Will Johnson
+13
deniztek
Mr. Encías
Eloy
Slovako
henchman
Alice
harry666
jackster
Garrison font
watts
el barón
Stoner
tricko
17 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Will Johnson
Dado que a todo el mundo le sale el punto de curilla pidiendo grupos para el azkena, yo pediria dos que veria bien agusto.
Desde que la vi en benicassim a pj harvey me gustaria verla de nuevo, si bien, no es lo mismo verla en sala a ella sola que en un festi, no estaria mal que la trajeran.
y de centromatic, que decir, desde que vinieron al antzoki y no pude verles por irme fuera, lo mismo.
asi que...
PJ HARVEY Y CENTROMATIC AL ARF
Desde que la vi en benicassim a pj harvey me gustaria verla de nuevo, si bien, no es lo mismo verla en sala a ella sola que en un festi, no estaria mal que la trajeran.
y de centromatic, que decir, desde que vinieron al antzoki y no pude verles por irme fuera, lo mismo.
asi que...
PJ HARVEY Y CENTROMATIC AL ARF
Última edición por pompitas el Dom 20 Dic 2015 - 1:59, editado 1 vez
tricko- Mensajes : 8207
Re: Will Johnson
desde luego, encima PJ Harvey está a huevo, en Francia, en cuanto a lo de CENTROMATIC, yo creo que haría el festival más grande todavía porque ellos son muy grandes
ojala algun dia pueda ver a will johnson, por que en serio que cada dia me inquieta mas este hombre y su musica.
¿hacemos una plataforma para que vengan?
Si quieres ver a Will Johnson lo tienes en Vitoria en abril
Si quieres ver a Will Johnson lo tienes en Vitoria en abril
Pues va a estar de gira por aquí en abril. Will Johnson en solitario.
Yo vi una vez a Centro-matic y estuvo bien. Will Johnson en solitario, un tostonazo.
Así que, o con banda, o nada.
Yo vi una vez a Centro-matic y estuvo bien. Will Johnson en solitario, un tostonazo.
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:Pues va a estar de gira por aquí en abril. Will Johnson en solitario.
Garrison font- Mensajes : 322
PJ Harvey tiene fecha unica en España en el SOS4.8.
Will Johnson Estaria genial, pero me da que esa gira en solitario de abril, no invita a pensar en que volvera en mayo. Ademas, esta trabajando con Jason Molina (magnolia electric co) en un disco conjunto...
Will Johnson Estaria genial, pero me da que esa gira en solitario de abril, no invita a pensar en que volvera en mayo. Ademas, esta trabajando con Jason Molina (magnolia electric co) en un disco conjunto...
Hoy he visto a Will Johnson en donosti... Maravilloso.
Llega con una guitarra. Ni amplis ni nada...conectado al equipo de la sala..
Y con esa austeridad y su voz se ha cascado un conciertazo...
Grande will
Grande will
pompitas escribió:Hoy he visto a Will Johnson en donosti... Maravilloso.
Grande will
Yo también lo vi en Heliogabal (un bar donde programan conciertos en Barcelona) y también fue precioso. Tiene un gran talento y enormes canciones... y por encima de todo esto (que no es poco) es muy buena gente.
harry666- Mensajes : 8178
Y yo en Madrid y fue delicioso, como siempre. Es uno de mis artistas contemporáneos preferidos. Creo que tengo todos los discos de centro matic y South san Gabriel. Y estuve en aquella primera vez en Madrid, que mencionó en el concierto, en 2005 con South san Gabriel.
Aquí hubo poca gente, pero un respeto bárbaro.
Eso es, la gente fan muy fan..y el muy sencillo, cercano y agradable. Me dijo que espera volver el año que viene..
IntimidadStoner escribió:no le preguntasteis x qué se han separado?
jackster escribió:Y yo en Madrid y fue delicioso, como siempre. Es uno de mis artistas contemporáneos preferidos. Creo que tengo todos los discos de centro matic y South san Gabriel. Y estuve en aquella primera vez en Madrid, que mencionó en el concierto, en 2005 con South san Gabriel.
Yo me quedé con una sensación rara, por un lado me dio pena pensando. ..como puede ser que venga tan poca gente??? Por otro lado, afortunada porque así se disfruta mucho más.
Alice- Mensajes : 72
Esta semana por aquí. En donosti lo han movido a la cripta. Un sitio muy guapo. La antigua cripta de la iglesia de las reparadoras. 11 euros. Ninguna queja.
henchman- Mensajes : 16490
Confirma que viene en formato solo.
La anterior vez fue una delicia en el bukowskihenchman escribió:
tricko escribió:La anterior vez fue una delicia en el bukowskihenchman escribió:
Iba a ir y estaba enfermo.
A ver que tal el viernes en la cripta.
Octubre:
19 Granada
20 Madrid
21 Zaragoza
22 Santander
23 Donosti Dabadaba
24 Ourense
19 Granada
20 Madrid
21 Zaragoza
22 Santander
23 Donosti Dabadaba
24 Ourense
a ver si ahora
Se suma Will Johnson a la programación
Estudios Moon River (Santander) / Sábado 5 de Noviembre / 20:00 / AFORO REDUCIDO
PRECIO: 15€ + GASTOS
ENTRADAS WILL JOHNSON
El concierto forma parte de una serie de actuaciones especiales en formato íntimo y con aforo muy reducido que tienen lugar en el Moon Estudio de Escenario Santander, ofreciendo un directo que cuenta con la cercanía del artista y con la calidad de audio que solo un estudio es capaz de ofrecer. Además, parte de esta serie de conciertos será grabada para ofrecerla posteriormente a través de Escenario Santander tv
En solitario, el líder de los texanos Centro-matic y South San Gabriel ofrece folk-rock de fuerte carga sensitiva, que se agarra al esqueleto de las canciones de sus dos bandas y también al de sus propios discos.
Este formato explota con mayor profundidad si cabe el poder catártico de su voz, esa espiritualidad de gospel blanco desvalido. Así conquistó a la crítica en su primer tour por España en 2005. Además de músico, Will Johnson es pintor y dibujante. Por eso pinta y dibuja como hace música y viceversa.
Sus canciones se asemejan a un lienzo cubierto de pinceladas de emociones y colores primarios, que luego el texano va salpicando, repasando con pluma, manchando con brochazos, encerrándolos en un círculo sonoro ahora más sutil, luego más audaz. Nos canta un desfile de sílabas envueltas en sombras que dan forma a melodías fantasmales.
Se suma Will Johnson a la programación
Estudios Moon River (Santander) / Sábado 5 de Noviembre / 20:00 / AFORO REDUCIDO
PRECIO: 15€ + GASTOS
ENTRADAS WILL JOHNSON
El concierto forma parte de una serie de actuaciones especiales en formato íntimo y con aforo muy reducido que tienen lugar en el Moon Estudio de Escenario Santander, ofreciendo un directo que cuenta con la cercanía del artista y con la calidad de audio que solo un estudio es capaz de ofrecer. Además, parte de esta serie de conciertos será grabada para ofrecerla posteriormente a través de Escenario Santander tv
En solitario, el líder de los texanos Centro-matic y South San Gabriel ofrece folk-rock de fuerte carga sensitiva, que se agarra al esqueleto de las canciones de sus dos bandas y también al de sus propios discos.
Este formato explota con mayor profundidad si cabe el poder catártico de su voz, esa espiritualidad de gospel blanco desvalido. Así conquistó a la crítica en su primer tour por España en 2005. Además de músico, Will Johnson es pintor y dibujante. Por eso pinta y dibuja como hace música y viceversa.
Sus canciones se asemejan a un lienzo cubierto de pinceladas de emociones y colores primarios, que luego el texano va salpicando, repasando con pluma, manchando con brochazos, encerrándolos en un círculo sonoro ahora más sutil, luego más audaz. Nos canta un desfile de sílabas envueltas en sombras que dan forma a melodías fantasmales.
Will Johnson Noviembre 2022
02 Madrid (Siroco)
03 Valencia (Loco Club)
04 Zaragoza (La Lata de Bombillas)
05 Santander (Moon Estudio)
06 San Sebastian (Dabadaba)
08 Ourense (Cafe & Pop Torgal)
09 A Coruña (TBA)
11 Barcelona (Heliogabal)
El concierto en donosti lo han pasado al Altxerri con muy buen criterio. Va a molar mucho verle ahí.
Una vez más, extraordinario. Una guitarra, una voz. No le hace falta nada más. La música es un regalo divino.
jackster escribió:Una vez más, extraordinario. Una guitarra, una voz. No le hace falta nada más. La música es un regalo divino.
Que ganas para el domingo.
Es mi voz favorita ahora mismo. En directo es una garantía absoluta.
Trae alguna cosilla de merch?
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:Trae alguna cosilla de merch?
Creo que dijo CDs, que se está moviendo por buses y trenes y es lo que menos la molestaba. Ayer tenía prisa y no me quedé tras el concierto a controlarlo
La última vez vino con CDs y dibujos de beisbol que hace. Muy chulos.
canta algo de Centro Matic o South San Gabriel o es todo de sus discos en solitario?
Stoner escribió:canta algo de Centro Matic o South San Gabriel o es todo de sus discos en solitario?
Yo las veces que le he visto si. Maravillas como esta:
Suele improvisar bastante sin repertorio fijo incluso admite peticiones. Stoner si tienes alguna prefe de centro-matic prueba.
Además acaban de hacer algún concierto y las tendrá frescas.
henchman escribió:
Suele improvisar bastante sin repertorio fijo incluso admite peticiones. Stoner si tienes alguna prefe de centro-matic prueba.
Además acaban de hacer algún concierto y las tendrá frescas.
le vi en solitario hace bastante, pero claro, entonces todavía alternaba con Centro Matic así que ahora la situación no es la misma
Yo si me toca esto... contento
por cierto, hay un vídeo de Centro Matic en directo de junio de este año...
A veri si se van a reunir
Se sabe horarios de altxerri?
Stoner escribió:por cierto, hay un vídeo de Centro Matic en directo de junio de este año...
Tocaron un concierto en el festival de Jason Isbell y alguno concierto más.
tricko escribió:Se sabe horarios de altxerri?
Domingo 06 Noviembre, 2022
Puertas_ 20:00 Comienzo_ 20:30
Final_ 23:00 Precio_ 12€ + g.g. / 15€
El aforo es 100 así que no dormirse con las entradas.
Altxerri es como un sotano. Y será parte del encanto.
Gracias henchman...henchman escribió:
El aforo es 100 así que no dormirse con las entradas.
Altxerri es como un sotano. Y será parte del encanto.
Los que si llevan club 44 es a tim easton
una hora justa de concierto.
La verdad es que al ser en un sitio tan peculiar... Un estudio de grabación, el final fue muy raro.
Yo no se si la gente no se enteró de que había acabado o pensaba que sería el típico amago para luego volver o qué, pero nadie pidió "otra" como tal. Ni yo, pero es que yo si que no me enteré de que había acabado y cuando me enteré ya era muy violento pedir, bueno era un poco violento en general
La verdad es que al ser en un sitio tan peculiar... Un estudio de grabación, el final fue muy raro.
Yo no se si la gente no se enteró de que había acabado o pensaba que sería el típico amago para luego volver o qué, pero nadie pidió "otra" como tal. Ni yo, pero es que yo si que no me enteré de que había acabado y cuando me enteré ya era muy violento pedir, bueno era un poco violento en general
Para que os hagáis una idea... pongo este vídeo. Es en el mismo sitio. Lo cojonudos Puzzles...
Pero imaginaros a Will con una guitarra, sentado en una silla, sin más. Voz y guitarra, si te tiras un pedo se puede oir
https://vimeo.com/92128184
Pero imaginaros a Will con una guitarra, sentado en una silla, sin más. Voz y guitarra, si te tiras un pedo se puede oir
https://vimeo.com/92128184
total, que el tío poco antes de acabar dice, voy a tocar unas pocas más...
toca dos y para
Y dice algo así como "estas eran las dos últimas" que yo creí o imaginé que sería "ahora voy a tocar otras dos, las últimas"
Y se levanta, y empieza a guardar la guitarra, y claro, yo pensando que iba a coger otra, o que iba a cantar sin guitarra o algo, y comienza a doblar el setlist y tal. Y la gente sentada en silencio, ni Dios da una voz "toca más" pero es que tampoco nos levantamos y nos fuimos. La gente sigue sentada mirando como el tío recoge la guitarra, los papeles y tal pero ahí no se mueve nadie, ni tampoco dice nadie nada, ni ponen música de ambiente ni nada...
Ja, ja... yo no se el porcentaje que había que tenía la esperanza de que volviera a tocar, el porcentaje que no se enteró y el porcentaje que le daba corte en un contexto así pedir otra.
Porque no es como en un escenario cuando el tío se mete dentro y pides otra y sale, el tío seguía ahí, recogiendo delante nuestro... ja, ja... y no tocó más. Lo siguiente fue que la gente le diera unos vinilos para que firmara y tal y luego ya se puso a vender.
Yo como según llegué estaba él con Macaya en la pecera ya hice eso lo primero... "Oh, Will Johnson... un genio" Le doy la mano y le digo si me puede firmar el Fort Recovery, me lo firma. La digo a Will "Macaya, otro genius..." "Oye Mac, ¿Me puedes hacer de traductor? Dile si se van a juntar Centro Matic? No, yo eso no se lo pregunto... ja, ja.... menuda ayuda. Se lo tuve que preguntar yo.
Pero vaya, dejó bien satisfecha a la gente porque vendió bastantes discos...
toca dos y para
Y dice algo así como "estas eran las dos últimas" que yo creí o imaginé que sería "ahora voy a tocar otras dos, las últimas"
Y se levanta, y empieza a guardar la guitarra, y claro, yo pensando que iba a coger otra, o que iba a cantar sin guitarra o algo, y comienza a doblar el setlist y tal. Y la gente sentada en silencio, ni Dios da una voz "toca más" pero es que tampoco nos levantamos y nos fuimos. La gente sigue sentada mirando como el tío recoge la guitarra, los papeles y tal pero ahí no se mueve nadie, ni tampoco dice nadie nada, ni ponen música de ambiente ni nada...
Ja, ja... yo no se el porcentaje que había que tenía la esperanza de que volviera a tocar, el porcentaje que no se enteró y el porcentaje que le daba corte en un contexto así pedir otra.
Porque no es como en un escenario cuando el tío se mete dentro y pides otra y sale, el tío seguía ahí, recogiendo delante nuestro... ja, ja... y no tocó más. Lo siguiente fue que la gente le diera unos vinilos para que firmara y tal y luego ya se puso a vender.
Yo como según llegué estaba él con Macaya en la pecera ya hice eso lo primero... "Oh, Will Johnson... un genio" Le doy la mano y le digo si me puede firmar el Fort Recovery, me lo firma. La digo a Will "Macaya, otro genius..." "Oye Mac, ¿Me puedes hacer de traductor? Dile si se van a juntar Centro Matic? No, yo eso no se lo pregunto... ja, ja.... menuda ayuda. Se lo tuve que preguntar yo.
Pero vaya, dejó bien satisfecha a la gente porque vendió bastantes discos...
Stoner escribió:15 años después
vaya risas viendo con él esta foto de 2007... je, je... cómo pasa el tiempo
Cojonudo en donosti como siempre. Además el sitio era mucho más adecuado que el daba.
Mismo repertorio que en Madrid (llevaba el mismo papel de hecho). Muy centrado en los dos discos recientes.
Y volvió a contar la historia de la marihuana con South San Gabriel en Donosti.
Stoner escribió:pero vaya, que me quedé sin flashes and cables por ejemplo
Pues esta noche sí ha sonado en Barcelona
Último tema antes de un bis reclamado por el respetable.
Gran bolo, íntimo e intenso. Es un puto crack este hombre...
Eloy- Mensajes : 85505
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.