PORTADAS EN CADENA
+40
Sagan
p0pi
Eduardo Montenegro
Mullen JR
xailor
mr_mojorising
Pili N'Dongo
Surfinbitxo
bicugo
Infernu
DumDumBoy
McArrons
dodovegas
LogicalSong
PLdG
David Z.
carlos_RA
Usagi
Starsailor
ruso
pablofreshman
Sugar Bug
Julius Winsome
Ned Rockcine
Fridge
Annie
londoncalling
Maltruista
Wyno
Evolardo
Gregg
soprano
jackinthebox
FĐ
le marchand de sable
Gallardo
Ellis
DeepFritz
DON
DeLarge
44 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: PORTADAS EN CADENA
Dream Theater - Lost Not Forgotten Archives: Master of Puppets - Live in Barcelona, 2002
DeLarge- Mensajes : 2846
Circus Of Power - Circus Of Power
Fridge- Mensajes : 7683
Crimson Glory - Crimson Glory
Annie- Mensajes : 16973
Thin Lizzy - Black Rose: A Rock Legend
Rosa Negra - Rosa Negra
Sé que es una propuesta tediosa pero este hilo estaría mejor si a cada portada le acompañara una frase. Restaría dinamismo y arrastraría algo de eventual offtopic pero al menos tendría más contenido que el de un pasatiempo.
Llevaba tiempo pensándolo y he caído cuando he visto el disco de Rosa Negra, que no es que sea una cita habitual o previsible. A mí en su día me gustó, aunque no tuvo una crítica perenne.
Por cierto, que también había enlace directo entre Rosa Negra y Circus of Power:
Llevaba tiempo pensándolo y he caído cuando he visto el disco de Rosa Negra, que no es que sea una cita habitual o previsible. A mí en su día me gustó, aunque no tuvo una crítica perenne.
Por cierto, que también había enlace directo entre Rosa Negra y Circus of Power:
- Spoiler:
Motörhead - Motörizer
- Spoiler:
- 7º disco con la formación final y por primera vez sentí el pesado tedio del disco cada 2 años. Y sin embargo te quiero.
Saxon - Heavy Metal Thunder
- Spoiler:
En su día Saxon eran como mi prueba categórica contra quienes reprendían que lo cantantes jevi sólo gritaban. No convenció al jurado
- Spoiler:
- Después de un tema escuchado de ese disco ciertamente no parece el mejor argumento para lo que defendías. Yo les seguí hasta "Rock the nations", en el que me bajé de golpe, pero veo que han sacado 20 discos después. Veinte. Me siento abrumado. Pero vive Dios que me flipaba la voz de Byford hasta "Innocence".
Danny Cox - Danny Cox
- Spoiler:
- Un negro haciendo soul para blancos del que no se acuerda nadie porque posiblemente ya fuera transparente en 1971.
Dissection - Storm Of The Light's Bane
- Spoiler:
- Una de las obras cumbres del metal. Maravilloso de principio a fin.
DeepFritz- Mensajes : 4519
Covenant - Northern Light
- Spoiler:
- Si me hubieran dicho en el 90 que 10 años después me hubiera visto fascinado por un estilo de electrónica cargado de tintes goth y con la huella de Depeche Mode, me hubieran matado de la risa.
Cinderella - Long Cold Winter
- Spoiler:
- Por algún motivo le pasé un brochazo de rotulador morado a la portada y se quedó la marca por muy deprisa que intenté borrarlo. Me fue un disco igualmente indeleble durante meses.
Annie escribió:Sé que es una propuesta tediosa pero este hilo estaría mejor si a cada portada le acompañara una frase. Restaría dinamismo y arrastraría algo de eventual offtopic pero al menos tendría más contenido que el de un pasatiempo.
- Spoiler:
Muchas portadas de las que he puesto no significan nada para mí, ni siquiera he escuchado esos discos, asi que no tengo nada que decir sobre ellas, simplemente ves una portada y tiras de memoria para ver cuál encaja, me vale así
FĐ- Mensajes : 20216
Fridge escribió:
Cinderella - Long Cold Winter
- Spoiler:
Por algún motivo le pasé un brochazo de rotulador morado a la portada y se quedó la marca por muy deprisa que intenté borrarlo. Me fue un disco igualmente indeleble durante meses.
Torche - Songs for Singles
Cult Of Luna - Salvation
- Spoiler:
- Disco con el que me adentré en el Universo CoL, ergo uno que aprecio mucho.
The Beatles - The Beatles
Diane Coffee - Everybody's a Good Dog
- Spoiler:
- 2º lp del tipo que tocaba la batería con Foxygen en directo. No tengo mucha idea de Bowie pero diría que tiene muchas influencias.
FĐ escribió:
- Spoiler:
Annie escribió:Sé que es una propuesta tediosa pero este hilo estaría mejor si a cada portada le acompañara una frase. Restaría dinamismo y arrastraría algo de eventual offtopic pero al menos tendría más contenido que el de un pasatiempo.
- Spoiler:
Muchas portadas de las que he puesto no significan nada para mí, ni siquiera he escuchado esos discos, asi que no tengo nada que decir sobre ellas, simplemente ves una portada y tiras de memoria para ver cuál encaja, me vale así
¡¿Cómo no vas a tener nada que decir de las portadas?! En un foro siempre tiene que haber algo que decir! Quizá del disco no, pero del arte se puede soltar cualquier cosa. Y si tienes el disco, como Fridge, incluso del objeto. Yo de ese disco habría dicho algo completamente diferente hace 35 años que ahora pero de la portada hubiera coincidido en opinión, y es que en la mano tiene un encanto especial, que no se aprecia en esa imagen.
- Spoiler:
Annie escribió:
Diane Coffee - Everybody's a Good Dog
- Spoiler:
2º lp del tipo que tocaba la batería con Foxygen en directo. No tengo mucha idea de Bowie pero diría que tiene muchas influencias.
Pet Shop Boys - Actually
- Spoiler:
- mi primer disco de pet shop boys. en cassete. ahora lo tengo en vinilo. pero ya no lo escucho. por hipócritas.
White Lies - Ritual
- Spoiler:
- Guiris en Benicasim.
Ella Baila Sola - Grandes Éxitos: Ella Baila Sola
- Spoiler:
- Nah, en la vida he escuchado dos canciones seguidas de estas dos.
La manera de hacer que la gente escriba la frase, es hacerlo. ya lo has visto
Podías haber puesto la portada del primero, que está bien (ojo a la ambigüedad que dejo caer para no reconocer mi verdad).
Ella Baila Sola - Ella Baila Sola
Ella Baila Sola - Ella Baila Sola
Asagraum - Veil Of Death, Rapture
Skull Snaps - Skull Snaps
carlos_RA- Mensajes : 336
- el texto de los cojones para annie:
- absolutamente insoportable, como cualquier otro disco de estos pamplineros vendehumos
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14421
Queen - The Miracle
- Spoiler:
- Grabé The Miracle en una cutre cinta aprovechando que lo puso José Antonio Abellán, canción a canción, en la radio. Sentí un contraste poderoso entre la copla que más me gustaba -Was It All Worth It, el cierre mercuriano con epopeya cinematográfica- y el single que sonaba en todos lados. Era I Want It All (May) una canción que me planteaba una disyuntiva: me costaba discernir si me gustaba o no. Me sigue sucediendo eso con algunos cuadros
Metallica - Hardwired…To Self-Destruct
- Spoiler:
- Por mucho que nos lo vendieran como que era un sí, pues es un no.
Sugar Bug escribió:
Miguel Bosé - Amo
- Spoiler:
ha sido ver la de Metallica y pensar en Miguel Bosé
- Contraportada:
PLdG- Mensajes : 11734
La Gota que Colma - ...que Colma
- Spoiler:
- me gustaria encontrar una portada de un perro pegándole un mordisco a ese cabrón
Neurosis - Times of Grace
- Spoiler:
- disco de culto de una banda de culto.
Alice In Chains - Alice In Chains
Barricada - Pasion Por El Ruido
- Spoiler:
- Me vino a la cabeza. Supongo que por el color.
Los Chichos - Los Grandes Exitos de los Chichos
Motörhead - Overnight Sensation
- Spoiler:
- La llegada de Würzel salvó la banda y sin embargo fue una paradoja que se consolidara la formación definitiva y más estable de la historia de Motorhead en el momento que se fue él.
Annie escribió:
Motörhead - Overnight Sensation
- Spoiler:
La llegada de Würzel salvó la banda y sin embargo fue una paradoja que se consolidara la formación definitiva y más estable de la historia de Motorhead en el momento que se fue él.
- el annietexto:
- Estos nunca cambiaron de formación: Siro, Cueto y Miguel, y nunca necesitaron cambiarla para ser el mejor trío de todos los tiempos.
Salud,
z
David Z. escribió:
- Spoiler:
- el annietexto:
Estos nunca cambiaron de formación: Siro, Cueto y Miguel, y nunca necesitaron cambiarla para ser el mejor trío de todos los tiempos.
- Spoiler:
- Al del medio se le nota en la expresión cuál es la posición privilegiada en el trío.
Última edición por Annie el 17.03.24 22:37, editado 1 vez
Rakel Winchester - Vale, Montoya No Soy...
- Spoiler:
- Apostando por el color. Que conste que me gusta el disco. Porque sí, lo tuve que comprar. (Con Cristiano Ronaldo en el line-up).
- Spoiler:
- un coñazo de disco y de grupo, pero me lo ha recordado el guante de la, ejem, 'elegante' portada de Boss Hog. ¿Esa es Cristina Martínez, o es una modelo para la ocasión?
Salud,
z
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20