The Sound
+18
Forforcio
Starsailor
le marchand de sable
DumDumBoy
Zispa
el xavea e`lamoto
Melt
Albaider
David Z.
Rhonda
Stoneheart
sapir
Zeppo
Francois Zappa
Sugar Bug
FĐ
RegSound
Celis
22 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: The Sound
Xavea, luego tienes que seguir con Esplendor Geométrico, Throbbing Gristle y Whitehouse
A mi xavea es un tipo que me cae bien, no veo necesidad de echarloFrancois Zappa escribió:Xavea, luego tienes que seguir con Esplendor Geométrico, Throbbing Gristle y Whitehouse
RegSound escribió:Bon dia! (supongo)
The Smashing Pumpkins - Mellon Collie And The Infinite Sadness
Disco de cabecera que dura muchisimo tiempo, lo que me viene bien porque hoy no esta el dia para pensar
Ánimos, Reggie!
Rhonda- Mensajes : 50780
RegSound escribió:A mi xavea es un tipo que me cae bien, no veo necesidad de echarloFrancois Zappa escribió:Xavea, luego tienes que seguir con Esplendor Geométrico, Throbbing Gristle y Whitehouse
ajajajajaja ok, recordadme los que yo les meto manoFrancois Zappa escribió:Xavea, luego tienes que seguir con Esplendor Geométrico, Throbbing Gristle y Whitehouse
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20692
Me estáis poniendo en lo peor.Rhonda escribió:RegSound escribió:A mi xavea es un tipo que me cae bien, no veo necesidad de echarloFrancois Zappa escribió:Xavea, luego tienes que seguir con Esplendor Geométrico, Throbbing Gristle y Whitehouse
Por cierto ánimo RegSound
Francois Zappa escribió:Ver a los Swans en directo hace unos años en el Primavera nos convirtió a unos cuantos en fanes a muertesapir escribió:Stoneheart escribió:Yo es que soy fan casual.sapir escribió:Stoneheart escribió:Por el Leaving Meaning. Ya habrá tiempo de pasar de pantalla.el xavea e`lamoto escribió:Buenos días a todos.
Tanto hablar de swans...por donde empiezo?
Bon dia!
Yo para empezar recomendaría más Children of God, White Light from The Mouth Of Infinity o Love of Life aunque desde luego el Leaving Meaning también es una buena puerta de entrada.
Para entrar en su universo sonoro mejor ir a verles en directo. O flipan o sales espantado ante tal maremágnum sonoro.
Si os fijáis bien, hay un par de momentos en que se ve a Satanás emerger de las aguas.
Rhonda escribió:
Si os fijáis bien, hay un par de momentos en que se ve a Satanás emerger de las aguas.
Stoneheart- Mensajes : 46156
Son unos exagerados. Los de los 1001 discos aguantaronel xavea e`lamoto escribió:Me estáis poniendo en lo peor.Rhonda escribió:RegSound escribió:A mi xavea es un tipo que me cae bien, no veo necesidad de echarloFrancois Zappa escribió:Xavea, luego tienes que seguir con Esplendor Geométrico, Throbbing Gristle y Whitehouse
Por cierto ánimo RegSound
sapir escribió:Me estoy acordando un día que acompañe a Rhonda y a Stoneheart a la playa y yo me quedé en el chiringuito bebiendo birras y leyendo a Lovecraft.
- Spoiler:
Melt- Mensajes : 14512
Yo entré al soundismo preguntando por playas nudistas en Barcelona. No me recomendaron disco alguno.
King Crimson - Red
King Crimson - Red
Melt escribió:Yo entré al soundismo preguntando por playas nudistas en Barcelona. No me recomendaron disco alguno.
King Crimson - Red
RegSound- Moderador
Mi primera incursion en el soundismo fue para recriminarle a Rhonda que como era posible que no le gustase Party Hard de Pulp
RegSound escribió:Mi primera incursion en el soundismo fue para recriminarle a Rhonda que como era posible que no le gustase Party Hard de Pulp
Sigue sin gustarme
Sigui sin guistirmiRhonda escribió:RegSound escribió:Mi primera incursion en el soundismo fue para recriminarle a Rhonda que como era posible que no le gustase Party Hard de Pulp
Sigue sin gustarme
Melt escribió:Yo entré al soundismo preguntando por playas nudistas en Barcelona. No me recomendaron disco alguno.
King Crimson - Red
:einsturzendemente:
¿Te pusiste bien rojo?Melt escribió:Yo entré al soundismo preguntando por playas nudistas en Barcelona. No me recomendaron disco alguno.
King Crimson - Red
Francois Zappa escribió:¿Te pusiste bien rojo?
- Spoiler:
King Crimson - Red
Hay que lubricar bien para evitar el escozor. Sin miedo a recrearse, porque si te dejas un milímetro entras en el infierno verdadero, no en el de los Swans.
Melt escribió:Francois Zappa escribió:¿Te pusiste bien rojo?
- Spoiler:
King Crimson - Red
Hay que lubricar bien para evitar el escozor. Sin miedo a recrearse, porque si te dejas un milímetro entras en el infierno verdadero, no en el de los Swans.
Y los pies. Vigilad los pies. Poneos protección solar en los dedos de los pies. Poca broma, que hay muchos carcinomas que empiezan por ahí.
Yo da igual la crema que me eche en los empeines que siempre se me quemanRhonda escribió:Melt escribió:Francois Zappa escribió:¿Te pusiste bien rojo?
- Spoiler:
King Crimson - Red
Y los pies. Vigilad los pies. Poneos protección solar en los dedos de los pies. Poca broma, que hay muchos carcinomas que empiezan por ahí.
RegSound- Moderador
Judas Priest - Invincible Shield
Por xavea!
Albaider- Mensajes : 5943
Una vez me abrasé en Mallorca por imprudente hasta el punto de tener fiebre por la noche. Sólo salvé la espalda y el cuello, porque me di crema en eas zona. Había bruma y no me enteré.
Hay que evitar las horas peligrosas, de 12.00 a 18.00 horas y procurar estar en el agua o en el chiringuito.
Monkey3 - Welcome To The Machine
Hay que evitar las horas peligrosas, de 12.00 a 18.00 horas y procurar estar en el agua o en el chiringuito.
el xavea e`lamoto escribió:Me los apunto,gracias a los dos, el de sugar es áspero como un membrillo, pero ni tan malsapir escribió:Stoneheart escribió:Por el Leaving Meaning. Ya habrá tiempo de pasar de pantalla.el xavea e`lamoto escribió:Buenos días a todos.
Tanto hablar de swans...por donde empiezo?
Bon dia!
Yo para empezar recomendaría más Children of God, White Light from The Mouth Of Infinity o Love of Life aunque desde luego el Leaving Meaning también es una buena puerta de entrada.
Sí, el del conejo creo que es la entrada menos dura. Tiene un punto a Nick Cave. Incluso Bauhaus o los Sisters. Vamos que va en una onda algo goth.
DumDumBoy- Mensajes : 17277
RegSound- Moderador
Aún no lo he catado, que tal? El último estaba de puta madreAlbaider escribió:
Por xavea!
Esto es maravilloso, es como si Zeke grabasen un disco de MotorheadRegSound escribió:
Midnight - Hellish Expectations
A mí lo más peligroso que me ha pasado en un playa, es uno que se acercó mientras estaba en plena faena, aunque creo que lo que quería era unirse, pero me cortó todo el rolloMelt escribió:Una vez me abrasé en Mallorca por imprudente hasta el punto de tener fiebre por la noche. Sólo salvé la espalda y el cuello, porque me di crema en eas zona. Había bruma y no me enteré.
Xavea nunca decepcionael xavea e`lamoto escribió:A mí lo más peligroso que me hbosado en un playa, es uno que se acercó mientras estaba en plena faena, aunque creo que lo que quería era unirse, pero me cortó todo el rolloMelt escribió:Una vez me abrasé en Mallorca por imprudente hasta el punto de tener fiebre por la noche. Sólo salvé la espalda y el cuello, porque me di crema en eas zona. Había bruma y no me enteré.
ostras pues esa definición suena de cojonesRegSound escribió:Esto es maravilloso, es como si Zeke grabasen un disco de MotorheadRegSound escribió:
el xavea e`lamoto escribió:Melt escribió:
- Spoiler:
Una vez me abrasé en Mallorca por imprudente hasta el punto de tener fiebre por la noche. Sólo salvé la espalda y el cuello, porque me di crema en eas zona. Había bruma y no me enteré.
A mí lo más peligroso que me hbosado en un playa, es uno que se acercó mientras estaba en plena faena, aunque creo que lo que quería era unirse, pero me cortó todo el rollo
Tres son multitud.
RegSound escribió:el xavea e`lamoto escribió:Xavea nunca decepciona
- Spoiler:
A mí lo más peligroso que me hbosado en un playa, es uno que se acercó mientras estaba en plena faena, aunque creo que lo que quería era unirse, pero me cortó todo el rolloMelt escribió:Una vez me abrasé en Mallorca por imprudente hasta el punto de tener fiebre por la noche. Sólo salvé la espalda y el cuello, porque me di crema en eas zona. Había bruma y no me enteré.
Arena en los genitales...
A mí se me fue un poco la pinza haciendo el "muerto" y cuando abrí los ojos estaba lejísimos y no encontraba mi toalla.
A mí se me fue un poco la pinza haciendo el "muerto" y cuando abrí los ojos estaba lejísimos y no encontraba mi toalla.
RegSound- Moderador
Stoneheart escribió:Arena en los genitales...
Ese es también el primer disco de Swans que yo recomendaría.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14705
Melt escribió:Francois Zappa escribió:¿Te pusiste bien rojo?
- Spoiler:
King Crimson - Red
Escozor gel o médico.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14705
He intentado leerlo con la voz de Michael Gira cuando dice "¡Sangrreee de Diooos!" y no me ha acabado de sonar.David Z. escribió:Stoneheart escribió:Arena en los genitales...
Ese es también el primer disco de Swans que yo recomendaría.
Salud,
z
RegSound- Moderador
¿Por qué las demonias calzan un 73 de pie?RegSound escribió:Otra vezRegSound escribió:
Stoneheart escribió:¿Por qué las demonias calzan un 73 de pie?RegSound escribió:Otra vezRegSound escribió:
para que nadie se fije en las tetas y pasar la censura!
el xavea e`lamoto escribió:Aún no lo he catado, que tal? El último estaba de puta madreAlbaider escribió:
Por xavea!
Necesito más tiempo. Me parece que está a la altura de la parte noble de su discografía.
Albaider- Mensajes : 5943
Stoneheart escribió:¿Por qué las demonias calzan un 73 de pie?RegSound escribió:Otra vezRegSound escribió:
A parte de lo de las tetas que dice sugar parece que estén flotando y usen los pies como aletas para desplazarse.
sapir- Mensajes : 135956
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20