Sevilla, la ciudad a la que no volveré en mi vida por voluntad propia

+45
josepamplona
atabal
pantxo
terremoto73
Queenzalo
loaded
Drakixx
Pericuete
Dandru
Ezra Furman
Wonton Sopabuena
millino
Damià
skydog
Attikus
Matías Taylor
ksmith
Albaider
Pendejo
Celis
Balachina
Yomis
javi clemente
DAVIDCOVERDALE
prosineck
pobredemí
RegSound
morley
locovereas
gayeta
DuffMc
Rikileaks
Adso
tacitus
rockero deprimido
Apocalypse Dude
Twin Peaks
Refrescospepito
Katxorro
wakam
Godofredo
Evolardo
Lonnie
Gora Rock
Enric67
49 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Sevilla, la ciudad a la que no volveré en mi vida por voluntad propia - Página 5 Empty Re: Sevilla, la ciudad a la que no volveré en mi vida por voluntad propia

Mensaje por RegSound Mar 16 Abr - 11:44

Robrocker escribió:
RHEINGOLD escribió:
Robrocker escribió:
ksmith escribió:
Robrocker escribió:
ksmith escribió:
Robrocker escribió:¿Lo de sacar entrada para visita gratuita a la catedral es trolleo? Porque nunca hay disponibilidad en la web oficial, da igual la fecha en que lo intentes. Da la impresión de que solo lo tengan como señuelo para que una vez dentro de la web pagues entrada.

gratuita veo que es solo de 14 a 15h y con la afluencia que tiene es normal que estén agotadas siempre.

Gracias por la info, lo que resulta extraño es que la web hace un amago de los días que están disponibles y luego de repente cambian para no estarlo, es cuestión de décimas de segundo eso sí. De hecho, los días no disponibles ya te los pone en rojo. Con la mala experiencia que tuvimos para comprar las entradas de la Alhambra ya se me encienden todas las alarmas, por eso preguntaba. Incluso en la oficia de turismo oficial de la junta nos dijeron que era una mafia lo de las entradas de la Alhambra

ya me imagino... seguro que aquí pasa igual.
las agencias cogerán todas esas horas gratuitas para revenderlas a los turistas extranjeros.
Exacto, eso que comentas es lo que nos explicaron. Y que si luego no las vendían, encima, les dejaban devolverlas. Creo que vamos a pasar de pagar por ver la catedral a no ser de que a última hora liberen entradas gratuitas, que no creo.

Pues merece la pena pagar por verla.

No lo dudo, pero es que cada vez nos cuesta más pagarle el diezmo a la iglesia. Y ya se los vamos a pagar con la Mezquita de Córdoba si no podemos entrar de gratis. Que entiendo que hay que conservar el patrimonio, pero tienen una jeta que se la pisan. Lo de los tarjeteros para las limosnas es de traca, para eso sí que están a la última Laughing
Hostia? Esto existe? Que poca vergüenza Laughing Laughing

_________________
Sevilla, la ciudad a la que no volveré en mi vida por voluntad propia - Página 5 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 51110
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Sevilla, la ciudad a la que no volveré en mi vida por voluntad propia - Página 5 Empty Re: Sevilla, la ciudad a la que no volveré en mi vida por voluntad propia

Mensaje por Robrocker Mar 16 Abr - 11:45

RegSound escribió:
Robrocker escribió:
RHEINGOLD escribió:
Robrocker escribió:
ksmith escribió:
Robrocker escribió:
ksmith escribió:
Robrocker escribió:¿Lo de sacar entrada para visita gratuita a la catedral es trolleo? Porque nunca hay disponibilidad en la web oficial, da igual la fecha en que lo intentes. Da la impresión de que solo lo tengan como señuelo para que una vez dentro de la web pagues entrada.

gratuita veo que es solo de 14 a 15h y con la afluencia que tiene es normal que estén agotadas siempre.

Gracias por la info, lo que resulta extraño es que la web hace un amago de los días que están disponibles y luego de repente cambian para no estarlo, es cuestión de décimas de segundo eso sí. De hecho, los días no disponibles ya te los pone en rojo. Con la mala experiencia que tuvimos para comprar las entradas de la Alhambra ya se me encienden todas las alarmas, por eso preguntaba. Incluso en la oficia de turismo oficial de la junta nos dijeron que era una mafia lo de las entradas de la Alhambra

ya me imagino... seguro que aquí pasa igual.
las agencias cogerán todas esas horas gratuitas para revenderlas a los turistas extranjeros.
Exacto, eso que comentas es lo que nos explicaron. Y que si luego no las vendían, encima, les dejaban devolverlas. Creo que vamos a pasar de pagar por ver la catedral a no ser de que a última hora liberen entradas gratuitas, que no creo.

Pues merece la pena pagar por verla.

No lo dudo, pero es que cada vez nos cuesta más pagarle el diezmo a la iglesia. Y ya se los vamos a pagar con la Mezquita de Córdoba si no podemos entrar de gratis. Que entiendo que hay que conservar el patrimonio, pero tienen una jeta que se la pisan. Lo de los tarjeteros para las limosnas es de traca, para eso sí que están a la última Laughing
Hostia? Esto existe? Que poca vergüenza Laughing Laughing

Sí, si no me falla la memoria ya antes de la pandemia lo vi en la catedral de barcelona


Última edición por Robrocker el Mar 16 Abr - 11:47, editado 1 vez
Robrocker
Robrocker

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Sevilla, la ciudad a la que no volveré en mi vida por voluntad propia - Página 5 Empty Re: Sevilla, la ciudad a la que no volveré en mi vida por voluntad propia

Mensaje por Robrocker Mar 16 Abr - 11:46

https://www.eldiario.es/comunitat-valenciana/iglesia-xxi-limosnas-donativos-tarjeta_1_1827816.html
Robrocker
Robrocker

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Sevilla, la ciudad a la que no volveré en mi vida por voluntad propia - Página 5 Empty Re: Sevilla, la ciudad a la que no volveré en mi vida por voluntad propia

Mensaje por Robrocker Lun 20 Mayo - 14:34

Acabamos de volver de un viaje a Sevilla y Córdoba y solo puedo decir que son lugares a los que volveremos, nos han encantado. Al final entramos en la catedral de Sevilla y la verdad es que vale la pena. Lo que nos pareció una aberración fueron las setas esas que nos encontramos por casualidad.
Robrocker
Robrocker

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Sevilla, la ciudad a la que no volveré en mi vida por voluntad propia - Página 5 Empty Re: Sevilla, la ciudad a la que no volveré en mi vida por voluntad propia

Mensaje por RegSound Lun 20 Mayo - 14:48

Robrocker escribió:Acabamos de volver de un viaje a Sevilla y Córdoba y solo puedo decir que son lugares a los que volveremos, nos han encantado. Al final entramos en la catedral de Sevilla y la verdad es que vale la pena. Lo que nos pareció una aberración fueron las setas esas que nos encontramos por casualidad.
Yo tampoco soy fan de ellas (de hecho es que trabajo justo a la espalda de esa plaza), pero por lo visto en el mundo arquitectonico son muy importante y atrae a gente de ese mundo (no se si por ejemplo mojo podria corrobarlo que me suena que lo es)

_________________
Sevilla, la ciudad a la que no volveré en mi vida por voluntad propia - Página 5 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 51110
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Sevilla, la ciudad a la que no volveré en mi vida por voluntad propia - Página 5 Empty Re: Sevilla, la ciudad a la que no volveré en mi vida por voluntad propia

Mensaje por o'tuerto Dom 2 Jun - 22:17

o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24190
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sevilla, la ciudad a la que no volveré en mi vida por voluntad propia - Página 5 Empty Re: Sevilla, la ciudad a la que no volveré en mi vida por voluntad propia

Mensaje por Godofredo Dom 2 Jun - 23:09

o'tuerto escribió:

Lo había visto en algún grupo, digo, si está en el foro, molará el de los compadres... limpia tan buen que en vez de ecuatoriana parece extremeña, pueblos hermanados Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144570
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.