De nuevo el nuevo topic de las polleces encontradas por ahí
+71
uno cualquiera
jackinthebox
rockero deprimido
coolfurillo
Balachina
atila
o'tuerto
Breath
metalbert
Jud
Lazaretto
el xavea e`lamoto
Annie
eskurtze
LoveHunter
millino
salakov
Blas
Razor Ramon
ruso
javi clemente
DeepFritz
Mullen JR
firecracker
Sleight Of Christ
Gora Rock
Evolardo
Nuxe
Xavi Catalán
mr_mojorising
Mr. R
DeLarge
Johnny Kashmir
Enric67
disturbiau
psycho-sonic
Sutter Cane
David Z.
Eloy
intheinbetween
thunderpussy
JihadJoe
Zul
R'as Kal Bhul
Pendejo
Morlocs
TIENENOMBRESMIL
DAVIDCOVERDALE
Humpty Dumpty
Koba
Moderno
celtasnake
VibraCobra
KIM_BACALAO
Stoner
Zzzz
káiser
Rhonda
SEÑOR KAPLAN
Drakixx
Jabs
DuffMc
freakedu
Cantoná
pablofreshman
locovereas
Wyno
Apocalypse Dude
Mcbein
morley
firecorner
75 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
freakedu- Moderador
Re: De nuevo el nuevo topic de las polleces encontradas por ahí
La de gente que me viene a la cabeza
Rikileaks- Mensajes : 82718
Rikileaks escribió:
todo cuñao es cuñao de Kruger.
morley- Mensajes : 34178
freakedu- Moderador
pablofreshman- Mensajes : 7813
freakedu- Moderador
freakedu- Moderador
Vienen a hacer el trabajo que no queremos los españoles
DuffMc- Mensajes : 11049
DuffMc escribió:Vienen a hacer el trabajo que no queremos los españoles
El negro… no se acuerda ni de cómo se llamaba, la hijaputa.
Zzzz- Mensajes : 14828
igual es que ni se lo preguntó.
Mullen JR- Mensajes : 640
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16957
LoveHunter- Mensajes : 2252
Godofredo- Mensajes : 145588
LoveHunter- Mensajes : 2252
VibraCobra- Mensajes : 1760
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8208
freakedu- Moderador
freakedu- Moderador
freakedu- Moderador
1. Orujo
2. Torreznos
3. Cachopo
4. Morcilla
https://x.com/cretinadepueblo/status/1800940088219533638?t=HGWjeIV4otLU179Lm6XVFQ
2. Torreznos
3. Cachopo
4. Morcilla
https://x.com/cretinadepueblo/status/1800940088219533638?t=HGWjeIV4otLU179Lm6XVFQ
eskurtze- Mensajes : 1457
eskurtze escribió:1. Orujo
2. Torreznos
3. Cachopo
4. Morcilla
La mejor peli del joker.
salakov- Mensajes : 52134
eskurtze escribió:1. Orujo
2. Torreznos
3. Cachopo
4. Morcilla
Estoy en duda entre escopeta de Homer y personaje de Bob Esponja.
salakov escribió:
Lo del fenotipo Marianico El Corto/Alfredo Landa es increible.
No lleguemos a conclusiones precipitadas
Y la gente se queda en la orilla, tan tranquila.
Moderno- Mensajes : 6521
Hombre, de momento fuera del agua el tiburón no tiene mucho peligro. Si fuese un Delfín ya cambiaba la cosa.Moderno escribió:Y la gente se queda en la orilla, tan tranquila.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
TIENENOMBRESMIL escribió:Hombre, de momento fuera del agua el tiburón no tiene mucho peligro. Si fuese un Delfín ya cambiaba la cosa.Moderno escribió:Y la gente se queda en la orilla, tan tranquila.
Si el bicho saca las fauces a medio metro de ellos les da el telenque, ya verías si corrían...
Apocalypse Dude- Mensajes : 10599
Qué ganas de apartarse, si es muy cariñoso, no hace nada.
Voy a contar una.... HISTORIETA de bichos.
Aunque no sé, igual es la última que cuento, porque esto no.... nadie me hace caso. No obtengo feedback.
Y eso que conté que he salido en cuéntame. Que no sé, igual conocéis a mucha gente que haya salido en cuéntame. O igual habéis salido todos y yo me he enterao, no sé.
Bueno, ahí va, cuidado con los bichos.
Moraleja: Nunca se sabe con los bichos, si pinta mal para ti, tú sé precavido, pero no tengáis miedo de las cabras. Sólo preocupaos si una cabra del averno os mira desifiante entre los riscos.
Y sería otra historia, pero en serio, nunca os pongáis detrás de un caballo. Yo, por si acaso, lo extendería a todos los equínodos.
Aunque no sé, igual es la última que cuento, porque esto no.... nadie me hace caso. No obtengo feedback.
Y eso que conté que he salido en cuéntame. Que no sé, igual conocéis a mucha gente que haya salido en cuéntame. O igual habéis salido todos y yo me he enterao, no sé.
- Spoiler:
Cierta vez, iba yo por el monte y se me ocurrió atajar por lo que, a mis ojos, era una colina que tampoco tenía mucha cosa.... y nada, tiré para allí.
Según subía, pues no había senda y la cosa se empezó a poner pedregosa, hasta que acabas subiendo por un peñasco de riscos, que por algunos sitios ya hay que subir a cuatro patas y tal, y por detrás pendiente maja... de riscos.
Submoraleja: De atajo nada, muy lento y cansado. Por eso existen las sendas y caminos, y por eso va la gente por ellos.
Ya más arriba que abajo, veo una cabra, todavía a unos cuantos metros, lejos. Sigo subiendo y la cabra allí plantada con su vista fija en mi. "Bueno, ahora se pirará, estos bichos. ya se sabe, huyen de los humanos".
Sigo subiendo y la jodida cabra no aparta la vista de mi, ya lleva ahí su casi cuarto de hora y estamos relativamente cerca. Me acerco un poco más y la jodida cabra no mueve ni una pestaña. Sólo me mira desde arriba.
Me detengo a unos diez metros, igual algo más, de la cabra porque su actitud no inspira ninguna confianza, y ahí que estamos mirádonos, yo creo que sobre un par de minutos, y la hijaputa, así, sin previo aviso, empieza a correr hacia a mi.
A correr. Ni a venir, ni a trotar: La jodida cabra del averno corriendo en pendiente hacia mi.
En este punto, conviene exponer un par de matizaciones.
La primera, supongo que todo el mundo sabe como corre una cabra sobre rocas, pero seré explicito. A ella, a la cabra del lugar, las rocas, la pendiente y la caida se la pelan, pero mucho, y está corriendo hacia ti con, a todas luces, una pericia extraordinaria, incluso fascinante, si no fuese porque, en el momento, tienes cosas más urgentes en que pensar.
En segundo lugar, y esto lo han dicho en muchas películas, lo de que cuando piensas que vas a morir tu vida pasa frente a tus ojos y tal, es mentira. Primero te quedas petrificado y luego tu cerebro empeiza a pensar a 10000 por hora, es increible la de cosas que puede pensar en poco más que un insntante. Te da tiempo a pensar que tratar de huir de espaldas a una cabra corriendo sobre esas rocas, es totalmente ridículo, incluso cómico, y también te da tiempo a pensar que un smple empujón de la cabra en este entorno puede siginificar entre que te abras la crisma y que te despeñes unos cuantos metros.
"Mal asunto." -os diréis- "Nuestro Dude está jodido" y a buena fe que no se equivocan, vuestras mercedes.
Durante la lluvia de ideas por la supervivencia que mi cerebro arrojaba (Un globo aerostático? Cantarle Balck Sabbath?) opté por refugiarme, agachado, detrás del peñasco más gordo que encontré en mis alrdedores, mientras la cabra continuaba su carrera destroy en mi dirección y yo, ateo furibundo, pero sometido al azar de los acontecimientos, rezaba a los mismos crueles dioses que me habían metido ahí, confiando en un peñasco gordo durante mi lucha con una cabra en un acantilao... je.
Es increible como se pueden complicar las cosas en un pis pas.
Bueno, total, todos aquí sabemos que estoy vivo y estás bastante seguro de que una persona que se ha despeñado por un barranco diez metros no lo contaría así. Así que todos saben que la sangre no llegó al río... Pero "Qué pasó?", si has leido hasta aquí, te estarás preguntando ahora.
Pues pasó que mientras yo seguía refugiado en el peñasco, la cabra detuvo su carrera, tan inesperadamente como la comenzó y, a escaso metro y medio de mi, volvió a su estado de observación aguda.
Una vez pasado el primer y lógico alivio de saber vas a ver amanecer un día más, me levanté, despacio, y reparé en que nuestra entrañable amiga, la conocida como the-cabra-rules, estaba encinta, en grado avanzado; lo que (sin duda, producto de demasiados documentales de rodríguez de la fuente) interpreté como causa mayor de esa territorialidad tan explícita y contundete que the-fuckin-goat-wins mostraba.
Finalmente, en el modo en que interpreté que en lenguaje animal quiere decir "Yo estoy de paso + tu te te quedas con tu pedregal + yo me voy con viento fresco = todos contentos", me fuí alejando de la cabra colina arriba hasta que la perdí de vista.
Moraleja: Nunca se sabe con los bichos, si pinta mal para ti, tú sé precavido, pero no tengáis miedo de las cabras. Sólo preocupaos si una cabra del averno os mira desifiante entre los riscos.
Y sería otra historia, pero en serio, nunca os pongáis detrás de un caballo. Yo, por si acaso, lo extendería a todos los equínodos.
Última edición por Apocalypse Dude el Dom Jun 16 2024, 18:57, editado 1 vez
PD Ya sé que es un carnero.
DuffMc escribió:
PD Ya sé que es un carnero.
No los tenía, pero puedo asegurar que yo los ví así, incluso más grandes, pero estaba más fuertota que ese, eso si. De hecho, era el heraldo de la muerte. Yo, por mi, corriendo hacia mi no me la quiero volver a encontrar. No me importa reconocerlo.
Pero ojalá que la vaya bien, tuviese unas carneros adorables y que siga siendo la puta ama del pedregal.
Y gracias por el feedback
Denle al like y no olviden suscribirse y registrarse en la web de mierdas del anunciante.
Las vacas tudancas también tienen esa costumbre. Los paisanos se descojonan de nosotros, los urbanitas, cuando ponemos cara de terror ante todo el puto rebaño de vacas embistiendo... para detenerse en seco a una distancia prudente.
...por cierto, las vacas también son muy malos bichos para ponerte detrás. Fijaos en los perros, nunca detrás de la vaca, siempre de lado.
...por cierto, las vacas también son muy malos bichos para ponerte detrás. Fijaos en los perros, nunca detrás de la vaca, siempre de lado.
Koba- Mensajes : 2477
¿Pero una cabra montesa o una cabra de ganado? Bueno, en ambos casos, pero sobre todo en ganado suelto pudiera ser que estuviera cebada a bolas de sal o pan, que es la mejor manera de reclamar animales que dejas por el monte, y simplemente al verte fuera a ti porque buscara su premio. Te puede suceder con yeguas/caballos o vacas, y si no lo entiendes de primeras puede impresionarte más verlas venir hacia ti.
Annie- Mensajes : 16936
Annie escribió:¿Pero una cabra montesa o una cabra de ganado? Bueno, en ambos casos, pero sobre todo en ganado suelto pudiera ser que estuviera cebada a bolas de sal o pan, que es la mejor manera de reclamar animales que dejas por el monte, y simplemente al verte fuera a ti porque buscara su premio. Te puede suceder con yeguas/caballos o vacas, y si no lo entiendes de primeras puede impresionarte más verlas venir hacia ti.
Yo diría que por la zona y por que no le vi ningún tipo collar, ni marca en la oreja, cencerro desde luego no tenía (no se si a las cabras se les ponen), ni nada, yo diría que era una cabra de la campiña, pero no lo puedo asegurar.
Ya pensé en su momento en lo que dices.... en cualquier caso, en el momento en que corría hacia a mi, no creo que esa información me hubiese cambiado mucho, porque aunque tu cerebro te diga que probablemente no te va a embestir, hay que ver al bicho corriendo hacia a ti (en un sitio con riesgo de caida/descalabro además, aunque sin ese factor tampoco va a molar) y aunque tu cerebro diga una cosa, tus ojos dicen "peligro", al menos para un urbanita medio.
Como las vacas que dice Koba, que los paisanos se partan la caja, bien, normal. Que si tu ves correr un bicho de meda tonelada hacia ti, no te va a gustar una mierda, totalmente lógico
Brutal, pero tuviste tela de suerteApocalypse Dude escribió:Voy a contar una.... HISTORIETA de bichos.
- Spoiler:
Cierta vez, iba yo por el monte y se me ocurrió atajar por lo que, a mis ojos, era una colina que tampoco tenía mucha cosa.... y nada, tiré para allí.
Según subía, pues no había senda y la cosa se empezó a poner pedregosa, hasta que acabas subiendo por un peñasco de riscos, que por algunos sitios ya hay que subir a cuatro patas y tal, y por detrás pendiente maja... de riscos.
Submoraleja: De atajo nada, muy lento y cansado. Por eso existen las sendas y caminos, y por eso va la gente por ellos.
Ya más arriba que abajo, veo una cabra, todavía a unos cuantos metros, lejos. Sigo subiendo y la cabra allí plantada con su vista fija en mi. "Bueno, ahora se pirará, estos bichos. ya se sabe, huyen de los humanos".
Sigo subiendo y la jodida cabra no aparta la vista de mi, ya lleva ahí su casi cuarto de hora y estamos relativamente cerca. Me acerco un poco más y la jodida cabra no mueve ni una pestaña. Sólo me mira desde arriba.
Me detengo a unos diez metros, igual algo más, de la cabra porque su actitud no inspira ninguna confianza, y ahí que estamos mirádonos, yo creo que sobre un par de minutos, y la hijaputa, así, sin previo aviso, empieza a correr hacia a mi.
A correr. Ni a venir, ni a trotar: La jodida cabra del averno corriendo en pendiente hacia mi.
En este punto, conviene exponer un par de matizaciones.
La primera, supongo que todo el mundo sabe como corre una cabra sobre rocas, pero seré explicito. A ella, a la cabra del lugar, las rocas, la pendiente y la caida se la pelan, pero mucho, y está corriendo hacia ti con, a todas luces, una pericia extraordinaria, incluso fascinante, si no fuese porque, en el momento, tienes cosas más urgentes en que pensar.
En segundo lugar, y esto lo han dicho en muchas películas, lo de que cuando piensas que vas a morir tu vida pasa frente a tus ojos y tal, es mentira. Primero te quedas petrificado y luego tu cerebro empeiza a pensar a 10000 por hora, es increible la de cosas que puede pensar en poco más que un insntante. Te da tiempo a pensar que tratar de huir de espaldas a una cabra corriendo sobre esas rocas, es totalmente ridículo, incluso cómico, y también te da tiempo a pensar que un smple empujón de la cabra en este entorno puede siginificar entre que te abras la crisma y que te despeñes unos cuantos metros.
"Mal asunto." -os diréis- "Nuestro Dude está jodido" y a buena fe que no se equivocan, vuestras mercedes.
Durante la lluvia de ideas por la supervivencia que mi cerebro arrojaba (Un globo aerostático? Cantarle Balck Sabbath?) opté por refugiarme, agachado, detrás del peñasco más gordo que encontré en mis alrdedores, mientras la cabra continuaba su carrera destroy en mi dirección y yo, ateo furibundo, pero sometido al azar de los acontecimientos, rezaba a los mismos crueles dioses que me habían metido ahí, confiando en un peñasco gordo durante mi lucha con una cabra en un acantilao... je.
Es increible como se pueden complicar las cosas en un pis pas.
Bueno, total, todos aquí sabemos que estoy vivo y estás bastante seguro de que una persona que se ha despeñado por un barranco diez metros no lo contaría así. Así que todos saben que la sangre no llegó al río... Pero "Qué pasó?", si has leido hasta aquí, te estarás preguntando ahora.
Pues pasó que mientras yo seguía refugiado en el peñasco, la cabra detuvo su carrera, tan inesperadamente como la comenzó y, a escaso metro y medio de mi, volvió a su estado de observación aguda.
Una vez pasado el primer y lógico alivio de saber vas a ver amanecer un día más, me levanté, despacio, y reparé en que nuestra entrañable amiga, la conocida como the-cabra-rules, estaba encinta, en grado avanzado; lo que (sin duda, producto de demasiados documentales de rodríguez de la fuente) interpreté como causa mayor de esa territorialidad tan explícita y contundete que the-fuckin-goat-wins mostraba.
Finalmente, en el modo en que interpreté que en lenguaje animal quiere decir "Yo estoy de paso + tu te te quedas con tu pedregal + yo me voy con viento fresco = todos contentos", me fuí alejando de la cabra colina arriba hasta que la perdí de vista.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20565
freakedu- Moderador
Un poco rancio pero llevo un rato partiéndome.
Lazaretto- Mensajes : 18166
Wyno- Mensajes : 6468
Decidme que no es real, que es todo un sketch o un personaje que se ha construido el tipo.
Sigo sin estar seguro de que no sea un personaje que se ha hecho un humorista.
Mcbein- Mensajes : 5581
Mcbein escribió:
El primero pensaba que se había roto la cadera, el segundo ya es....
freakedu escribió:Mcbein escribió:
El primero pensaba que se había roto la cadera, el segundo ya es....
Tendríais que avisar de estos vídeos, me ha dejado muy mal cuerpo.
Rhonda- Mensajes : 50747
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20