Cules
+56
Mullen JR
j8oke8r
Eloy
Ray Lewis
daconhe
Hanset
Intruder
jackinthebox
Nigromante
icarus
blackfoot
Oberyn
Steve Trumbo
Dacor
Grandet
Fridge
Lithium
Polar Bear
Sutter Cane
FĐ
Jabs
m señor
krawling
Enric67
pablofreshman
Elephant Man
Pubilla
Cantoná
el xavea e`lamoto
tilti
Katxorro
intheinbetween
Pendejo
Balachina
Frusciante
DuffMc
RHEINGOLD
Stoner
metalbert
Muesli Snipes
Godofredo
Damià
ruso
DAVIDCOVERDALE
KILLER
Joao Moreinha
uM
borope
Ecthelion
Wonton Sopabuena
tacitus
perrolokos
javi clemente
Beodo
R'as Kal Bhul
Rikileaks
60 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Cules
Muesli Snipes escribió:Damià escribió:Muesli Snipes escribió:Aquel gol de cabeza de Amunike en Albacete nos metía de lleno en la pelea por la liga, mierda de las dos cagadas contra Salamanca (wtf?) y la ausencia final de Ronaldo, porque nos llevábamos el triplete aquel año.
Sin olvidar el pase milimétrico a la rata portuguesa en la final de copa.
El gol fué en las Gaunas.
pase dice
Jeje.
Cierto, fue en Logroñés (Señor Gol al revés). No sé por qué pensaba en Albacete. Quizás acabó jugando allí?
Balachina- Mensajes : 23840
Balachina escribió:Muesli Snipes escribió:Damià escribió:Muesli Snipes escribió:Aquel gol de cabeza de Amunike en Albacete nos metía de lleno en la pelea por la liga, mierda de las dos cagadas contra Salamanca (wtf?) y la ausencia final de Ronaldo, porque nos llevábamos el triplete aquel año.
Sin olvidar el pase milimétrico a la rata portuguesa en la final de copa.
El gol fué en las Gaunas.
pase dice
Jeje.
Cierto, fue en Logroñés (Señor Gol al revés). No sé por qué pensaba en Albacete. Quizás acabó jugando allí?
tremendo
metalbert- Mensajes : 47449
Frusciante escribió:
Con 31 años, un año entero sin jugar, las dos rodillas jodidas... dice que va a volver "más fuerte", pero yo creo que ese tío ya no vuelve.
Un portero con 31 años aun tiene años de fútbol. Y por otro lado las rodillas no sufren tantoBalachina escribió:Frusciante escribió:
Con 31 años, un año entero sin jugar, las dos rodillas jodidas... dice que va a volver "más fuerte", pero yo creo que ese tío ya no vuelve.
Pendejo- Mensajes : 50013
Vinicius no ha tenido (ni tiene) alfombra roja como tienen “otros jóvenes”, Marca cada día se supera
intheinbetween- Mensajes : 4968
Pendejo escribió:Un portero con 31 años aun tiene años de fútbol. Y por otro lado las rodillas no sufren tantoBalachina escribió:Frusciante escribió:
Que se lo digan a la Tere, aquel año que todos notábamos que algo raro había, que no se tiraba normal, y luego reconoció la lesión de rodilla.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Y que es el menisco , en pretemporada con todosPendejo escribió:Un portero con 31 años aun tiene años de fútbol. Y por otro lado las rodillas no sufren tantoBalachina escribió:Frusciante escribió:
Katxorro- Mensajes : 37529
La rodilla algo se lleva, que mi chaval con 9 años ya tiene callo en el lateral que pega al suelo, sobre todo en la del lado al que más y mejor se tira
No pinta bien.
No pinta bien.
Godofredo- Mensajes : 145754
Frusciante escribió:
Miedo me da esto...
tilti- Mensajes : 2767
perrolokos escribió:metalbert escribió:Curtuá se ha vuelto a joder la rodilla
Edito. La otra, jeje. Se ha roto el menisco.
Puto ciruela
Mala noticia para el belga , pero a su vez muy buena para el Madrid.
Son varios los que caen así.
Recuperas una y adiós a la otra.
Gavi & Ciruelos tomen nota.
Cantoná- Mensajes : 22512
Katxorro escribió:Y que es el menisco , en pretemporada con todosPendejo escribió:Un portero con 31 años aun tiene años de fútbol. Y por otro lado las rodillas no sufren tantoBalachina escribió:Frusciante escribió:
Con esa edad, envergadura, lesión grave en ambas rodillas (le acaban de quitar el menisco de "la buena")... ese tío no vuelve a ser titular en el madrid y sino al tiempo.
De un posible y merecido (si se lo llegan a dar) balón de oro a una "retirada" de la élite en un año.
ce n'est pas la vieille vie
C'est la vie.
Adiós Fermín.
ce n'est pas la vieille vie
C'est la vie.
Adiós Fermín.
Yo no enterraría aún a Curtois... y menos por esta segunda lesión... otra cosa es la otra. Valdés no volvió nunca a ser el mismo, por poner un ejemplo de un porterazo de primerísimo nivel que tuvo la misma lesión.
De todos modos, y como ya apuntaba Perrolokos, tal y como esta jugando Lunin, seguro que ha habido alguien en las oficinas de la tostadora que no ha podido evitar que se le escape media sonrisa cuando se ha enterado de lo del belga.
De todos modos, y como ya apuntaba Perrolokos, tal y como esta jugando Lunin, seguro que ha habido alguien en las oficinas de la tostadora que no ha podido evitar que se le escape media sonrisa cuando se ha enterado de lo del belga.
Beodo- Mensajes : 36416
Beodo escribió:Yo no enterraría aún a Curtois... y menos por esta segunda lesión... otra cosa es la otra. Valdés no volvió nunca a ser el mismo, por poner un ejemplo de un porterazo de primerísimo nivel que tuvo la misma lesión.
Que la vuelta de un pequeñocanguro a medio gas podría haber jodido al madrid en esta fase decisiva de la temporada, es posible.
Que lunin no se va a parar en manchester ni la mitad de las que le paró el canguro a haaland, con lo que habrían acabado 7-0 por lo bajo. No salen ganando, no, no es el mismo nivel de portero, y lo vamos a ver.
El Drit sin el pequeño Canguro saltador pierde muchito.
Godofredo escribió:Beodo escribió:Yo no enterraría aún a Curtois... y menos por esta segunda lesión... otra cosa es la otra. Valdés no volvió nunca a ser el mismo, por poner un ejemplo de un porterazo de primerísimo nivel que tuvo la misma lesión.
Que la vuelta de un pequeñocanguro a medio gas podría haber jodido al madrid en esta fase decisiva de la temporada, es posible.
Que lunin no se va a parar en manchester ni la mitad de las que le paró el canguro a haaland, con lo que habrían acabado 7-0 por lo bajo. No salen ganando, no, no es el mismo nivel de portero, y lo vamos a ver.
Por supuesto que no lo es. Y no lo es por mucho.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Puede ser que no vuelva, no se , pero hoy en día 31 años , y más en un portero , no es edad hombre , leo que la lesión le tiene fuera entre 6 y 8 semanas, eso no es gran cosa . El menisco no es nada grave en la mayoría de las ocasiones, pero es verdad que lo otro sí que habrá que ver como ha recuperadoBalachina escribió:Katxorro escribió:Y que es el menisco , en pretemporada con todosPendejo escribió:Un portero con 31 años aun tiene años de fútbol. Y por otro lado las rodillas no sufren tantoBalachina escribió:Frusciante escribió:
Con esa edad, envergadura, lesión grave en ambas rodillas (le acaban de quitar el menisco de "la buena")... ese tío no vuelve a ser titular en el madrid y sino al tiempo.
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Puede ser que no vuelva, no se , pero hoy en día 31 años , y más en un portero , no es edad hombre , leo que la lesión le tiene fuera entre 6 y 8 semanas, eso no es gran cosa . El menisco no es nada grave en la mayoría de las ocasiones, pero es verdad que lo otro sí que habrá que ver como ha recuperadoBalachina escribió:Katxorro escribió:Y que es el menisco , en pretemporada con todosPendejo escribió:Un portero con 31 años aun tiene años de fútbol. Y por otro lado las rodillas no sufren tantoBalachina escribió:Frusciante escribió:
A ver, volver volverá, lo que yo digo que el nivel pre-lesión no lo alcanza ya ni de coña. de hecho pienso que en el Rats de titular no vuelve a jugar.
La llegada de Cubarsí y el retonno de MATS ha tenido un efecto bestial
Lo de Cu Cu Cubarsí ya lo hemos dicho, el tipo ha hecho de momento solamente partidazos
Además de la mejora de Jules y una cierta estabilización de Ronald
La banda izquierda, aunque Cancelo tiene sus cosillas, aporta y Fort, que es lateral derecho en realidad ha jugado de la leche cuando le ha tocado
MATS ha tenido algún fallito o fallote que nos podía haber costado algún gol, mismamente el domingo y en su reaparición también le dieron duro
Pero ahora está de nuevo haciendo paradones, poniendo la mano como una barrera de parking, la hostia el del otro día -doble, aunque el segundo no valía- pero es que joder, cómo la toca el tío. Con la izquierda y derecha, pases largos, pases cortos verticales rasos que saltan dos líneas de presión
Es la diferencia entre tener un portero de los que te ganan partidos a un portero de los que cumple sin más
Lo de Cu Cu Cubarsí ya lo hemos dicho, el tipo ha hecho de momento solamente partidazos
La banda izquierda, aunque Cancelo tiene sus cosillas, aporta y Fort, que es lateral derecho en realidad ha jugado de la leche cuando le ha tocado
MATS ha tenido algún fallito o fallote que nos podía haber costado algún gol, mismamente el domingo y en su reaparición también le dieron duro
Pero ahora está de nuevo haciendo paradones, poniendo la mano como una barrera de parking, la hostia el del otro día -doble, aunque el segundo no valía- pero es que joder, cómo la toca el tío. Con la izquierda y derecha, pases largos, pases cortos verticales rasos que saltan dos líneas de presión
Es la diferencia entre tener un portero de los que te ganan partidos a un portero de los que cumple sin más
tacitus- Mensajes : 42159
Godofredo escribió:Beodo escribió:Yo no enterraría aún a Curtois... y menos por esta segunda lesión... otra cosa es la otra. Valdés no volvió nunca a ser el mismo, por poner un ejemplo de un porterazo de primerísimo nivel que tuvo la misma lesión.
jojojo
Damià- Mensajes : 114677
A ver el cangurin es una bestia tremenda... ya desde sus años en el atlético hacia paradones brutales de unos reflejos del mejor casillas, pero con cabeza y media mas y siendo bastante más seguro por alto. No digo que Lunin este al nivel de Curtois, pero el chaval esta llevando con total naturalidad ser el portero titular en una portería caliente. Habrá que verle en esta eliminatoria de champions, pero le viene en un muy buen momento, salvo cagadas grotescas, no creo que nadie le pueda decir nada si al madrid le eliminan y si, por lo que sea, se saca de la manga un par de paradones que resulten clave, la gente poco a poco se va a olvidar de Curtua
tacitus escribió:La llegada de Cubarsí y el retonno de MATS ha tenido un efecto bestial
es que sin la lesión de Ter Statuen, yo creo que estabamos en la pomada de la liga. Peña hizo lo que pudo, pero se le terminó viendo el cartón. Y lo de Cubarsí esta siendo ya la hostia, pero habrá que tener calma con el chaval, porque esta claro que va a tener algún bajón. El mismo Araujo, que es un pedazo central, esta temporada ha tenido fallos individuales casi impensables estos últimos años.
Vaya gira...
Que pena de verdad.
Después lloramos por las lesiones.
CO
RRUP
CIÓN
EN LA FEDERACIÓN
Y nos quieren meter en el fregao a nosotros desde algunos rincones de la meseta
RRUP
CIÓN
EN LA FEDERACIÓN
Y veo en la imagen de gira a Araujo, a Lewan, a Ferrán y a De Jong.
Sorry guys.
Sorry guys.
Cantoná escribió:
Vaya gira...
Que pena de verdad.
Si el cartel mola, se dice y no pasa nada.
Godofredo escribió:Cantoná escribió:
Vaya gira...
Que pena de verdad.
El cartel mola, a ver los que estan en la gira.
tacitus escribió:CO
RRUP
CIÓN
EN LA FEDERACIÓN
A nosotros no sé, pero lo de Piqué en todo este asunto apesta a millas de distancia.
Elephant Man- Mensajes : 39602
Todos.Pubilla escribió:Godofredo escribió:Cantoná escribió:
Vaya gira...
Que pena de verdad.
Y sip, el cartel mola.
De momento aparece Nike en las zamarras...
No sé, leo que parece complicado renovar con ellos.
No sé, leo que parece complicado renovar con ellos.
Buen currazo se ha pegado el que haya puesto los monigotes.
pablofreshman- Mensajes : 7833
Pubilla escribió:Godofredo escribió:Cantoná escribió:
Vaya gira...
Que pena de verdad.
Muñón seguro que no
Nadie le comentó al arquitecto que el Palau parece una lápida?
DuffMc- Mensajes : 11118
Lo malo que no se podrá iluminar con luces led por fuera como el Bernabéu (saludos Damia)Cantoná escribió:
Me gusta.
El Palau no tanto...
Pendejo- Mensajes : 50013
Cantoná escribió:Y veo en la imagen de gira a Araujo, a Lewan, a Ferrán y a De Jong.
Sorry guys.
Muy grandote Ferran, prota
lo que sé de esto
No era necesaria esta reforma a esta escala.
En Baltimore hay negros que hablan mucho y gente que tiene pipa pero no la usa.
Rikileaks- Mensajes : 82839
Se va a recuperar Ferrán para esta temporada? Ya no me acuerdo.
DuffMc- Mensajes : 11118
Pendejo escribió:Lo malo que no se podrá iluminar con luces led por fuera como el Bernabéu (saludos Damia)Cantoná escribió:
Me gusta.
El Palau no tanto...
Bueno, se trata de que parezca un estadio, no un burdel.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Rikileaks escribió:En Baltimore hay negros que hablan mucho y gente que tiene pipa pero no la usa.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.