REAL MADRID
+48
melon head
Steve Trumbo
jackster
karlos gasteiz
tacitus
Apocalypse Dude
Grandet
dani.m
RHEINGOLD
Pendejo
javi clemente
Jesse James
Tuckelberry
Rikileaks
Ladylog
blackfoot
Orion
Twin Peaks
medlocke_van_zant
Hoyos
Ajates
Melifluo
The Jail Blazers
Spasic
Breath
CloudStrife
Johnny Kashmir
Jareth
Mcbein
Bizarro
Balachina
borope
Cantoná
R'as Kal Bhul
Polar Bear
Lazaretto
thunderpussy
Ciclóncósmico
Shiro_himura
Chaleco
Nomeko7
El Botones Sacarino
Minus Human
LogicalSong
Fridge
pablofreshman
Godofredo
fundo1977
52 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: REAL MADRID
Polar Bear escribió:El Tití del Mónaco y del Arsenal era algo espectacular. Yo creo que realmente tifa más al Drid que al Barça.
Además, es coleguita de Mbappé.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75134
El blanqueo...El Botones Sacarino escribió:La Tortuga estaría a punto de renunciar a los Juegos Olímpicos por el Real Madrid. Este si es mi Mbappé. Vamosssss.
fundo1977- Mensajes : 27890
Las ratas abandonan el Titanic...
¿Habéis visto los renders del nuevo camp nou?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68697
fundo1977 escribió:El blanqueo...El Botones Sacarino escribió:La Tortuga estaría a punto de renunciar a los Juegos Olímpicos por el Real Madrid. Este si es mi Mbappé. Vamosssss.
Me pillaste.
- Spoiler:
Lo último q leí es q iban a tener problemas para izar la parte superior por falta de personal cualificado....la falta de profesionales en España es cada día más preocupante, ya ni el barsa encuentra..... y respecto a la representación se q hay un vídeo circulando pero no lo he vistoR'as Kal Bhul escribió:¿Habéis visto los renders del nuevo camp nou?
fundo1977 escribió:Lo último q leí es q iban a tener problemas para izar la parte superior por falta de personal cualificado....la falta de profesionales en España es cada día más preocupante, ya ni el barsa encuentra..... y respecto a la representación se q hay un vídeo circulando pero no lo he vistoR'as Kal Bhul escribió:¿Habéis visto los renders del nuevo camp nou?
En As han sacado unas fotos hoy... es el complemento perfecto para la tostadora, una pila de platos.
R'as Kal Bhul escribió:fundo1977 escribió:Lo último q leí es q iban a tener problemas para izar la parte superior por falta de personal cualificado....la falta de profesionales en España es cada día más preocupante, ya ni el barsa encuentra..... y respecto a la representación se q hay un vídeo circulando pero no lo he vistoR'as Kal Bhul escribió:¿Habéis visto los renders del nuevo camp nou?
En As han sacado unas fotos hoy... es el complemento perfecto para la tostadora, una pila de platos.
Nosotros ya tenemos el coliseo harkonnen listo ( necesito un gif)
Fundamental q vuelva a jugarEl Botones Sacarino escribió:
Después del parón de selecciones. Tiene 20 días para prepararse.
El Botones Sacarino escribió:Después del parón de selecciones. Tiene 20 días para prepararse.
leo que los equipos españoles llegan con 12 dias de descanso al primer partido de Champions por el parón de Copa ese finde. Una buena noticia para nosotros.
borope- Mensajes : 12986
Por cierto, poco se está hablando de los cánticos racistas a Vini en un partido que ni juega él o su equipo. Independientemente de lo que cada uno de él, una cosa es llamarlo tonto, descerebrado, flipado...pero mono, chimpancé, etc. debe ser castigado. Van 3 veces en el Metropolitano con esta historia.
Si es Inglaterra el campo ya está chapado y juegan el resto de temporada a puerta cerrada
Si es Inglaterra el campo ya está chapado y juegan el resto de temporada a puerta cerrada
Minus Human- Mensajes : 3652
Sí, andan circulando desde la semana pasada.R'as Kal Bhul escribió:¿Habéis visto los renders del nuevo camp nou?
El estadio quedará bien estéticamente, pero es un proyecto que ha tenido cambios importantes.
El marcador 360 lo tuvieron que eliminar para abaratar. Suponía una estructura más reforzada en la cubierta.
Luego está Limak, motivo de discordia en alguna dimisión.
LogicalSong- Mensajes : 1140
Y mañana sorteo de cuartos y los cruces de semifinales. Un invento absurdo desde el año pasado.
Minus Human escribió:Por cierto, poco se está hablando de los cánticos racistas a Vini en un partido que ni juega él o su equipo. Independientemente de lo que cada uno de él, una cosa es llamarlo tonto, descerebrado, flipado...pero mono, chimpancé, etc. debe ser castigado. Van 3 veces en el Metropolitano con esta historia.
No le llaman chimpancé por ser negro sino porque es subnormal y va provocando.
Fridge- Mensajes : 7674
LogicalSong escribió:Sí, andan circulando desde la semana pasada.R'as Kal Bhul escribió:¿Habéis visto los renders del nuevo camp nou?
El estadio quedará bien estéticamente, pero es un proyecto que ha tenido cambios importantes.
El marcador 360 lo tuvieron que eliminar para abaratar. Suponía una estructura más reforzada en la cubierta.
A mi me parece un estadio tirando a cutre. Un poco con el concepto de la fiambrera, cubrir con una envolvente exterior el estadio original, pero con plásticazo y materiales baratujos, parece la Nueva Condomina. Siguen viéndose pilares al exterior, es un poco rollo antiguo. Y estéticamente no es tan feo como la imagen del cuerna de noche a la Castellana, pero es también bastante meh. Lo que mola de los renders son los espacios interiores, mucho más bonitos que los nuestros de aquí a Lima, más "arquitectónicos" y menos de decoradora pija.
Fridge escribió:Minus Human escribió:Por cierto, poco se está hablando de los cánticos racistas a Vini en un partido que ni juega él o su equipo. Independientemente de lo que cada uno de él, una cosa es llamarlo tonto, descerebrado, flipado...pero mono, chimpancé, etc. debe ser castigado. Van 3 veces en el Metropolitano con esta historia.
No le llaman chimpancé por ser negro sino porque es subnormal y va provocando.
De ahí que haya mil expresiones más para referirse a un "tonto" que no tenga connotaciones racistas. A Alves también le tiraron un plátano, ¿eso no es racismo?
El maniquí colgando del puente también será para llamarle tonto, no? O igual era la liana para ir de árbol en árbol...
E insisto, esto en la Premier no pasan ni una.
No es que quiera defender a los mongolos de la Waffen-SS q pululan por aquí... pero prefiero esto a los anormales de aficionados ingleses por mucha Premier q sean pq en en cuanto salen de allí arrasan y de lo Bruselas no debe olvidarse nunca.
No hablo de los aficionados, hablo de la institución de la Liga/Premier y los castigos. Solo hay que ver cómo se ha erradicado el hooliganismo de Inglaterra y esos incidentes ahora aprovechan a cometerlos en Europa, donde hay bastante manga ancha. Es precisamente a lo que me refiero.
Descerebrados hay unos cuantos más allí
Descerebrados hay unos cuantos más allí
R'as Kal Bhul escribió:LogicalSong escribió:Sí, andan circulando desde la semana pasada.R'as Kal Bhul escribió:¿Habéis visto los renders del nuevo camp nou?
A mi me parece un estadio tirando a cutre. Un poco con el concepto de la fiambrera, cubrir con una envolvente exterior el estadio original, pero con plásticazo y materiales baratujos, parece la Nueva Condomina. Siguen viéndose pilares al exterior, es un poco rollo antiguo. Y estéticamente no es tan feo como la imagen del cuerna de noche a la Castellana, pero es también bastante meh. Lo que mola de los renders son los espacios interiores, mucho más bonitos que los nuestros de aquí a Lima, más "arquitectónicos" y menos de decoradora pija.
Creo que el Bernabéu mejorará en ese aspecto nocturno. Se habla de alguna malla interior y de cambios en la iluminación. Luego las proyecciones sobre la piel envolvente.
Tengo la impresión que se están guardando algo de todo ello coincidiendo con la inauguración.
Y el Skybar va a ser una pasada, comparados con el Real Café y el Puerta 57, que eran sosos de cojones.
Podrá parecer una impresora pero por imprimir billetes de curso legal con tanto evento.
LogicalSong escribió:R'as Kal Bhul escribió:LogicalSong escribió:Sí, andan circulando desde la semana pasada.R'as Kal Bhul escribió:¿Habéis visto los renders del nuevo camp nou?
Creo que el Bernabéu mejorará en ese aspecto nocturno. Se habla de alguna malla interior y de cambios en la iluminación. Luego las proyecciones sobre la piel envolvente.
Tengo la impresión que se están guardando algo de todo ello coincidiendo con la inauguración.
Y el Skybar va a ser una pasada, comparados con el Real Café y el Puerta 57, que eran sosos de cojones.
Podrá parecer una impresora pero por imprimir billetes de curso legal con tanto evento.
No va a mejorar, léete la entrevista en Marca de hace unos días al arquitecto, puse un fragmento aquí el otro día. Todo muy relevador
Polar Bear- Mensajes : 16796
Polar Bear escribió:LogicalSong escribió:R'as Kal Bhul escribió:LogicalSong escribió:Sí, andan circulando desde la semana pasada.R'as Kal Bhul escribió:¿Habéis visto los renders del nuevo camp nou?
No va a mejorar, léete la entrevista en Marca de hace unos días al arquitecto, puse un fragmento aquí el otro día. Todo muy relevador
Sí, sí... leí esos comentarios, pero no termino de creer que quede así la imagen nocturna del estadio. Esperaremos.
El Real Madrid ha informado de manera OFICIAL a la Federación Francesa de Fútbol que NINGÚN jugador será liberado para jugar los Juegos Olímpicos.
(@lequipe)
Querían a camavinga
(@lequipe)
Querían a camavinga
Libertè, Egalitè, Fraternitè.
Hay un vacío legal con Mbappé, pffff.
Mi apuesta:
Madrid - City
Barca - Borussia
Atlético - PSG
Bayern - Arsenal
Madrid - City
Barca - Borussia
Atlético - PSG
Bayern - Arsenal
Jareth- Mensajes : 273
Mi apuesta de Arsenal no cambia
Madrid-Arsenal
City- Barcelona
PSG-Atleti
Bayern-Dortmund
Madrid-Arsenal
City- Barcelona
PSG-Atleti
Bayern-Dortmund
Valdano ha dicho que ha soñado un Borussia - Barça y un City - Atleti.
Nomeko7- Mensajes : 38171
nos va a caer el city. Quiero la vuelta en casa
Puta mierda, estamos fuera.
En la frente, tanto Madrid como Barça
Hemos vuelto a amañar. Y tenemos a Pintus.
Fridge- Mensajes : 7674
¿Dónde estaban esas bolas calientes?
Bastante más asequible PSG que Bayern. El Atlético ha tenido suerte aunque le puede echar cualquiera. El Bayern pasa también.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15951
Contra Bayern o Arsenal en caso de pasar.
Vuelta en casa.
Vuelta en casa.
Chaleco- Mensajes : 4548
la vuelta alli me jode un poco la verdad, pero no pasa nada.
COntra quién nos toca en semis?
CloudStrife escribió:La gana el Barça, fácil.
Buena ocasión para que la rata vaya acostumbrándose a ir lefando al farsa.
Chaleco escribió:Contra Bayern o Arsenal en caso de pasar.
Vuelta en casa.
otra final contra el Atleti. Que hastío.
borope escribió:la vuelta alli me jode un poco la verdad, pero no pasa nada.
Arsenal o Bayern
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.