The Sound
+17
Forforcio
Manolito
Jano
Rhonda
psycho-sonic
David Z.
Zispa
Celis
FĐ
Sugar Bug
Albaider
el xavea e`lamoto
Melt
RegSound
Francois Zappa
Stoneheart
sapir
21 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: The Sound
Eunuchs - Harbour Century
Buenos días
Albaider- Mensajes : 5916
Francois Zappa escribió:Sí, yo leí que estaban buscando ayuda financiera para mantenerlo, pero de eso hará unos quince años ya. Ni idea de cómo estará ahora.sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Que clase tiene tocando la guitarra Vini Reilly.
Parece ser que el pobre está fatal, tiene alguna enfermedad degenerativa
Yo lo vi en directo en Brighton.
807 millas.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Sí, yo leí que estaban buscando ayuda financiera para mantenerlo, pero de eso hará unos quince años ya. Ni idea de cómo estará ahora.sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Que clase tiene tocando la guitarra Vini Reilly.
Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Sí, yo leí que estaban buscando ayuda financiera para mantenerlo, pero de eso hará unos quince años ya. Ni idea de cómo estará ahora.sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Que clase tiene tocando la guitarra Vini Reilly.
Lo de medir en millas se te quedo como costumbre de cuando viviste en Brighton?Francois Zappa escribió:807 millas.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Sí, yo leí que estaban buscando ayuda financiera para mantenerlo, pero de eso hará unos quince años ya. Ni idea de cómo estará ahora.sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Que clase tiene tocando la guitarra Vini Reilly.
RegSound- Moderador
A disfrutar Zappa, y felicidadesFrancois Zappa escribió:En un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme hay un spa que es lo mejor del mundo. Uno de mis excompañeros de piso me lo recomendó como regalo para Violaine y tras la primera visita se enganchó e íbamos todos los meses. Incluso una vez llegamos a primera hora, a las nueve de la mañana y nos fuimos a las 23:00 cuando cerraban. Y no nos cansamos. Tenías una planta con diferentes saunas y baños de vapor, otra con habitaciones para relajarte, hidromasaje y cosas así y dos piscinas exteriores (tb con hidromasaje que eran lo máximo) Además, de 18:00 a 2100 buffet libre (todo muy sano) y barra libre de vino. El paraíso.Stoneheart escribió:¡Felicidades! Niveles estratosféricos de endibia con lo del spa.Francois Zappa escribió:Este tarde nos vamos a un spa a celebrar nuestro aniversario.
Bon dia.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20604
He dado pereza hacer las matemáticas. Como a Grimes en Coachella.RegSound escribió:Lo de medir en millas se te quedo como costumbre de cuando viviste en Brighton?Francois Zappa escribió:807 millas.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Sí, yo leí que estaban buscando ayuda financiera para mantenerlo, pero de eso hará unos quince años ya. Ni idea de cómo estará ahora.sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Que clase tiene tocando la guitarra Vini Reilly.
Gracias. Nos merecemos unas horas sin gritos.el xavea e`lamoto escribió:A disfrutar Zappa, y felicidadesFrancois Zappa escribió:En un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme hay un spa que es lo mejor del mundo. Uno de mis excompañeros de piso me lo recomendó como regalo para Violaine y tras la primera visita se enganchó e íbamos todos los meses. Incluso una vez llegamos a primera hora, a las nueve de la mañana y nos fuimos a las 23:00 cuando cerraban. Y no nos cansamos. Tenías una planta con diferentes saunas y baños de vapor, otra con habitaciones para relajarte, hidromasaje y cosas así y dos piscinas exteriores (tb con hidromasaje que eran lo máximo) Además, de 18:00 a 2100 buffet libre (todo muy sano) y barra libre de vino. El paraíso.Stoneheart escribió:¡Felicidades! Niveles estratosféricos de endibia con lo del spa.Francois Zappa escribió:Este tarde nos vamos a un spa a celebrar nuestro aniversario.
Bon dia.
A ver esto que estoy empezando a leer mucha crítica buena de prensa y público. Dos horazas
Albaider- Mensajes : 5916
Ha tenido mucho éxito en el discord del primavera.Albaider escribió:
A ver esto que estoy empezando a leer mucha crítica buena de prensa y público. Dos horazas
Fuite tu quien dijo en el discord que le habia dado al x2 y no sabia quitarlo? Es que me hizo muchisima gracia ese comentarioFrancois Zappa escribió:He dado pereza hacer las matemáticas. Como a Grimes en Coachella.RegSound escribió:Lo de medir en millas se te quedo como costumbre de cuando viviste en Brighton?Francois Zappa escribió:807 millas.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Sí, yo leí que estaban buscando ayuda financiera para mantenerlo, pero de eso hará unos quince años ya. Ni idea de cómo estará ahora.sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Que clase tiene tocando la guitarra Vini Reilly.
RegSound- Moderador
que es eso del discord que hablais a veces?
explicádmelo como si fuera mitad stoner mitad cuñao.
Sugar Bug escribió:que es eso del discord que hablais a veces?
Una especie de iRC pero como hecho por los creadores del Reddit. Funciona con grupos de chat creados por usuari@s, en plan temático (por ejemplo, el del Primavera).Sugar Bug escribió:que es eso del discord que hablais a veces?
A mí me lía cosa mala.
Stoneheart- Mensajes : 46086
Sí, fui yo. pero bueno, todas sus declaraciones han sido para echarse a llorar.RegSound escribió:Fuite tu quien dijo en el discord que le habia dado al x2 y no sabia quitarlo? Es que me hizo muchisima gracia ese comentarioFrancois Zappa escribió:He dado pereza hacer las matemáticas. Como a Grimes en Coachella.RegSound escribió:Lo de medir en millas se te quedo como costumbre de cuando viviste en Brighton?Francois Zappa escribió:807 millas.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Sí, yo leí que estaban buscando ayuda financiera para mantenerlo, pero de eso hará unos quince años ya. Ni idea de cómo estará ahora.sapir escribió:Rhonda escribió:
Explicadme lo de Grimes en Coachella como si fuera Sugar
Rhonda- Mensajes : 50747
Grimes actuó en Coachella, pero en vez de tocar en directo se marcó un DJ set. No sé si estaba anunciado, pero evidentemente lo hace para sacar más pasta al no tener que pagar a músicos y no tener que ensayar. Tras un rato empezó a tener problemas técnicos y explicó que los bpms de sus canciones estaban al doble de velocidad y que no podía hacer las matemáticas para meter otro tema de bpms parecido.Rhonda escribió:Explicadme lo de Grimes en Coachella como si fuera Sugar
La explicación técnica es que hay un botón en las controladoras (el aparato para pinchar en digital) que se llama Sync que te cuadra los temas solos. Te iguala los BPMs del segundo tema para que estén a la misma velocidad que el primer tema. Que es básicamente lo que hacen los Djs por su cuenta. Además hay una pantallita en la que puedes ver cuándo empieza el compás, con lo que puedes pinchar sin necesidad de escuchar la música. Es, tristemente, lo que hacen la mayoría de celebrities Djs. Parece ser que el sync no le funcionaba y que en la pantalla le salían mal los bpms. Al doble. Con lo que se encontró con que tenía que pinchar de oído (que es lo normal) y no sabía. Sus explicaciones han sido todavía absurdas diciendo que otra persona le había organizado los temas en la tarjeta de memoria y que no estaban en orden de BPMs, que los monitores estaban apagados, que no podía hacer las matemáticas (dividir entre dos) y que como la información de la pantalla estaba mal no podía pinchar de oído. Demencial todo.
Conociendo a tantos y tantas DJs que lo hacen muy bien, me da especial rabia cuando veo o escucho algo así.
RegSound- Moderador
Francois Zappa escribió:Grimes actuó en Coachella, pero en vez de tocar en directo se marcó un DJ set. No sé si estaba anunciado, pero evidentemente lo hace para sacar más pasta al no tener que pagar a músicos y no tener que ensayar. Tras un rato empezó a tener problemas técnicos y explicó que los bpms de sus canciones estaban al doble de velocidad y que no podía hacer las matemáticas para meter otro tema de bpms parecido.Rhonda escribió:Explicadme lo de Grimes en Coachella como si fuera Sugar
La explicación técnica es que hay un botón en las controladoras (el aparato para pinchar en digital) que se llama Sync que te cuadra los temas solos. Te iguala los BPMs del segundo tema para que estén a la misma velocidad que el primer tema. Que es básicamente lo que hacen los Djs por su cuenta. Además hay una pantallita en la que puedes ver cuándo empieza el compás, con lo que puedes pinchar sin necesidad de escuchar la música. Es, tristemente, lo que hacen la mayoría de celebrities Djs. Parece ser que el sync no le funcionaba y que en la pantalla le salían mal los bpms. Al doble. Con lo que se encontró con que tenía que pinchar de oído (que es lo normal) y no sabía. Sus explicaciones han sido todavía absurdas diciendo que otra persona le había organizado los temas en la tarjeta de memoria y que no estaban en orden de BPMs, que los monitores estaban apagados, que no podía hacer las matemáticas (dividir entre dos) y que como la información de la pantalla estaba mal no podía pinchar de oído. Demencial todo.
Además me cae especialmente mal.
Stoneheart- Mensajes : 46086
Stoneheart escribió:Una especie de iRC pero como hecho por los creadores del Reddit. Funciona con grupos de chat creados por usuari@s, en plan temático (por ejemplo, el del Primavera).Sugar Bug escribió:que es eso del discord que hablais a veces?
A mí me lía cosa mala.
uy no. que horror. paso.
ya disfruté del irc-hispano antes del metorito de yucatán. paso de más movidas...
Francois Zappa escribió:Grimes actuó en Coachella, pero en vez de tocar en directo se marcó un DJ set. No sé si estaba anunciado, pero evidentemente lo hace para sacar más pasta al no tener que pagar a músicos y no tener que ensayar. Tras un rato empezó a tener problemas técnicos y explicó que los bpms de sus canciones estaban al doble de velocidad y que no podía hacer las matemáticas para meter otro tema de bpms parecido.Rhonda escribió:Explicadme lo de Grimes en Coachella como si fuera Sugar
ottia, y eso lo puedo hacer yo con un "pograma"? y teniendo la música en un pendrai? mañana arranca la carrera de dj sugar.... el paquirrin del vallés!
RegSound- Moderador
Bueno, no es solamente eso. Tienes que saber levantar los brazos, no pillarte el pelo con los cascos, cosas así.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Grimes actuó en Coachella, pero en vez de tocar en directo se marcó un DJ set. No sé si estaba anunciado, pero evidentemente lo hace para sacar más pasta al no tener que pagar a músicos y no tener que ensayar. Tras un rato empezó a tener problemas técnicos y explicó que los bpms de sus canciones estaban al doble de velocidad y que no podía hacer las matemáticas para meter otro tema de bpms parecido.Rhonda escribió:Explicadme lo de Grimes en Coachella como si fuera Sugar
ottia, y eso lo puedo hacer yo con un "pograma"? y teniendo la música en un pendrai? mañana arranca la carrera de dj sugar.... el paquirrin del vallés!
Grimes subnormal. Si es que alguien que accede a reproducirse/comprar bebés con Elon Musk (sí, ha hecho ambas cosas) ya tiene la consideración de "Cretina espacial" de per se. Y cada cosa que hace o dice contribuye a que suba el pan.
Francois Zappa escribió:Bueno, no es solamente eso. Tienes que saber levantar los brazos, no pillarte el pelo con los cascos, cosas así.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Grimes actuó en Coachella, pero en vez de tocar en directo se marcó un DJ set. No sé si estaba anunciado, pero evidentemente lo hace para sacar más pasta al no tener que pagar a músicos y no tener que ensayar. Tras un rato empezó a tener problemas técnicos y explicó que los bpms de sus canciones estaban al doble de velocidad y que no podía hacer las matemáticas para meter otro tema de bpms parecido.Rhonda escribió:Explicadme lo de Grimes en Coachella como si fuera Sugar
Mierda. Ya no puedo ser dishei.
Rhonda escribió:Grimes subnormal. Si es que alguien que accede a reproducirse/comprar bebés con Elon Musk (sí, ha hecho ambas cosas) ya tiene la consideración de "Cretina espacial" de per se. Y cada cosa que hace o dice contribuye a que suba el pan.
Grimes es una chica? Yo es que por grimes entiendo a grimito.
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Grimes subnormal. Si es que alguien que accede a reproducirse/comprar bebés con Elon Musk (sí, ha hecho ambas cosas) ya tiene la consideración de "Cretina espacial" de per se. Y cada cosa que hace o dice contribuye a que suba el pan.
Grimes da grima, en efecto. Pero es una chica, sí.
Que disfrute de discazo, oiga.
London Afrobeat Collective - Humans
London Afrobeat Collective - Humans
Zispa- Mensajes : 4080
Buff, más bien es cosa. Aparte de dar grimitaRhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Grimes subnormal. Si es que alguien que accede a reproducirse/comprar bebés con Elon Musk (sí, ha hecho ambas cosas) ya tiene la consideración de "Cretina espacial" de per se. Y cada cosa que hace o dice contribuye a que suba el pan.
Grimes da grima, en efecto. Pero es una chica, sí.
Zispa- Mensajes : 4080
En un rato saldremos Rhonda y yo al concierto de Kristin Hersh.
sapir- Mensajes : 135841
FĐ escribió:Buenos dias!
Zeppamente...
sapir- Mensajes : 135841
sapir escribió:FĐ escribió:Buenos dias!
Zeppamente...
Melt- Mensajes : 14457
A pasarlo bien, yo voy el miércolessapir escribió:En un rato saldremos Rhonda y yo al concierto de Kristin Hersh.
La telonera es un tanto peñazo. Pero el concierto es gratis y encima te regalan dos birras
16 euros aquí.Rhonda escribió:La telonera es un tanto peñazo. Pero el concierto es gratis y encima te regalan dos birras
Rhonda escribió:La telonera es un tanto peñazo. Pero el concierto es gratis y encima te regalan dos birras
- Spoiler:
Melt- Mensajes : 14457
Rhonda escribió:Explicadme lo de Grimes en Coachella como si fuera Sugar
Creo que Zappa no te ha entendido bien, pero a mí que no sé quién es Grimes me viene bien su plantilla para niquelarte lo que nos pides:
Francois Zappa escribió:Rhonda escribió:Explicadme lo de Grimes en Coachella como si fuera Sugar
Sugar actuó en Coachella, pero en vez de tocar en directo se marcó un DJ set. No sé si estaba anunciado, pero evidentemente lo hace para sacar más pasta al no tener que pagar a músicos y no tener que ensayar. Tras un rato dejó puesto un disco de Mocedades y empezó a jugar al mario bros y a comer pizza y explicó que los niveles estaban al doble de dificultad y que no podía sacar las setas para tener otro dragón parecido.
La explicación técnica es que hay un botón en el horno (el aparato para cuando no tienes dinero para pedir comida) que se llama Dorador. Te calienta los quesos de arriba para que estén a la misma temperatura que la primera capa de tomate. Que es básicamente lo que hacen los pizzeros por su cuenta. Además hay una ventanita en la que puedes ver cuándo empieza a dorar, con lo que puedes sacarla sin necesidad de tocar con el dedo. Es, tristemente, lo que hacen la mayoría de cocineros célebres. Parece ser que el horno no le funcionaba y que en la ventana le salían mal los champiñones. Al dente. Con lo que se encontró con que tenía que calentar de oído (que es lo normal) y no sabía. Sus explicaciones han sido todavía más absurdas diciendo que diosecito le había tocado los botones en el panel de control del horno y que no estaban en orden de centígrados, que la luz piloto estaba apagada, que no podía hacer las matemáticas (Farenheit a Centígrados) y que como la información de la ventana estaba mal no podía calentar la pizza. Demencial todo. Acabaron yendo al telepizza y por supuesto volvió a perder contra el monstruo.
Y aquí tienes explicado lo de Grimes como si fuera Sugar.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14386
Para currar por la noche, alto riesgo de proyección astral
Bernard Fevre, Black Devil Disco Club - Black Devil Disco Club Presents: Cosmos 2043
Bernard Fevre, Black Devil Disco Club - Black Devil Disco Club Presents: Cosmos 2043
DumDumBoy- Mensajes : 17179
David Z. escribió:Rhonda escribió:Explicadme lo de Grimes en Coachella como si fuera Sugar
Creo que Zappa no te ha entendido bien, pero a mí que no sé quién es Grimes me viene bien su plantilla para niquelarte lo que nos pides:Francois Zappa escribió:Rhonda escribió:Explicadme lo de Grimes en Coachella como si fuera Sugar
Sugar actuó en Coachella, pero en vez de tocar en directo se marcó un DJ set. No sé si estaba anunciado, pero evidentemente lo hace para sacar más pasta al no tener que pagar a músicos y no tener que ensayar. Tras un rato dejó puesto un disco de Mocedades y empezó a jugar al mario bros y a comer pizza y explicó que los niveles estaban al doble de dificultad y que no podía sacar las setas para tener otro dragón parecido.
La explicación técnica es que hay un botón en el horno (el aparato para cuando no tienes dinero para pedir comida) que se llama Dorador. Te calienta los quesos de arriba para que estén a la misma temperatura que la primera capa de tomate. Que es básicamente lo que hacen los pizzeros por su cuenta. Además hay una ventanita en la que puedes ver cuándo empieza a dorar, con lo que puedes sacarla sin necesidad de tocar con el dedo. Es, tristemente, lo que hacen la mayoría de cocineros célebres. Parece ser que el horno no le funcionaba y que en la ventana le salían mal los champiñones. Al dente. Con lo que se encontró con que tenía que calentar de oído (que es lo normal) y no sabía. Sus explicaciones han sido todavía más absurdas diciendo que diosecito le había tocado los botones en el panel de control del horno y que no estaban en orden de centígrados, que la luz piloto estaba apagada, que no podía hacer las matemáticas (Farenheit a Centígrados) y que como la información de la ventana estaba mal no podía calentar la pizza. Demencial todo. Acabaron yendo al telepizza y por supuesto volvió a perder contra el monstruo.
Y aquí tienes explicado lo de Grimes como si fuera Sugar.
Salud,
z
Joder
Menos mal que jugué al SuperMario. Porque llego a explicarte que despues jugamos al skyward sword...
El tema por el que se dio a conocer Black Devil Disco Club pegó fuerte en las discotecas italianas setenteras dentro de lo que se llamó Cosmic.DumDumBoy escribió:Para currar por la noche, alto riesgo de proyección astral
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20