The Sound
+13
Zispa
DumDumBoy
RegSound
Albaider
Stoneheart
Sugar Bug
David Z.
el xavea e`lamoto
sapir
FĐ
Francois Zappa
Melt
Rhonda
17 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
The Sound
Melt escribió:Hoy el Martini no necesita hielo.
Sonando Dexter Gordon - Gettin' Around
Que sepas que ayer hubo *uno* que fue al chino de la esquina. ¡A la terraza! O sea, que tanto frío no debería hacer...
Nosotras nos hemos montado un pica pica de jueves santo, pero aún es horario de atención ciudadana, así que entramos y salimos para pillar teléfonos y atender gente...
Rhonda- Mensajes : 50747
Re: The Sound
Rhonda escribió:Melt escribió:Hoy el Martini no necesita hielo.
Que sepas que ayer hubo *uno* que fue al chino de la esquina. ¡A la terraza! O sea, que tanto frío no debería hacer...
Nosotras nos hemos montado un pica pica de jueves santo, pero aún es horario de atención ciudadana, así que entramos y salimos para pillar teléfonos y atender gente...
Sonando The National-High Violet.
Nos vemos en la barra del Apolo.
Melt- Mensajes : 14441
Suena bien eso.Rhonda escribió:Melt escribió:Hoy el Martini no necesita hielo.
FD, por ahora me está gustando el nuevo de Esplendor. El primer tema Compensación está bastante bien, y Nueva Industria cuenta con una buena base rítmica. Me he partido el culo con Metro Sur, del que ya me habían hablado
Francois Zappa escribió:FD, por ahora me está gustando el nuevo de Esplendor. El primer tema Compensación está bastante bien, y Nueva Industria cuenta con una buena base rítmica. Me he partido el culo con Metro Sur, del que ya me habían hablado
Miraré a ver el viernes si lo suben por ahi.
Gracias Zappa.
FĐ- Mensajes : 20133
Rhonda escribió:Melt escribió:Hoy el Martini no necesita hielo.
sapir- Mensajes : 135770
En la radio aunque estaré poco tiempo que tengo cosas que hacer.
Buenas tardes a todos
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20573
el xavea e`lamoto escribió:Buenas tardes a todos
Da$H, ANKHLEJOHN, LOOK DAMIEN! - HONEY SWEETER THAN BLOOD
FĐ escribió:
Casi calcadas las lineas de bajo de este tema y el TooHigh de Stevie Wonder.
¿Qué, has visto el tratamiendo de silencio que te hace el soundismo en cuanto pones un disco "de otra cosa"?
Yo no te puedo ayudar, tristemente, porque Lanquidity, que tanto te gusta (habla con Annie, él también es muy fan) es precisamente el peor disco de Sun Ra que yo haya oído nunca De hecho es uno de los dos únicos discos suyos que vendí. Me parece muy poco Sun Ra, es un disco con un rollo funk/fusión, por eso a ti te tirará. Por supuesto, ahora si lo escucho seguro que me encanta, porque aquello fue hace muchos años y tal, pero en su día ese Ra tan lánguido a mí me mataba. Y por supuesto ahora por completismo lo tendré que volver a comprar (no la edición original que está a unos 1.600 manguitos en ebay, una más modesta me vale) como un bobo. Pero para mí entraba en esa categoría de discos fusión-peñazo estilo Bitches Brew. Un sopor.
De todas formas ya hablaremos de él cuando lleguemos en el hilo, dentro de unos 15-20 años.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14319
David Z. escribió:FĐ escribió:
Casi calcadas las lineas de bajo de este tema y el TooHigh de Stevie Wonder.
¿Qué, has visto el tratamiendo de silencio que te hace el soundismo en cuanto pones un disco "de otra cosa"?
Yo no te puedo ayudar, tristemente, porque Lanquidity, que tanto te gusta (habla con Annie, él también es muy fan) es precisamente el peor disco de Sun Ra que yo haya oído nunca De hecho es uno de los dos únicos discos suyos que vendí. Me parece muy poco Sun Ra, es un disco con un rollo funk/fusión, por eso a ti te tirará. Por supuesto, ahora si lo escucho seguro que me encanta, porque aquello fue hace muchos años y tal, pero en su día ese Ra tan lánguido a mí me mataba. Y por supuesto ahora por completismo lo tendré que volver a comprar (no la edición original que está a unos 1.600 manguitos en ebay, una más modesta me vale) como un bobo. Pero para mí entraba en esa categoría de discos fusión-peñazo estilo Bitches Brew. Un sopor.
De todas formas ya hablaremos de él cuando lleguemos en el hilo, dentro de unos 15-20 años.
Salud,
z
verdad que suena muy diferente a todo lo que había escuchado ya sean los discos de los que has hablado o lo que he bicheado por ahi que sonaba muy loco, este palo lánguido es el que me gusta, es el tono que me tira más para cualquier estilo de música que me pueda gustar.
Cuándo escuchaba jabi me tiraba más el doom, sludge etc..
Música electrónica iba a por el lado más ambient de la vida.
Rap, ponme drumless que te como a besos.
Soul ponme a los Delfonics que intento hacerte un hijo.
Siempre hay excepicones claro eh.
Volviendo a los discos, primeros discos de Sun Ra, me quedo antes con temas como Possesion o Hours After que con algunos otros.
Y volviendo al Lanquidity, si que es verdad que al lado de otras cosas, pocas que he oido de Sun ra, puede sonar hasta pobre, esquelético. Pero me gusta así sí.
Vamos, que eres un mustio
Salud,
z
Salud,
z
Aqui un pavo que sabe la cuantía de discos que tiene por peso no por unidades.
Qué envidiaca, lo que tiene que tener el colegaFĐ escribió:Aqui un pavo que sabe la cuantía de discos que tiene por peso no por unidades.
David Z. escribió:Vamos, que eres un mustio
Salud,
z
la velocidad se la dejamos a Reg.
Ahora me has recordado que, hace mil años que no salgo de fiesta ni de concierto de algún artista que me guste de verdad pero sí hace un par de años estuve viendo a ESPLENDOR GEOMÉTRICO aquí en Almeria, pues nada que mi gente vino de Granada cargados de todo y yo , el mustio, el que ya no quiere tomar nada aparte de algunas cerves, me tiré todo el set casi subiendome al los altavoces, me los comía mientras ellos si que parecían de procesión por ejemplo
Y una buena fiesta apetece siempre eso es asi.
Francois Zappa escribió:Qué envidiaca, lo que tiene que tener el colegaFĐ escribió:Aqui un pavo que sabe la cuantía de discos que tiene por peso no por unidades.
Y la entrevista es de hace 10 años, imagina lo que ha podido almacenar desde entonces.
Aparte de esto, este es el puto amo, uno de los elegidos.
FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Qué envidiaca, lo que tiene que tener el colegaFĐ escribió:Aqui un pavo que sabe la cuantía de discos que tiene por peso no por unidades.
Y la entrevista es de hace 10 años, imagina lo que ha podido almacenar desde entonces.
Sabes que Dj Shadow hizo una gira pinchando parte de la colección de Afrika Bambata? Ese tb debía tener una buena.
Francois Zappa escribió:FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Qué envidiaca, lo que tiene que tener el colegaFĐ escribió:Aqui un pavo que sabe la cuantía de discos que tiene por peso no por unidades.
Sabes que Dj Shadow hizo una gira pinchando parte de la colección de Afrika Bambata? Ese tb debía tener una buena.
No no sabía pero que Afrika Bambata debería saber que los discos no se prestan, espero que los haya recuperado primero y en buenas condiciones segundo.
¿Quién es el pavo ese francés? Buena colección, pero Annie seguro que tiene más.
Acabo de leer que Afrika Baambataa estuvo involucrado en abusos a menores.
Salud,
z
Salud,
z
David Z. escribió:¿Quién es el pavo ese francés? Buena colección, pero Annie seguro que tiene más.
Salud,
z
Es Madlib ennuna entrevista para un medio francés.
De Madlib has escuchado cosas seguro, es desde rapero a productor de rap y músico de jazz. De los más influyentes de estos últimos 30 años
Uy no sabía nada o recordaba nada de lo de Bambatta, no mola nada de ser verdad y en estos casos cuando el río suena . ..
FĐ escribió:David Z. escribió:¿Quién es el pavo ese francés? Buena colección, pero Annie seguro que tiene más.
Salud,
z
Es Madlib ennuna entrevista para un medio francés.
De Madlib has escuchado cosas seguro, es desde rapero a productor de rap y músico de jazz. De los más influyentes de estos últimos 30 años
Uy no sabía nada o recordaba nada de lo de Bambatta, no mola nada de ser verdad y en estos casos cuando el río suena . ..
Segurísimo, estos últimos 30 años son mi auténtica especialidad.
Salud,
z
Unas sesiones que va subiendo, estan guapas.
https://www.amazon.es/Renegades-Rhythm-Shadow-Chemist-Bambaataa/dp/193826598XFĐ escribió:Francois Zappa escribió:FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Qué envidiaca, lo que tiene que tener el colegaFĐ escribió:Aqui un pavo que sabe la cuantía de discos que tiene por peso no por unidades.
No no sabía pero que Afrika Bambata debería saber que los discos no se prestan, espero que los haya recuperado primero y en buenas condiciones segundo.
This tour book commemorates the Cut Chemist & DJ Shadow Renegades of Rhythm tour, a national tour featuring the two DJs playing Afrika Bambaataa's legendary, 40,000-strong record collection (now archived at Cornell University) as a tribute to the original architect of hip hop
Francois Zappa escribió:https://www.amazon.es/Renegades-Rhythm-Shadow-Chemist-Bambaataa/dp/193826598XFĐ escribió:Francois Zappa escribió:FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Qué envidiaca, lo que tiene que tener el colegaFĐ escribió:Aqui un pavo que sabe la cuantía de discos que tiene por peso no por unidades.
This tour book commemorates the Cut Chemist & DJ Shadow Renegades of Rhythm tour, a national tour featuring the two DJs playing Afrika Bambaataa's legendary, 40,000-strong record collection (now archived at Cornell University) as a tribute to the original architect of hip hop
La verdad que no tengo a DJ Shadow como la estrella que muchos ven, gran Dj sí y sacó el entroducing que es un discazo pero creo que vive bastante de las rentas de aquello.
Yo no fui porque era bastante carete para ser solo dos Djs poniendo temas.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:https://www.amazon.es/Renegades-Rhythm-Shadow-Chemist-Bambaataa/dp/193826598XFĐ escribió:Francois Zappa escribió:FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Qué envidiaca, lo que tiene que tener el colegaFĐ escribió:Aqui un pavo que sabe la cuantía de discos que tiene por peso no por unidades.
La verdad que no tengo a DJ Shadow como la estrella que muchos ven, gran Dj sí y sacó el entroducing que es un discazo pero creo que vive bastante de las rentas de aquello.
A Madlib lo vi pinchando en el primer festival que fui con Vio, hace diez años justos. Era por la Design Week que es uno de los eventos más importantes de Milán. Ese día también pinchó Hudson Mohawke y vimos un rato del difunto Andrew Weatetherall que nos voló la cabeza.
El día anterior vimos a los Wild Beats, Girls in Hawaii y Todd Terje. Buenos tiempos.
El día anterior vimos a los Wild Beats, Girls in Hawaii y Todd Terje. Buenos tiempos.
Francois Zappa escribió:A Madlib lo vi pinchando en el primer festival que fui con Vio, hace diez años justos. Era por la Design Week que es uno de los eventos más importantes de Milán. Ese día también pinchó Hudson Mohawke y vimos un rato del difunto Andrew Weatetherall que nos voló la cabeza.
Recuerdo a Hudson Mohawke, lo pintaban como la nueva promesa que iba a salvar al mundo, se quedó en nada la verdad, ese estilo no tuvo mucho recorrido.
Me lleva a recordar también al grupo Justice y el sello francés, como se llamaba..Ed Banger, igual 15 minutos de fama y buena música.
Francois Zappa escribió:A Madlib lo vi pinchando en el primer festival que fui con Vio, hace diez años justos. Era por la Design Week que es uno de los eventos más importantes de Milán. Ese día también pinchó Hudson Mohawke y vimos un rato del difunto Andrew Weatetherall que nos voló la cabeza.
Aquí el Xavea leyendo este mensaje:
Salud,
z
A mí me gustó mucho el Butler de Hudson Mohawke, y sí en esa época se pensaba que iba a salvar el mundo. Ahora lo puedes encontrar de productor estrella en muchos discos de gente que vende muchísimo en los Estados Unidos. Estuve en alguna fiesta de Ed Banger hace años. Creo que a Reg le mola bastante. Los Justice me molaron al comienzo, incluso tengo sus discos, pero ahora no tengo mucho interés en escucharlos. Están de cabeza en el Primavera.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:A Madlib lo vi pinchando en el primer festival que fui con Vio, hace diez años justos. Era por la Design Week que es uno de los eventos más importantes de Milán. Ese día también pinchó Hudson Mohawke y vimos un rato del difunto Andrew Weatetherall que nos voló la cabeza.
Recuerdo a Hudson Mohawke, lo pintaban como la nueva promesa que iba a salvar al mundo, se quedó en nada la verdad, ese estilo no tuvo mucho recorrido.
Me lleva a recordar también al grupo Justice y el sello francés, como se llamaba..Ed Banger, igual 15 minutos de fama y buena música.
Francois Zappa escribió:A mí me gustó mucho el Butler de Hudson Mohawke, y sí en esa época se pensaba que iba a salvar el mundo. Ahora lo puedes encontrar de productor estrella en muchos discos de gente que vende muchísimo en los Estados Unidos. Estuve en alguna fiesta de Ed Banger hace años. Creo que a Reg le mola bastante. Los Justice me molaron al comienzo, incluso tengo sus discos, pero ahora no tengo mucho interés en escucharlos. Están de cabeza en el Primavera.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:A Madlib lo vi pinchando en el primer festival que fui con Vio, hace diez años justos. Era por la Design Week que es uno de los eventos más importantes de Milán. Ese día también pinchó Hudson Mohawke y vimos un rato del difunto Andrew Weatetherall que nos voló la cabeza.
Ese sello ofreció bastante frescura cuando salió pero se acabó pronto.
La euforia de la música es lo que coloca más. Ni droga ni drogo. La droga no ayuda a entrar in the mood. El mood lo da la música. Las drogas en todo caso potencian la conexión si estás guay. Si estás rayado, olvídate: te rayarás más.
Rhonda- Mensajes : 50747
Amén.Rhonda escribió:La euforia de la música es lo que coloca más. Ni droga ni drogo. La droga no ayuda a entrar in the mood. El mood lo da la música. Las drogas en todo caso potencian la conexión si estás guay. Si estás rayado, olvídate: te rayarás más.
Ojo que no estoy en contra de las drojas, ojalá pudiera meterme de vez en cuándo pero no quiero sustos.
Siento que ya he consumido lo que tenía que consumir en esta vida así que no las echo de menos.
Y volviendo al concierto de Esplendor fue tremendo ese trance en el que me metieron solamente con la música.
Fly Anakin, Foisey - Skinemaxxx (Side A)
Fly Anakin, Foisey - Skinemaxxx (Side B)
Francois Zappa escribió:Conciertazo hoy de Fotocopia. Brutal
¿No fue exactamente igual al anterior que hicieron?
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20