REAL MADRID
+46
Jesse James
Aurora
Attikus
Shiro_himura
Twin Peaks
Steve Trumbo
Balachina
Rikileaks
Pendejo
Cantoná
Johnny Kashmir
Orion
RHEINGOLD
tacitus
Rasputin
Bizarro
Nigromante
BLINK503
celtasnake
Godofredo
R'as Kal Bhul
Celis
Hoyos
thunderpussy
Tony Montana
jackster
Ajates
deathlock
Ciclóncósmico
FatxaPunki
Mcbein
Lazaretto
Chaleco
CloudStrife
Melifluo
borope
Minus Human
Stoner
Fridge
javi clemente
LogicalSong
El Botones Sacarino
fundo1977
Nomeko7
Polar Bear
pablofreshman
50 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
Leo por ahí q el de.los 16 no tiene 16 si no 20. Supongo q os recortes de prensa que "prueban" eso tendrán errores . No puede ser q España sea un Camerún o un Uganda.
fundo1977- Mensajes : 27910
Tiene 16 fijo. El año pasado era un niño en videos.
Nomeko7- Mensajes : 38199
fundo1977 escribió:Leo por ahí q el de.los 16 no tiene 16 si no 20. Supongo q os recortes de prensa que "prueban" eso tendrán errores . No puede ser q España sea un Camerún o un Uganda.
Jopetas, eso es un bulo catedralicio.
Si llegas a decir que es subnormal y está sobrevalorado y dopado te queda un post 100% culés foroazkena.
Fridge- Mensajes : 7683
Nomeko7 escribió:Tiene 16 fijo. El año pasado era un niño en videos.
Nació en España. Al menos ese tipo de fraudes en España no se cometen. Ese bulo no puede colar ni el 28 de diciembre.
LogicalSong- Mensajes : 1152
Se confirma que se queda así. He aquí la milongada que cuenta el arquitecto
¿Pero está bien resuelta la piel envolvente del estadio? Hay mucha polémica con esto, sobre todo cuando se proyectan las imágenes nocturnas en los días de partido. Para muchos aficionados, la distancia entre las lamas es exagerada y la estética final no es la esperada, con las tripas del estadio al descubierto. De las palabras de Tristán López-Chicheri se puede sacar la conclusión, sin embargo, que se ha conseguido el efecto deseado. "Esta condición semiabierta permite que el interior y el exterior mantengan cierta relación visual, manifestándose con mayor claridad durante las noches de eventos, cuando el estadio está encendido y se manifiesta protagonista a través de la piel metálica", explica. "La envolvente no se concibe como una armadura hermética, sino como una piel de acero ligera y permeable, que mediante la parametrización de sus lamas abre huecos que permiten la entrada de luz y aire, necesario para garantizar la ventilación natural requerida para el funcionamiento de las galerías exteriores. Durante el resto del tiempo, se busca mimetizar al estadio con su entorno, al tratar la fachada cómo un sutil espejo que recoge la actividad cambiante de la ciudad. Se busca la noble cualidad reflectante del acero que, junto con un tratamiento superficial específico, provoca ese característico reflejo cálido y difuminado a la fachada. Junto con la curvatura y sinuosidad de las formas, desmaterializa la fachada y ayuda a reducir su volumen e integración en el entorno".
¿Pero está bien resuelta la piel envolvente del estadio? Hay mucha polémica con esto, sobre todo cuando se proyectan las imágenes nocturnas en los días de partido. Para muchos aficionados, la distancia entre las lamas es exagerada y la estética final no es la esperada, con las tripas del estadio al descubierto. De las palabras de Tristán López-Chicheri se puede sacar la conclusión, sin embargo, que se ha conseguido el efecto deseado. "Esta condición semiabierta permite que el interior y el exterior mantengan cierta relación visual, manifestándose con mayor claridad durante las noches de eventos, cuando el estadio está encendido y se manifiesta protagonista a través de la piel metálica", explica. "La envolvente no se concibe como una armadura hermética, sino como una piel de acero ligera y permeable, que mediante la parametrización de sus lamas abre huecos que permiten la entrada de luz y aire, necesario para garantizar la ventilación natural requerida para el funcionamiento de las galerías exteriores. Durante el resto del tiempo, se busca mimetizar al estadio con su entorno, al tratar la fachada cómo un sutil espejo que recoge la actividad cambiante de la ciudad. Se busca la noble cualidad reflectante del acero que, junto con un tratamiento superficial específico, provoca ese característico reflejo cálido y difuminado a la fachada. Junto con la curvatura y sinuosidad de las formas, desmaterializa la fachada y ayuda a reducir su volumen e integración en el entorno".
Polar Bear- Mensajes : 16833
LogicalSong escribió:Nomeko7 escribió:Tiene 16 fijo. El año pasado era un niño en videos.
Nació en España. Al menos ese tipo de fraudes en España no se cometen. Ese bulo no puede colar ni el 28 de diciembre.
Y ya está.
pablofreshman- Mensajes : 7832
Era evidente. Vaya gol os ha metido Flopper.
ruso- Mensajes : 31735
Se podría decir que nos han hecho la envolvente, que diría Matías Prats.
Ojalá lamine yamal tuviese veinte años porque sería una gran noticia
javi clemente- Mensajes : 121999
Ni caso. Suele pasar cuando un jovencito destaca. De Endrick se llegó a decir que era más viejo.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
javi clemente escribió:Ojalá lamine yamal tuviese veinte años porque sería una gran noticia
aquí le están haciendo una entrevista cuando cumplió 18 años
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
javi clemente escribió:Ojalá lamine yamal tuviese veinte años porque sería una gran noticia
Quieres decir que ojalá estuviese en el punto de su carrera de tener 20 años? Que ojalá tuviese el nivel que se presupone que va a tener a los 20 quiero decir, es que es la única interpretación positiva para vuestros intereses que le veo
pablofreshman escribió:javi clemente escribió:Ojalá lamine yamal tuviese veinte años porque sería una gran noticia
Quieres decir que ojalá estuviese en el punto de su carrera de tener 20 años? Que ojalá tuviese el nivel que se presupone que va a tener a los 20 quiero decir, es que es la única interpretación positiva para vuestros intereses que le veo
Que estuviese ya formado físicamente como un adulto de veinte años.
Pero no, aún es un niño de dieciséis con todo lo que ello conlleva
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:pablofreshman escribió:javi clemente escribió:Ojalá lamine yamal tuviese veinte años porque sería una gran noticia
Que estuviese ya formado físicamente como un adulto de veinte años.
Pero no, aún es un niño de dieciséis con todo lo que ello conlleva
Es que precisamente en el contexto este de la "duda" sobre su edad podía malentenderse
Por eso es ex y por eso lo llevan a la Ser.
Este tío es un sinvergüenza. Pero vaya, nada nuevo
Ni un duro pago por ver la liga que dirige este figura
Minus Human- Mensajes : 3657
Yo lo pago en cañas en el bar y eso es otro tema a tratar, tremendo pastizal que les cobran a los bares.
pablofreshman escribió:Yo lo pago en cañas en el bar y eso es otro tema a tratar, tremendo pastizal que les cobran a los bares.
De hecho, antes era raro el bar que no tenía fútbol, ahora dicen que cada vez hay más bares sin fútbol, sobre todo en pueblos, ya que no les merece.
El Botones Sacarino escribió:pablofreshman escribió:Yo lo pago en cañas en el bar y eso es otro tema a tratar, tremendo pastizal que les cobran a los bares.
De hecho, antes era raro el bar que no tenía fútbol, ahora dicen que cada vez hay más bares sin fútbol, sobre todo en pueblos, ya que no les merece.
El bar es otra opción. Es divertido ver los partidos con la parroquia de aficionados. Volumen a todo trapo y los: ¡Uyyyy¡ ¡Gooll!
Cerca del Bernabéu un par de veces he visto fútbol con Paco Gento(DEP), acodado en la barra. Recuerdo una frase, cuando yo apuntaba que Seedorf era un crack, y el decía con desgana:"Seedorf es un trotón... el bueno es Mijatovic". Sus perlas entre cervezas o riojas, no tenían precio.
LogicalSong- Mensajes : 1152
Ha salido enchufado el Barça. Hoy pasan fácil.
Estos hijos de puta son capaces de ganar la championsNomeko7 escribió:Ha salido enchufado el Barça. Hoy pasan fácil.
thunderpussy- Mensajes : 28152
Ya que parece que van a pasar, espero que se cumpla entonces un deseo muy húmedo que comparto con Trumbo.
La gente más menos sabe verlo en casa gratis , y ya no baja un domingo invernal a las 21 horas al bar para q te claven por un tercio +3€ ...El Botones Sacarino escribió:pablofreshman escribió:Yo lo pago en cañas en el bar y eso es otro tema a tratar, tremendo pastizal que les cobran a los bares.
La entrada de Cristensen ha sido naranja no?
Ash7- Mensajes : 435
Esto no ha acabado, ha habido muchas llegadas a las dos áreas, aún puede pasar cualquier cosa.
Bizarro- Mensajes : 923
Buena moto iban a vendernos con Kraskelia.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
¡Hostia que está jugando el polaco!
Osimeh me parece otro bluff, mola mucho el look pelo blanco y máscara, pero a parte de proteger el balón ha hecho poco.
Pedir 100 kilos por él, no sé Rick.....
Pedir 100 kilos por él, no sé Rick.....
Bizarro- Mensajes : 923
Bueno, justos vencedores por lo que he visto esta segunda parte.
Vengo de ver el resumen del Barça.
No han sacado mejor chaval que el Cubarsí.
Y me flipan Lamine Yamal y Gavi
No han sacado mejor chaval que el Cubarsí.
Y me flipan Lamine Yamal y Gavi
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Arsenal Porto a los penaltis.
David Raya héroe. Los Gunners dentro.
El viernes del bombo sale el City-Barça, buenas noches.
Q grandes momentos tuvimos....
Polar Bear escribió:El viernes del bombo sale el City-Barça, buenas noches.
Si pasa eso voy con el Barsa. No he dicho en mi vida esas palabras, pero es que se quedaría una Shempions muy factible.
pablofreshman escribió:Polar Bear escribió:El viernes del bombo sale el City-Barça, buenas noches.
Si pasa eso voy con el Barsa. No he dicho en mi vida esas palabras, pero es que se quedaría una Shempions muy factible.
Con el Barça nunca, y lo sabes, no me jodas, Pablo.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.