Cules
+58
LogicalSong
Melifluo
Ecthelion
thunderpussy
m señor
Jabs
Katxorro
Rikileaks
Beodo
el xavea e`lamoto
ruso
The Jail Blazers
icarus
celtasnake
uno cualquiera
medlocke_van_zant
Intruder
Yomis
Celis
KILLER
Frusciante
RHEINGOLD
Sugerio
tottis
Joao Moreinha
Ray Lewis
Steve Trumbo
Nuxe
Twin Peaks
FĐ
Nigromante
krawling
Muesli Snipes
perrolokos
daconhe
Wonton Sopabuena
uM
Eloy
Enric67
Ned Rockcine
Pubilla
TIENENOMBRESMIL
metalbert
DuffMc
Oberyn
blackfoot
Godofredo
Damià
javi clemente
Pendejo
Stoner
Balachina
tacitus
pablofreshman
intheinbetween
Johnny Guitar
R'as Kal Bhul
Cantoná
62 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Cules
Este muchacho cuánto tiempo lleva lesionado?
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20240312/1002207814/marcos-alonso-llega-napoles.html
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20240312/1002207814/marcos-alonso-llega-napoles.html
Carmageddon sigue siendo nuestro? Lo hacía en la Montañesa.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Tenéis un presidente que quita y pone periodistas a nivel nacional si le incomodan, e incluso cierra programas que para el no son lo suficientemente madridistas.... tampoco hace falta ser muy listo para darse cuenta que tipo medios podéis tener en vuestras ruedas de prensa.pablofreshman escribió:Oberyn escribió:Y ahora se sale por los cerros de ubeda con Greenpeace
Que te han dado tu zasca diario bien tempranito hombre, que de censurar medios no estáis para dar lecciones.
Ay mai con lo que sois felices algunos. La verdad es que no tengo ni idea de qué medios preguntan en las ruedas de prensa del Madrid, pero espero que no sean el equivalente madridista a Iniestazo y Culemania. Entiendo que gente como tú está a gusto con esa compañía que no incomoda nunca
Oberyn- Mensajes : 8190
Oberyn escribió:Tenéis un presidente que quita y pone periodistas a nivel nacional si le incomodan, e incluso cierra programas que para el no son lo suficientemente madridistas.... tampoco hace falta ser muy listo para darse cuenta que tipo medios podéis tener en vuestras ruedas de prensa.pablofreshman escribió:Oberyn escribió:Y ahora se sale por los cerros de ubeda con Greenpeace
Que te han dado tu zasca diario bien tempranito hombre, que de censurar medios no estáis para dar lecciones.
Ay mai con lo que sois felices algunos. La verdad es que no tengo ni idea de qué medios preguntan en las ruedas de prensa del Madrid, pero espero que no sean el equivalente madridista a Iniestazo y Culemania. Entiendo que gente como tú está a gusto con esa compañía que no incomoda nunca
fue Floper el que modificó los estatutos del club para hacer todavía mas inaccesible el acceso a la presidencia, no? Entiendo que con aficionadillos como el que desgraciadamente nos ocupa, alguien como floper se sienta muy muy muy cómodo. Les mean y dicen que llueve.
Beodo- Mensajes : 36415
Están en Torreciudad, donde consideran a As y Marca antimadridistas, como para hacer valoraciones racionales sobre la prensa.Oberyn escribió:Tenéis un presidente que quita y pone periodistas a nivel nacional si le incomodan, e incluso cierra programas que para el no son lo suficientemente madridistas.... tampoco hace falta ser muy listo para darse cuenta que tipo medios podéis tener en vuestras ruedas de prensa.pablofreshman escribió:Oberyn escribió:Y ahora se sale por los cerros de ubeda con Greenpeace
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:Están en Torreciudad, donde consideran a As y Marca antimadridistas, como para hacer valoraciones racionales sobre la prensa.Oberyn escribió:Tenéis un presidente que quita y pone periodistas a nivel nacional si le incomodan, e incluso cierra programas que para el no son lo suficientemente madridistas.... tampoco hace falta ser muy listo para darse cuenta que tipo medios podéis tener en vuestras ruedas de prensa.pablofreshman escribió:Oberyn escribió:Y ahora se sale por los cerros de ubeda con Greenpeace
Entiendo que los medios fiables son bien o el twitter de Icelandic ese o el de Madrid Zone en colaboración con RMTV, fuentes de información no adulterada y 100% madridista
intheinbetween- Mensajes : 4968
Bueno...
Esta noche costará pero pasaremos.
3-2 y Lamine rompiendo un nuevo récord.
Espero que nadie se haya planteado venderlo al PSG (en el foro, que es lo importante, digo).
En otro orden de cosas, me acabo de enterar de dos buenas noticias: que han destituido a Ramis y que lo sustituirá Manolo González.
Yo jugué con Manolo González cuando hace eones, siendo yo un año menor, me subían para entrenar y jugar en el infantil A, Cadete A y Juvenil. Era Manolito o "madalena" y una lesión de rodilla acabó con una carrera prometedora, era muuuy bueno y muuuy merengue. Gent del barri.
Hasta aquí mi vivécdota retrospectiva.
Esta noche costará pero pasaremos.
3-2 y Lamine rompiendo un nuevo récord.
Espero que nadie se haya planteado venderlo al PSG (en el foro, que es lo importante, digo).
En otro orden de cosas, me acabo de enterar de dos buenas noticias: que han destituido a Ramis y que lo sustituirá Manolo González.
Yo jugué con Manolo González cuando hace eones, siendo yo un año menor, me subían para entrenar y jugar en el infantil A, Cadete A y Juvenil. Era Manolito o "madalena" y una lesión de rodilla acabó con una carrera prometedora, era muuuy bueno y muuuy merengue. Gent del barri.
Hasta aquí mi vivécdota retrospectiva.
Última edición por Nuxe el 12.03.24 15:21, editado 1 vez
Nuxe- Mensajes : 3441
Guay, vero que la maquinaria sigue a tope y ahora han empezado a correr el rumor de que Yamine tiene más años de los que pone en el DNI
intheinbetween- Mensajes : 4968
Esa es nueva
Me recuerda a lo de que Obama nació en Kenia
A tope con la vivécdota de Andreu Nuxe
aficionadillos como el que desgraciadamente nos ocupa
Excelente. No me parece mal que se hable de él, pero sin quoteos, por favor
Muere un gatito en el alma de m señor cada vez que se le cita
Me recuerda a lo de que Obama nació en Kenia
A tope con la vivécdota de Andreu Nuxe
aficionadillos como el que desgraciadamente nos ocupa
Excelente. No me parece mal que se hable de él, pero sin quoteos, por favor
Muere un gatito en el alma de m señor cada vez que se le cita
Última edición por tacitus el 12.03.24 15:20, editado 1 vez
tacitus- Mensajes : 42154
intheinbetween escribió:Guay, vero que la maquinaria sigue a tope y ahora han empezado a correr el rumor de que Yamine tiene más años de los que pone en el DNI
Entonces su padre le tuvo con 13 o qué?
metalbert- Mensajes : 47445
Con el cocodrulo se podrían solucionar las cosas con una partida de poker en un talgo.
Como en el Golpe.
Aunque lo veo como el chivato de la napia chafada.
Como en el Golpe.
Aunque lo veo como el chivato de la napia chafada.
Damià- Mensajes : 114662
Las cotas de ignominia en Torreciudad
Joder
Llegan más abajo que la fosa de las Marianas (Rajoyes)
Joder
tacitus- Mensajes : 42154
Si es mayor mejor para ellos, igual llega a 18 o 19 vete a saber, podrán grabarle en la ducha del penabeu si quieren, legalmente quicir.
Victoria cómoda del Barça. Tranquilidad.
Melifluo- Mensajes : 3168
tacitus escribió:Las cotas de ignominia en Torreciudad
Joder
Los más sagaces del lugar.
ruso escribió:tacitus escribió:Las cotas de ignominia en Torreciudad
Joder
Los más sagaces del lugar.
Sorprende que un colectivo tan concienciado contra el racismo ahora comente noticias sin contrastar en las que se propagan estereotipos de tufo xenófobo sobre el control de la edad de la población magrebí.
Bueno, en realidad no. No sorprende nada.
Beodo- Mensajes : 36415
Melifluo escribió:Victoria cómoda del Barça. Tranquilidad.
Yo tambien veo una gran noche europea.
Damià escribió:Melifluo escribió:Victoria cómoda del Barça. Tranquilidad.
Puede que para el Nápoles.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Wonton Sopabuena escribió:Damià escribió:Melifluo escribió:Victoria cómoda del Barça. Tranquilidad.
Puede que para el Nápoles.
50%
Hat-trick de Yamal, un gol por cada 10 años de vida
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Hat-trick de Yamal, un gol por cada 10 años de vida
El tercero se lo dedicará a su bisnieto.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Y encima viene otro.
Cachis en la mar...
Cantoná- Mensajes : 22505
Voy a llegar justo al partido, pero llegaré.
Menrossss.
Hay que pasar!!!!!
Después veremossssss...
Vamooo, vamoooo.
Visça el Barça.
Menrossss.
Hay que pasar!!!!!
Después veremossssss...
Vamooo, vamoooo.
Visça el Barça.
Cantoná escribió:Voy a llegar justo al partido, pero llegaré.
Menrossss.
Hay que pasar!!!!!
Después veremossssss...
Vamooo, vamoooo.
Visça el Barça.
Pero si aún no han cambiado la hora, puedes surfear hasta las 19 como mucho.....
Wonton Sopabuena escribió:Rikileaks escribió:Hat-trick de Yamal, un gol por cada 10 años de vida
El tercero se lo dedicará a su bisnieto.
Poco se habla de que puede tener descendencia como para montar un equipo de rugby
Rikileaks- Mensajes : 82821
A mi lo de Lamine me viene a confirmar que el grueso de esa afición es retrasada mental. No tenía dudas tampoco, desde la época Pep van de desvarío en desvarío.
DuffMc- Mensajes : 11112
Damià escribió:Cantoná escribió:Voy a llegar justo al partido, pero llegaré.
Menrossss.
Hay que pasar!!!!!
Después veremossssss...
Vamooo, vamoooo.
Visça el Barça.
Pero si aún no han cambiado la hora, puedes surfear hasta las 19 como mucho.....
Será cabrón...que encima estoy yendo (y conduciendo) a la playa
Pero después tengo entrenamiento.
Soy como Trumbo.
Él no puede faltar a su spinning y yo no puedo faltar a un entreno de verdad
Y deseando que cambien la hora
Eso también es verdad...
Eso también es verdad...
Damià escribió:Melifluo escribió:Victoria cómoda del Barça. Tranquilidad.
Es lo mas lógico que ocurra
Pendejo- Mensajes : 50011
Beodo escribió:Talgofreshman y la ciencia. Me imagino que el campo de la investigación animal.
A mi me flipa cuando se cree que da un golpe sobre la mesa posteando links a noticias de lo más genérico. El tío es capaz de meterte un link a El País, La Galerna o la Pronto como quien lo hace a un paper del M.I.T.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Melifluo escribió:Victoria cómoda del Barça. Tranquilidad.
En esa frase no sé si me inquieta más el sustantivo o el adjetivo
Eloy- Mensajes : 85406
Hacía años que no estaba tan nerviosos por un partido. Confío, pero estoy cagadísimo.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
TIENENOMBRESMIL escribió:Hacía años que no estaba tan nerviosos por un partido. Confío, pero estoy cagadísimo.
No deberías, Trumbo y Damià han vaticinado una victoria culé
uM- Mensajes : 18467
Pero Roncero la del Nápoles.uM escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Hacía años que no estaba tan nerviosos por un partido. Confío, pero estoy cagadísimo.
Duelo de titanes, solo puede quedar uno.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
uM escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Hacía años que no estaba tan nerviosos por un partido. Confío, pero estoy cagadísimo.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Oberyn escribió:Tenéis un presidente que quita y pone periodistas a nivel nacional si le incomodan, e incluso cierra programas que para el no son lo suficientemente madridistas.... tampoco hace falta ser muy listo para darse cuenta que tipo medios podéis tener en vuestras ruedas de prensa.pablofreshman escribió:Oberyn escribió:Y ahora se sale por los cerros de ubeda con Greenpeace
y los medios llevándose las manos a la cabeza con De Laurentis, ja, ja
A ver, que el napoles es una puta banda
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:A ver, que el napoles es una puta banda
uM- Mensajes : 18467
Aun de dia, como las buenas previas, por Sants deberian verse camiseta, bufandas, previas correctas, sin numeritos.
Pero no, tarde normal, de extraescolar, de acompañar a la abuela al CAP, porque, jugamos en el Popocatepetl, porque necesitamos un estadio nuevo para los que no han ido en su vida.
Putas obras, puto Masip.
Pero no, tarde normal, de extraescolar, de acompañar a la abuela al CAP, porque, jugamos en el Popocatepetl, porque necesitamos un estadio nuevo para los que no han ido en su vida.
Putas obras, puto Masip.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.