Cules
+61
Bo-Cata Cris
mr_mojorising
pablofreshman
Ajates
rockero deprimido
Sutter Cane
The Jail Blazers
uM
Pendejo
Muesli Snipes
KILLER
karlos gasteiz
Eloy
Xavi Catalán
Torcu
Rikileaks
Yusefly
Zul
Rhonda
el xavea e`lamoto
Balachina
DAVIDCOVERDALE
o'tuerto
Frusciante
Twin Peaks
Enric67
DuffMc
Requexu
Lalo Mancini
Blu3Fiv3
Pubilla
Oberyn
tacitus
Nuxe
FĐ
intheinbetween
blackfoot
perrolokos
Ecthelion
Polar Bear
Joao Moreinha
KoyoteBros
m señor
javi clemente
thunderpussy
Woody
RHEINGOLD
Damià
Wonton Sopabuena
Steve Trumbo
Stoner
krawling
TIENENOMBRESMIL
ruso
Godofredo
Attikus
Jabs
Yomis
metalbert
Cantoná
Beodo
65 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
Wonton Sopabuena escribió:Espero que el PSG no salga haciendo el ataque en tromba del Flynet de Philip Callahan. Imparable, indefendible.
Con Clifford Yuma no habría pasado lo de Roma
Rikileaks- Mensajes : 82821
Está el topic parado, vamos chavales hoy es noche europea, apuesto por Fermín en el 11 y Joao por lamal
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20630
metalbert escribió:Alguien ve prórroga y penalties?
no quiero ni pensarlo
Lo veo en la final.
Damià- Mensajes : 114658
Rhonda escribió:Cuánta alegría de buena mañana
Guanyem Rhonda, pasem de ronda, Rhonda.
Damià- Mensajes : 114658
Dentro de 12 horas estaremos celebrando.
ruso- Mensajes : 31735
Estamos en la final.
A no ser que perdamos hoy por más de dos goles o nos eliminen en semifinales.
Pero estamos en la final.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Wonton Sopabuena escribió:Estamos en la final.
m
m señor- Mensajes : 46745
Estoy un poco cagao, lo reconozco.
Me viene mal hasta la baja de Sergi Roberto.
Balachina- Mensajes : 23833
Buah....y zubi que era un portero del montón y además dejó abandonado a su amigo en un lecho de leña....siendo valverde uno de los mejores que ha pasado por el banquillo.....Woody escribió:Podéis seguir retorciendo los argumentos todo lo que queráis, pero nadie en su sano juicio prefiere ganar la liga antes que la Champions
Ale. Ya está todo.
m
m señor- Mensajes : 46745
No se puede tener miedo después de lo de Turín, Liverpool, Roma y eintracht de Frankfurt.Balachina escribió:Estoy un poco cagao, lo reconozco.
Es tal la colección de humillaciones que puedes salir con la cabeza alta aún perdiendo hoy.
Perdiendo dignamente, digo.
javi clemente- Mensajes : 121998
javi clemente escribió:No se puede tener miedo después de lo de Turín, Liverpool, Roma y eintracht de Frankfurt.Balachina escribió:Estoy un poco cagao, lo reconozco.
Es tal la colección de humillaciones que puedes salir con la cabeza alta aún perdiendo hoy.
Lo mismo pensaba Setién antes del partido de Lisboa contra los perdedores de la Bundesliga
me ha salido un tuit con el himno de la shempions y lo he tenido que quitar
mariposas en el estómago
vertigo
pero confiante, siempre confiante
confiante incluso en los peores momentos, ¿cómo no lo voy a estar hoy?
hoy a dieta de foro, de que t'hi jugues, de golazo de gol y su puta madre
bruce en albany como terapia y au
nos vemos luego
I´ll see you in my dreams
mariposas en el estómago
vertigo
pero confiante, siempre confiante
confiante incluso en los peores momentos, ¿cómo no lo voy a estar hoy?
hoy a dieta de foro, de que t'hi jugues, de golazo de gol y su puta madre
bruce en albany como terapia y au
nos vemos luego
I´ll see you in my dreams
tacitus- Mensajes : 42150
javi clemente escribió:No se puede tener miedo después de lo de Turín, Liverpool, Roma y eintracht de Frankfurt.Balachina escribió:Estoy un poco cagao, lo reconozco.
No sé, reconozco que no entraba en mis planes ver al equipo acariciar las semis y ahora está tan cerca que da un poco de vértigo.
m señor escribió:Buah....y zubi que era un portero del montón y además dejó abandonado a su amigo en un lecho de leña....siendo valverde uno de los mejores que ha pasado por el banquillo.....Woody escribió:Podéis seguir retorciendo los argumentos todo lo que queráis, pero nadie en su sano juicio prefiere ganar la liga antes que la Champions
Ale. Ya está todo.
m
Jeje
Woody- Mensajes : 45228
No os quiero poner nerviosos
Así que no veáis esto
Que guapa la zagala, y culé, tengo un buen presentimientotacitus escribió:
No os quiero poner nerviosos
Así que no veáis esto
javi clemente escribió:El tema es que pasando hoy te encuentras en semifinales a un equipo batible, de tu nivel pero al que se le puede ganar.
Esto.
Si pasáis hoy os veo en la final.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Wonton Sopabuena escribió:Estamos en la final.
Jaja, ni me había fijado Xavea
Tú siempre atento a los detalles que importan
Canaria, por lo que parece. Dale Wanton
con ese acento tan dulce que tienen ,visca el Barça y visca canariastacitus escribió:Jaja, ni me había fijado Xavea
Las bajas de Roberto y el danés pueden ser decisivas . El partido será muy largo y disputado y estamos en cuadro en medio campo y Pedri si sale en el once en el minuto 55 estará ya para ser cambiado.
perrolokos- Mensajes : 19172
perrolokos escribió:Las bajas de Roberto y el danés pueden ser decisivas . El partido será muy largo y disputado y estamos en cuadro en medio campo y Pedri si sale en el once en el minuto 55 estará ya para ser cambiado.
Balachina escribió:perrolokos escribió:Las bajas de Roberto y el danés pueden ser decisivas . El partido será muy largo y disputado y estamos en cuadro en medio campo y Pedri si sale en el once en el minuto 55 estará ya para ser cambiado.
me muero
Beodo- Mensajes : 36412
Lo de esta noche, va a ser dramatico, la unica diferencia será si hay final feliz o no, pero cualquiera que fuese mayor de edad antes del iniestazo, hoy durante el partido lo va a pasar mal.
No hay que volverse locos hoy. Tampoco creo que el PSG vaya a salir a tumba abierta. Lo ideal sería convertir el partido en lo mas funcionarial posible y cuando llegué el final, espero desmayos, patadas y que los recogepelotas estén en su casa cuando hagan falta.
No hay que volverse locos hoy. Tampoco creo que el PSG vaya a salir a tumba abierta. Lo ideal sería convertir el partido en lo mas funcionarial posible y cuando llegué el final, espero desmayos, patadas y que los recogepelotas estén en su casa cuando hagan falta.
Beodo- Mensajes : 36412
Beodo escribió:Lo de esta noche, va a ser dramatico, la unica diferencia será si hay final feliz o no, pero cualquiera que fuese mayor de edad antes del iniestazo, hoy durante el partido lo va a pasar mal.
Yo cuento con que en algún momento de la eliminatoria vamos a estar fuera.
Pero como siempre, confiante a tope. Tope.
Cantoná- Mensajes : 22505
Hoy voy a ver el partido en un bar con damià.
Está cerca de casa y podemos volver por aceras distintas sin tener que cruzarnos en ningún momento. Todo pensado.
Está cerca de casa y podemos volver por aceras distintas sin tener que cruzarnos en ningún momento. Todo pensado.
metalbert- Mensajes : 47445
Cantoná escribió:Yo cuento con que en algún momento de la eliminatoria vamos a estar fuera.
joder, en algún momento estaremos perdiendo de dos?
bueno, quizás te refieres a la tanda de penalties...
metalbert- Mensajes : 47445
Nunca vi tantas sillas volar en un bar como en el Iniestazo... qué maravilla.
dani.m- Mensajes : 758
Nunca vi tantas sillas volar en un bar como en el Iniestazo... qué maravilla.
dani.m- Mensajes : 758
Beodo escribió:Lo de esta noche, va a ser dramatico, la unica diferencia será si hay final feliz o no, pero cualquiera que fuese mayor de edad antes del iniestazo, hoy durante el partido lo va a pasar mal.
A mí también me gustaría matar el partido en el minuto 78 y que no se jugase ya nada de tiempo efectivo.
Pero el entrenador es Xavi y este equipo puede ir 2-2 y seguir buscando el gol de la victoria de manera suicida.
Por qué? Porque siempre ha sido así
javi clemente- Mensajes : 121998
javi clemente escribió:Beodo escribió:Lo de esta noche, va a ser dramatico, la unica diferencia será si hay final feliz o no, pero cualquiera que fuese mayor de edad antes del iniestazo, hoy durante el partido lo va a pasar mal.
A mí también me gustaría matar el partido en el minuto 78 y que no se jugase ya nada de tiempo efectivo.
Pero el entrenador es Xavi y este equipo puede ir 2-2 y seguir buscando el gol de la victoria de manera suicida.
Por qué? Porque siempre ha sido así
No jodas, recuerda el Bernabéu el año pasado. Pusisteis el autobús de manera magistral. Xavi será un llorica, pero no es tonto.
Woody escribió:Podéis seguir retorciendo los argumentos todo lo que queráis, pero nadie en su sano juicio prefiere ganar la liga antes que la Champions
Ese mantra está más que desmontado desde hace años, especialmente desde Inglaterra.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Ecthelion escribió:Woody escribió:Podéis seguir retorciendo los argumentos todo lo que queráis, pero nadie en su sano juicio prefiere ganar la liga antes que la Champions
Ese mantra está más que desmontado desde hace años, especialmente desde Inglaterra.
Sí sí
Woody- Mensajes : 45228
Woody escribió:Ecthelion escribió:Woody escribió:Podéis seguir retorciendo los argumentos todo lo que queráis, pero nadie en su sano juicio prefiere ganar la liga antes que la Champions
Sí sí
Lo que hay que leer, a estas alturas.
Déjate de penaltismetalbert escribió:Cantoná escribió:Yo cuento con que en algún momento de la eliminatoria vamos a estar fuera.
joder, en algún momento estaremos perdiendo de dos?
bueno, quizás te refieres a la tanda de penalties...
A ir por detrás del marcador y con el "run run" me refería...
Que no será una noche plácida.
Que vamos a sufrir.
Pero pasaremos!!!
Pd: Firmo empate perdiendo la posesión
R'as Kal Bhul escribió:Woody escribió:Ecthelion escribió:Woody escribió:Podéis seguir retorciendo los argumentos todo lo que queráis, pero nadie en su sano juicio prefiere ganar la liga antes que la Champions
Sí sí
No es el momento
R'as Kal Bhul escribió:Woody escribió:Ecthelion escribió:Woody escribió:Podéis seguir retorciendo los argumentos todo lo que queráis, pero nadie en su sano juicio prefiere ganar la liga antes que la Champions
Sí sí
Ya se vio la temporada pasada, como después de ganar la Champions fue otro día más por Manchester.
Fue todo tan normal que Grealish apenas recuerda nada.
-------
Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
https://www.foroazkenarock.com/t71498-cules
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.