Cules
+59
Twin Peaks
Orion
Pubilla
asnoman76
Eloy
Nigromante
blackfoot
Polar Bear
The Jail Blazers
el xavea e`lamoto
Ray Lewis
Enric67
o'tuerto
Breath
DAVIDCOVERDALE
KILLER
Yusefly
Elephant Man
uM
Balachina
jackinthebox
Cantoná
Carlton Banks
Beodo
Oberyn
m señor
Yomis
bigsubi
icarus
ruso
Frusciante
clint eastwood
In Ñute
DuffMc
Katxorro
Muesli Snipes
javi clemente
metalbert
efecto diablo
Godofredo
Pendejo
Joao Moreinha
tacitus
RHEINGOLD
perrolokos
intheinbetween
Jabs
LogicalSong
krawling
Apocalypse Dude
FĐ
Stoner
Ecthelion
TIENENOMBRESMIL
Rikileaks
Wonton Sopabuena
Steve Trumbo
R'as Kal Bhul
Damià
63 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Cules
Firmo.DAVIDCOVERDALE escribió:Final barça city
Cantoná- Mensajes : 22512
Cantoná escribió:Firmo.DAVIDCOVERDALE escribió:Final barça city
Prefiero un barça-arsenal.
m
m señor- Mensajes : 46747
tacitus escribió:Puta pe se yé
puta pe se yé
Podía haber sido peor, y si pasamos, pues oye tú ...
Tacitus, yo estuve en Wembley 2
Y yo,volveremos..
Jabs- Mensajes : 16397
Cantoná escribió:Firmo.DAVIDCOVERDALE escribió:Final barça city
además eliminaríamos a todos los entrenadores con pasado culé canterano, LE, el cholo y Pep.
metalbert- Mensajes : 47447
Una oda Al fútbol.metalbert escribió:Cantoná escribió:Firmo.DAVIDCOVERDALE escribió:Final barça city
además eliminaríamos a todos los entrenadores con pasado culé canterano, LE, el cholo y Pep.
Seria histórico.
Xavi, por favor. La defensa en medio campo con Mbappe y Dembo en frente, no. Hay que seguir peleando la liga, pero la eliminatoria contra el PSG debería empezar a prepararse desde ya. La oportunidad de poder plantarse en la final es histórica.
Oberyn- Mensajes : 8190
Nos ha joio tía Paca.m señor escribió:Cantoná escribió:Firmo.DAVIDCOVERDALE escribió:Final barça city
m
Estamos en la final. Mià y yo lo sabemos.
Estamos en la final, marcad mis palabras. Lo único que nos puede privar de esto es perder esta eliminatoria o la siguiente.
Estamos en la final, marcad mis palabras. Lo único que nos puede privar de esto es perder esta eliminatoria o la siguiente.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Cantoná escribió:Una oda Al fútbol.metalbert escribió:Cantoná escribió:Firmo.DAVIDCOVERDALE escribió:Final barça city
Seria histórico.
Más que para odas, estamos para himno de fiesta de pueblo de No Me Pises Que Llevo Chanclas.
Pero algo haremos.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Dembele aún tiene tiempo de lesionarse. Por otro lado Mbappé vs Koundé suena a película de terror.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Pendejo escribió:Facil no habia ninguno pero los dos cocos eran Madrid y City y se enfrentan entre ellos
Este Madrid ni es coco ni es nada. Ojalá Lalaland les meta un buen carro.
ruso- Mensajes : 31741
Mbappe estará lesionado. Estoy empezando a hacer una figurilla de arcillaEcthelion escribió:Dembele aún tiene tiempo de lesionarse. Por otro lado Mbappé vs Koundé suena a película de terror.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Araujo a la derecha y Kundé de central con cu.cu Cubarsí.Ecthelion escribió:Dembele aún tiene tiempo de lesionarse. Por otro lado Mbappé vs Koundé suena a película de terror.
Y Cancelo en el otro lado.... igual hay que ir pensando en volver a Araujo de lateral.Ecthelion escribió:Dembele aún tiene tiempo de lesionarse. Por otro lado Mbappé vs Koundé suena a película de terror.
ruso escribió:Pendejo escribió:Facil no habia ninguno pero los dos cocos eran Madrid y City y se enfrentan entre ellos
Para entonces ya habremos oído 100.000 veces que desde xhikitito quería jugar en el Drit y en Chamartín aplaudirán sus goles.
Cantoná escribió:Nos ha joio tía Paca.m señor escribió:Cantoná escribió:Firmo.DAVIDCOVERDALE escribió:Final barça city
m
m
ruso escribió:Pendejo escribió:Facil no habia ninguno pero los dos cocos eran Madrid y City y se enfrentan entre ellos
El coco era el City
Luego el PSG
Tercer escalón, ya depende, el Madrid está ahí, claro según como, el Bayern también. Y el Atleti.
Al Atleti lo veo ganable, pero que le puede meter mano a cualquiera
El Bayern este año está un poco poco Bayern
Arsenal y Dortmund, que nadie se ría de ellos (nadie lo hace aquí) pero vamos, son unos flojitos fuertecillos
En todo caso, todo esto era para desmentir la frase de Pendejo, de que los dos cocos eran Madrid y City. Su madridismo sociológico aflora en días como hoy
Days like this, como canta VAN MORRISON
tacitus- Mensajes : 42159
El PSG tiene de coco que su ataque es el que más daño nos puede hacer, pero como equipo les veo bastante asequibles.
Ecthelion escribió:El PSG tiene de coco que su ataque es el que más daño nos puede hacer, pero como equipo les veo bastante asequibles.
Estoy de acuerdo. Y además son los eternos losers en el torneo. Yo creo que tenéis posibilidades.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Ecthelion escribió:El PSG tiene de coco que su ataque es el que más daño nos puede hacer, pero como equipo les veo bastante asequibles.
Pues juguemos a otra cosa . Confío en Xavi.
FĐ- Mensajes : 20224
Como el año pasado.....ni una metio
Damià- Mensajes : 114667
DAVIDCOVERDALE escribió:Mbappe estará lesionado. Estoy empezando a hacer una figurilla de arcillaEcthelion escribió:Dembele aún tiene tiempo de lesionarse. Por otro lado Mbappé vs Koundé suena a película de terror.
Yo voy a pillar una figura de las tortugas ninja de mi hijo, la voy a hacer polvo.
DAVIDCOVERDALE escribió:Mbappe estará lesionado. Estoy empezando a hacer una figurilla de arcillaEcthelion escribió:Dembele aún tiene tiempo de lesionarse. Por otro lado Mbappé vs Koundé suena a película de terror.
Se me ocurren otros materiales para hacer la figurita, e incluso se puede forear mientras se hace.
Damià escribió:Donde jugamos antes?
Vuelta en Barcelona. En semis también.
Damià escribió:Donde jugamos antes?
Ici cest Paris.
Oberyn escribió:Xavi, por favor. La defensa en medio campo con Mbappe y Dembo en frente, no.
Es capaz.
DuffMc- Mensajes : 11115
DuffMc escribió:Oberyn escribió:Xavi, por favor. La defensa en medio campo con Mbappe y Dembo en frente, no.
Es capaz.
Nadie le va a hacer cambiar.....nadie.
Yo ya lo he asumido.
m
Me gusta que se resuelva todo en una semana.
Ida y vuelta.
Pin, pan, pum.
Ida y vuelta.
Pin, pan, pum.
Ecthelion escribió:Damià escribió:Donde jugamos antes?
Vuelta en Barcelona. En semis también.
Bien.
Yo lo veo bien.
Una puta mierda asi de primeras, pero ahora bien.
¿¿Ya estamos asín??
Terrible.
Amplio información...
Vamos Ayusoooo.
Do it
Última edición por Cantoná el Vie 15 Mar 2024 - 13:38, editado 2 veces
m señor escribió:DuffMc escribió:Oberyn escribió:Xavi, por favor. La defensa en medio campo con Mbappe y Dembo en frente, no.
Es capaz.
Yo ya lo he asumido.
m
¿Por qué Alaska sí y Chavi no?
Godofredo- Mensajes : 145737
Godofredo escribió:m señor escribió:DuffMc escribió:Oberyn escribió:Xavi, por favor. La defensa en medio campo con Mbappe y Dembo en frente, no.
Es capaz.
Yo ya lo he asumido.
m
¿Por qué Alaska sí y Chavi no?
Por los pelos y el novio....
m
R'as Kal Bhul escribió:Ecthelion escribió:El PSG tiene de coco que su ataque es el que más daño nos puede hacer, pero como equipo les veo bastante asequibles.
Estoy de acuerdo. Y además son los eternos losers en el torneo. Yo creo que tenéis posibilidades.
Vosotros también....aquí escribe mucho trumbo y dice que pep es una persona que no sabe jugar el torneo del KO.
m
Cantoná escribió:
¿¿Ya estamos asín??
Terrible.
Amplio información...
Vamos Ayusoooo.
Do it
Vaya, vaya, intentando ganar ya fuera del campo.
Cantoná escribió:
¿¿Ya estamos asín??
Terrible.
Amplio información...
Vamos Ayusoooo.
Do it
Yo es que mecagoendios ya.
m señor escribió:R'as Kal Bhul escribió:Ecthelion escribió:El PSG tiene de coco que su ataque es el que más daño nos puede hacer, pero como equipo les veo bastante asequibles.
Vosotros también....aquí escribe mucho trumbo y dice que pep es una persona que no sabe jugar el torneo del KO.
m
Y ha mejorado bastante, de hecho el autobús que puso hace dos temporadas en el Wanda así lo atestigua.
Lástima que luego lo eliminara el Madrid cuando tenía la eliminatoria ganada, por poner la defensa en el centro del campo en el minuto 85.
El año pasado no volvió a cometer ese error , esperó al Madrid muchos minutos atrás, y ganó. 13 años le ha costado comprenderlo.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:m señor escribió:R'as Kal Bhul escribió:Ecthelion escribió:El PSG tiene de coco que su ataque es el que más daño nos puede hacer, pero como equipo les veo bastante asequibles.
m
Y ha mejorado bastante, de hecho el autobús que puso hace dos temporadas en el Wanda así lo atestigua.
Lástima que luego lo eliminara el Madrid cuando tenía la eliminatoria ganada, por poner la defensa en el centro del campo en el minuto 85.
El año pasado no volvió a cometer ese error , esperó al Madrid muchos minutos atrás, y ganó. 13 años le ha costado comprenderlo.
¿Y eso de que en la cama es la muerte?....¿Es que folla muy bien?
m
Vente al topic de la diversión señor m.
Ya están llegando
Ya están llegando
Yo creo que jugador por jugador la plantilla del Barça es mejor que la del PSG. Y lo digo en serio.R'as Kal Bhul escribió:Ecthelion escribió:El PSG tiene de coco que su ataque es el que más daño nos puede hacer, pero como equipo les veo bastante asequibles.
FĐ escribió:Cantoná escribió:
¿¿Ya estamos asín??
Terrible.
Amplio información...
Vamos Ayusoooo.
Do it
Madre mía, están cagaus.
No sé si os haceis a la idea de lo que puede ser la caverna de pasar madrid y PSG.....
Ganas de que acabe todo ya.
Lalaland fallará goles cantados, como el año pasado.
Ganas de que acabe todo ya.
Lalaland fallará goles cantados, como el año pasado.
Godofredo escribió:FĐ escribió:Cantoná escribió:
¿¿Ya estamos asín??
Terrible.
Amplio información...
Vamos Ayusoooo.
Do it
Madre mía, están cagaus.
Que diria Juanito de esto?
a Bappé le cogerá Koundesastre, por lo menos lo conoce.
Cancelo con Dembelé puede ser una sangría curiosa
Stoner escribió:a Bappé le cogerá Koundesastre, por lo menos lo conoce.
Vas a ir con el PSG no?
Seguro, Dembelé en el PSG está imparable.Stoner escribió:a Bappé le cogerá Koundesastre, por lo menos lo conoce.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Oberyn escribió:Yo creo que jugador por jugador la plantilla del Barça es mejor que la del PSG. Y lo digo en serio.R'as Kal Bhul escribió:Ecthelion escribió:El PSG tiene de coco que su ataque es el que más daño nos puede hacer, pero como equipo les veo bastante asequibles.
La hostia puede ser terrible.
Breath- Mensajes : 25960
Damià escribió:Stoner escribió:a Bappé le cogerá Koundesastre, por lo menos lo conoce.
Vas a ir con el PSG no?
Gol
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
RHEINGOLD escribió:Seguro, Dembelé en el PSG está imparable.Stoner escribió:a Bappé le cogerá Koundesastre, por lo menos lo conoce.
PORFAVOR, vamos a dejar de rajar de dembo en este puto tópic, que son ganas de tocarle los huevos al gafe. Stoner, también va por ti, no provoques, coño.
Es que después de lo de zubi ahora vamos a entrar en dembobucle para que después nos folle el culo, que lo he visto en pesadillas, joder. Piedad.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.