The Sound
+17
Forforcio
Manolito
Jano
Rhonda
psycho-sonic
David Z.
Zispa
Celis
FĐ
Sugar Bug
Albaider
el xavea e`lamoto
Melt
RegSound
Francois Zappa
Stoneheart
sapir
21 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: The Sound
Rhonda escribió:el xavea e`lamoto escribió:Pues con la papa, me acabo de pillar el children of god de swans...no puedo beber
a sapir le gusta esto
sapir- Mensajes : 135841
Rhonda escribió:Parezco Zeppo en sus buenos tiempos
En 52 mensajes llego a los 49.000
Rhonda- Mensajes : 50747
Francois Zappa escribió:
Superelvis - Happiness Is Stupid
A estos siempre los confundo con Paperhouse, que era el grupo de Nacho Umbert, del que no se sabe nada desde hace eones.
Me he puesto Horchata de Vampire Weekend y ya he dejado sonando el Contra entero, Meltmente. Qué discarral.
Rhonda escribió:En 52 mensajes llego a los 49.000
No digo los que tengo yo que tiene que parecer al menos que tengo vida fuera de aquí.
Rhonda escribió:Me he puesto Horchata de Vampire Weekend y ya he dejado sonando el Contra entero, Meltmente. Qué discarral.
De Nacho Umbert me molaba algún disco, pero a los Paperhouse apenas los escuché.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:
Superelvis - Happiness Is Stupid
A estos siempre los confundo con Paperhouse, que era el grupo de Nacho Umbert, del que no se sabe nada desde hace eones.
Este era temazo
Francois Zappa escribió:Momento indie nostálgico.sapir escribió:Paperhouse eran muy buenos.
Menos mal que nos queda Arde Bogotá.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Momento indie nostálgico.sapir escribió:Paperhouse eran muy buenos.
Mierda, ahora me entrará el chorriantojo.Rhonda escribió:Me he puesto Horchata de Vampire Weekend y ya he dejado sonando el Contra entero, Meltmente. Qué discarral.
Stoneheart- Mensajes : 46086
Francois Zappa escribió:Menos mal que nos queda Arde Bogotá.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Momento indie nostálgico.sapir escribió:Paperhouse eran muy buenos.
Stoneheart escribió:Mierda, ahora me entrará el chorriantojo.Rhonda escribió:Me he puesto Horchata de Vampire Weekend y ya he dejado sonando el Contra entero, Meltmente. Qué discarral.
Horchata...
Editors - EBM
No soy especiamente fan de este grupo, pero este último disco lo estoy disfrutando como un gorrino.
Albaider- Mensajes : 5916
sapir escribió:Stoneheart escribió:Mierda, ahora me entrará el chorriantojo.Rhonda escribió:Me he puesto Horchata de Vampire Weekend y ya he dejado sonando el Contra entero, Meltmente. Qué discarral.
Horchata...
The Caretaker - Everywhere at the End of Time (Stage 5)
FĐ- Mensajes : 20192
Chapo por hoy la chapa, que me voy a ver a mi padre.
discarralFĐ escribió:
N.W.A. - Straight Outta Compton
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20604
fuck the police!
Ya ha dao la vuelta el hilo y no puedo responder a esto, pero a ver si así:
No decía que Gordon sea superficial, para nada. Lo ignoro. Decía que el libro me lo pareció. Muy poquito sobre música, apenas nada sobre sus discos... Una decepción también en ese sentido.
Salud,
z
Ya ha dao la vuelta el hilo y no puedo responder a esto, pero a ver si así:
er sapiro escribió:Efectivamente Thurston Moore acabó resultando ser un hipócrita manteniendo esos años la doble vida que dices. Aunque musicalmente le sigo admirando mi respeto por el cayó considerablemente. Kim Gordon estaba y está más centrada en las artes visuales pero no la veo para nada como alguien superficial. Lee Ranaldo y Steve Shelley, a parte de ser otros genios musicales, siempre me han caído de puta madre.
No decía que Gordon sea superficial, para nada. Lo ignoro. Decía que el libro me lo pareció. Muy poquito sobre música, apenas nada sobre sus discos... Una decepción también en ese sentido.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14386
Yo tengo el libro en casa, me lo dejé en no sé qué página, no me acababa de enganchar.
No, es que es totalmente insulso. No siendo las páginas de salseo de lo de la separación y su descubrimiento de lo que había pasado, no hay mayor interés en prácticamente nada.
Eso sí. Hay que decirlo. Engañar a Kim Gordon debería ser ya de por sí motivo de cárcel.
Salud,
z
Eso sí. Hay que decirlo. Engañar a Kim Gordon debería ser ya de por sí motivo de cárcel.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14386
David Z. escribió:No, es que es totalmente insulso. No siendo las páginas de salseo de lo de la separación y su descubrimiento de lo que había pasado, no hay mayor interés en prácticamente nada.
Salud,
z
Sólo te digo que en casa Kim entra en la categoría "no serían cuernos"
Rescatando este discurral:
-Joe Jackson- "Look sharp!"
Vaya pepino de disco, tiene lo mejor del punky y de la new age.
-Joe Jackson- "Look sharp!"
Vaya pepino de disco, tiene lo mejor del punky y de la new age.
Manolito- Mensajes : 1341
sapir escribió:Rhonda escribió:Bon dia. In da bas con la obra maestra otra vez. Creo que me gusta más que el Modern Vampires, aunque lo debería recuperar.
Vampire Weekend - Only God Was Above Us
Yo creo que necesita tiempo de maduración pero casi me atrevería decir que es su obra maestra.
Manolito- Mensajes : 1341
Yo me lo leí y bueno, el amigo Moore es un capullo. Por lo demás, le falta sustancia. O igual salseo.Rhonda escribió:David Z. escribió:No, es que es totalmente insulso. No siendo las páginas de salseo de lo de la separación y su descubrimiento de lo que había pasado, no hay mayor interés en prácticamente nada.
Salud,
z
Zispa- Mensajes : 4080
Antología de bibliografías:
Ozzy - descacharrante, friete el cerebro con drogas pero no pone nada que le deje en mal lugar.
Kim Gordon - queremos más sobre los discos y salseo
Bruce Dickinson - viva la flema inglesa aunque ignore su divorcio y que la ex se cepillo a Nikki Sixx
Motley Crue - antología de las drogas, fiesta sin stop, consecuencias de todo ello y cosas que pueden hacer unos inadaptados
Pete Townshed - bastante bien para conocer entresijos de los Who
Duff McKagan - andar en MTB me salvó la vida después de meterme de todo y beber como un cosaco... Anda ya, no me jorobes
Y ahora mismo no me acuerdo de ninguna más que haya leído recientemente
Ozzy - descacharrante, friete el cerebro con drogas pero no pone nada que le deje en mal lugar.
Bruce Dickinson - viva la flema inglesa aunque ignore su divorcio y que la ex se cepillo a Nikki Sixx
Motley Crue - antología de las drogas, fiesta sin stop, consecuencias de todo ello y cosas que pueden hacer unos inadaptados
Duff McKagan - andar en MTB me salvó la vida después de meterme de todo y beber como un cosaco... Anda ya, no me jorobes
Zispa- Mensajes : 4080
Lucy Kruger & The Lost Boys - Heaving
Forforcio- Mensajes : 3786
La de lanegan, la vida de un yonkiZispa escribió:Antología de bibliografías:
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20604
No suelo leer biografías "individuales" a menudo pero, cuando encuentro una que me llega, me arregla la vida por una temporada. A principios del año pasado me leí la de Nico, "You're beautiful and you're alone". Me pasé dos meses sin escuchar otra cosa. Me encanta cuando me pasa esto.
Otra que me encantó fue una de Syd Barrett, "A very irregular head", que se aleja mucho del cansino relato de siempre.
Otra que me encantó fue una de Syd Barrett, "A very irregular head", que se aleja mucho del cansino relato de siempre.
Stoneheart- Mensajes : 46086
Stoneheart escribió:No suelo leer biografías "individuales" a menudo pero, cuando encuentro una que me llega, me arregla la vida por una temporada. A principios del año pasado me leí la de Nico, "You're beautiful and you're alone". Me pasé dos meses sin escuchar otra cosa. Me encanta cuando me pasa esto.
Tengo entre los libros pendientes de leer la biografía de Nico.
Rhonda escribió:David Z. escribió:No, es que es totalmente insulso. No siendo las páginas de salseo de lo de la separación y su descubrimiento de lo que había pasado, no hay mayor interés en prácticamente nada.
Salud,
z
- Spoiler:
David Z. escribió:No, es que es totalmente insulso. No siendo las páginas de salseo de lo de la separación y su descubrimiento de lo que había pasado, no hay mayor interés en prácticamente nada.
Salud,
z
Creo que debo de ser la única persona del mundo a la que le gustó el libro de Kim Gordon.
Después de unos meses distanciados, nos hemos decidido a darnos una oportunidad....
Pet Shop Boys - Actually
Luego desarrollo...
Pet Shop Boys - Actually
Luego desarrollo...
Rhonda escribió:Después de unos meses distanciados, nos hemos decidido a darnos una oportunidad....
Pet Shop Boys - Actually
Luego desarrollo...
Bon dia.
Odio madrugar. Y pensar en hacer comidas.
Lo de la lavadora se me da mucho mejor (mentalmente)
Sugar Bug escribió:Bon dia.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20