Cules
+55
scabbed wings
Nigromante
Beodo
Intruder
DAVIDCOVERDALE
The Jail Blazers
Apocalypse Dude
firecracker
dani.m
Axlferrari
el xavea e`lamoto
Jabs
uM
Drakixx
m señor
krawling
Donita
Rikileaks
o'tuerto
Lalo Mancini
JihadJoe
karlos gasteiz
FĐ
RHEINGOLD
KILLER
Oberyn
pablofreshman
Sutter Cane
R'as Kal Bhul
Pubilla
Pendejo
Mullen JR
Eloy
Frusciante
Godofredo
Wonton Sopabuena
perrolokos
Cantoná
ruso
Muesli Snipes
Joao Moreinha
Twin Peaks
metalbert
javi clemente
Steve Trumbo
terremoto73
Stoner
blackfoot
Nuxe
Johnny Guitar
Enric67
Damià
tacitus
DuffMc
Balachina
59 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Cules
A mí de fuera me parece bastante feíllo. Una panorámica aérea lo arregla bastante, pero a pie de calle no me gusta.
De dentro pinta muy bien.
De dentro pinta muy bien.
Lalo Mancini- Mensajes : 5902
o'tuerto escribió:Se queda
Por supuesto.
Y se hablaba de flick, klopp, pep....
Damià- Mensajes : 114854
Damià escribió:o'tuerto escribió:Se queda
Por supuesto.
Y de cantinflas
metalbert- Mensajes : 47463
El plan de Laporta para Xavi parece en esa foto meterle en una olla y comérselo
Muy de guerra el titular de AS y su foto
Yoro y Mastantuono parecen nombres de Les Luthiers
Yoro ya era conocido aquí
Muy de guerra el titular de AS y su foto
Yoro y Mastantuono parecen nombres de Les Luthiers
Yoro ya era conocido aquí
tacitus- Mensajes : 42231
metalbert escribió:Damià escribió:o'tuerto escribió:Se queda
Por supuesto.
Y de cantinflas
Se queda por la misma razón por la que vino.
o'tuerto- Mensajes : 24284
Ha adelgazado Laporta no? Ya no parece que vaya a reventar en cualquier momento
Pendejo- Mensajes : 50018
Si en la supuesta mejor cantera de España no hay chavales que apunten maneras y a los que darles la oportunidad y minutos, que tienen que buscar fuera los futuros cracks, ya me dirás qué cantera es esa.
DuffMc- Mensajes : 11191
Enric67 escribió:
Parecen platos apilados
Rikileaks- Mensajes : 83018
DuffMc escribió:Si en la supuesta mejor cantera de España no hay chavales que apunten maneras y a los que darles la oportunidad y minutos, que tienen que buscar fuera los futuros cracks, ya me dirás qué cantera es esa.
La Fábrica fabrica para vender y hacer caja
Para poder ir a comprar a más fábricas
Repiten el mantra de que son los que más jugadores forman que acaban en primera
Con orgullo de ONG lo dicen eso
El fenómeno turco muy bien el domingo, per cert
Hizo un calentamiento espléndido, según cuentan
En el vestuario hizo luego una exhibición de toques de balón a un calcetin hecho pelota, como hacía Maradona y luego con unas naranjas, como Pelé en Puerto Rico cuando era joven, según contó en Evasión o victorio
Había leído Evaristo o victoria.
Gran jugador y mejor persona.
Gran jugador y mejor persona.
Enric67- Mensajes : 39068
ANDER HERRERA: “Los caminos de Kylian Mbappé y el Real Madrid tarde o temprano se iban a encontrar. Los mejores de la historia tienen que estar ligados al club más exitoso de la historia, y ese es el Real Madrid”.
@elchiringuitotv
Buah, todavía me acuerdo de lo buenos que eran Maradona, Messi, Cruyff y Ronaldinho cuando jugaban en el Madrid.
@elchiringuitotv
Buah, todavía me acuerdo de lo buenos que eran Maradona, Messi, Cruyff y Ronaldinho cuando jugaban en el Madrid.
Xavi quédate.
A mí me gusta el Nou Campo Nou.
La pasarelita no.
Lo de Iñigo es un problema que tiene el club con los tik-tokers y niñatos de esos que por subir seguidores en su cuenta van a provocar después de cada entreno o partido.
También los jugadores han denunciado que venden sus camisetas firmadas.
Y tal y cuál.
Ganas de partit!!!!
A mí me gusta el Nou Campo Nou.
La pasarelita no.
Lo de Iñigo es un problema que tiene el club con los tik-tokers y niñatos de esos que por subir seguidores en su cuenta van a provocar después de cada entreno o partido.
También los jugadores han denunciado que venden sus camisetas firmadas.
Y tal y cuál.
Ganas de partit!!!!
Cantoná- Mensajes : 22552
Pues Evaristo o victoria es un gran título
Veo que he puesto Evasión o victorio. De Sica
O Evasión o victorio y lucchino
Veo que he puesto Evasión o victorio. De Sica
O Evasión o victorio y lucchino
perrolokos escribió:El Barça siente orgullo por el legado de la Masia. Menos mal. Debería sentir vergüenza, sin embargo, por la capacidad de sus ojeadores en los caladeros brasileños. O son tuertos, o ciegos, o algo mucho peor. En cualquier empresa privada estarían en el paro, haciendo cola en St. Paul & St. Andrew, y no preparando equipos de futuro.
Vinícius, Rodrygo, Endrick,... Los sabios del Barça eligieron a Vítor Roque, un tigrinho que oposita para figurar en la lista de Roberto Dinamita o Rochemback, fichajes de aquella directiva que decían era corrupta. Oraciones en blaugrana: ¡Qué Dios nos coja confesados
Con amigos así para que tener enemigos ......
Resulta que el nuevo Pele lleva 19 goles con el Palmeiras mientras nuestro tronco metio 28 goles con Paranaense .
Con juntaletras como el que ha escrito eso en La Vanguardia Vinicius si hubiera sido fichado por el Barcelona llevaria ya unos años fuera por que no le habrían soportado sus 3 primeras temporadas , Vinicio en sus 3 primeras temporadas en el Madrid metió 14 goles entre todas las competiciones , ni a 5 goles por temporada salía . Nuestro tronco de monento en 3 ratos ha marcado 2 goles .
Van contra ellos.
Cantoná- Mensajes : 22552
tacitus escribió:DuffMc escribió:Si en la supuesta mejor cantera de España no hay chavales que apunten maneras y a los que darles la oportunidad y minutos, que tienen que buscar fuera los futuros cracks, ya me dirás qué cantera es esa.
La Fábrica fabrica para vender y hacer caja
Para poder ir a comprar a más fábricas
Repiten el mantra de que son los que más jugadores forman que acaban en primera
Con orgullo de ONG lo dicen eso
El fenómeno turco muy bien el domingo, per cert
Hizo un calentamiento espléndido, según cuentan
En el vestuario hizo luego una exhibición de toques de balón a un calcetin hecho pelota, como hacía Maradona y luego con unas naranjas, como Pelé en Puerto Rico cuando era joven, según contó en Evasión o victorio
Gran post si señor
DuffMc escribió: ANDER HERRERA: “Los caminos de Kylian Mbappé y el Real Madrid tarde o temprano se iban a encontrar. Los mejores de la historia tienen que estar ligados al club más exitoso de la historia, y ese es el Real Madrid”.
@elchiringuitotv
Es su fábrica norteña, qué va a decir.
Muesli Snipes- Mensajes : 18819
Oberyn escribió:Por dentro seguro que es espectacular, pero desde fuera era infinitamente más bonito como estaba antes y también era mucho más identificable.
Más bonito antes? será porque llevas años y años viéndolo igual, pero a mí me parecía viejuno viejuno.
Personalmente me gusta el lavado de cara, muy Mediterraneo y cien veces más estético que el Bernabeu que no está ni estrenado y ya se ha quedado viejo, con estética de auditorio de pueblo de hace veinte años.
De dinero no hablo, no sé lo que han invertido unos y otros.
Balachina- Mensajes : 23891
Prieto Iglesias premiado con la final de Copa después de anular un gol legal a Raphinha desde la sala VAR.
Para sorpresa de nadie.
Hasta Mateu Lahez dijo: 'Es un bochorno, una locura que anulen ese gol'
Para sorpresa de nadie.
krawling- Mensajes : 3025
Balachina escribió:Oberyn escribió:Por dentro seguro que es espectacular, pero desde fuera era infinitamente más bonito como estaba antes y también era mucho más identificable.
Más bonito antes? será porque llevas años y años viéndolo igual, pero a mí me parecía viejuno viejuno.
Personalmente me gusta el lavado de cara, muy Mediterraneo y cien veces más estético que el Bernabeu que no está ni estrenado y ya se ha quedado viejo, con estética de auditorio de pueblo de hace veinte años.
Es así , si el Camp Nou era bastante feo por fuera , a cualquiera que lo veía por primera vez le decepcionaba mucho. Además de ser feillo estaba bastante viejo ya .
Otra cosa era por dentro que era espectacular e imponía a lo grande .
Del Camp Nou siempre me ha impresionado lo rápido que se salía y llegabas a la calle una vez acaba el partido , para tener aforos de más de 90k cuando he estado siempre la salida ha sido muy cómoda , sin agobios y muy rápida , vamos , que casi que tardo más en salir del campo de mi pueblo con los 600/700 que vamos que del Camp Nou.
perrolokos- Mensajes : 19217
Errar es de humanoskrawling escribió:Prieto Iglesias premiado con la final de Copa después de anular un gol legal a Raphinha desde la sala VAR.
Para sorpresa de nadie.
"Va en el sueldo".....poco nos pasa
m
m
m señor- Mensajes : 46865
Pendejo escribió:
Medrar es de humanos
Eloy- Mensajes : 85505
Eloy escribió:Pendejo escribió:
Mear es de humanos
m señor- Mensajes : 46865
Donita escribió:
Esto pasa por cambiar tantas normas. Antes era, ahora no, mañana si.
Balachina escribió:Oberyn escribió:Por dentro seguro que es espectacular, pero desde fuera era infinitamente más bonito como estaba antes y también era mucho más identificable.
Son los dos muy feos, uno por excesos de ricachón (lamas a 100.000 pavos unidad) y otro por todo lo contrario, cutrez pura y dura, parece un lavado de cara del Leroy Merlin.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
A mi ambos estadios por dentro me parecían bonitos. El Bernabeu lo sigue siendo porque no ha cambiado nada.
R'as Kal Bhul escribió:Balachina escribió:Oberyn escribió:Por dentro seguro que es espectacular, pero desde fuera era infinitamente más bonito como estaba antes y también era mucho más identificable.
Son los dos muy feos, uno por excesos de ricachón (lamas a 100.000 pavos unidad) y otro por todo lo contrario, cutrez pura y dura, parece un lavado de cara del Leroy Merlin.
Presupuestos de remodelaciones y campos nuevos
Camp Now 850 millones
Bernabeu 800 millones
San Mames 129 millones (campo nuevo)
Sarria Nou 100 millones (campo nuevo)
Anoeta 60 millones
DuffMc escribió: ANDER HERRERA: “Los caminos de Kylian Mbappé y el Real Madrid tarde o temprano se iban a encontrar. Los mejores de la historia tienen que estar ligados al club más exitoso de la historia, y ese es el Real Madrid”.
@elchiringuitotv
Efectivamente el Barça es el equipo más relacionado con los mejores jugadores del mundo. Al menos en lo que yo he vivido
Herrera es un tontolavilla. Piquito de oro
No lo hemos visto jugar, pero antes de esos Kubala, entiendo
karlos gasteiz- Mensajes : 56551
Pendejo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Balachina escribió:Oberyn escribió:Por dentro seguro que es espectacular, pero desde fuera era infinitamente más bonito como estaba antes y también era mucho más identificable.
Camp Now 850 millones
Bernabeu 800 millones
Anoeta 60 millones
Joder, Sarriá
Pendejo escribió:Donita escribió:
Esto pasa por cambiar tantas normas. Antes era, ahora no, mañana si.
A mí, Internet y móviles me valía hace un par de meses 43€, ahora 40€. El primer mes del cambio me lo facturaron bien, no entiendo por qué no debería aplicarse correctamente.
A parte del hecho de que ésto no ha cambiado, ya lo dice Lahez. El defensa no está sugestionado ni forzado por la posición de Raphinha, no es el famoso caso de Eric "Error" García contra Francia, ni por asomo, vamos.
Muesli Snipes- Mensajes : 18819
Donita escribió:
Pero hombre esto debe ser imposible, si hay un VAR que tiene cuatro árbitros y todas las camaras y repeticiones del mundo para determinar si es o no gol legal.
O insinúas que lo anulan a proposito o es que no tienen ni puta idea del reglamento porque la jugada era diáfana.
krawling escribió:Prieto Iglesias premiado con la final de Copa después de anular un gol legal a Raphinha desde la sala VAR.
Para sorpresa de nadie.
jajajajajajaja qué disparate
Pendejo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Balachina escribió:Oberyn escribió:Por dentro seguro que es espectacular, pero desde fuera era infinitamente más bonito como estaba antes y también era mucho más identificable.
Camp Now 850 millones
Bernabeu 800 millones
Anoeta 60 millones
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19124
No se donde se va tanta pasta. Me parece una burrada. A ver si se han equivocado al sumar
perrolokos escribió:Balachina escribió:Oberyn escribió:Por dentro seguro que es espectacular, pero desde fuera era infinitamente más bonito como estaba antes y también era mucho más identificable.
Es así , si el Camp Nou era bastante feo por fuera , a cualquiera que lo veía por primera vez le decepcionaba mucho. Además de ser feillo estaba bastante viejo ya .
Otra cosa era por dentro que era espectacular e imponía a lo grande .
Del Camp Nou siempre me ha impresionado lo rápido que se salía y llegabas a la calle una vez acaba el partido , para tener aforos de más de 90k cuando he estado siempre la salida ha sido muy cómoda , sin agobios y muy rápida , vamos , que casi que tardo más en salir del campo de mi pueblo con los 600/700 que vamos que del Camp Nou.
El camp nou era perfecto.
Feo por fuera no, anticuado.
El problema ha sido la mala calidad del hormigón de la ampliacion del 82. Porque la estructura va a seguir siendo la original del 57. Que es lo bonito. Se le podrá seguir llamando camp nou.
Última edición por Damià el 02.04.24 13:36, editado 1 vez
Pendejo escribió:No se donde se va tanta pasta. Me parece una burrada. A ver si se han equivocado al sumar
Sobretodo teniendo en cuenta que el Nuevo Campo Nuevo se está construyendo con mano de obra esclava.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19124
Pendejo escribió:No se donde se va tanta pasta. Me parece una burrada. A ver si se han equivocado al sumar
Claro, 129 kilos la ermita nueva seguro que esta bien.
Te tienes que reir.
Damià escribió:Pendejo escribió:No se donde se va tanta pasta. Me parece una burrada. A ver si se han equivocado al sumar
Te tienes que reir.
Y no olvidemos que la mitad se pagó con impuestos públicos
javi clemente- Mensajes : 122049
javi clemente escribió:Damià escribió:Pendejo escribió:No se donde se va tanta pasta. Me parece una burrada. A ver si se han equivocado al sumar
Te tienes que reir.
Eso tambien.
Damià escribió:javi clemente escribió:Damià escribió:Pendejo escribió:No se donde se va tanta pasta. Me parece una burrada. A ver si se han equivocado al sumar
Te tienes que reir.
Eso tambien.
A mi que
Por cierto el Guggen costo 130, por poner en contexto.
800 millones viniendo ademas de una directiva tan corrupta si que es para levantar la ceja
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.