El prusés Catalufo
+66
loaded
freakedu
Pogue Mahone
millino
Koba
Kitao Sakurai
helterstalker
Silke_
Jabs
Melifluo
Tramuntana
Polar Bear
Zul
Aurora Boreal
Mingus
DuffMc
Australopo
HenrySilva
Jud
KILLER
Damià
Señor Perdido
perrolokos
Boohan
blackfoot
Nuxe
caniplaywithrainbows
asnoman76
Coltrane
Eric Sachs
JihadJoe
haserretuta
Humpty Dumpty
thunderpussy
Sugerio
Langarica
RHEINGOLD
gayeta
sapir
ruso
Evolardo
Steve Trumbo
Intruder
Elephant Man
tacitus
terremoto73
káiser
uno cualquiera
Xavi Catalán
Rikileaks
javi clemente
pablofreshman
Dani
Torcu
wakam
Fridge
nicaster
pantxo
Autista
Godofredo
efecto diablo
Poisonblade
Infernu
scabbed wings
Balachina
Apocalypse Dude
70 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: El prusés Catalufo
Porque hay más vascos opinando aquí que catalanes supongo.Xavi Catalán escribió:Y no sé como, pero siempre acabamos hablando de los vasquitos, de su insoportable represión, de su increíble superioridad moral e intelectual
De su cipote desmesurado
Dani- Mensajes : 44222
wakam escribió:freakedu escribió:A todo esto, yo venía a hacer un sesudo comentario político acerca de Puigdemont. Le acabo de ver en un corte en Hora Veintipico y he flipado bastante con su look. No termino de entender ese aspecto de tieta-Rosa Maria Sardá. ¿Está intentando dar pena de represaliado o algo? ¿Su asesor de imagen trabaja para Villarejo?
Rockeros que parecen señoras?
Totalmente. Se le cambias la americana esa que le queda rara y le pones una chaqueta de punto es tu tía del pueblo que todavía te pellizca los carrillos.
freakedu escribió:wakam escribió:freakedu escribió:A todo esto, yo venía a hacer un sesudo comentario político acerca de Puigdemont. Le acabo de ver en un corte en Hora Veintipico y he flipado bastante con su look. No termino de entender ese aspecto de tieta-Rosa Maria Sardá. ¿Está intentando dar pena de represaliado o algo? ¿Su asesor de imagen trabaja para Villarejo?
Totalmente. Se le cambias la americana esa que le queda rara y le pones una chaqueta de punto es tu tía del pueblo que todavía te pellizca los carrillos.
De Puchi a Ponsati (rockeras que parecen señores) hay un paso.
wakam- Mensajes : 81336
millino escribió:freakedu escribió:A todo esto, yo venía a hacer un sesudo comentario político acerca de Puigdemont. Le acabo de ver en un corte en Hora Veintipico y he flipado bastante con su look. No termino de entender ese aspecto de tieta-Rosa Maria Sardá. ¿Está intentando dar pena de represaliado o algo? ¿Su asesor de imagen trabaja para Villarejo?
Es el peluquín, te despista
El aspecto envejecido en general, las gafas feas, la americana prestada por Pizzi.
wakam escribió:freakedu escribió:wakam escribió:freakedu escribió:A todo esto, yo venía a hacer un sesudo comentario político acerca de Puigdemont. Le acabo de ver en un corte en Hora Veintipico y he flipado bastante con su look. No termino de entender ese aspecto de tieta-Rosa Maria Sardá. ¿Está intentando dar pena de represaliado o algo? ¿Su asesor de imagen trabaja para Villarejo?
De Puchi a Ponsati (rockeras que parecen señores) hay un paso.
Dani escribió:Porque hay más vascos opinando aquí que catalanes supongo.Xavi Catalán escribió:Y no sé como, pero siempre acabamos hablando de los vasquitos, de su insoportable represión, de su increíble superioridad moral e intelectual
De su cipote desmesurado
Eso sería una buena explicación
Pero hay otra
Son unos putos brasas
Son ese amigo con el que quedas para contarle sus problemas, te oye 5 minutos y luego empieza a contarte su batería de problemillas durante dos horas
Xavi Catalán- Mensajes : 2336
No saquéis el tema del cupo o de los indepes en EH y se hablará menos.
Poisonblade- Mensajes : 55509
Si los catalanes no sois lo suficientemente responsables y formales para llevar las cuentas como dios manda, no le echéis la culpa a lothorien.
Godofredo- Mensajes : 145750
Poisonblade escribió:Steve Trumbo escribió:Sí Euskadi se independiza no pasa nada, ya que no aportan nada al Estado con lo del concierto. El único tema a tratar sería el de la liga de fútbol (que no sé por qué de ahí no se quieren independizar)
En el cupo va incluida la cuota de solidaridad interterritorial.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Lo de que no se aporta nada por el concierto es un poco lo de la señora que va a tomar un café y le okupan la casa. Por mucho que lo repitáis, no deja de ser una leyenda urbana.
loaded- Mensajes : 46000
Xavi Catalán escribió:Dani escribió:Porque hay más vascos opinando aquí que catalanes supongo.Xavi Catalán escribió:Y no sé como, pero siempre acabamos hablando de los vasquitos, de su insoportable represión, de su increíble superioridad moral e intelectual
De su cipote desmesurado
Pero hay otra
Son unos putos brasas
Son ese amigo con el que quedas para contarle sus problemas, te oye 5 minutos y luego empieza a contarte su batería de problemillas durante dos horas
Le cuentas todos tus problemas médicos y te responde que te entiende, que él anda todo el día con dolor de cabeza y está fatal.
Steve Trumbo escribió:Poisonblade escribió:Steve Trumbo escribió:Sí Euskadi se independiza no pasa nada, ya que no aportan nada al Estado con lo del concierto. El único tema a tratar sería el de la liga de fútbol (que no sé por qué de ahí no se quieren independizar)
En el cupo va incluida la cuota de solidaridad interterritorial.
A ver, que todos hemos sentido el poder del lado oscuro de la fuerza, pero algunos no hemos sido PSOEADOS, al menos de momento.
Poisonblade- Mensajes : 55509
Xavi Catalán escribió:Dani escribió:Porque hay más vascos opinando aquí que catalanes supongo.Xavi Catalán escribió:Y no sé como, pero siempre acabamos hablando de los vasquitos, de su insoportable represión, de su increíble superioridad moral e intelectual
De su cipote desmesurado
Pero hay otra
Son unos putos brasas
Se explica más claramente con 3 conceptos:
- Trumbo
- Clemente
- Caña de pescar
Rikileaks- Mensajes : 82839
Poisonblade escribió:A ver, que todos hemos sentido el poder del lado oscuro de la fuerza, pero algunos no hemos sido PSOEADOS, al menos de momento.
pablofreshman- Mensajes : 7833
pablofreshman escribió:Poisonblade escribió:A ver, que todos hemos sentido el poder del lado oscuro de la fuerza, pero algunos no hemos sido PSOEADOS, al menos de momento.
Tremenda la foto de la izquierda
káiser escribió:Después de 40 años, vamos a ser optimistas y quedarnos por ahora con lo bueno. Las últimas elecciones en las que los nacionalistas no sumaban mayoría absoluta fueron en 1980. Comienza una nueva etapa.
#GràciesPrusés
El debate se ha originado aquí,, ni clem ni yo hemos iniciado nada
Poisonblade escribió:wakam escribió:javi clemente escribió:"un mayor grado de autonomía"
Más???????
Son insaciables
Es la inde en cómodos plazos. Y si no, nos enfadamos.
El parlamento vasco tiene más de 2/3 de parlamentarios o bien abiertamente independentistas o bien esto otro, pero nada, todo va bien, que la inde no la quieren mas que cuatro gatos.
Y el gobierno central desguazando el país para desinflamar. Un plan perfecto con mucho futuro
Es lo que dice el estatuto y la Constitución..
ah bueno
gayeta- Mensajes : 14117
Steve Trumbo escribió:káiser escribió:Después de 40 años, vamos a ser optimistas y quedarnos por ahora con lo bueno. Las últimas elecciones en las que los nacionalistas no sumaban mayoría absoluta fueron en 1980. Comienza una nueva etapa.
#GràciesPrusés
Siempre cabezas de turco en debates sanos y constructivos.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:káiser escribió:Después de 40 años, vamos a ser optimistas y quedarnos por ahora con lo bueno. Las últimas elecciones en las que los nacionalistas no sumaban mayoría absoluta fueron en 1980. Comienza una nueva etapa.
#GràciesPrusés
Unimos,en vez de desunir, que es el empeño de otras personas
Rikileaks escribió:Xavi Catalán escribió:Dani escribió:Porque hay más vascos opinando aquí que catalanes supongo.Xavi Catalán escribió:Y no sé como, pero siempre acabamos hablando de los vasquitos, de su insoportable represión, de su increíble superioridad moral e intelectual
De su cipote desmesurado
Pero hay otra
Son unos putos brasas
- Trumbo
- Clemente
- Caña de pescar
De hecho no hemos sido Los vascos Los que han vasquizado el tópic. Yo pregunté por la implantación territorial de ERC y si tenían mesas políticas en aldeas y no me ga contestado nadie, luego Trumbo y Clemente sacan a EH a pasear y hala, todo el mundo se alborota.
Infernu- Mensajes : 56573
Infernu escribió:Rikileaks escribió:Xavi Catalán escribió:Dani escribió:Porque hay más vascos opinando aquí que catalanes supongo.Xavi Catalán escribió:Y no sé como, pero siempre acabamos hablando de los vasquitos, de su insoportable represión, de su increíble superioridad moral e intelectual
De su cipote desmesurado
Pero hay otra
Son unos putos brasas
- Trumbo
- Clemente
- Caña de pescar
De hecho no hemos sido Los vascos Los que han vasquizado el tópic. Yo pregunté por la implantación territorial de ERC y si tenían mesas políticas en aldeas y no me ga contestado nadie, luego Trumbo y Clemente sacan a EH a pasear y hala, todo el mundo se alborota.
Pero si yo solo he dicho que a bildu le ha ido genial no hablando mucho de independencia.
Entroncando directamente con el independentismo catalán.
No es sacar EH a pasear, está todo relacionado
Joder infernu, que fuiste el primero en relacionar los resultados a los de tu país el mismito domingo
Análisis. No olvidemos que son socios en las europeas. También dije que no quería vasquizar el tópic y seguí hablando de temas exclusivamente catalanes.javi clemente escribió:Joder infernu, que fuiste el primero en relacionar los resultados a los de tu país el mismito domingo
El independentismo está demodé en ambos territorios, hay mucha relación
Steve Trumbo escribió:El independentismo está demodé en ambos territorios, hay mucha relación
Hay más secesionista en el comité de empresa de mi curro que en Catalunya
Infernu escribió:Rikileaks escribió:Xavi Catalán escribió:Dani escribió:Porque hay más vascos opinando aquí que catalanes supongo.Xavi Catalán escribió:Y no sé como, pero siempre acabamos hablando de los vasquitos, de su insoportable represión, de su increíble superioridad moral e intelectual
De su cipote desmesurado
Pero hay otra
Son unos putos brasas
- Trumbo
- Clemente
- Caña de pescar
No hay aldeas en catalunya.
Damià- Mensajes : 114673
Los nacionalismos, aunque sean minimos o de muy poca implicación, llevan a ser supremacista, igual que el poder, que aunque sea minimo, lleva al trafico de influencias y a la corrupción.
Y las personas quedan en segundo plano.
Solo hay un remedio, o dos, reirte de todos ellos o identificarte con los que te salga del rabo. Una cosa lleva a la otra.
Solo hay un remedio, o dos, reirte de todos ellos o identificarte con los que te salga del rabo. Una cosa lleva a la otra.
Damià escribió:Infernu escribió:Rikileaks escribió:Xavi Catalán escribió:Dani escribió:Porque hay más vascos opinando aquí que catalanes supongo.Xavi Catalán escribió:Y no sé como, pero siempre acabamos hablando de los vasquitos, de su insoportable represión, de su increíble superioridad moral e intelectual
De su cipote desmesurado
Pero hay otra
Son unos putos brasas
- Trumbo
- Clemente
- Caña de pescar
Igual el Sants forero lo seria, si.
Damià escribió:Damià escribió:Infernu escribió:Rikileaks escribió:Xavi Catalán escribió:Dani escribió:Porque hay más vascos opinando aquí que catalanes supongo.Xavi Catalán escribió:Y no sé como, pero siempre acabamos hablando de los vasquitos, de su insoportable represión, de su increíble superioridad moral e intelectual
De su cipote desmesurado
Pero hay otra
Son unos putos brasas
- Trumbo
- Clemente
- Caña de pescar
Bien, vamos centrando el debate. ¿ERC tiene mesa política en el Sants forero?
Infernu escribió:Damià escribió:Damià escribió:Infernu escribió:Rikileaks escribió:Xavi Catalán escribió:Dani escribió:Porque hay más vascos opinando aquí que catalanes supongo.Xavi Catalán escribió:Y no sé como, pero siempre acabamos hablando de los vasquitos, de su insoportable represión, de su increíble superioridad moral e intelectual
De su cipote desmesurado
Pero hay otra
Son unos putos brasas
- Trumbo
- Clemente
- Caña de pescar
Bien, vamos centrando el debate. ¿ERC tiene mesa política en el Sants forero?
Se fundó en Sants.
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:káiser escribió:Después de 40 años, vamos a ser optimistas y quedarnos por ahora con lo bueno. Las últimas elecciones en las que los nacionalistas no sumaban mayoría absoluta fueron en 1980. Comienza una nueva etapa.
#GràciesPrusés
Os tienen envidia por esa portada de GARA
Per cert, traer aquí el concepto aldea es como si yo pregunto por la ratafía en Aretxabaleta, pueblo del que era originaria mi abuela paterna. Su marido, mi abuelo paterno, de un pequeño pueblo catalán. Mi padre nació en Valladolid. Mi familia materna y yo mismo, de Tenerife
Así que no me toquéis los huevos
tacitus- Mensajes : 42159
tacitus escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:káiser escribió:Después de 40 años, vamos a ser optimistas y quedarnos por ahora con lo bueno. Las últimas elecciones en las que los nacionalistas no sumaban mayoría absoluta fueron en 1980. Comienza una nueva etapa.
#GràciesPrusés
Esa es una de las anecdotas mas increibles de la historia.
[quote="tacitus"][quote="Steve Trumbo"][quote="javi clemente"][quote="Steve Trumbo"][quote="káiser"]Después de 40 años, vamos a ser optimistas y quedarnos por ahora con lo bueno. Las últimas elecciones en las que los nacionalistas no sumaban mayoría absoluta fueron en 1980. Comienza una nueva etapa.
#GràciesPrusés [/quote]
El debate se ha originado aquí,, ni clem ni yo hemos iniciado nada [/quote]
Siempre cabezas de turco en debates sanos y constructivos.[/quote]
Unimos,en vez de desunir, que es el empeño de otras personas [/quote]
Per cert, traer aquí el concepto [i]aldea[/i] es como si yo pregunto por la ratafía en Aretxabaleta, pueblo del que era originaria mi abuela paterna. Su marido, mi abuelo paterno, de un pequeño pueblo catalán. Mi padre nació en Valladolid. Mi familia materna y yo mismo, de Tenerife
[/quote]
Llogarets.
#GràciesPrusés [/quote]
El debate se ha originado aquí,, ni clem ni yo hemos iniciado nada [/quote]
Siempre cabezas de turco en debates sanos y constructivos.[/quote]
Unimos,en vez de desunir, que es el empeño de otras personas [/quote]
Per cert, traer aquí el concepto [i]aldea[/i] es como si yo pregunto por la ratafía en Aretxabaleta, pueblo del que era originaria mi abuela paterna. Su marido, mi abuelo paterno, de un pequeño pueblo catalán. Mi padre nació en Valladolid. Mi familia materna y yo mismo, de Tenerife
[/quote]
Llogarets.
Damià escribió:Los nacionalismos, aunque sean minimos o de muy poca implicación, llevan a ser supremacista, igual que el poder, que aunque sea minimo, lleva al trafico de influencias y a la corrupción.
Muy buena reflexión, Damià
javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:káiser escribió:Después de 40 años, vamos a ser optimistas y quedarnos por ahora con lo bueno. Las últimas elecciones en las que los nacionalistas no sumaban mayoría absoluta fueron en 1980. Comienza una nueva etapa.
#GràciesPrusés
Us felicito fills, hoy habéis tenido pesca mayor.
káiser- Mensajes : 51057
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Los nacionalismos, aunque sean minimos o de muy poca implicación, llevan a ser supremacista, igual que el poder, que aunque sea minimo, lleva al trafico de influencias y a la corrupción.
Muy buena reflexión, Damià
A tope
káiser- Mensajes : 51057
¿hay pueblos en Catalunya,con una población entre 5.000 y 10.000 habitantes,donde entre PSC/PP/VOX ,no lleguen a un 20% de los votos?
terremoto73- Mensajes : 13166
terremoto73 escribió:¿hay pueblos en Catalunya,con una población entre 5.000 y 10.000 habitantes,donde entre PSC/PP/VOX ,no lleguen a un 20% de los votos?
Casi todos
Se casan entre primos o incluso hermanos
De su cipote desmesurado
Pero hay otra
Son unos putos brasas
- Trumbo
- Clemente
- Caña de pescar
Te iba a contestar hasta que me di cuenta que no sabía que contestar
En Cataluña somos más desprendidos con la política, nos chusca más el nabo y vamos a base de esloganes facilones
De ve en cuando entro en vuestro tópic y....flipo, estáis completamente locos
Me da la sensación que muchos de vosotros, sobre todo los que os mola las opciones bilduetarras, politizáis absolutamente todo
Os váis a cagar y luego analizáis vuestro ñordo desde un punto de vista político
Quedáis con un tía y a los cinco minutos le estáis hablando de un concejal de Coñuku que no lo conoce ni su puta madre
Que oye, que a lo mejor es la opción correcta, que la polítca no es solo ir a votar, hay que implicarse, entenderla, aportar, pero tengo la sensación de que os pasáis tres pueblos de frenada
El topic de la pelota vasca es como la plazoleta, nada que ver con la realidad. La gente normal no es así. A la gente se la sopla que tal grupo no haya tocado tal canción en el concierto o que su nuevo disco suene menos comprimido que el anterior. Pues con la política parecido.
La clave es la motivación, y creérselo fuerte fuerte.
wakam escribió:El topic de la pelota vasca es como la plazoleta, nada que ver con la realidad. La gente normal no es así. A la gente se la sopla que tal grupo no haya tocado tal canción en el concierto o que su nuevo disco suene menos comprimido que el anterior. Pues con la política parecido.
Y añado. En mi experiencia la gente más nacionalista es la más politizada. Yo no sé ni a quién votan mis amigos, ni lo quiero saber. En cambio los nacionalistas tienen a todos catalogados.
tacitus escribió:Aretxabaleta, pueblo del que era originaria mi abuela paterna
Y Zubizarreta
Xavi Catalán escribió:Infernu escribió:Rikileaks escribió:Xavi Catalán escribió:Dani escribió:Porque hay más vascos opinando aquí que catalanes supongo.Xavi Catalán escribió:Y no sé como, pero siempre acabamos hablando de los vasquitos, de su insoportable represión, de su increíble superioridad moral e intelectual
De su cipote desmesurado
Pero hay otra
Son unos putos brasas
- Trumbo
- Clemente
- Caña de pescar
Te iba a contestar hasta que me di cuenta que no sabía que contestar
En Cataluña somos más desprendidos con la política, nos chusca más el nabo y vamos a base de esloganes facilones
De ve en cuando entro en vuestro tópic y....flipo, estáis completamente locos
Me da la sensación que muchos de vosotros, sobre todo los que os mola las opciones bilduetarras, politizáis absolutamente todo
Os váis a cagar y luego analizáis vuestro ñordo desde un punto de vista político
Quedáis con un tía y a los cinco minutos le estáis hablando de un concejal de Coñuku que no lo conoce ni su puta madre
Que oye, que a lo mejor es la opción correcta, que la polítca no es solo ir a votar, hay que implicarse, entenderla, aportar, pero tengo la sensación de que os pasáis tres pueblos de frenada
Tú que eres hombre de bien me entenderás perfectamente. Los negocios se supervisan de vez en cuando o hay que estar encima?
Pues la política igual. Todo es política y todo nos afecta. Hay que ser consciente de ello e influir en las decisiones de Los políticos.
Los políticos han de colaborar en esa participación popular y crear estructuras horizontales. Para que funcionen hace falta que la sociedad adquiera conciencia política.
Y mira, ni tan mal. Sí los medios españoles en vez de abrir mucho la boca al hacer analisis sociológicos de mierda se fijaran en estos temas, no extrañaría tanto lo que pasa por estos lares.
De hecho la diferencia que acertadamente señalas entre Catalunya y EH radica ahí, en la implicación en el día a día. Y no sólo agitando la ikurriña o con el idioma, tambié con juventud, cuidados, medio ambiente, trabajo...
Lo que para ti es negativo es muy positivo para mí.
wakam escribió:wakam escribió:El topic de la pelota vasca es como la plazoleta, nada que ver con la realidad. La gente normal no es así. A la gente se la sopla que tal grupo no haya tocado tal canción en el concierto o que su nuevo disco suene menos comprimido que el anterior. Pues con la política parecido.
Y añado. En mi experiencia la gente más nacionalista es la más politizada.
Y la más implicada en lo colectivo. Y lo colectivo puede ser un gaztetxe o una cooperativa.
Y volvamos a Catalunya.
Infernu escribió:Y volvamos a Catalunya.
No sé qué hacéis en este topic cuando las clarisas de Orduña se han independizado del vaticano. Debería estar el topic de la pelota vasca echando humo.
Infernu escribió:Pues la política igual. Todo es política y todo nos afecta. Hay que ser consciente de ello e influir en las decisiones de Los políticos.
Los políticos han de colaborar en esa participación popular y crear estructuras horizontales. Para que funcionen hace falta que la sociedad adquiera conciencia política.
Ay madre.
Os tienen donde os quieren, formando filas en la trinchera, y os pensáis que tenéis la sartén por el mango y que vigiláis al vigilante. Buen truco.
Iba a comentar que, en politiqueo, el vasco puede llegar a ser bastante brasas
Pero veo que ya lo ha dicho Infernu
Pero veo que ya lo ha dicho Infernu
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20