[Nueva gira] DANKO JONES + LOS PEPES / 6 fechas en Octubre 2024!
+5
Karlos
terremoto73
icarus
Ciclóncósmico
Noise On Tour
9 participantes
Página 1 de 1.
[Nueva gira] DANKO JONES + LOS PEPES / 6 fechas en Octubre 2024!
El Good Times Tour de Danko Jones ofrecerá 6 conciertos en nuestro país, acompañados por los ingleses Los Pepes!
11/Oct - SANTANDER, Escenario
12/Oct - LEON, Music Week
13/Oct - MADRID, Copérnico
17/Oct - BARCELONA, Salamandra
18/Oct - VITORIA, Hell Dorado
19/Oct - VITORIA, Hell Dorado
*Entrada ya disponibles: www.noiseontour.com
La banda de hard rock de Toronto que lleva el nombre de su elocuente líder lanzó en 2023 su undécimo álbum de estudio, “Electric Sounds” y es que el significativo título no sólo resume la línea de planteamiento de los once nuevos cortes que aquí se presentan, sino que el álbum también celebra el 25 aniversario de esta intransigente banda. Un cuarto de siglo sin dar importancia a las tendencias y modas, muy en la gloriosa tradición de Motörhead y AC/DC y que vendrá a presentar a nuestro país.
Danko Jones es algo así como una marca registrada, su estilo y sonido son reconocibles casi de inmediato, "¡hacemos lo nuestro, pase lo que pase!" dice Danko. Algunas canciones suenan como garage rock, otras como punk, algunas tienen elementos de rock clásico. "¡Tómelo o déjelo!" sentencia Danko. Esta gran combinación ha ayudado a la banda a atraer un gran número de seguidores de culto a lo largo de toda su carrera, especialmente en Europa.
Danko Jones ha tocado en seis de los siete continentes durante los últimos 25 años, han sacudido todos los festivales famosos, tocando las melodías que todos amamos. El mismo hombre se ha hecho amigo de tantos músicos de todo tipo de géneros diferentes, todavía no puede creer que tomó una copa (¿o más?) con Lemmy y habló intensamente con Billy F. Gibbons de ZZ Top. Además, a Danko le gusta escribir para revistas, ha publicado un libro (con la contribución de Duff McKagan el prólogo) y es famoso por sus populares podcasts. ¿Podría ser esa una segunda carrera tal vez? ¿Estar en el escenario, con solo un micrófono? “Me siento seguro hablando en público, así es, no hay miedo escénico. Pero no estoy muy seguro de si me sentiría cómodo sin una guitarra. Sé que puedo manejar una audiencia. Pero sin música faltaría algo. No soy un comediante nato”. Y debido a que escribir canciones de rock es fácil para él, a todos nos gustaría que siguiera haciéndolo.
11/Oct - SANTANDER, Escenario
12/Oct - LEON, Music Week
13/Oct - MADRID, Copérnico
17/Oct - BARCELONA, Salamandra
18/Oct - VITORIA, Hell Dorado
19/Oct - VITORIA, Hell Dorado
*Entrada ya disponibles: www.noiseontour.com
La banda de hard rock de Toronto que lleva el nombre de su elocuente líder lanzó en 2023 su undécimo álbum de estudio, “Electric Sounds” y es que el significativo título no sólo resume la línea de planteamiento de los once nuevos cortes que aquí se presentan, sino que el álbum también celebra el 25 aniversario de esta intransigente banda. Un cuarto de siglo sin dar importancia a las tendencias y modas, muy en la gloriosa tradición de Motörhead y AC/DC y que vendrá a presentar a nuestro país.
Danko Jones es algo así como una marca registrada, su estilo y sonido son reconocibles casi de inmediato, "¡hacemos lo nuestro, pase lo que pase!" dice Danko. Algunas canciones suenan como garage rock, otras como punk, algunas tienen elementos de rock clásico. "¡Tómelo o déjelo!" sentencia Danko. Esta gran combinación ha ayudado a la banda a atraer un gran número de seguidores de culto a lo largo de toda su carrera, especialmente en Europa.
Danko Jones ha tocado en seis de los siete continentes durante los últimos 25 años, han sacudido todos los festivales famosos, tocando las melodías que todos amamos. El mismo hombre se ha hecho amigo de tantos músicos de todo tipo de géneros diferentes, todavía no puede creer que tomó una copa (¿o más?) con Lemmy y habló intensamente con Billy F. Gibbons de ZZ Top. Además, a Danko le gusta escribir para revistas, ha publicado un libro (con la contribución de Duff McKagan el prólogo) y es famoso por sus populares podcasts. ¿Podría ser esa una segunda carrera tal vez? ¿Estar en el escenario, con solo un micrófono? “Me siento seguro hablando en público, así es, no hay miedo escénico. Pero no estoy muy seguro de si me sentiría cómodo sin una guitarra. Sé que puedo manejar una audiencia. Pero sin música faltaría algo. No soy un comediante nato”. Y debido a que escribir canciones de rock es fácil para él, a todos nos gustaría que siguiera haciéndolo.
Re: [Nueva gira] DANKO JONES + LOS PEPES / 6 fechas en Octubre 2024!
Siempre bienvenido.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Ciclóncósmico escribió:Siempre bienvenido.
Echarle una escucha a LOS PEPES, a mi me han sorprendido grátamente!
https://www.youtube.com/watch?v=Ngdo3M-I52U
Noise On Tour escribió:Ciclóncósmico escribió:Siempre bienvenido.
Voy a verlos en un rato, que tocan con muck and the mires. He escuchado antes su disco de 2022 y está de putísima madre, grata sorpresa, sí señor
icarus- Mensajes : 17142
icarus escribió:Noise On Tour escribió:Ciclóncósmico escribió:Siempre bienvenido.
Voy a verlos en un rato, que tocan con muck and the mires. He escuchado antes su disco de 2022 y está de putísima madre, grata sorpresa, sí señor
una puta bomba,me gustan mucho los Muck and the Mires pero les arrasaron los ingleses,que canciones,actitud,todo
terremoto73- Mensajes : 13162
terremoto73 escribió:icarus escribió:Noise On Tour escribió:Ciclóncósmico escribió:Siempre bienvenido.
una puta bomba,me gustan mucho los Muck and the Mires pero les arrasaron los ingleses,que canciones,actitud,todo
ganazas de ver a LOS PEPES!
(Vaya nombre, por cierto)
Agotadas las entradas para los dos dias de Helldorado. No me lo puedo creer. No tendrá alguien una entrada por ahi suelta?
Karlos- Mensajes : 7153
Entrevista con motivo de la gira que está realizando ahora mismo por nuestro país: https://www.rockzonemag.com/entrevista-a-danko-jones-duro-como-una-piedra/
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Sabéis si Helldorado deja alguna entrada para las taquillas el día del concierto?
No...(la del sábado llevaba tiempo sold out...viernes esta semana)Karlos escribió:Sabéis si Helldorado deja alguna entrada para las taquillas el día del concierto?
Cerdamen- Mensajes : 1159
Karlos escribió:Agotadas las entradas para los dos dias de Helldorado. No me lo puedo creer. No tendrá alguien una entrada por ahi suelta?
A mí lo que me ha sorprendido es que hayan durado tanto. Y lo de las entradas en taquilla yo creo que ya no suelen dejar, alguna ley ha debido cambiar.
Por cierto, he estado escuchando bastante el último disco estas ultimas semanas porque le veo el viernes y me tiene super enganchado, lo mejor desde el Fire Music.
arise- Mensajes : 21774
Ostias pues yo también pensaba ir y aun no había pillado
eskoriez- Mensajes : 28375
Si alguien se arrepiente o no puede ir por alguna razón que se apiade de un forero angustiado.
Gracias a un ilustre forero he podido conseguir una entrada para el sabado en Helldorado. Eskerrik asko, Henrik.