REAL MADRID
+48
melon head
Steve Trumbo
jackster
karlos gasteiz
tacitus
Apocalypse Dude
Grandet
dani.m
RHEINGOLD
Pendejo
javi clemente
Jesse James
Tuckelberry
Rikileaks
Ladylog
blackfoot
Orion
Twin Peaks
medlocke_van_zant
Hoyos
Ajates
Melifluo
The Jail Blazers
Spasic
Breath
CloudStrife
Johnny Kashmir
Jareth
Mcbein
Bizarro
Balachina
borope
Cantoná
R'as Kal Bhul
Polar Bear
Lazaretto
thunderpussy
Ciclóncósmico
Shiro_himura
Chaleco
Nomeko7
El Botones Sacarino
Minus Human
LogicalSong
Fridge
pablofreshman
Godofredo
fundo1977
52 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
fundo1977 escribió:Ha contado @FabrizioRomano que Andrey Lunin ha firmado por Polaris Sport, la agencia de de Jorge Mendes
Exacto.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
El Botones Sacarino escribió:
Fabrizio Romano @FabrizioRomano
Real Madrid goalkeeper Andriy Lunin has now officially signed for Jorge Mendes' agency Polaris Sport.
Negotiations over new deal to follow with Portuguese agent, who's also the representative of Leny Yoro at Lille; one of Real Madrid main targets.
https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1775060094486520034
El Rumano hablando de su amigo el superagente. Ojo.
Up!
fundo1977 escribió:borope escribió:fundo1977 escribió:El fraude que está siendo la liga con el FP a medida del barsa es vomitivo. Adulteración total de la competición y los demás tragando semen a espuertas , entre ellos el Madrid. La noticia de sport hoy es demencial ...es un trato de favor denunciable.
contexto please? Para no hacer click en Sport...
nada nuevo. A la Liga no le interesa que el Barca no esté arriba. Si para eso se tienen que convertir en SAD o los compra Qatar, a ellos les da igual.
borope- Mensajes : 12997
No marcó el domingo pasado el menino de oro pero dejó algunos detalles interesantes como este pase.
Borope, es dura la gente de Colorado eh. Esto es en Steamboat Springs, festival WinterWonderGrass, el pasado 3 de marzo. Tremenda nevada la que está cayendo y el público fiel ahí aguantando. Amazing.
Es que un festi en Steamboat (que está a 2000 metros) el 3 de marzo, te garantiza nieve...
borope escribió:Es que un festi en Steamboat (que está a 2000 metros) el 3 de marzo, te garantiza nieve...
O sea, Denver está a 1.600 metros, por eso la llaman Mile-High City, ¿y eso está 400 metros más alto aún?
Te digo una cosa, frío del carajo pero a nivel estético... ese vídeo queda de maravilla con la nieve cayendo. Parece de película. ️
si, Steamboat es un pueblecito bastante pequeño, pero tb es estación de ski. Y en verano tiene "Springs" (manantiales), que en verano se convierten en piscinas naturales. A unas 3 horas largas de Denver (que allí es cerca, claro )
Así se ve "Ceballos" en 10 años..
"Jugando al fútbol, bueno, y un poco después, calvo… Siempre he querido quedarme calvo"
el pelo ayuda a no pasar frío chaval q luego verás ...
"Jugando al fútbol, bueno, y un poco después, calvo… Siempre he querido quedarme calvo"
fundo1977- Mensajes : 27900
fundo1977 escribió:Así se ve "Ceballos" en 10 años..
Pasará de llamarse Ceballos a llamarse Cilvacie (esta es chunga de pillar).
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68726
No marcó el domingo pasado el menino de oro pero dejó algunos detalles interesantes como este pase.
Ay mi madre
Rikileaks- Mensajes : 82793
Rikileaks escribió:El Botones Sacarino escribió:
Ay mi madre
Nivel Highlights de Zubizarreta.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68726
borope escribió:si, Steamboat es un pueblecito bastante pequeño, pero tb es estación de ski. Y en verano tiene "Springs" (manantiales), que en verano se convierten en piscinas naturales. A unas 3 horas largas de Denver (que allí es cerca, claro )
O sea, esos manantiales serían una especie de playas para la gente de la ciudad de Denver, como lo es el Pantano de San Juan para la gente de la ciudad de Madrid. Con la diferencia de que a los de Madrid, esas tres horas y pico de viaje en coche les da para llegar al mar, y a los de Denver ni para salir del estado.
R'as Kal Bhul escribió:Rikileaks escribió:El Botones Sacarino escribió:
Ay mi madre
Polar Bear- Mensajes : 16819
Viendo los resultados yo le ponía un lazo, el transporte y para Donosti de cabeza.
Es un crack....no fuerza para nada los contenidos y los inserta de manera muy natural pq elige muy bien las secuencias. Nueva genialidad de Robin.
Polar Bear escribió:R'as Kal Bhul escribió:Rikileaks escribió:El Botones Sacarino escribió:
Ay mi madre
El pase que emocionó a Joe Montana
tacitus- Mensajes : 42146
fundo1977 escribió:Es un crack....no fuerza para nada los contenidos y los inserta de manera muy natural pq elige muy bien las secuencias. Nueva genialidad de Robin.
Se volvieron a desplegar los tuits. Siuuuuuuuu.
Rubiales detenido nada más poner pie en tierra en España, jo jo jo.
Este elemento decía algo de los hilos en el palco del bernabéu,no?
fundo1977 escribió:Este elemento decía algo de los hilos en el palco del bernabéu,no?
¿¿¿PRESUNTAS comisiones???
Bizarro- Mensajes : 923
fundo1977 escribió:Viendo los resultados yo le ponía un lazo, el transporte y para Donosti de cabeza.
Como con Odegaard
karlos gasteiz- Mensajes : 56474
Seguro que le sale a devolver la declaración de la renta.fundo1977 escribió:Este elemento decía algo de los hilos en el palco del bernabéu,no?
Nomeko7- Mensajes : 38182
En su vídeo de despedida miraba al palco, no sabemos si postulándose como president o pensando en hacer negocietes.
Bizarro- Mensajes : 923
karlos gasteiz escribió:fundo1977 escribió:Viendo los resultados yo le ponía un lazo, el transporte y para Donosti de cabeza.
Como con Odegaard
O Kubo.
Ya tuvo la Real un turco importante. Si acaso, que lo cedan, que luego nos hacen el lío que si vale 30, pero son 60 y las plusvalías...El Botones Sacarino escribió:karlos gasteiz escribió:fundo1977 escribió:Viendo los resultados yo le ponía un lazo, el transporte y para Donosti de cabeza.
Como con Odegaard
O Kubo.
No parece que tenga sitio en el Madrid a corto medio plazoEl Botones Sacarino escribió:karlos gasteiz escribió:fundo1977 escribió:Viendo los resultados yo le ponía un lazo, el transporte y para Donosti de cabeza.
Como con Odegaard
O Kubo.
Pendejo- Mensajes : 50005
Unos linces en la Guardia civilfundo1977 escribió:Este elemento decía algo de los hilos en el palco del bernabéu,no?
Pendejo escribió:No parece que tenga sitio en el Madrid a corto medio plazoEl Botones Sacarino escribió:karlos gasteiz escribió:fundo1977 escribió:Viendo los resultados yo le ponía un lazo, el transporte y para Donosti de cabeza.
Como con Odegaard
O Kubo.
Pero se lo quitasteis al barça, misión cumplida.
Godofredo- Mensajes : 145694
A mí que me cuentasGodofredo escribió:Pendejo escribió:No parece que tenga sitio en el Madrid a corto medio plazoEl Botones Sacarino escribió:karlos gasteiz escribió:fundo1977 escribió:Viendo los resultados yo le ponía un lazo, el transporte y para Donosti de cabeza.
Como con Odegaard
O Kubo.
Anuncia oficialmente su retirada Rudy Fernández (aunque ya lo sabíamos todos), y el topic enterrado en la página 3... No, si tendremos que abrir un topic exclusivo para el "fútbol de canastos" que decían Gomaespuma como han hecho los vecinos
Grande Don Rodolfo, el Acabado, el Lisiado, el que no vale para nada... Con él sí que empezó todo. Se le echará mucho de menos.
Grande Don Rodolfo, el Acabado, el Lisiado, el que no vale para nada... Con él sí que empezó todo. Se le echará mucho de menos.
Tuckelberry- Mensajes : 3797
Lo de Rodolfo Fernández Farrés no es sorpresa se sabe desde hace meses, lo dejó clarísimo en el partido de Badalona.
Bastante ha aguantado con todas las averías que lleva encima.
No creo que tardemos en verlo en un banquillo, de hecho hace tiempo que de instrucciones.
Bastante ha aguantado con todas las averías que lleva encima.
No creo que tardemos en verlo en un banquillo, de hecho hace tiempo que de instrucciones.
Ladylog- Mensajes : 24491
La premier es otro chiringuito como el de rubiales y el gueri. Lo único q desde hace siglos saben vender como oro su mierda.El Botones Sacarino escribió:
fundo1977 escribió:La premier es otro chiringuito como el de rubiales y el gueri. Lo único q desde hace siglos saben vender como oro su mierda.El Botones Sacarino escribió:
Ahí le has dado.
Tuckelberry escribió:Anuncia oficialmente su retirada Rudy Fernández (aunque ya lo sabíamos todos), y el topic enterrado en la página 3... No, si tendremos que abrir un topic exclusivo para el "fútbol de canastos" que decían Gomaespuma como han hecho los vecinos
Enorme jugador. Leyenda del baloncesto.
Cuanta calva...
Cuanto estómago agradecido.Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:
Cuanta calva...
LogicalSong- Mensajes : 1151
LogicalSong escribió:Cuanto estómago agradecido.Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:
Cuanta calva...
Cuanto periodista poco ético.
El sindicato del crimen.El Botones Sacarino escribió:LogicalSong escribió:Cuanto estómago agradecido.Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:
Cuanta calva...
Cuanto periodista poco ético.
El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:La premier es otro chiringuito como el de rubiales y el gueri. Lo único q desde hace siglos saben vender como oro su mierda.El Botones Sacarino escribió:
Ahí le has dado.
Por los cometarios que leo, la gente en UK que no es del City/Chelsea, etc... están fumando en pipa con esto. Es una puta verguenza
Bueno, pues la fachada se da por terminada. De día me encanta, de noche me parece un mierdón como un piano. ¿Y las proyecciones, no iban a haber proyecciones?
Yo en esas "proyecciones" vi el gol de Zidane contra el Leverkussen.Polar Bear escribió:Bueno, pues la fachada se da por terminada. De día me encanta, de noche me parece un mierdón como un piano. ¿Y las proyecciones, no iban a haber proyecciones?
El campo por dentro, salvo el tema asientos, es una maravilla. Por fuera a pocos les gustará...
Cantoná- Mensajes : 22502
El Bernabéu alcanzó su culmen de belleza antes de la reforma de principios de los 90. Luego cuando se añadieron las torres, meh y ahora es un engendro.
Ladylog- Mensajes : 24491
Cantoná escribió:Yo en esas "proyecciones" vi el gol de Zidane contra el Leverkussen.Polar Bear escribió:Bueno, pues la fachada se da por terminada. De día me encanta, de noche me parece un mierdón como un piano. ¿Y las proyecciones, no iban a haber proyecciones?
El campo por dentro, salvo el tema asientos, es una maravilla. Por fuera a pocos les gustará...
Sí, pero ese gol de Zidane en la fachada era un montaje, ¿no? Todavía no estaba acabada la fachada.
Ni idea.Polar Bear escribió:Cantoná escribió:Yo en esas "proyecciones" vi el gol de Zidane contra el Leverkussen.Polar Bear escribió:Bueno, pues la fachada se da por terminada. De día me encanta, de noche me parece un mierdón como un piano. ¿Y las proyecciones, no iban a haber proyecciones?
Sí, pero ese gol de Zidane en la fachada era un montaje, ¿no? Todavía no estaba acabada la fachada.
Estoy al tanto de lo que me cuentan y poco más.
Cantoná- Mensajes : 22502
Godofredo escribió:Pendejo escribió:No parece que tenga sitio en el Madrid a corto medio plazoEl Botones Sacarino escribió:karlos gasteiz escribió:fundo1977 escribió:Viendo los resultados yo le ponía un lazo, el transporte y para Donosti de cabeza.
Como con Odegaard
O Kubo.
Aparte de eso, que también da gustillo, sin habeer apenas jugado va a dejar una buena cantidad en las arcas. Ay el dinero, otra cosa que parece que le han quitado al barsa.
pablofreshman- Mensajes : 7832
A mí m da q va más allá de una frikada...
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.