Jon Bon Jovi se queda calvo...
+70
DumDumBoy
odklas
DoginthePark
LeChaperonRouge
pantxo
Johnny99
Axlferrari
Enric67
elfanny
Hank
borope
Armin
butanero
El Puto Fary
HenrySilva
Heaven
Pubilla
Ajates
jackinthebox
Locust Star
mikel erecto
sanfreebird72
ion
j. cash
Tuckelberry
Sergio El Kiss
thejesu
Rizzy
filtered
Infernu
Boohan
Shunt
sapir
millino
Polar Bear
RHEINGOLD
Torcu
Zorro_Gris
Drakixx
hellpatrol
Moderno
Evolardo
Humpty Dumpty
Sutter Cane
Godofredo
Xavi Catalán
Autometer
MR BLACKBIRD
Melniboniano
victorrt
Ciclóncósmico
lacan
Ray Lewis
keith_caputo
Ladylog
VelvetRevolution
Fogerty79
FOLO
rearviewmirror
DuffMc
TheRover
uno cualquiera
Mcbein
káiser
Blas
R'as Kal Bhul
Itlotg
Critilo
rockero deprimido
wakam
74 participantes
Página 2 de 18.
Página 2 de 18. • 1, 2, 3 ... 10 ... 18
Re: Jon Bon Jovi se queda calvo...
A mí, el "have a nice day" me parece uno de los discos más disfrutables de Bon Jovi.
Ray Lewis- Mensajes : 3015
Ray Lewis escribió:A mí, el "have a nice day" me parece uno de los discos más disfrutables de Bon Jovi.
A mi me gusta mucho.
DuffMc- Mensajes : 11167
Explicando sus últimos problemas vocales, ni siquiera se puede confirmar si habrá alguna gira más
Mcbein- Mensajes : 5652
Ray Lewis escribió:A mí, el "have a nice day" me parece uno de los discos más disfrutables de Bon Jovi.
Me lo acabo de poner esta tarde y.... Lo recordaba mejor. Me sigue gustando mucho el tema título (aunque sea un refrito), I Am, Last Man Standin y sobre todo el hitazo de Who says.... en su versión normal. Pero el resto se me hace un poco bola con ese sonido Modern Rock tan en voga en aquellos tiempos. Y como siempre, se dejaron dos temazos fuera:
Itlotg- Mensajes : 18300
DuffMc escribió:
Sambora participa aquí? porque si no para mi pierde mucho interés
lacan- Mensajes : 7452
Estaba escuchando el especial de Rockzone y lo he dejado a medias para ponerme algunos temillas. Este en particular me flipa y lo encuentro muy olvidado, qué estribillo
Itlotg escribió:Ray Lewis escribió:A mí, el "have a nice day" me parece uno de los discos más disfrutables de Bon Jovi.
Me lo acabo de poner esta tarde y.... Lo recordaba mejor. Me sigue gustando mucho el tema título (aunque sea un refrito), I Am, Last Man Standin y sobre todo el hitazo de Who says.... en su versión normal. Pero el resto se me hace un poco bola con ese sonido Modern Rock tan en voga en aquellos tiempos. Y como siempre, se dejaron dos temazos fuera:
A parte de los que has dicho, a mí es que me encantan temas como "Novocaine" "welcome to wherever you are", el cual tiene un coro final por bajo que me llena (una de las baladas que más me gusta de Bon Jovi); adoro "last man standing"; y "story of my life" es una de esas canciones que nunca paso.
Obviamente, es cuestión de gustos.
Ray Lewis escribió:Itlotg escribió:Ray Lewis escribió:A mí, el "have a nice day" me parece uno de los discos más disfrutables de Bon Jovi.
A parte de los que has dicho, a mí es que me encantan temas como "Novocaine" "welcome to wherever you are", el cual tiene un coro final por bajo que me llena (una de las baladas que más me gusta de Bon Jovi); adoro "last man standing"; y "story of my life" es una de esas canciones que nunca paso.
Obviamente, es cuestión de gustos.
A mi ese disco nunca me gustó al nivel de los clásicos. Muy plano. Aunque comparado con lo que editan hoy día es puritita canela.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68769
lacan escribió:DuffMc escribió:
Sambora participa aquí? porque si no para mi pierde mucho interés
Muchas ganas de verlo
keith_caputo- Mensajes : 31013
Anda! en el comentario del video pone que sacan disco!
wakam- Mensajes : 81425
https://bonjovi.com/forever/
Imaginad lo peor, ya están con sus putos wooohoooo de coros.
Se masca la tragedia
TheRover- Mensajes : 6189
Cuatro años ya del anterior disco, es acojonante lo rápido que va esto.
Y sin Richie, supongo. A ver si Richie forma un grupo que se llame "Richie's Jovi".
Ya está aquí. La misma canción de los últimos 15 años.
LEGENDARY
wakam escribió:Ya está aquí. La misma canción de los últimos 15 años.
¡Ostia, os ha faltado tiempo para ponerlo, menos mal que es un grupo acabado y sin ningún interés. Se han ganado hacer lo que les da la gana desde hace tiempo. Como si sacan un disco de pedorretas, que seréis los primeros en escucharlo! jjajajaja.
TEMAZO Y VIDEOCLIPAZO!
LEGENDARY!!!
Última edición por Critilo el Jue 14 Mar 2024 - 14:28, editado 1 vez
Critilo- Mensajes : 522
Critilo escribió:
TEMAZO Y VIDEOCLIPAZO!
Buen troleo.
El pelos cardados
wakam escribió:Y sin Richie, supongo. A ver si Richie forma un grupo que se llame "Richie's Jovi".
Utilizar el apellido del negrero? No, hombre, hay que ser original, que con su nombre supuestamente le sobra y le basta. No, sé, por ejemplo, "El desaparecido", "Mr. Potato". "Tokingballing", "El desertor", " El llorica", "El braguero", "Full glass of whiskey"... Joder, se le puede aplicar tantos títulos...
wakam escribió:Critilo escribió:
TEMAZO Y VIDEOCLIPAZO!
Buen troleo.
El tuyo .
Imagino que vendrá acompañado de tour.
victorrt- Mensajes : 7182
victorrt escribió:Imagino que vendrá acompañado de tour.
Sí.
https://shopuk.bonjovi.com/?utm_source=mira&utm_medium=referral
Pre-order* ‘Forever’ on any format from the official Bon Jovi UK store before 00:00 GMT on 7th June 2024 to receive an exclusive ticket pre-sale code for the forthcoming and yet to be announced tour!
Si no era bastante con esta canción, encima anuncian tour.
Mare de Deu!!!Ciclóncósmico escribió:
Siempre les he defendido, pero esto es infumable incluido el vídeo.
Me han recordado a los Coheed and Cambria más Emo, signifique lo que signifique, que nunca lo he tenido muy claro.
Esto es peor que escuchar entera la discográfia de Gamma Ray.
Melniboniano- Mensajes : 1271
Lo venden firmado en la web. Si no fuese por las putas aduanas picaba...
MR BLACKBIRD- Mensajes : 1085
MR BLACKBIRD escribió:Lo venden firmado en la web. Si no fuese por las putas aduanas picaba...
Firmado es en pack, no sólo el disco. Te tienes que comer más copias.
Melniboniano escribió:Mare de Deu!!!Ciclóncósmico escribió:
Me han recordado a los Coheed and Cambria más Emo, signifique lo que signifique, que nunca lo he tenido muy claro.
Es la misma mierda de la última década larga. Yo no sé pensando en qué público objetivo graba esto.
Esperemos que luego en el disco haya otras cosas. Yo siempre encuentro dónde rascar, pero los singles que saca ahora dan mucha pena.
wakam escribió:Melniboniano escribió:Mare de Deu!!!Ciclóncósmico escribió:
Es la misma mierda de la última década larga. Yo no sé pensando en qué público objetivo graba esto.
Esperemos que luego en el disco haya otras cosas. Yo siempre encuentro dónde rascar, pero los singles que saca ahora dan mucha pena.
Lo que está claro es que la voz se le ha cascado para siempre, incluso en voz hablada... En entrevistas se le ve un poco Miguelbosero.
Lo tiene a huevo para pasarse a un registro bajo en plan acústico con Rick Rubin.
John Shanks y Billy Falcon firman el tema con Jon. Se nota.
Es muy triste que esos nombres sigan siendo en los que Jon se apoya.
Es muy triste que esos nombres sigan siendo en los que Jon se apoya.
wakam escribió:Ya está aquí. La misma canción de los últimos 15 años.
Ya tiene loquillo titulo para su próximo disco
Autometer- Mensajes : 48
Totalmente de acuerdo, pienso que si aún le quedará algo de dignidad musical se tendría que acercar un poco al Mellencamp actual a la Williams etc...R'as Kal Bhul escribió:wakam escribió:Melniboniano escribió:Mare de Deu!!!Ciclóncósmico escribió:
Lo que está claro es que la voz se le ha cascado para siempre, incluso en voz hablada... En entrevistas se le ve un poco Miguelbosero.
Lo tiene a huevo para pasarse a un registro bajo en plan acústico con Rick Rubin.
Tengo todos sus discos y también soy de los que rasco para encontrar algo positivo, pero este vídeo y la cancioncilla,.bufff es que no hay por donde cogerlo.
Melniboniano- Mensajes : 1271
Van a por record
Los últimos 20 años sacando discos que son peores que los anteriores
Mira que es difícil pero van directo a ello
Los últimos 20 años sacando discos que son peores que los anteriores
Mira que es difícil pero van directo a ello
Xavi Catalán- Mensajes : 2380
Melniboniano escribió:Mare de Deu!!!Ciclóncósmico escribió:
Joder qué bazofia
Godofredo- Mensajes : 145925
Y ahora un poco en serio
Jon debería de retirarse
Su música actual es basura
En directo da pena, incluso pena por uno mismo
Y si no se retira pues que se muera, no pasa nada
Pero el tío que fue uno de los personajes claves de los 80 y parte de los 90, la persona que daba unos conciertazos que te cagas....verle así....duele
Jon debería de retirarse
Pero el tío que fue uno de los personajes claves de los 80 y parte de los 90, la persona que daba unos conciertazos que te cagas....verle así....duele
Como disco de pop rock puede estar hasta bien, pero estas mierdas se las podía reservar para su carrera en solitario.
DuffMc escribió:Como disco de pop rock puede estar hasta bien, pero estas mierdas se las podía reservar para su carrera en solitario.
No está bien, nada bien, tampoco como disco de pop rock. No tiene ni un puto estribillo que se te quede... ni con los UOUOUO...
Y pedirle a Jon que se casque un disco con Rubin o del palo Mellencamp es ciencia ficción
Jon es un hombre de negocios y luego un músico
Cuando estaba inspirado pues genial, pero ahora que da puta pena sólo es un hombre de negocios haciendo música de mierda para realmente nadie pero en la que se siente la mar de cómodo con su novio John Hijodemilputas Shanks
Jon es un hombre de negocios y luego un músico
Cuando estaba inspirado pues genial, pero ahora que da puta pena sólo es un hombre de negocios haciendo música de mierda para realmente nadie pero en la que se siente la mar de cómodo con su novio John Hijodemilputas Shanks
Se retirará si le apetece, guste o no su música actual sigue generando más dinero que la mayoría de bandas de rock.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15975
Godofredo escribió:Melniboniano escribió:Mare de Deu!!!Ciclóncósmico escribió:
Joder qué bazofia
Está claro que no le da vergüenza. Lo mismo es como cierto cantante español , justificando ante un colega su mierda de disco con el BMW que tenía aparcado en la puerta. ( salvando las distancias, claro )
Sutter Cane- Mensajes : 17184
Xavi Catalán escribió:Y ahora un poco en serio
Jon debería de retirarse
Joder
Humpty Dumpty- Mensajes : 16640
Sutter Cane escribió:Godofredo escribió:Melniboniano escribió:Mare de Deu!!!Ciclóncósmico escribió:
Joder qué bazofia
Está claro que no le da vergüenza. Lo mismo es como cierto cantante español , justificando ante un colega su mierda de disco con el BMW que tenía aparcado en la puerta. ( salvando las distancias, claro )
Si es de murcia, se me ocurre algún candidato
Godofredo- Mensajes : 145925
Madre mía..el dicho de una retirada a tiempo es una victoria, le viene que ni pintado..Bon Jordi, por Dio, déjalo ya
Evolardo- Mensajes : 64492
Hace ya muchos años que Bon jovi como banda no es Bon jovi.
No es una cuestión de voz, es de música insulsa, de cadena de montaje, piloto automático.
Mis máximos respetos y admiración hasta These days...
No es una cuestión de voz, es de música insulsa, de cadena de montaje, piloto automático.
Mis máximos respetos y admiración hasta These days...
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Disimulan batante la voz de rata que tiene en directo.
Moderno- Mensajes : 6583
A mí esto me parece una mierda pero le sigue funcionando. Sigue llenando los shows sacando estás mierdas y cantando de culo y sin sambora. Solo hay que ver los comentarios en Youtube del tema, todo el mundo lo alaba. Increible
hellpatrol- Mensajes : 33173
Al lado de esto los temas reciclados de los guns son led zepp iv. Para dar este nivel te puedes ahorrar el disco (y los anteriores). Si ya me decís que en directo también mal no entiendo qué necesidad hay de arrastrarse. Hay algo que yo no veo y de dinero no debe andar mal.
Drakixx- Mensajes : 21880
Pues no voy a decir que la canción me gusta, pero si creo que esta al nivel se sus ultimos trabajos. Para mí esto ya no es Bon Jovi, es la Jon Bon Jovi band, y con esa denominación inventada, pues ha hecho un tema a su nivel actual y a lo que le da su voz. No es una canción Legendaria, como las que hacía antes, pero tampoco me parece una bazofia. A día de hoy,no me da para comprarme un disco de John, pero no siendo una buena canción, tampoco la veo horrible.
Por otra parte, no entiendo la manía de muchos que se les va la vida pidiéndole que se retire y tal ... A ver, que haga lo que le salga de la punta de la polla. Si no le compran o no van a los conciertos suyos, estoy seguro que lo mismo se lo plantea, pero es que el tío sigue llenando, por la razón que sea. Y además, a nadie nos ponen una pistola para comprarlo, basta con no escucharlo. Que hága lo que quiera, al igual que nosotros haremos lo que nos dé la gana con su disco.
Por otra parte, no entiendo la manía de muchos que se les va la vida pidiéndole que se retire y tal ... A ver, que haga lo que le salga de la punta de la polla. Si no le compran o no van a los conciertos suyos, estoy seguro que lo mismo se lo plantea, pero es que el tío sigue llenando, por la razón que sea. Y además, a nadie nos ponen una pistola para comprarlo, basta con no escucharlo. Que hága lo que quiera, al igual que nosotros haremos lo que nos dé la gana con su disco.
Los 40 años los hace este año o el siguiente? No creo que anuncie en Marzo un tour para el actual verano vamos digo yo.
Zorro_Gris- Mensajes : 749
Página 2 de 18. • 1, 2, 3 ... 10 ... 18