Cules
+59
Twin Peaks
Orion
Pubilla
asnoman76
Eloy
Nigromante
blackfoot
Polar Bear
The Jail Blazers
el xavea e`lamoto
Ray Lewis
Enric67
o'tuerto
Breath
DAVIDCOVERDALE
KILLER
Yusefly
Elephant Man
uM
Balachina
jackinthebox
Cantoná
Carlton Banks
Beodo
Oberyn
m señor
Yomis
bigsubi
icarus
ruso
Frusciante
clint eastwood
In Ñute
DuffMc
Katxorro
Muesli Snipes
javi clemente
metalbert
efecto diablo
Godofredo
Pendejo
Joao Moreinha
tacitus
RHEINGOLD
perrolokos
intheinbetween
Jabs
LogicalSong
krawling
Apocalypse Dude
FĐ
Stoner
Ecthelion
TIENENOMBRESMIL
Rikileaks
Wonton Sopabuena
Steve Trumbo
R'as Kal Bhul
Damià
63 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Cules
Estará jodido aunque si pueden secar al colegi veo posibilidades, y sobre todo que Xavi no ponga una defensa adelantada.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
krawling escribió:A ver cuantos de los lesionados se pueden recuperar para llegar con los máximos posibles.
Ojo también a los apercibidos por tarjetas y que se podrían perder la vuelta: Lamine, De Jong, Araujo, Christensen, Félix, Ferrán y S. Roberto.
Eliminatoria dura, sobre todo por tener que parar a la tortuga. Pero opciones habrá.
Me veo la vuelta sin Araujo , Cristensen y Yamal .
No me imagino un partido en París sin que Cristensen y Araujo acaben sin amarilla .
perrolokos- Mensajes : 19177
Araujo al lateral y Koundé al centro. Eso es obligatorio.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Muy importante, defensa no adelantada.
Balachina escribió:Beodo escribió:Yo os veo animados y eso me da vida, pero yo lo veo en chino… el psg me pareció un equipazo en la vuelta contra RSOC. Llegan con su liga hecha y tienen al que puede ser ahora mismo el mejor del mundo
Si el Barça sabe jugar sus cartas la eliminatoria está al 50/50. Y cuando digo que "si sabe jugar sus cartas" me refiero a no salir con la defensa en el centro del campo a lo suicida, ni encajar un gol en el segundo 30, ni fallar cinco ocasiones claras de gol...
Si compiten de igual a igual y con las precauciones que se presuponen en una eliminatoria de Champions (presionando desde el primero hasta el último etc) el Barça yo creo que tiene opciones 50/50.
La contra del gol de Cancelo del otro día es el modelo a seguir, saber mezclar tikitaka con salidas en tres toques cuando corresponda y sufrir en defensa como perros (y que Stegen esté inspirado ).
Por cierto, fuera de casa aún no se ha perdido en liga este año (corregidme hablo de memoria).
Unico equipo invicto fuera de casa. Tambien hablo de memoria, pero es asi.
Damià- Mensajes : 114671
Damià escribió:perrolokos escribió:Yo no veo mal eso , es normal que la prensa nacional , de Madrid , prefiera que pierda el Barcelona , como la catalana quiere que pierda el Madrid hasta en los entrenos. Es lógico y lo normal.
Lo asqueroso de verdad , es el intentar ir de neutrales o que se alegren de las victorias del Barcelona en Europa de cara a la galería , el Lequipe Español por mucha portada que le de al Barcelona en un día suelto por ganar un título no deja de ser un periódico madridista asqueroso .....
Es que la prensa nacional no deberia ser prensa del Madrid.
Yo no pido medios imparciales o ecuánimes, eso es imposible en la avenida puerto hurraco de villatrinchera, pero un mísero medio con una información deportiva a nivel estancal (no voy a decir nacional) que no rezume madridismo radical no estaría mal. Pero evidentemente, vende lo que vende, y aquí lo controlan todo dos amigos con un busca de flopper instalado en el recto.
Godofredo- Mensajes : 145750
Godofredo escribió:Damià escribió:perrolokos escribió:Yo no veo mal eso , es normal que la prensa nacional , de Madrid , prefiera que pierda el Barcelona , como la catalana quiere que pierda el Madrid hasta en los entrenos. Es lógico y lo normal.
Lo asqueroso de verdad , es el intentar ir de neutrales o que se alegren de las victorias del Barcelona en Europa de cara a la galería , el Lequipe Español por mucha portada que le de al Barcelona en un día suelto por ganar un título no deja de ser un periódico madridista asqueroso .....
Yo no pido medios imparciales o ecuánimes, eso es imposible en la avenida puerto hurraco de villatrinchera, pero un mísero medio con una información deportiva a nivel estancal (no voy a decir nacional) que no rezume madridismo radical no estaría mal. Pero evidentemente, vende lo que vende, y aquí lo controlan todo dos amigos con un busca de flopper instalado en el recto.
Que son unos hijos de puta hombre
Godofredo escribió:Damià escribió:perrolokos escribió:Yo no veo mal eso , es normal que la prensa nacional , de Madrid , prefiera que pierda el Barcelona , como la catalana quiere que pierda el Madrid hasta en los entrenos. Es lógico y lo normal.
Tus palabras son tan duras, que no si calificarlas de rasistas, tu.
Joder, acabo de enterarme del rollo ese de la publicación oficial apandadora en Instagram con nelson parguela.
Delirante
Delirante
uM- Mensajes : 18467
La fama se está cargando a Cubarsí.
Era mejor la maqueta.
Era mejor la maqueta.
Enric67- Mensajes : 38877
Enric67 escribió:La fama se está cargando a Cubarsí.
Era mejor la maqueta.
Lo dejo escrito: a pretemporada va con las cejas depiladas
o'tuerto- Mensajes : 24263
En Marca saben que entrecomillar una frase significa que se ha pronunciado de manera literal?
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:En Marca saben que entrecomillar una frase significa que se ha pronunciado de manera literal?
Claro que no, qué van a saber.
Última edición por Godofredo el Sáb Mar 16 2024, 08:38, editado 1 vez
Damià escribió:Frusciante escribió:
Pero....
FĐ- Mensajes : 20224
Pretenden hacer ver que los descontentos y preocupados por el cruce son los del city.
Ayer se cagó mi hija en las bragas con más dignidad que estos hijosdeputa.
Ayer se cagó mi hija en las bragas con más dignidad que estos hijosdeputa.
Aburriditos...
¿Quién habla, ned flanders?
Yo hoy estaría preocupado si fuese seguidor del trampas.
Toda la prensa rascándose la polla pensando en la champions mientras a la hora de la siesta juegan en Pamplona.
Toda la prensa rascándose la polla pensando en la champions mientras a la hora de la siesta juegan en Pamplona.
Ah, que se supone que lo ha dicho el City eso?
El problema del city sera Lalaland y que se esconderá
Damià escribió:Ah, que se supone que lo ha dicho el City eso?
Evidentemente, llegará con una racha de 4 hat-tricks seguidos y ese día fallará 2 prácticamente a puerta vacía.
Luego, continuará su racha en el siguiente partido contra el Wolverhampton.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Creo que en una entrevista lo contó Txiki Beriguistain, que fue lo primero que se le escapó cuando vio las bolas
Van contra ellos.
Cantoná- Mensajes : 22512
Godofredo escribió:Aburriditos...
Fue Txiki
Así que casi lo mismo
Si no me equivoco el Rats denuncia los cánticos de un grupo (reducido) de pobreshijosdeputa que camino de Montjuïc gritan Vinicius muérete ¿es así?
tacitus- Mensajes : 42159
La línea editorial de éstos días del Régimen Cavernario es que los rivales del Drit en Europa se cagan y los del Barça lo celebran.
La fanfarroneria.
Asín son.
Gatinessss!!
Miiimiiimiii.
Pues ojo no empateis hoy...
Fan fan fan.
La fanfarroneria.
Asín son.
Gatinessss!!
Miiimiiimiii.
Pues ojo no empateis hoy...
Fan fan fan.
Cantoná- Mensajes : 22512
Ojalá les metan por todos los sitios, es un club podrido que huele a fosa séptica y a aguas fecales.
Como soy rasista de pro, hoy que voy a una pequeña feria de discos que organizan en mi ciudad, me compraré solo discos de country y de bluegrass.
Como soy rasista de pro, hoy que voy a una pequeña feria de discos que organizan en mi ciudad, me compraré solo discos de country y de bluegrass.
uM escribió:Creo que en una entrevista lo contó Txiki Beriguistain, que fue lo primero que se le escapó cuando vio las bolas
Ah, no te había leído
Siempre bien informado
LA HIPOCRESÍA DEL RATS Y SUS TROMPETEROS NUNCA DEJA DE ASOMBRARME
tacitus escribió:uM escribió:Creo que en una entrevista lo contó Txiki Beriguistain, que fue lo primero que se le escapó cuando vio las bolas
Ah, no te había leído
Siempre bien informado
LA HIPOCRESÍA DEL RATS Y SUS TROMPETEROS NUNCA DEJA DE ASOMBRARME
¿tú te has informado de la nueva cruzada creacionista de parguela y los que le bailan el agua? A mí me tiene tó loco
Pobre Darwin...
De manera muy superficial
No he querido entrar en el fango de la hipocresía
No he querido entrar en el fango de la hipocresía
Cuando empezamos los trámites para denunciar a la FEF x explotación infantil??
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Esto es para Beodo
Manuel Jabois desvela haber recibido también mensajes de Xavi Hernández por un artículo en 2018: "Fue una cosa bastante sucia"
'El Sanedrín Ilustrado' repasa la actualidad futbolística en una semana en la que el entrenador del Barcelona ha recriminado un artículo de Ramon Besa en sala de prensa
https://cadenaser.com/nacional/2024/03/16/manuel-jabois-desvela-haber-recibido-tambien-mensajes-de-xavi-hernandez-por-un-articulo-en-2018-fue-una-cosa-bastante-sucia-cadena-ser/
Manuel Jabois desvela haber recibido también mensajes de Xavi Hernández por un artículo en 2018: "Fue una cosa bastante sucia"
'El Sanedrín Ilustrado' repasa la actualidad futbolística en una semana en la que el entrenador del Barcelona ha recriminado un artículo de Ramon Besa en sala de prensa
https://cadenaser.com/nacional/2024/03/16/manuel-jabois-desvela-haber-recibido-tambien-mensajes-de-xavi-hernandez-por-un-articulo-en-2018-fue-una-cosa-bastante-sucia-cadena-ser/
¡Qué alguien me quiera alguna vez como tacitus a Besa!
Puto Xavi desde la democracia de Qatar seguía pendiente de lo que decían los juntaletras patrios .
perrolokos- Mensajes : 19177
Joao Moreinha escribió:Cuando empezamos los trámites para denunciar a la FEF x explotación infantil??
Así empezó Pedri
Enric67 escribió:¡Qué alguien me quiera alguna vez como tacitus a Besa!
Tacitus cuando besa besa de verdad
Tacitus, como la española
Cuando coincidamos en un dinar foreru a Sants te cuento una anécdota con Besa
tacitus escribió:Enric67 escribió:¡Qué alguien me quiera alguna vez como tacitus a Besa!
Tacitus cuando besa besa de verdad
Tacitus, como la española
Cuando coincidamos en un dinar foreru a Sants te cuento una anécdota con Besa
Y yo otra de Enric Bañeres, que era del mismo perfil, sólo que uno nuñista y el otro cruyffista.
Por cierto, a ver si hacemos pronto esa comida, que -ahora que he perdido a mis dos insiders en el club- puedo contar mierda de la buena.
Stoner escribió:Joao Moreinha escribió:Cuando empezamos los trámites para denunciar a la FEF x explotación infantil??
Así empezó Pedri
Pero más tonto es él si no sabe gestionar esto, entiendo que quiera jugar los JJOO, pero el resto del verano a descansar, como muy bien has dicho Pedri es el ejemplo de lo que no hay que hacer y menos con 16 años...
Balachina- Mensajes : 23835
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.