¿A qué huelen los foreros?
+42
Julius Winsome
Sutter Cane
Intruder
igguanodon
Lonnie
LogicalSong
Elaine Marley
Minus Human
Rhonda
Ladylog
Rikileaks
Xavi Catalán
PUMP
black mummy
Chaleco
butanero
Silke_
R'as Kal Bhul
Drakixx
nicort
FĐ
scabbed wings
millino
RHEINGOLD
Evolardo
Godofredo
Rasputin
Che mari
el xavea e`lamoto
VibraCobra
Cerpin Taxt
Infernu
Zzzz
David Z.
Apocalypse Dude
locovereas
wakam
Humpty Dumpty
Damià
Sugar Bug
Sigma 6
salakov
46 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿A qué huelen los foreros?
LogicalSong escribió:Depende del momento pero....
Aramis Eau, Esencia Loewe, Terre d'Hermès y Tom Ford Noir.
Che mari- Mensajes : 556
Desde luego este año el Azkena va a parecer una sucursal del Sephora.
Infernu- Mensajes : 56834
Che mari escribió:LogicalSong escribió:Depende del momento pero....
Muy buenos....
A mi me gustaba mucho la Sport de Loewe.....
La pega con los perfumes es la fijación.........A veces te puede gustar mucho uno en particular, pero las características de tu piel (la alcalinidad del pH) pueden anular la fijación del mismo. Y no es plan de gastarse tanto dinero (o que alguien se lo gaste en un regalo) para que luego no deje rastro aparente.
Últimamente me gustaba mucho Hypnose de Lancome, tenía un toque oriental fabuloso, pero....por portarme mal estos últimos años, no me lo han regalado nunca.......
Y ahora me ha dado por volver a ponerme a diario, y el sábado iba cruzando por la sección correspondiente en el ECI y me dió por buscar fragancias para verano, y siempre empiezo por Jean Paul Gaultier, he tenido muchas....
Y me gustó mucho la nueva Paradise........me rociaron la muñeca...........y aguantó horas..... así que se convierte en target....
En verano me encanta la fragancia de coco y aceite solar
Intruder- Mensajes : 20860
Issey Miyake , pero poco, en algunos momentos. Y porque me regalan todos los años en reyes.
Sutter Cane- Mensajes : 17186
Infernu escribió:Desde luego este año el Azkena va a parecer una sucursal del Sephora.
Tranqui que no
Rikileaks- Mensajes : 83018
Cualquier hombre de bien,le debería gustar farenheit, y es que ese olor a gasolina me recuerda mis años mozos, cuando esnifaba del tanque de mi motillo...eso sí, hoy día, no conozco ni a una tía que le gusteChe mari escribió:Ladylog escribió:De tío, dentro de los perfumes caros, solo reconozco dos porque me gustan, Farenheit y Esencia de Loewe.
De las masculinas no caras, me gustaba mucho Absolut de Massimo Dutti, e incluso la estuve usando durante un tiempo
Farenheit debe de ser el perfume más reconocible de la historia de la perfumería. De hecho leo a los foreros hablar de ingles, culo y sobaco y ciertamente andan perdidos teniendo la de Dior que para muchas personas (y algo de cierto tiene) su salida es pura gasolina que acaba dejando una estela muy rica de madera al secarse. S hay una fragancia puramente rockera esa es Dior farenheit, aunque está mas usada que la chocha de una puta en las ramblas que decía mucho muchacho. No desesperen, tienen la parfum que huele mejor y ya no es tan reconocible.
Dior sauvage elixir también es muy rockera y una que he puesto árabe, oud for glory de Lattafa lo mismo, van que te cagas en ese ambiente.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20686
Intruder escribió:Che mari escribió:LogicalSong escribió:Depende del momento pero....
Muy buenos....
La pega con los perfumes es la fijación.........A veces te puede gustar mucho uno en particular, pero las características de tu piel (la alcalinidad del pH) pueden anular la fijación del mismo. Y no es plan de gastarse tanto dinero aceite solar
Se nota que estás puesto. Y como bien dices depende de la piel. Las de Loewe, alguna la reformularon y la cagaron.
Pero con algunas de esas fragancias siempre contaban con apreciación positiva femenina... con una de ellas recuerdo que en un bar dos chicas se abalanzaron a mi cuello a ¡olerme! . Temí por mi existencia .
LogicalSong- Mensajes : 1162
A los foreros con problemas en perfumarse y sentirse rockeros, ombré learher de Tom Ford, salida ligera a gasolina, y luego huele a chupa de cuero.
joputaXavi Catalán escribió:el xavea e`lamoto escribió:Que radicales sois la virgen.
Los perfumes son como la música, a veces te apetece uno, a veces otro, según tú estado de ánimo, lo que vayas a hacer, no sé.
Mis respetos a los que no usan.
tube un rollete que le encantaba el olor y sabor a coco, y todo bien,pero no me la chupaba, no habia manera. Así que el xavea todo inventiva, compró aceite corporal de coco, y después de ducharse se untaba bien para que oliera...solo sirvió para unas risasIntruder escribió:Che mari escribió:LogicalSong escribió:Depende del momento pero....
Muy buenos....
La pega con los perfumes es la fijación.........A veces te puede gustar mucho uno en particular, pero las características de tu piel (la alcalinidad del pH) pueden anular la fijación del mismo. Y no es plan de gastarse tanto dinero (o que alguien se lo gaste en un regalo) para que luego no deje rastro aparente.
Últimamente me gustaba mucho Hypnose de Lancome, tenía un toque oriental fabuloso, pero....por portarme mal estos últimos años, no me lo han regalado nunca.......
Y ahora me ha dado por volver a ponerme a diario, y el sábado iba cruzando por la sección correspondiente en el ECI y me dió por buscar fragancias para verano, y siempre empiezo por Jean Paul Gaultier, he tenido muchas....
Y me gustó mucho la nueva Paradise........me rociaron la muñeca...........y aguantó horas..... así que se convierte en target....
Última edición por el xavea e`lamoto el Lun 25 Mar 2024 - 19:33, editado 1 vez
LogicalSong escribió:Intruder escribió:Che mari escribió:LogicalSong escribió:Depende del momento pero....
Muy buenos....
La pega con los perfumes es la fijación.........A veces te puede gustar mucho uno en particular, pero las características de tu piel (la alcalinidad del pH) pueden anular la fijación del mismo. Y no es plan de gastarse tanto dinero aceite solar
Se nota que estás puesto. Y como bien dices depende de la piel. Las de Loewe, alguna la reformularon y la cagaron.
Pero con algunas de esas fragancias siempre contaban con apreciación positiva femenina... con una de ellas recuerdo que en un bar dos chicas se abalanzaron a mi cuello a ¡olerme! . Temí por mi existencia .
¡Ese es el objetivo! Un buen trio....
Para ello debes haber también rociado el pectoral en dirección hacia abajo....
Como decía mi pareja, quien me instruyó en perfumes, cuando se ponía ella...."por si me besa...........por si me abraza...........y por sí se pasa...."
Mis perfumes ahora mismo:
El primero es el, en mi opinión, mejor perfume de hombre jamás creado. Éxito asegurado. Pero descatalogado y difícil ya de conseguir a precio asequible.
En la misma linea teneis Eau de Baux, de L'Occitane. Llevadlo y me lo agradeceries.
El primero es el, en mi opinión, mejor perfume de hombre jamás creado. Éxito asegurado. Pero descatalogado y difícil ya de conseguir a precio asequible.
En la misma linea teneis Eau de Baux, de L'Occitane. Llevadlo y me lo agradeceries.
Julius Winsome- Mensajes : 1680
Yo he descubierto las árabes y estoy disfrutando mil. Duran algo más y eso sumado a que las que he ido utilizando estos años se reformulan, pues a seguir descubriendo las de, sobre todo, Lattafa. En zara también hay alguna cosa muy, pero que muy rica, aunque ahora estoy enganchadísimo al Homme de Dior, Parfum y eau de toilet.
igguanodon escribió:
¿Te perfuma mientras te saca los piojos? Ideaca!
Jud- Moderadora
Intruder escribió:Che mari escribió:LogicalSong escribió:Depende del momento pero....
Muy buenos....
Gaultier es el que tiene los mejores envases y sobre todo los mejores anuncios, de cartelería y sobre todo de televisión. Los adoro.
Ladylog- Mensajes : 24514
Jud escribió:igguanodon escribió:
Puede ser que también sirva para eso porque vale un huevo pero no me ha hecho falta probarlo. Huele de puta madre, para mi gusto claro.
igguanodon- Mensajes : 420
Che mari escribió:Yo he descubierto las árabes y estoy disfrutando mil. Duran algo más y eso sumado a que las que he ido utilizando estos años se reformulan, pues a seguir descubriendo las de, sobre todo, Lattafa. En zara también hay alguna cosa muy, pero que muy rica, aunque ahora estoy enganchadísimo al Homme de Dior, Parfum y eau de toilet.
Hay un lugar en Tanger, Perfumeria Madini. Aceite de Argan, Esencias...; crea perfumes a demanda y propios. Clava ciertas imitaciones.
LogicalSong- Mensajes : 1162
Hubo un tiempo en que molaba Angel de Thierry Mugler pero ya no me echo nada.
Tampoco me mola llevar pulseras, relojes, colgantes o movidas tintineantes.
Igual haber vivido en un barrio Jamaicano me hizo así.
Mejor llevar una camiseta de promoción del Eroski y pasar desapercibido.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16648
LogicalSong escribió:Che mari escribió:Yo he descubierto las árabes y estoy disfrutando mil. Duran algo más y eso sumado a que las que he ido utilizando estos años se reformulan, pues a seguir descubriendo las de, sobre todo, Lattafa. En zara también hay alguna cosa muy, pero que muy rica, aunque ahora estoy enganchadísimo al Homme de Dior, Parfum y eau de toilet.
Hay un lugar en Tanger, Perfumeria Madini. Aceite de Argan, Esencias...; crea perfumes a demanda y propios. Clava ciertas imitaciones.
Tomo nota
igguanodon escribió:Jud escribió:igguanodon escribió:
Puede ser que también sirva para eso porque vale un huevo pero no me ha hecho falta probarlo. Huele de puta madre, para mi gusto claro.
Esto tiene pinta de oler fuerte.
A varón que dice "chatina" o "señorita".
salakov- Mensajes : 52354
¿Que le vamos a hacer?
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
salakov escribió:igguanodon escribió:Jud escribió:igguanodon escribió:
Pues no.
Me interesa esa de gaultier pero desde que descubrí las imitaciones de farmacia, no paso por caja
Mi señora pillo una de Mercadona que recomendaba no se qué influencer y no le gustó. Pues a mí me encanta, oye, huele a jaboncito fresco
Mi señora pillo una de Mercadona que recomendaba no se qué influencer y no le gustó. Pues a mí me encanta, oye, huele a jaboncito fresco
scabbed wings- Mensajes : 11942
De mis favoritas también.Drakixx escribió:Drakixx escribió:Para mí no hay nada que supere al dolce & gabanna que uso.
Este en concreto
Jim Morrison- Mensajes : 1494
En general, os gustan acuáticas? Frutales? Amaderadas?
Yo tengo claro que me decanto por las amaderadas/cuero/tabaco...
Y que no puedo con las acuáticas
Julius Winsome escribió:En general, os gustan acuáticas? Frutales? Amaderadas?
Madera y/o Iris atalcado. No es lo único, pero sí lo que más.
scabbed wings escribió:Me interesa esa de gaultier pero desde que descubrí las imitaciones de farmacia, no paso por caja
Acabo de rociarme con este Gaultier Le Beau Paradise, y estoy extasiado....
Infernu escribió:
Esa cita no es auténtica, él dirá "¡qué coño rebajar ni rebajar! Cuello, orejas, chupito".
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14677
Algunas colonias tienen potencial para crear un juego del tipo ¿Colonia o grupo del Primavera Sound?
Rikileaks- Mensajes : 83018
A quien esté interesado en el mundo del perfume, estas dos webs son de referencia:
https://basenotes.com/
https://www.fragrantica.com/
Ambas son base de datos, con características de cada perfume, y con opiniones/reviews.
Yo es a donde acudo cuando estoy interesado en conocer opiniones sobre tal o cual perfume...
Ambas son base de datos, con características de cada perfume, y con opiniones/reviews.
Yo es a donde acudo cuando estoy interesado en conocer opiniones sobre tal o cual perfume...
Rikileaks escribió:Algunas colonias tienen potencial para crear un juego del tipo ¿Colonia o grupo del Primavera Sound?
De hecho mira este cartel y adivina, ¿grupo o colonia?
Duster
Le Beau Paradise
Amy and the Sniffers
Ángeles, Víctor, Gloria & Javier
Tom Ford Noir
Arab Strap
Thierry Mugler
Sofia Kourtesis
Chloé Caillet
ATARASHII GAKKO!!!
Balming Tiger
L'Insoumis
Guillem Gisbert
Ethel Cain
YOVNGCHIMI
Cuir Iris
Ikonika
billy woods
Channel One
Charlemagne Palestine
Avant Garde
Andros
Minister
Chelsea Wolfe
Paradise Garden
Dogstar
Merina Gris
Aramis Eau
Loewe
Terre d'Hermès
Monolake
Dorian Electra
La Nuit de L'Homme
Farenheit
Absolut
Bustamante
Chic for Men
Light Blue
Shabaka
Gel
Vibrant Leather
Stella Maris
Bade'e Al Oud
Charli XCX
Nieve Ella
Salud,
z
David Z. escribió:Rikileaks escribió:Algunas colonias tienen potencial para crear un juego del tipo ¿Colonia o grupo del Primavera Sound?
- Spoiler:
Duster
Le Beau Paradise
Amy and the Sniffers
Tom Ford Noir
Arab Strap
Thierry Mugler
Sofia Kourtesis
Chloé Caillet
ATARASHII GAKKO!!!
Balming Tiger
L'Insoumis
Guillem Gisbert
Ethel Cain
YOVNGCHIMI
Cuir Iris
Ikonika
billy woods
Channel One
Charlemagne Palestine
Avant Garde
Andros
Minister
Chelsea Wolfe
Paradise Garden
Dogstar
Merina Gris
Aramis Eau
Loewe
Terre d'Hermès
Monolake
Dorian Electra
La Nuit de L'Homme
Farenheit
Absolut
Bustamante
Chic for Men
Light Blue
Shabaka
Gel
Vibrant Leather
Stella Maris
Bade'e Al Oud
Charli XCX
Nieve Ella
Salud,
z
Última edición por Julius Winsome el Mar 26 Mar 2024 - 16:20, editado 1 vez
Julius Winsome escribió:A quien esté interesado en el mundo del perfume, estas dos webs son de referencia:
En Fragrantica hay algunas reseñas magníficas. ¿Será forero?
Zzzz- Mensajes : 15121
Scabbed wings, yo las pillo en una página web,perfumare, tienen buenas imitaciones y duraderas, hay hasta perfumes nicho, por si te interesascabbed wings escribió:Me interesa esa de gaultier pero desde que descubrí las imitaciones de farmacia, no paso por caja
el xavea e`lamoto escribió:Scabbed wings, yo las pillo en una página web,perfumare, tienen buenas imitaciones y duraderas, hay hasta perfumes nicho, por si te interesascabbed wings escribió:Me interesa esa de gaultier pero desde que descubrí las imitaciones de farmacia, no paso por caja
Pues si, por probar .....la de pasta que me he dejado en gaultier....
scabbed wings- Mensajes : 11942
igguanodon escribió:salakov escribió:igguanodon escribió:Jud escribió:igguanodon escribió:
Pues no.
Acabo de probar este, me han dicho que es eau de perfum, y huele muy muy bien...
También hay una versión con envase completamente dorado, que es perfume más concentrado, tal vez me guste un poco más la anterior...
David Z. escribió:Rikileaks escribió:Algunas colonias tienen potencial para crear un juego del tipo ¿Colonia o grupo del Primavera Sound?
Duster
Le Beau Paradise
Amy and the Sniffers
Tom Ford Noir
Arab Strap
Thierry Mugler
Sofia Kourtesis
Chloé Caillet
ATARASHII GAKKO!!!
Balming Tiger
L'Insoumis
Guillem Gisbert
Ethel Cain
YOVNGCHIMI
Cuir Iris
Ikonika
billy woods
Channel One
Charlemagne Palestine
Avant Garde
Andros
Minister
Chelsea Wolfe
Paradise Garden
Dogstar
Merina Gris
Aramis Eau
Loewe
Terre d'Hermès
Monolake
Dorian Electra
La Nuit de L'Homme
Farenheit
Absolut
Bustamante
Chic for Men
Light Blue
Shabaka
Gel
Vibrant Leather
Stella Maris
Bade'e Al Oud
Charli XCX
Nieve Ella
Salud,
z
¿Nadie se atreve a tomar el test? Son 45 nombres, más o menos la mitad son grupos y la otra mitad colonias. ¡Ánimo, valientes!
Salud,
z
Intruder escribió:igguanodon escribió:salakov escribió:igguanodon escribió:Jud escribió:igguanodon escribió:
Pues no.
Acabo de probar este, me han dicho que es eau de perfum, y huele muy muy bien...
También hay una versión con envase completamente dorado, que es perfume más concentrado, tal vez me guste un poco más la anterior...
Me alegro de que te haya gustado. La otra que puse SPICEBOMB de Viktor & Rolf también huele muy bien, no es tan cara como otra y la uso más o menos a diario. La otra para ocasiones especiales.
Buscando perdurabilidad (el Light Blue huele chachi, pero su efecto es corto), me han recomendado este:
Veremos.
Veremos.
salakov- Mensajes : 52354
Yo uso uno de estos dos perfumes (escogidos por mi mujer, yo no tengo ni puta idea pero me los echo cada día para ir al curro). Tengo cero criterio. Me dejan oler uno: está bien! Otro: está bien! Y éste?: está bien! Cuál te gusta más? No lo sé, ¿podemos volver a empezar?
Loewe 7 Cobalt Parfum
Hugo Boss The Scent Parfum
Estoy tan acostumbrado a ellos que ya ni los huelo. O eso o me han quemado la nariz por dentro.
Loewe 7 Cobalt Parfum
Hugo Boss The Scent Parfum
Estoy tan acostumbrado a ellos que ya ni los huelo. O eso o me han quemado la nariz por dentro.
Edu Vulgaris- Mensajes : 171
Página 3 de 3. • 1, 2, 3