Cules
+56
Mullen JR
j8oke8r
Eloy
Ray Lewis
daconhe
Hanset
Intruder
jackinthebox
Nigromante
icarus
blackfoot
Oberyn
Steve Trumbo
Dacor
Grandet
Fridge
Lithium
Polar Bear
Sutter Cane
FĐ
Jabs
m señor
krawling
Enric67
pablofreshman
Elephant Man
Pubilla
Cantoná
el xavea e`lamoto
tilti
Katxorro
intheinbetween
Pendejo
Balachina
Frusciante
DuffMc
RHEINGOLD
Stoner
metalbert
Muesli Snipes
Godofredo
Damià
ruso
DAVIDCOVERDALE
KILLER
Joao Moreinha
uM
borope
Ecthelion
Wonton Sopabuena
tacitus
perrolokos
javi clemente
Beodo
R'as Kal Bhul
Rikileaks
60 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Joder, es que lo veo taaaan claro.Nuxe escribió:Por cierto, hace ya bastante que escribí aquí que Lamine debería jugar más centrado... Pues eso
Pero bueno, imagino que no pasará mucho tiempo (espero). Sé mucho de esto, pura lógica.
Nuxe- Mensajes : 3443
Vamos a ver.Stoner escribió:Lamine hoy no debería estar ni jugando. Y Lewandosky tampoco
No hay un parón de 10 días hasta el psg?
Qué pasa, que ya tiramos la liga?
Otra vez nos arbitra negreira, en fin.
Quiero tronque.
Quiero tronque.
Godofredo- Mensajes : 145754
Lamine lo haría bien por el centro, porque tiene visión de juego, buen pase y también buen disparo....pero lo mejor que tiene el chaval es el regate y el desborde en el uno contra uno, y donde mejor se aprovechan esas cualidades es en banda.Nuxe escribió:Joder, es que lo veo taaaan claro.Nuxe escribió:Por cierto, hace ya bastante que escribí aquí que Lamine debería jugar más centrado... Pues eso
Pero bueno, imagino que no pasará mucho tiempo (espero). Sé mucho de esto, pura lógica.
Oberyn- Mensajes : 8190
5 minutos de añadido, solo con la expulsión fueron 6 más la revisión de los dos goles anulados...
Sigan
Sigan
Stoner escribió:5 minutos de añadido, solo con la expulsión fueron 6 más la revisión de los dos goles anulados...
Sigan
Y pita antes, con prisas, apenas se le nota la marca de los huevos de flopper en el mentón.
Ha sido grotesco, lo de siempre.
Godofredo- Mensajes : 145754
Nos chulean como a putas baratas.
Nigromante- Mensajes : 6678
Esto va a ser que caiga el primero.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Cada semana tenemos que aguantar un invento nuevo y ver cómo retuercen el reglamento.
Es insoportable esto.
Es insoportable esto.
krawling- Mensajes : 3018
Salvando las distancias, monserga que parece que también se ha de soltar cuando se critica a Mandela jr., digo que con Messi también pasó algo parecido. Yo, un jugador como Lamine, quiero que toque si no todas, casi todas los balones de 3/4 para arriba.Oberyn escribió:Lamine lo haría bien por el centro, porque tiene visión de juego, buen pase y también buen disparo....pero lo mejor que tiene el chaval es el regate y el desborde en el uno contra uno, y donde mejor se aprovechan esas cualidades es en banda.Nuxe escribió:Joder, es que lo veo taaaan claro.Nuxe escribió:Por cierto, hace ya bastante que escribí aquí que Lamine debería jugar más centrado... Pues eso
Y ojo, creo que tienes razón, pero claro, a este proyecto de Messi la banda se le queda muy pequeña. Es como si a una ballena la soltaramos en las piscinas Picornell, que a la orca Ulises la privaramos de nadar y chapotear en el océano (perdón por la analogía chusquera y con referencias a la meva ciutat).
Me gustaba como estaba el partido antes de la expulsión. Muchos espacios, pases largos a la espalda, velocidad tras robo de balón... En ataque estático el equipo es más predecible. A ver si al menos abren el campo un poco más en la segunda.
Koyote- Mensajes : 1251
Esto lo hemos visto una y mil veces. Contra 10 cerrados atrás más difícil que contra 11 jugando de frente.
Claro, si vamos contra 10 y 1-0 es otro escenario.
Claro, si vamos contra 10 y 1-0 es otro escenario.
Nigromante- Mensajes : 6678
No creo que sus cualidades sean comparables a las de Messi, incluso cuando este tenía 18 años. Lamine teniendo muy buena visión de juego, está a años luz de la que ya se apreciaba en el Messi más joven; esa forma de ver los pases entre líneas y la precisión con la que los ejecutaba, no la tiene Lamine y no creo que la tenga nunca.... por no hablar de la capacidad goleadora, que por supuesto fue el motivo principal de hacer jugar a Messi por el centro.Nuxe escribió:Salvando las distancias, monserga que parece que también se ha de soltar cuando se critica a Mandela jr., digo que con Messi también pasó algo parecido. Yo, un jugador como Lamine, quiero que toque si no todas, casi todas los balones de 3/4 para arriba.Oberyn escribió:Lamine lo haría bien por el centro, porque tiene visión de juego, buen pase y también buen disparo....pero lo mejor que tiene el chaval es el regate y el desborde en el uno contra uno, y donde mejor se aprovechan esas cualidades es en banda.Nuxe escribió:Joder, es que lo veo taaaan claro.Nuxe escribió:Por cierto, hace ya bastante que escribí aquí que Lamine debería jugar más centrado... Pues eso
Y ojo, creo que tienes razón, pero claro, a este proyecto de Messi la banda se le queda muy pequeña. Es como si a una ballena la soltaramos en las piscinas Picornell, que a la orca Ulises la privaramos de nadar y chapotear en el océano (perdón por la analogía chusquera y con referencias a la meva ciutat).
Oberyn- Mensajes : 8190
En serio ese choque es amarilla?
Es la hostia esto.
Es la hostia esto.
Joder, se nos están meando en la cara y dicen que llueve.
El arbitraje no es ni sibilino, no lo necesita.
Qué vergüenza, hay que marcar ya porque me veo una expulsión o un penaltito para compensar.
El arbitraje no es ni sibilino, no lo necesita.
Qué vergüenza, hay que marcar ya porque me veo una expulsión o un penaltito para compensar.
va a haber follón hoy seguro porque estos de Las Palmas no quieren jugar a nada y solo están buscando mierda
Bien joder!!! Que importante ese gol
¿Puede ser que Raphinha haya hecho el signo del var?
Como diciendo: “Floren, cómeme los huevos y revisa esta”.
Como diciendo: “Floren, cómeme los huevos y revisa esta”.
Enric67- Mensajes : 38883
Rafinha haciendo el gesto del VAR en la celebración
Anula este hijo de la grandísima puta, anúlalo.
Y AAron, pierde tiempo ahora, venga, sigue perdiendo tiempo
Y AAron, pierde tiempo ahora, venga, sigue perdiendo tiempo
Detallazo de calidad de Pufao . Su tuviera cabeza amueblada podria dar medias horas ultimas de calidad top .
perrolokos- Mensajes : 19177
Ya veremos, al tiempo.Oberyn escribió:No creo que sus cualidades sean comparables a las de Messi, incluso cuando este tenía 18 años. Lamine teniendo muy buena visión de juego, está a años luz de la que ya se apreciaba en el Messi más joven; esa forma de ver los pases entre líneas y la precisión con la que los ejecutaba, no la tiene Lamine y no creo que la tenga nunca.... por no hablar de la capacidad goleadora, que por supuesto fue el motivo principal de hacer jugar a Messi por el centro.Nuxe escribió:Salvando las distancias, monserga que parece que también se ha de soltar cuando se critica a Mandela jr., digo que con Messi también pasó algo parecido. Yo, un jugador como Lamine, quiero que toque si no todas, casi todas los balones de 3/4 para arriba.Oberyn escribió:Lamine lo haría bien por el centro, porque tiene visión de juego, buen pase y también buen disparo....pero lo mejor que tiene el chaval es el regate y el desborde en el uno contra uno, y donde mejor se aprovechan esas cualidades es en banda.Nuxe escribió:Joder, es que lo veo taaaan claro.Nuxe escribió:Por cierto, hace ya bastante que escribí aquí que Lamine debería jugar más centrado... Pues eso
Aunque me vale con que sea la mitad del astro argentino.
Yo he visto al chaval en las inferiores del barça y la selección. Y no jugaba siempre pegado en banda.
Lamine tiene 16 y tú me hablas de un Messi con 18, al que también seguí en el cadete A y juveniles. Messi, sólo habrá uno, estamos todos de acuerdo, pero eso no es óbice, al menos para mí, para negarle al mena, la posibilidad de tener una mayor incidencia en el juego.
Yo he visto su visión de juego, su capacidad asociativa, su sobrenatural intuición y sí, también su GOL.
Es peligroso caer en la tentación del reductio ad Messium, porque siempre, siempre, siempre, sea quien sea... saldrá perdiendo.
Estaría bien chutar de fuera del área de vez en cuando
Boh, Lamine out.
Ya puedo poner bailando con las estrellas.
Ya puedo poner bailando con las estrellas.
Stoner escribió:Una cosa está clara.
Victor Tronque no le gusta a Xavi
Al tete
Cero acierto hoy para rematar o dar el ultimo pase . Un partido que debería ir 5-0 de haber estado algo acertados arriba .
perrolokos- Mensajes : 19177
Damià escribió:Ganamos
Damià escribió:
Ganamos.
De mucho.
metalbert- Mensajes : 47449
Menudo partido...
Se me está haciendo bola.
Se me está haciendo bola.
Vaya últimos minutos... Con uno más y pidiendo la hora
Qué miedo...
Que son 10 desde hace mucho...
Malas sensaciones (y no nos sobraban las buenas).
Que son 10 desde hace mucho...
Malas sensaciones (y no nos sobraban las buenas).
krawling escribió:Vaya últimos minutos... Con uno más y pidiendo la hora
Lo hacen para darle vidilla al foro.
Han visto que jugando bien la primera parte no escribía nadie.
Enric67- Mensajes : 38883
Pues ya está.
De este partido me quedo con mi defensa a ultranza de Lamine Yamal, y poco más.
De este partido me quedo con mi defensa a ultranza de Lamine Yamal, y poco más.
Es un milagro que este equipo aún tenga opciones
javi clemente- Mensajes : 122000
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.