Cules
+63
Rizzy
Intruder
Woody
deulo
GODINEZ
Nigromante
KILLER
Melifluo
Elephant Man
Muesli Snipes
salakov
scabbed wings
Torcu
Blu3Fiv3
karlos gasteiz
pantxo
Xavi Catalán
Jabs
TIENENOMBRESMIL
DAVIDCOVERDALE
tottis
uM
Camiseta
intheinbetween
krawling
Zul
Attikus
Lalo Mancini
Pubilla
Oberyn
Sutter Cane
Eloy
el xavea e`lamoto
javi clemente
Joao Moreinha
icarus
Nuxe
R'as Kal Bhul
Steve Trumbo
blackfoot
Ecthelion
millino
Pendejo
ruso
Balachina
Yusefly
Enric67
Rikileaks
Frusciante
Godofredo
m señor
Beodo
tacitus
RHEINGOLD
Wonton Sopabuena
metalbert
DuffMc
perrolokos
manel.
FĐ
Stoner
Damià
Cantoná
67 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Cules
Siendo sincero, yo veo la eliminatoria 90-10 para el PSG... de hecho, casi con cualquier equipo que pongas delante. Si algo no hace este barsa es competir en el momento adecuado. (aún)
Sutter Cane- Mensajes : 17150
Añado que Lucho está probando la vieja táctica de intentar que el entrenador rival piense: "¿Qué no tengo huevos? ¿Qué no tengo huevos?" y que salga a tumba abierta.
Xavi no es muy listo, pero alguien tendrá al lado que se lo haga saber.
Enric67- Mensajes : 38874
Enric67 escribió:Añado que Lucho está probando la vieja táctica de intentar que el entrenador rival piense: "¿Qué no tengo huevos? ¿Qué no tengo huevos?" y que salga a tumba abierta.
Pero si todo eso da igual, el estilo no se negocia.
javi clemente- Mensajes : 121998
Sutter Cane escribió:Siendo sincero, yo veo la eliminatoria 90-10 para el PSG... de hecho, casi con cualquier equipo que pongas delante. Si algo no hace este barsa es competir en el momento adecuado. (aún)
Para ofrecer un porcentaje tan incontestable como ese, yo necesitaría haber visto un montón de partidos del PSG de esta temporada.
Admiro vuestra capacidad de ver partidos durante la temporada.
Enric67 escribió:Añado que Lucho está probando la vieja táctica de intentar que el entrenador rival piense: "¿Qué no tengo huevos? ¿Qué no tengo huevos?" y que salga a tumba abierta.
Exáctamente.
Está claro lo que quiere
si lucho cree que así tiene ventaja...ya demuestra que es mejor técnico que Xavitacitus escribió:Yo de Xavi le contestaría alguna de estas
1/ por supuesto, todo el mundo lo sabe, primero Luis (él no le llama Lucho) luego Johan, luego Pep y después el resto
2/ bueno, espero seguir sus pasos como técnico contra esta gente, me como un 4-0 aquí y luego remonto 6-1
3/ Ha dicho que no hay duda. Que es indiscutible. Que son datos. Pero luego dice que es una opinión. Me recuerda a un forero de un foro. Que se aclare y luego respondo
4/ uuuuuhhh sí, lo he escuchado y he dimitido
5/ no alimento polémicas, como dice él siempre
Pero me temo que Xavi no tiene esa cintura y no contestará con mucho arte. Espero equivocarme
Es buena la observación de Stoner, le está provocando, porque sabe que Xavi puede ser débil ahí
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20630
el xavea e`lamoto escribió:si lucho cree que así tiene ventaja...ya demuestra que es mejor técnico que Xavitacitus escribió:Yo de Xavi le contestaría alguna de estas
1/ por supuesto, todo el mundo lo sabe, primero Luis (él no le llama Lucho) luego Johan, luego Pep y después el resto
2/ bueno, espero seguir sus pasos como técnico contra esta gente, me como un 4-0 aquí y luego remonto 6-1
3/ Ha dicho que no hay duda. Que es indiscutible. Que son datos. Pero luego dice que es una opinión. Me recuerda a un forero de un foro. Que se aclare y luego respondo
4/ uuuuuhhh sí, lo he escuchado y he dimitido
5/ no alimento polémicas, como dice él siempre
Pero me temo que Xavi no tiene esa cintura y no contestará con mucho arte. Espero equivocarme
Es buena la observación de Stoner, le está provocando, porque sabe que Xavi puede ser débil ahí
Cada uno juega sus bazas y todo cuenta (recordemos la rueda de prensa de Pep antes de enfrentarse a Mou en Champions, le comió media eliminatoria en esa rueda de prensa).
Balachina- Mensajes : 23833
90 a 10 dice el amigo Sutter...
Me gusta.
Pasaremos.
Me gusta.
Pasaremos.
Cantoná- Mensajes : 22505
Cantoná escribió:90 a 10 dice el amigo Sutter...
Me gusta.
Pasaremos.
99% - 1%
Y yo pensando que le iba a agarrar por la pechera cuando le viese...
Última edición por Cantoná el Mar 9 Abr 2024 - 18:47, editado 1 vez
Kounde: "Nos jugamos pasar a semifinales. Yo nunca he estado aquí"
Balachina escribió:Cantoná escribió:90 a 10 dice el amigo Sutter...
Me gusta.
Pasaremos.
99% - 1%
Desgraciauss.
Enric67 escribió:Sutter Cane escribió:Siendo sincero, yo veo la eliminatoria 90-10 para el PSG... de hecho, casi con cualquier equipo que pongas delante. Si algo no hace este barsa es competir en el momento adecuado. (aún)
Para ofrecer un porcentaje tan incontestable como ese, yo necesitaría haber visto un montón de partidos del PSG de esta temporada.
Se clasificaron en el ultimo partido y a última hora
pues bien Xavi, mejoramos el porcentaje de la eliminatoriaCantoná escribió:
Y yo pensando que le iba a agarrar por la pechera cuando le viese...
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20630
Xavi sabe de ésto.
Seguimos mejorando porcentajes...
83 a 17%
Mañana nos ponemos por delante amigos.
Tranquilidad.
Pues bien
Ni ironía ni fina
Ni ofendidito por una chorrada
Un poco humildito y pa’ alante
Ni ironía ni fina
tacitus- Mensajes : 42150
Ma gustao como ha respondido gardener, minipunto para él.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
No me digáis que ahora Luis Enrique os cae mal. Qué penita, por el amor de (Gvar]Diol.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Yo veo la eliminatoria con favoritismo para el PSG .
Me explico .
Quitas a Agrandao de la ecuación y creo que tenemos mejor plantilla que ellos , pero eso es hacerse trampas , el factor Agrandao hace que ellos estén almenos un poco por encima . Pero luego está nuestras bajas en medio campo , una zona dónde podríamos barrer al PSG en talento y equilibrar el factor Agrandao , pero la realidad es que Gavi y Pedri están lesionados y DeJong está recién salido de lesión sin ritmo , por lo cual una línea donde deberíamos demostrar nuestra superioridad resulta que llegamos muy justos.
Con todas nuestras piezas del medio diría que la cosa estaría 51/49 para ellos , pero con nuestras bajas la cosa no baja del 75/25.
Me explico .
Quitas a Agrandao de la ecuación y creo que tenemos mejor plantilla que ellos , pero eso es hacerse trampas , el factor Agrandao hace que ellos estén almenos un poco por encima . Pero luego está nuestras bajas en medio campo , una zona dónde podríamos barrer al PSG en talento y equilibrar el factor Agrandao , pero la realidad es que Gavi y Pedri están lesionados y DeJong está recién salido de lesión sin ritmo , por lo cual una línea donde deberíamos demostrar nuestra superioridad resulta que llegamos muy justos.
Con todas nuestras piezas del medio diría que la cosa estaría 51/49 para ellos , pero con nuestras bajas la cosa no baja del 75/25.
perrolokos- Mensajes : 19172
Es que te vas a jugar unos cuartos con Fermín de titular.
A ver, R’as
Déjanos con nuestras cosas
Déjanos con nuestras cosas
R'as Kal Bhul escribió:No me digáis que ahora Luis Enrique os cae mal. Qué penita, por el amor de (Gvar]Diol.
Yo puedo decir que siempre me pareció un papanatas, un pedante, un chulo, un Mourinho pero nuestro.
No me hace ni pizca de gracia. Nunca me lo hizo, o solo cuando dirige sus dardos al Madrid, obviamente
Os veo bastante flipaos con la eliminatoria. Yo creo que las posibilidades están en un 70-30 a favor del Perrique. Eso no quiere decir que no vayáis a tener vuestras opciones, que las vais a tener.
Si volvéis al cerrojazo del año pasado pasáis seguro. Como vayáis presumiendo de ADN os vais a llevar un cerro.
Si volvéis al cerrojazo del año pasado pasáis seguro. Como vayáis presumiendo de ADN os vais a llevar un cerro.
R'as Kal Bhul escribió:Os veo bastante flipaos con la eliminatoria. Yo creo que las posibilidades están en un 70-30 a favor del Perrique. Eso no quiere decir que no vayáis a tener vuestras opciones, que las vais a tener.
70-30 he dicho yo.
Principalmente porque conozco a este equipo, sus dinámicas y sus mierdas.
El parón viene fatal, el físico mostrado hasta ahora no me da ninguna confianza. Y las bajas.
vete a los sagrados corazones a recibir al equipo en plan felipe y déjanos soñar en paz
encima no te gusta el achtung baby
vamos, hombre
ya
el tema es que ahora mismo hay esperanza de competir, cosa que hace unos meses estaba bastante más en duda
encima no te gusta el achtung baby
vamos, hombre
ya
el tema es que ahora mismo hay esperanza de competir, cosa que hace unos meses estaba bastante más en duda
Ah sí, que la vuelta no sea en casa también merma mucho.
Se nos olvida que en todo el año se ha jugado fuera de casa todos los partidos.
Porque no jugar en el Camp nou es no jugar en casa
Última edición por javi clemente el Mar 9 Abr 2024 - 19:12, editado 2 veces
tacitus escribió:vete a los sagrados corazones a recibir al equipo en plan felipe y déjanos soñar en paz
Yo no soy de esas mierdas. Y además, estoy cagao vivo.
Y Achtung Baby es un truñito, ha envejecido como el culo y suena horrible.
No, no
No es una opinión
Sin ninguna duda, yo
Evidentemente hay otros que opinan diferente
Lucho trolleando al personal, ahora en CatRàdio hablando de todo esto en vez de lo que toca
Y Xavi ha dejado un "ya sabéis como es" entre el resto de elogios "es luis enrique, crec que el coneixeu" pero dicho en muy buen tono
Lo raro es lo poco que ha regalado Lucho a Xavi en términos de alabanzas, lo hace con cualquiera mucho menos cercano a él
Y ahora estoy escuchando y le veo en buen tono y tal, ni gallito, ni cagao ... bien Gardener, bien
Que te jodan Lucho, asturianin chulin, como Juanma Castaño
PD R'as sordito. Otro mito caído ese del tipo del gusto exquisito
Desde luego, Lucho consigue que esté aquí todo el mundo dedicado al noble arte de la aruspicina
- Spoiler:
Un arúspice (del indoeuropeo *ghere, "entraña", e inspicio, examino; transcribe haruspex del latín) era un adivino etrusco que examinaba las entrañas de un animal sacrificado para obtener presagios en cuanto al futuro1. Esta disciplina se llamaba aruspicina.
Ojo, Miguel Rico se apunta a la teoría de Stoner ...
tacitus escribió:[i]
PD R'as sordito. Otro mito caído ese del tipo del gusto exquisito
Au contraire, mon ami. Achtung Baby, además de ser un disco Felipe hasta la náusea, mil veces pinchado por asistentes a Sagrados Corazones, siempre sonó como el cacas. Supongo que con los años, cuando pierda la capacidad de percibir el 70% del espectro sonoro, podré tolerarlo.
Yo estoy temblando ya con la charla de Luis Enrique a los niggas del PSG antes del partido
Beodo- Mensajes : 36412
tacitus escribió:Pues bien
Ni ironía ni fina
Yo creo que le ha devuelto bien la pelota con lo de “Un equipo hecho para ganar la champiñons”.
Lo diré con la boca pequeña:
Sabéis que Lamine se va a salir y se va a cagar en la boca de Luis Enrique (lo siento Lucho), no?
Y no desmerezco al tortuga, ojo, pero...ja!
Creo que los nervios me hacen decir estas cosas, tal vez, no sé.
Sabéis que Lamine se va a salir y se va a cagar en la boca de Luis Enrique (lo siento Lucho), no?
Y no desmerezco al tortuga, ojo, pero...ja!
Creo que los nervios me hacen decir estas cosas, tal vez, no sé.
Nuxe- Mensajes : 3439
Soalmente Ultraviolet, JOJOJO. Qué delicadeza
El One de estudio, Misterious ways, ¡Until the end of the world! En fin, no hase falta disir nada más
Fuck, So Cruel, Zoo Station ... mejor once que el de cualquiera de los que juegan estos cuartos de Shempions
Después de reflexionar un poco, mi veredicto es que a Lucho no le cae muy bien Xavi, aunque puede que incluso se lleven bien pero sin excesos y que seguramente por su condición de leyenda se guarda de ser más vehemente
Pero más que el ADN es el poco cariño que ha transmitido, que en la otra dirección no ha sido así
Viendo como es él con alguna gente, como en su día Quique SF o con Mimimimi Moreno ... pues le debe tener alguna medio guardada y ya digo, sin llegar al desprecio directo o a la acritud, pues ha sido displicente con él
Firmo el 1-2
Enric, no seas chulo
El One de estudio, Misterious ways, ¡Until the end of the world! En fin, no hase falta disir nada más
Fuck, So Cruel, Zoo Station ... mejor once que el de cualquiera de los que juegan estos cuartos de Shempions
Después de reflexionar un poco, mi veredicto es que a Lucho no le cae muy bien Xavi, aunque puede que incluso se lleven bien pero sin excesos y que seguramente por su condición de leyenda se guarda de ser más vehemente
Pero más que el ADN es el poco cariño que ha transmitido, que en la otra dirección no ha sido así
Viendo como es él con alguna gente, como en su día Quique SF o con Mimimimi Moreno ... pues le debe tener alguna medio guardada y ya digo, sin llegar al desprecio directo o a la acritud, pues ha sido displicente con él
Firmo el 1-2
Enric, no seas chulo
El pique entre chavi y lucho es más artificial que las bubis de la mala.
Godofredo- Mensajes : 145722
Llamo a testificar al xavea e`lamoto
Enric67 escribió:Sutter Cane escribió:Siendo sincero, yo veo la eliminatoria 90-10 para el PSG... de hecho, casi con cualquier equipo que pongas delante. Si algo no hace este barsa es competir en el momento adecuado. (aún)
No, pero he visto al barsa jugar todos los partidos. Y cualquier equipo con un poco de organización e intensidad lo revienta. Si se la lían los que luchan por la permanencia... imagina cualquiera en la segunda fase de la copa de europa.
Pero vamos, que prefiero que ganen la copa. Otra cosa es lo que me dictan la sensaciones que tengo de verlos competir.
Sutter Cane- Mensajes : 17150
Felicidades trumbo.......tu has enseñado a pep a hacer alineaciones
m
m
m señor- Mensajes : 46745
Indisposición de De Bruyne, que raro
Tampoco sale Ederson
Tampoco sale Ederson
blackfoot- Mensajes : 32896
R'as Kal Bhul escribió:tacitus escribió:vete a los sagrados corazones a recibir al equipo en plan felipe y déjanos soñar en paz
Yo no soy de esas mierdas. Y además, estoy cagao vivo.
Y Achtung Baby es un truñito, ha envejecido como el culo y suena horrible.
Si Tacitus fuera entrenador le ganarias el partido diciéndole que el Joshua es el disco más sobrevalorado de la historia, y no mentirías, pq lo es.
Última edición por Damià el Mar 9 Abr 2024 - 20:59, editado 1 vez
Damià- Mensajes : 114658
Godofredo escribió:El pique entre chavi y lucho es más artificial que las bubis de la mala.
Da hasta cosa.
El estilo de nucleo de discusión....y porque no como huele cada uno ya puestos....
En fin.
javi clemente escribió:Ah sí, que la vuelta no sea en casa también merma mucho.
Exacto.
Stoner escribió:R'as Kal Bhul escribió:No me digáis que ahora Luis Enrique os cae mal. Qué penita, por el amor de (Gvar]Diol.
Yo puedo decir que siempre me pareció un papanatas, un pedante, un chulo, un Mourinho pero nuestro.
No me hace ni pizca de gracia. Nunca me lo hizo, o solo cuando dirige sus dardos al Madrid, obviamente
Que raro.
No lo necesitamos porque es un viejo asqueroso.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Gol de la beluga? No.
No.
Obviamente no.
No.
Obviamente no.
Ancelloti se acaba de meter un chicle sin darse cuenta que ya llevaba uno.
FĐ- Mensajes : 20215
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.