Cules
+58
LogicalSong
Melifluo
Ecthelion
thunderpussy
m señor
Jabs
Katxorro
Rikileaks
Beodo
el xavea e`lamoto
ruso
The Jail Blazers
icarus
celtasnake
uno cualquiera
medlocke_van_zant
Intruder
Yomis
Celis
KILLER
Frusciante
RHEINGOLD
Sugerio
tottis
Joao Moreinha
Ray Lewis
Steve Trumbo
Nuxe
Twin Peaks
FĐ
Nigromante
krawling
Muesli Snipes
perrolokos
daconhe
Wonton Sopabuena
uM
Eloy
Enric67
Ned Rockcine
Pubilla
TIENENOMBRESMIL
metalbert
DuffMc
Oberyn
blackfoot
Godofredo
Damià
javi clemente
Pendejo
Stoner
Balachina
tacitus
pablofreshman
intheinbetween
Johnny Guitar
R'as Kal Bhul
Cantoná
62 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Cules
javi clemente escribió:Sí rotundo
El jeque ya esta aqui.
Lamine se queda.
Aparte de que la oferta es mentira.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:javi clemente escribió:Sí rotundo
El jeque ya esta aqui.
Lamine se queda.
Lo sabemos. Nos lo dijiste hace cuatro años
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Sí rotundo
El jeque ya esta aqui.
Lamine se queda.
Pues ya está.
Stoner escribió:
Roza lo absurdo esto.
No tiene que cambiar la actitud él, la tiene que cambiar el resto
Ancelotti: "Todo el mundo tiene que cambiar la actitud que tiene contra Vinicius"
Ancelotti: "Todo el mundo tiene que cambiar la actitud que tiene contra Vinicius"
Damià escribió:metalbert escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Sí rotundo
El jeque ya esta aqui.
Lamine se queda.
Pues ya está.
El qué?
Lo de los 200 millones por Lamine lo ha filtrado/inventado el Barça para ofrecérselo por ese precio al PSG, no seais ingenuos.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
a mi lo que me da miedo es que una inversión como la que tenemos con Lamine, un futuro como el que se abre, acabe en la mierda por la nefasta plantilla de preparadores físicos y médicos que tenemos. Porque de qué vale sacar jugadores así si en 3 años pueden ser ya tullidos crónicos como Fati.
Eso hay que cuidarlo
Eso hay que cuidarlo
Que te jodan Cejotti
https://www.mundodeportivo.com/opinion/20240309/1002205785/patinazo-ancelotti.html
https://www.mundodeportivo.com/opinion/20240309/1002205785/patinazo-ancelotti.html
Stoner escribió:a mi lo que me da miedo es que una inversión como la que tenemos con Lamine, un futuro como el que se abre, acabe en la mierda por la nefasta plantilla de preparadores físicos y médicos que tenemos. Porque de qué vale sacar jugadores así si en 3 años pueden ser ya tullidos crónicos como Fati.
Eso hay que cuidarlo
Innovar
Pogachear
Stoner escribió:
Esto me ha hecho gracia
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Stoner escribió:
Esto me ha hecho gracia
Balachina- Mensajes : 23835
Ya mismo tendremos esa foto con la camiseta de la secreción
https://www.sport.es/es/noticias/barca/plan-barcelona-preparacion-jugadores-canteranos-99193657
Así quiere el Barça hacer 'volar' a sus jóvenes talentos
El club azulgrana trabaja en un plan para perfeccionar a los jugadores de La Masia que se acercan al primer equipo
La idea es personalizar entrenamientos extra dos o tres veces por semana
El club azulgrana trabaja en un plan para perfeccionar a los jugadores de La Masia que se acercan al primer equipo
metalbert escribió:Damià escribió:metalbert escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Sí rotundo
El jeque ya esta aqui.
Lamine se queda.
Pues ya está.
El qué?
Eso.
Stoner escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/plan-barcelona-preparacion-jugadores-canteranos-99193657
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/plan-barcelona-preparacion-jugadores-canteranos-99193657
Balachina- Mensajes : 23835
Ojo al Cádiz con el choleti.
Obliga al Celta a puntuar mañana en el rallador de queso.
Obliga al Celta a puntuar mañana en el rallador de queso.
Enric67- Mensajes : 38875
Mientras tanto, Cantinflas hace jugar así al B…
Enric67 escribió:Mientras tanto, Cantinflas hace jugar así al B…
Trumbo acaba de tener una erección
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Sí hombre, jugar rápido y vertical para coger al rival en bragas en lugar de ralentizar el ataque para jugar en parado con la defensa contraria ya replegada y posicionada. Qué será lo siguiente.
Última edición por DuffMc el Sáb 9 Mar 2024 - 18:09, editado 1 vez
DuffMc- Mensajes : 11112
El entrenador mejor pagado del mundo.
Ojitow, que igual al Bilbao no le da igual lo de volver a poner el culo en el cuerna la próxima jornada.
Tiene al choleti a tiro.
Tiene al choleti a tiro.
90+15 en chirigotas arena.
Esto no tiene ni.pies ni cabeza
Esto no tiene ni.pies ni cabeza
Enric67 escribió:Ojitow, que igual al Bilbao no le da igual lo de volver a poner el culo en el cuerna la próxima jornada.
Tiene al choleti a tiro.
Ahora solo piensan en el gran viaje.
Como Marco Polo.
AnimoDamià escribió:Enric67 escribió:Ojitow, que igual al Bilbao no le da igual lo de volver a poner el culo en el cuerna la próxima jornada.
Tiene al choleti a tiro.
Como Marco Polo.
Pendejo- Mensajes : 50011
Otro día más en su oficina.Damià escribió:El entrenador mejor pagado del mundo.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Yo aquí leí que no clasificabamos para la Shampions.
Cantoná- Mensajes : 22505
Cantoná escribió:Yo aquí leí que no clasificabamos para la Shampions.
Y yo leí al putero socarrón que siempre luchan por la liga
Damià escribió:Enric67 escribió:Ojitow, que igual al Bilbao no le da igual lo de volver a poner el culo en el cuerna la próxima jornada.
Tiene al choleti a tiro.
Como Marco Polo.
Les va a merecer la pena el viaje porque van a ganar la final con cierta comodidad. No lo crees?
Cómodamente lo dudo bastante, porque si algo tiene el Mallorca es que es un equipo incómodo de cojones. Muy pocos equipos le han ganado cómodamente esta temporada; yo veo que como no se le ponga de cara pronto el partido al Athletic, ojo.... pueden aparecer los fantasmas de tantas finales perdidas y la presión de ser favorito y llevar tanto tiempo sin ganar la copa.Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Enric67 escribió:Ojitow, que igual al Bilbao no le da igual lo de volver a poner el culo en el cuerna la próxima jornada.
Tiene al choleti a tiro.
Como Marco Polo.
Les va a merecer la pena el viaje porque van a ganar la final con cierta comodidad. No lo crees?
Oberyn- Mensajes : 8190
Como se adelante el Mallorca van a sudar sangre.
DuffMc- Mensajes : 11112
Oberyn escribió:Cómodamente lo dudo bastante, porque si algo tiene el Mallorca es que es un equipo incómodo de cojones. Muy pocos equipos le han ganado cómodamente esta temporada; yo veo que como no se le ponga de cara pronto el partido al Athletic, ojo.... pueden aparecer los fantasmas de tantas finales perdidas y la presión de ser favorito y llevar tanto tiempo sin ganar la copa.Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Enric67 escribió:Ojitow, que igual al Bilbao no le da igual lo de volver a poner el culo en el cuerna la próxima jornada.
Tiene al choleti a tiro.
Como Marco Polo.
No sé, Valverde tiene la receta para controlar la primera parte y San Millán la de dar la puntilla en la segunda.
No le doy muchas opciones a la ensaimada mecánica.
Ni siquiera eso. En un escenario en el que el partido llegue al minuto 70 con empate a cero, tengo claro a cual de los dos equipos le va a temblar más las piernas en ese momento.DuffMc escribió:Como se adelante el Mallorca van a sudar sangre.
Oberyn escribió:Ni siquiera eso. En un escenario en el que el partido llegue al minuto 70 con empate a cero, tengo claro a cual de los dos equipos le va a temblar más las piernas en ese momento.DuffMc escribió:Como se adelante el Mallorca van a sudar sangre.
¿Provoca convulsiones el brebaje mágico que les dan en lezama?
El bagaje de Ernesto en finales y partidos decisivos en toda su carrera, tampoco es para tirar cohetes eh...Enric67 escribió:Oberyn escribió:Cómodamente lo dudo bastante, porque si algo tiene el Mallorca es que es un equipo incómodo de cojones. Muy pocos equipos le han ganado cómodamente esta temporada; yo veo que como no se le ponga de cara pronto el partido al Athletic, ojo.... pueden aparecer los fantasmas de tantas finales perdidas y la presión de ser favorito y llevar tanto tiempo sin ganar la copa.Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Enric67 escribió:Ojitow, que igual al Bilbao no le da igual lo de volver a poner el culo en el cuerna la próxima jornada.
Tiene al choleti a tiro.
Como Marco Polo.
No sé, Valverde tiene la receta para controlar la primera parte y San Millán la de dar la puntilla en la segunda.
No le doy muchas opciones a la ensaimada mecánica.
No tengo nada contra el Granada.Preciosa ciudad
Y menos aún contra los granaínos, a pesar de su fama de malafollá, tengo un buen puñado de amigos o al menos conocidos de allí
Pero visto lo que nos dan pa’l pelo en lo últimos años, allí y aquí, pues mira, si no les vemos el año que viene, ni tan mal
Y menos aún contra los granaínos, a pesar de su fama de malafollá, tengo un buen puñado de amigos o al menos conocidos de allí
Pero visto lo que nos dan pa’l pelo en lo últimos años, allí y aquí, pues mira, si no les vemos el año que viene, ni tan mal
tacitus- Mensajes : 42154
Y si meten 0-2 más....no te jodeDuffMc escribió:Como se adelante el Mallorca van a sudar sangre.
Pendejo- Mensajes : 50011
Oberyn escribió:Cómodamente lo dudo bastante, porque si algo tiene el Mallorca es que es un equipo incómodo de cojones. Muy pocos equipos le han ganado cómodamente esta temporada; yo veo que como no se le ponga de cara pronto el partido al Athletic, ojo.... pueden aparecer los fantasmas de tantas finales perdidas y la presión de ser favorito y llevar tanto tiempo sin ganar la copa.Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Enric67 escribió:Ojitow, que igual al Bilbao no le da igual lo de volver a poner el culo en el cuerna la próxima jornada.
Tiene al choleti a tiro.
Como Marco Polo.
Bueno, a mí me parece un equipo ordenadito atrás, sin más.
Creo que se sobrevalora demasiado un equipo que va el 15 en primera división y que ha ganado 5 partidos de 28 eh... Y se sobrevalora creo que porque cae muy bien el mexicano, que es un gran entrenador. Pero tienen muy poquito.
Contra la RSOC pasaron porque se les apareció la virgen en los dos partidos.
Yo creo que tendrá que sudarlo y al principio costará pero el Bilbao le mete 2 o 3 al Mallorca. Esta copa no se les escapa.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.