The Sound
+17
Forforcio
Manolito
Jano
Rhonda
psycho-sonic
David Z.
Zispa
Celis
FĐ
Sugar Bug
Albaider
el xavea e`lamoto
Melt
RegSound
Francois Zappa
Stoneheart
sapir
21 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: The Sound
Bon dia. In da bas con la obra maestra otra vez. Creo que me gusta más que el Modern Vampires, aunque lo debería recuperar.
Vampire Weekend - Only God Was Above Us
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Bon dia. In da bas con la obra maestra otra vez. Creo que me gusta más que el Modern Vampires, aunque lo debería recuperar.
sapir- Mensajes : 135841
Acabo de ver unos patos caminando por Plaça Catalunya
Rhonda escribió:Acabo de ver unos patos caminando por Plaça Catalunya
Rhonda escribió:Acabo de ver unos patos caminando por Plaça Catalunya
Son los de Esquerra Republicánade Cataluña
(aprovechando que me tienes en ignorados)
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14386
David Z. escribió:Rhonda escribió:Acabo de ver unos patos caminando por Plaça Catalunya
Salud,
z
Todavía no, pero tú sigue haciendo méritos
Rhonda escribió:David Z. escribió:Rhonda escribió:Acabo de ver unos patos caminando por Plaça Catalunya
Salud,
z
La CUP.
Cuacdidatura d'unicuac popular.
Francois Zappa escribió:Creo que todo es improvisado. Han metido mucha caña, bpm muy altosFĐ escribió:Francois Zappa escribió:Ya volvió la luzFĐ escribió:Estas a oscuras?Francois Zappa escribió:Joder con Autechre
Todo material nuevo?
Ya te digo, han venido a devolversela a Surfin.
FĐ- Mensajes : 20192
Bon dia i salut a los culés andaluces
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:David Z. escribió:Rhonda escribió:Acabo de ver unos patos caminando por Plaça Catalunya
Salud,
z
La CUP.
Cuidao que enseguida aparece la poliZía.Rhonda escribió:Bon dia i salut a los culés andaluces
Bon dia!
Stoneheart- Mensajes : 46086
Siempre estáis epatando.Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:David Z. escribió:Rhonda escribió:Acabo de ver unos patos caminando por Plaça Catalunya
Salud,
z
La CUP.
Zispa- Mensajes : 4080
Stoneheart escribió:Siempre estáis epatando.Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:David Z. escribió:Rhonda escribió:Acabo de ver unos patos caminando por Plaça Catalunya
Salud,
z
La CUP.
Tu quoque Piedroncias
Era demasiado fácil.Rhonda escribió:
Tu quoque Piedroncias
Ahora tenemos un rato muerto hasta que empiece el mambo. Aunque los jueves suelen ser tranquilos, a pesar de tener la agenda llena. Y debería aprovechar para repasarme el procedimiento administrativo. Peero...
Estáis inventando unas teorías de lo más inverosímil con los patos que ha visto rhonda. Yo creo que lo más seguro es que se hayan escapado de algún restaurante chino de la zona.
sapir escribió:Estáis inventando unas teorías de lo más inverosímil con los patos que ha visto rhonda. Yo creo que lo más seguro es que se hayan escapado de algún restaurante chino de la zona.
David Bowie - 'Heroes' / 'Helden' / 'Héros'
En realidad el Heroes versión normal pero no se me inserta la imagen en el foro.
Cada vez que escucho lo de CUAP (centre d'urgències d'atenció primària) no puedo evitar acordarme de los patos.
Bueno, así podemos ver esta curiosa versión de la portadasapir escribió:
David Bowie - 'Heroes' / 'Helden' / 'Héros'
En realidad el Heroes versión normal pero no se me inserta la imagen en el foro.
Este sábado, antes de los Bevis Frond voy a ver a Elysia Crampton, que ahora se llama Chuquimamani-Condori. No es coña,
Francois Zappa escribió:ahora se llama Chuquimamani-Condori. No es coña,
- Spoiler:
Este sábado, antes de los Bevis Frond voy a ver a Elysia Crampton, que
Pues ya no sé que nombre se pondría si lo hiciera de coña.
El viernes es el día que tocan Bavis Frond aquí. De hecho, el viernes hay sobredosis de conciertos en Barcelona (¡hasta uno de Bela Bartok en el Liceu!). Nosotros iremos al Blues & Ritmes de Badalona, a ver a Eli Paperboy Reed... ¡por 10 €!!!!
Aquí tb hay mil cosas ese finde: Electrónica en abril, Bevis Frond, TV Smith, 9 Below Zero, Trisomie 21. A fabricar clones de nuevo.Rhonda escribió:El viernes es el día que tocan Bavis Frond aquí. De hecho, el viernes hay sobredosis de conciertos en Barcelona (¡hasta uno de Bela Bartok en el Liceu!). Nosotros iremos al Blues & Ritmes de Badalona, a ver a Eli Paperboy Reed... ¡por 10 €!!!!
A Eli Paperboy no lo he visto nunca.
Fue muy emotivo ver a los Bevis en el azkena bajo la lluvia. Nos habíamos estado echando unos copazos en la tienda de Surfin cuando escuchamos que empezaba el concierto y los primeros dos temas los oímos de camino.
Creo que también los vi con Sikander en el Primavera cuando tocaron en la carpa.
Creo que también los vi con Sikander en el Primavera cuando tocaron en la carpa.
Francois Zappa escribió:Aquí tb hay mil cosas ese finde: Electrónica en abril, Bevis Frond, TV Smith, 9 Below Zero, Trisomie 21. A fabricar clones de nuevo.Rhonda escribió:El viernes es el día que tocan Bavis Frond aquí. De hecho, el viernes hay sobredosis de conciertos en Barcelona (¡hasta uno de Bela Bartok en el Liceu!). Nosotros iremos al Blues & Ritmes de Badalona, a ver a Eli Paperboy Reed... ¡por 10 €!!!!
Sí, los Trisomie también tocan el viernes aquí!
Y mañana sabremos si nos han tocado las entradas para Kristin Hersh para el concierto del 15/04 :crossingfingers:
Suerte, yo voy a intentar ir aquí también a Kristin Hersh.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Aquí tb hay mil cosas ese finde: Electrónica en abril, Bevis Frond, TV Smith, 9 Below Zero, Trisomie 21. A fabricar clones de nuevo.Rhonda escribió:El viernes es el día que tocan Bavis Frond aquí. De hecho, el viernes hay sobredosis de conciertos en Barcelona (¡hasta uno de Bela Bartok en el Liceu!). Nosotros iremos al Blues & Ritmes de Badalona, a ver a Eli Paperboy Reed... ¡por 10 €!!!!
Sí, los Trisomie también tocan el viernes aquí!
Y mañana sabremos si nos han tocado las entradas para Kristin Hersh para el concierto del 15/04 :crossingfingers:
Yo tengo un examen de opos el 15/05. Teóricamente no es mi estabilización, que nos tocaría en un par de años, sino la de gente que entró antes que yo, entre 2016 y 2019. Peerooo... como tengo el máximo de puntos por llevar chorrocientos años trabajados en la administración general del estado, si hago un buen examen puedo conseguir ser ya funcionaria de carrera.
El problema es que tengo muchos frentes abiertos y pocas ganas detrabajar estudiar. Y eso que me juego bastante. No perdería la plaza, y seguramente la ganaría en dos-tres años. Pero asegurarme ya el futuro y no tener que estar pendiente nunca más de opos y su puta madre sería una gran cosa.
El problema es que tengo muchos frentes abiertos y pocas ganas de
Última edición por Rhonda el Jue 11 Abr 2024 - 9:57, editado 1 vez
Todo este rollo viene porque tengo que usar todo mi tiempo disponible para estudiar, pero mirad qué de conciertos a la vista hay...
-13/04 Rocío Saiz et al Razz 3 12 €
15/04 Kristin Hersh (demanar)
-16/04 Nine Below Zero Upload 19€
18/04 Pink Turns Blue Upload 23,90 €
-20/04 Patrick Watson Barts 27,50
-Renaldo & Clara Helio 12 €
Bueno, el esfuerzo vale la pena.Rhonda escribió:Yo tengo un examen de opos el 15/05. Teóricamente no es mi estabilización, que nos tocaría en un par de años, sino la de gente que entró antes que yo, entre 2016 y 2019. Peerooo... como tengo el máximo de puntos por llevar chorrocientos años trabajados en la administración general del estado, si hago un buen examen puedo conseguir ser ya funcionaria de carrera.
El problema es que tengo muchos frentes abiertos y pocas ganas detrabajarestudiar. Y eso que me juego bastante. No perdería la plaza, y seguramente la ganaría en dos-tres años. Pero asegurarme ya el futuro y no tener que estar pendiente nunca más de opos y su puta madre sería una gran cosa.
Ah, el 13/04 hay que sumar a los Hermanos Cubero en Badalona. ¡Hay descuento con el carnet de bibliotecas!
Pink Turns Blue son muy buenos, a Sapir seguro que le molan. Si van con Hord a Barcelona también va a estar muy bien. Nosotros vamos.Rhonda escribió:Todo este rollo viene porque tengo que usar todo mi tiempo disponible para estudiar, pero mirad qué de conciertos a la vista hay...
Los Nine Below Zero aunque los anuncian como Rhythm and blues son muy nueva oleros.
Francois Zappa escribió:Pink Turns Blue son muy buenos, a Sapir seguro que le molan. Si van con Hord a Barcelona también va a estar muy bien. Nosotros vamos.Rhonda escribió:Todo este rollo viene porque tengo que usar todo mi tiempo disponible para estudiar, pero mirad qué de conciertos a la vista hay...
Los Nine Below Zero aunque los anuncian como Rhythm and blues son muy nueva oleros.
A los Nine los conozco de The Young Ones. Son el grupo que toca en el primer episodio (sólo conozco esa canción)
Yo vi la serie hace unos años, pero no me acordaba que tocaban ellos hasta que alguien lo señaló en el discord del Primavera. Ese tema mola mucho.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Pink Turns Blue son muy buenos, a Sapir seguro que le molan. Si van con Hord a Barcelona también va a estar muy bien. Nosotros vamos.Rhonda escribió:Todo este rollo viene porque tengo que usar todo mi tiempo disponible para estudiar, pero mirad qué de conciertos a la vista hay...
A los Nine los conozco de The Young Ones. Son el grupo que toca en el primer episodio (sólo conozco esa canción)
Yo también la vi hace años y hay mil cosas que no recuerdo. Va tocando revisión (de la serie y de mi cerebro)
Yo recuerdo que en un episodio tocaban Rip Rig + Panic pero sin Neneh Cherry. Hasta ahí llego.Stoneheart escribió:Yo también la vi hace años y hay mil cosas que no recuerdo. Va tocando revisión (de la serie y de mi cerebro)
Y The Damned. Y Dexy's Midnight Runners. Y Motorhead (!). Del resto tengo lagunas a saco.Francois Zappa escribió:Y Madness haciendo su bailecito. Ahora me acuerdo.
Series One
2.1 Nine Below Zero
2.2 Radical Posture
2.3 Madness
2.4 Dexys Midnight Runners
2.5 Rip Rig + Panic
3 Series Two
3.1 Motorhead
3.2 Ken Bishop's Nice Twelve
3.3 The Damned
3.4 Amazulu
3.5 Madness
3.6 John Otway
2.1 Nine Below Zero
2.2 Radical Posture
2.3 Madness
2.5 Rip Rig + Panic
3 Series Two
3.1 Motorhead
3.3 The Damned
3.4 Amazulu
3.5 Madness
3.6 John Otway
Rhonda escribió:Yo tengo un examen de opos el 15/05. Teóricamente no es mi estabilización, que nos tocaría en un par de años, sino la de gente que entró antes que yo, entre 2016 y 2019. Peerooo... como tengo el máximo de puntos por llevar chorrocientos años trabajados en la administración general del estado, si hago un buen examen puedo conseguir ser ya funcionaria de carrera.
El problema es que tengo muchos frentes abiertos y pocas ganas detrabajarestudiar. Y eso que me juego bastante. No perdería la plaza, y seguramente la ganaría en dos-tres años. Pero asegurarme ya el futuro y no tener que estar pendiente nunca más de opos y su puta madre sería una gran cosa.
Dale Rhonda dale!
Mucho ánimo y suerte!!
FĐ- Mensajes : 20192
FĐ escribió:Rhonda escribió:Yo tengo un examen de opos el 15/05. Teóricamente no es mi estabilización, que nos tocaría en un par de años, sino la de gente que entró antes que yo, entre 2016 y 2019. Peerooo... como tengo el máximo de puntos por llevar chorrocientos años trabajados en la administración general del estado, si hago un buen examen puedo conseguir ser ya funcionaria de carrera.
Dale Rhonda dale!
Mucho ánimo y suerte!!
Me sonaba que en alguno estaban The human League, que le gustaba mucho a Rik, pero no les debía llegar el presupuesto.Sugar Bug escribió:Series One
2.1 Nine Below Zero
2.2 Radical Posture
2.3 Madness
2.5 Rip Rig + Panic
3 Series Two
3.1 Motorhead
3.3 The Damned
3.4 Amazulu
3.5 Madness
3.6 John Otway