Brody Dalle - Don't mess with me (video versión)

2 participantes

Ir abajo

Brody Dalle - Don't mess with me (video versión) Empty Brody Dalle - Don't mess with me (video versión)

Mensaje por Marcial Garañón 09.04.24 18:22

No sabía como llamar a esto y lo he llamado video-versión. Seguro que tiene nombre oficial, pero no me lo sé.

Pues eso, que una peña polaca ha hecho este vidéo con la canción de Brody.

Lo pongo, además de por lo molona de la canción, porque me ha parecido hipnótico. La chavala protagonista transmite alegría por todos los poros.



Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17683
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Brody Dalle - Don't mess with me (video versión) Empty Re: Brody Dalle - Don't mess with me (video versión)

Mensaje por Kako 10.04.24 2:32

Alegría... Ya. Smile

A mi aquel Diploid Love me gustó bastante, me lo acabé pillando en CD, no me hubiera importado que Brody Dalle hubiera seguido por ese rumbo. Pero imagino que tras todo el jaleo con Homme y que la reunión con The Distillers le salga más a cuenta.
Kako
Kako

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Brody Dalle - Don't mess with me (video versión) Empty Re: Brody Dalle - Don't mess with me (video versión)

Mensaje por Marcial Garañón 10.04.24 8:28

Kako escribió:Alegría... Ya. Smile

A mi aquel Diploid Love me gustó bastante, me lo acabé pillando en CD, no me hubiera importado que Brody Dalle hubiera seguido por ese rumbo. Pero imagino que tras todo el jaleo con Homme y que la reunión con The Distillers le salga más a cuenta.

#aber! La chavala es guapa y atractiva, pero en eso no se queda coja la propia Brody y el vidéo original de la canción.



Así que, en este caso, el vidéo polaco ese me ha llamado más la atención por el buen rollo que da que por lo guapa que es la chica (que lo es).

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17683
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.