo en el fútbol, deben saber que todo es importante en este tipo de clubes. Tarde o temprano jugaremos sin Mbappé, así que busco la mejor opción para el equipo. Tenemos que acostumbrarnos a eso".
Me intrigó esa frase que subrayo.
Hoy me veo esta noticia, vía Santi Aouna:
Nasser Al-Khelaïfi dijo a su entorno en enero que si Mbappé fichara por el Real Madrid, “no jugaría más”.
Esto se puede interpretar como que el presidente del PSG le da total libertad a Luis Enrique en su gestión con Mbappé.
Y como que encuentro una conexión.
Joselyn y el mongue inglés recuperados antes de tiempo, como funciona el método Pintus!!!!! En ese club se tiene que dopar hasta el de las taquillas.
Ajates- Mensajes : 817
Mensaje a Nacho. No está de más
Minus Human- Mensajes : 3657
Tranquilo.Ajates escribió:Joselyn y el mongue inglés recuperados antes de tiempo, como funciona el método Pintus!!!!! En ese club se tiene que dopar hasta el de las taquillas.
Nomeko7- Mensajes : 38183
- Chicletto, no hay cojones de tirar otra liga.
- Agárrame los Mentos.
- Agárrame los Mentos.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15961
Estamos mal, pero ellos están haciendo un partido cojonudo atrás.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Bien, bien.
En el mejor momento.
A por ellos en la segunda parte.
En el mejor momento.
A por ellos en la segunda parte.
Ganando hoy casi te aseguras la liga y haces estas cosas. En fin, terrible dejarse puntos aquí, contra el Rayo, el atleti. Espero que la derrota hoy genere algún debate interno sobre la continuidad del cuerpo técnico.
El var encontrará la toma perfecta. Anulado.Ciclóncósmico escribió:Suspense...
Lo que yo decía. Gol.Nomeko7 escribió:El var encontrará la toma perfecta. Anulado.Ciclóncósmico escribió:Suspense...
Se cuece el negreirazo.
No es penalti. Pay them more.Ciclóncósmico escribió:Se cuece el negreirazo.
Vaya payaso el Huevo Duro este también.
Jajaj.. pero qué ha hecho el árbitro !
Melifluo- Mensajes : 3168
Vaya gol le ha birlado a Jude, dantesco. Roja a Jude enrabietado encima. Para como se había puesto el partido un empate ni tan mal.
Ha expulsado a Jude el puto anormal este.
Les dice que tras el despeje pita y deja seguir para terminar el partido en medio de un centro al área. Lo que viene a ser complicarse la vida.
A mamar ladrones, el árbitro ya había pitado, espero al mongue inglés le metan 3 partidos como a Lewandowski
Na, minuto 98 y pico, y Gil Manzano dice que solo centrar y rematar en el corner.
Polar Bear- Mensajes : 16826
Ha salido caro el empateNomeko7 escribió:Ha expulsado a Jude el puto anormal este.
thunderpussy- Mensajes : 28152
SEÑORÍO POLACOAjates escribió:A mamar ladrones, el árbitro ya había pitado, espero al mongue inglés le metan 3 partidos como a Lewandowski
thunderpussy- Mensajes : 28152
Después de dos minutos de revisión de var. Tremendo. En fin, esta es La liga.Polar Bear escribió:Na, minuto 98 y pico, y Gil Manzano dice que solo centrar y rematar en el corner.
Tranquilo, amorch.Ajates escribió:A mamar ladrones, el árbitro ya había pitado, espero al mongue inglés le metan 3 partidos como a Lewandowski
Gil Manzano es subnormal.
O pitas antes de la segunda jugada o la dejas, pero esto no tiene ningún sentido.
O pitas antes de la segunda jugada o la dejas, pero esto no tiene ningún sentido.
Ajates escribió:A mamar ladrones, el árbitro ya había pitado, espero al mongue inglés le metan 3 partidos como a Lewandowski
Risketín vete con tus amigos. Ah que no tienes
A mamar ladrones, el árbitro ya había pitado, espero al mongue inglés le metan 3 partidos como a Lewandowski
Pero esto ya lo habías dicho.Ajates escribió:A mamar ladrones, el árbitro ya había pitado, espero al mongue inglés le metan 3 partidos como a Lewandowski
Vaya rodilla llevaba el del Valencia qué mala pinta.
Melifluo- Mensajes : 3168
A dormir llorado friki, estáis tan acostumbrados a ganar robando que cuando nos os dejan...Polar Bear escribió:Ajates escribió:A mamar ladrones, el árbitro ya había pitado, espero al mongue inglés le metan 3 partidos como a Lewandowski
Ajates escribió:A dormir llorado friki, estáis tan acostumbrados a ganar robando que cuando nos os dejan...Polar Bear escribió:Ajates escribió:A mamar ladrones, el árbitro ya había pitado, espero al mongue inglés le metan 3 partidos como a Lewandowski
Cómo te picas ajopuerro, eres basura de la buena
Demencial.
Es ver la repetición y ver el amago que hace el árbitro con el silbato con el quita y pon cuando ya había habido rechace del córner y es para plantearse cosas.
O lo pitas en rechace o dejas seguir, pero no pitas en el centro.
Encima con descuento comido por el puto VAR del piscinazo del Duro que ni le saca tarjeta.
Estas cosas solo pasan en España.
Es ver la repetición y ver el amago que hace el árbitro con el silbato con el quita y pon cuando ya había habido rechace del córner y es para plantearse cosas.
O lo pitas en rechace o dejas seguir, pero no pitas en el centro.
Encima con descuento comido por el puto VAR del piscinazo del Duro que ni le saca tarjeta.
Estas cosas solo pasan en España.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.