NBA 2025 (enebea 2025)
+35
Rasputin
Attikus
Polar Bear
deniztek
The Red Dwarf
Admin Blas
katz
keith_caputo
Pier
Breath
Koyote
jonikk
Inútil
Logan
Hanset
salakov
Melniboniano
The Jail Blazers
Tom Traubert
malone
Beodo
Blas
crancranc
jorecho
Pogue Mahone
Steve Trumbo
javi clemente
Rocket
Johnny99
Neska
cablehogue
Harryson
Elephant Man
m señor
Eric Sachs
39 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: NBA 2025 (enebea 2025)
Melniboniano escribió:Si y no, no es un tirador exterior, eso está claro, que no lo han fichado para que se convierta en eso, a los Thunders les da algo, lo han fichado para que se lleve las ostias destinadas a Holmgren, está clarísimo, lo único que trataba de decir, es que si le flotas, el tío te la puede clavar en un momento determinado, que no es como otros pívots que levantarse para tirar en suspensión, Robinson, es ciencia ficción.Pier escribió:Y lo De hartstentein con los triples, joder, que el año pasado tiro 3 y metió 1. El anterior 37 y metió 8 y en clippers si tiro 30 y metió 14 pero vamos.....
En Houston, siendo un chaval, las metía. Creo que su juego dentro ha mejorado pero ojo, ya apuntaba cosas. Me alegro por él. Y, sin duda, lo que quieren es no forzar a Holgrem a jugar de cinco y que el flaco juegue más libre.
Elephant Man escribió:Por cierto, asqueroso lo de los Clippers firmando a Kevin Porter Jr. Que asco da la NBA en ese sentido..
Pues sí. Pero no solo de la NBA. Que en la LFP hay maltratadores con contrato y ha habido maltratadores defendidos por su clubs.
Respecto a Porter Jr, en los años de puta mierda me compré la camiseta roja con su nombre... me cago en cristo. Intenté quitar las letras pero están bordadas y no soy capaz. La camiseta es chula y Chris Paul llevaba la misma con el mismo número pero si no quito su puto nombre no me la puedo poner.
Pues tambien quieren hacer un sign and trade por MIle Bridges.
Supongo que para completar la coleccion de hijos de puta.
La nba de todos modos siempre ha sido muy floja con este tema
a Jason Kidd o Iverson no les paso basicamente nada.
Bridges deberia haberse ido a tomar por culo DE POR VIDA y cuanto fue la sancion al final? unos meses?
Les cuesta menos sancionar chungamente por drogas.
Supongo que para completar la coleccion de hijos de puta.
La nba de todos modos siempre ha sido muy floja con este tema
a Jason Kidd o Iverson no les paso basicamente nada.
Bridges deberia haberse ido a tomar por culo DE POR VIDA y cuanto fue la sancion al final? unos meses?
Les cuesta menos sancionar chungamente por drogas.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Al final los HOrnets se quedan con el maltratador basura
3 años 75 kilos.
Supongo que en este caso no hay problema en que insulte al hijo de puta?
3 años 75 kilos.
Supongo que en este caso no hay problema en que insulte al hijo de puta?
DeRozan a los Kings, no está nada mal. Mientras los Pistons en su línea onda PP, old catre school, fichan a Hardaway Jr que es el jugador más mandarinero de la NBA y para no ser menos ahora fichan a Malik Beasley, van a necesitar 5 Wilson más en los partidos para que tiren este simpar de mandarineros.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
No está nada mal para Kings y el dinero está bien, viendo lo que están pagando otros. Otro jugador a sumar y tampoco dan gran cosa. A mi Barnes si me gustaba pero bueno.
Pero parece que no debería ser el último. A mi me falta defensa y kilos en los Kings, intentaría mover a Huerter y conseguir algún 3-4 de envergadura. Obviamente algo tipo Markkanen sería la reostia, pero supongo que complicado con un montón de equipos rifándoselo.
Pues Kings, a priori y a falta de otro movimiento, mejoran también.
Pero parece que no debería ser el último. A mi me falta defensa y kilos en los Kings, intentaría mover a Huerter y conseguir algún 3-4 de envergadura. Obviamente algo tipo Markkanen sería la reostia, pero supongo que complicado con un montón de equipos rifándoselo.
Pues Kings, a priori y a falta de otro movimiento, mejoran también.
Tom Traubert- Mensajes : 798
en los kings va a defender la tia petunia.
Receta para el fracaso.
Receta para el fracaso.
Cade es mi pastor,
a su lado nada me faltará.
a su lado nada me faltará.
salakov- Mensajes : 52276
Muy buena noticia la de Cade Cunningham y otra noticia que me gusta es que Paul Reed ha fichado por los Pistons, es un buen pívot y sin duda con Duren y Reed la posición del pívot estará muy bien cubierta, ya era hora de que hicieran algo bien estos Pistons.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
Es 'obligatorio' pagar a Cade, pero vamos, no ha demostrado merecerlo.
Breath- Mensajes : 25960
Westrbook a Denver , con parada para mear en Utah.
un nuevo capitulo en la historia " Como ser un fraude y conseguir no hacer ni el huevo jugando con todos los " lideres" de un par de generaciones".
Le falta el cromo de " Meterse la chufa con curry" eso si.
un nuevo capitulo en la historia " Como ser un fraude y conseguir no hacer ni el huevo jugando con todos los " lideres" de un par de generaciones".
Le falta el cromo de " Meterse la chufa con curry" eso si.
Paul George, Theis, Plumlee, Russell Westbrook... están haciendo demasiado hueco los Clippers, algo traman
Blas- Admin
Kris Dunn llega en el lugar de Westbrook.Blas escribió:Paul George, Theis, Plumlee, Russell Westbrook... están haciendo demasiado hueco los Clippers, algo traman
Elephant Man- Mensajes : 39596
He leído en no se qué medio que Murray-Jokic-Westbrook es un nuevo Big 3
Harryson- Mensajes : 3758
Harryson escribió:He leído en no se qué medio que Murray-Jokic-Westbrook es un nuevo Big 3
Las típicas chorradas. Westbrick llega a Denver por el minimo para hacer de base suplente, aportar energía e intensidad des del banquillo y algo de generación con balón.
Puede salir mal porque Westbrook es un arma de doble filo, pero también puede salir bien.
Elephant Man- Mensajes : 39596
En Detroit sabemos. No hay que fichar franceses.
Está muy bien el libro si te interesa el tema de la NBA y los Detroit Pistons de aquellos años. Yo creci con ellos y fueron mi equipo favorito durante mucho tiempo. Sé que hay fans en el foro de la NBA, asi que os lo recomiendo. Es divertido leer sobre las relaciones de los jugadores, fichajes y traspasos, malos rollos, egos, etc
keith_caputo- Mensajes : 30973
Killian Hayes a los Nets.
salakov escribió:Killian Hayes a los Nets.
Menudo amuleto que se llevan en Brooklyn
Pareja de auténticos killers con Simmons.
crancranc- Mensajes : 35567
Jamie Foxx ha subido el trailer de All Star Weekend dirigida por el propio Foxx y protagonizada por Jeremy Piven , Jamie Foxx , Robert Downey Jr y Gerald Butler . Esta película lleva rodada unos 5 o 6 años y nunca ha llegado a estrenarse (y no tiene pinta de que se vaya a estrenar) y dicen las malas lenguas que es pq Robert Downey Jr interpreta a un mexicano y poco después de rodarla se acojono por la posibilidad de ser cancelado y está haciendo todo lo posible para que la película no vea la luz. Esta película es sin duda víctima de la corrección política. Aunque sea una comedia este tipo de cosas pueden falar tu carrera. La verdad es que me apetece verla pq tiene q ver con el mundo de la NBA y tanto Stephen Curry como Lebron James están presentes durante la misma.
keith_caputo escribió: dicen las malas lenguas que es pq Robert Downey Jr interpreta a un mexicano y poco después de rodarla se acojono por la posibilidad de ser cancelado y está haciendo todo lo posible para que la película no vea la luz. Esta película es sin duda víctima de la corrección política.
Blas- Admin
Blas escribió:keith_caputo escribió: dicen las malas lenguas que es pq Robert Downey Jr interpreta a un mexicano y poco después de rodarla se acojono por la posibilidad de ser cancelado y está haciendo todo lo posible para que la película no vea la luz. Esta película es sin duda víctima de la corrección política.
https://www.ecartelera.com/noticias/jamie-foxx-demasiado-sensibles-all-star-weekend-70157/
https://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-1000018449/
https://www.espinof.com/proyectos/jamie-foxx-rodo-comedia-hace-seis-anos-que-nadie-se-ha-atrevido-a-estrenar-tiene-a-robert-downey-jr-haciendo-mexicano
https://es-us.vida-estilo.yahoo.com/robert-downey-jr-tiene-comedia-vuelco-carrera-jamie-foxx-101907896.html?guccounter=1&guce_referrer=aHR0cHM6Ly93d3cuZ29vZ2xlLmNvbS8&guce_referrer_sig=AQAAABZ_OTEVcI3i5knvcpH9Bc9s80HMAJvbHOf8SoiwOtqAspVpAtEKL_6bU1bF0ZgZxLie_NrfBx-s9HOI1qNJGI5S3AWZXDw1u8OjTYtEYx-X5cD_bzRB5Pyq3HEWKoRsrRCJU85kJy-uPqSfEfeXLJHa4HQ2gVw5h0G4aKz6QXMm
https://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18594601/
https://money.yahoo.com/jamie-foxx-blames-star-weekend-122142730.html
A poco q busques información de la película veras que lleva rodada desde hace muchos años y no hay manera de estrenarla. Hace años que busco información sobre la peli pq me apetece mucho verla y no hay manera. El propio Jamie Foxx ha acabado hasta los huevos y ha colgado el trailer en su página de Youtube con el título THE MOVIE WE COULDN'T RELEASE así que por ahí van los tiros. Una comedia demasiado incorrecta para estos tiempos.
De las nuevas camisetas mi favorita es la de los Denver:
Seguida de la de los Magic:
Seguida de la de los Magic:
Blas- Admin
La de los Grizzlies esta bien, pero en la foto no me convence el azul. Quizás luego quede mejor.
Tengo el diseño anterior, la de Gasol, aunque tendría ya que remplazarla de lo gastada que la tengo
Tengo el diseño anterior, la de Gasol, aunque tendría ya que remplazarla de lo gastada que la tengo
Blas- Admin
Y sobre la de Toronto, pues no me gusta nada nada el fondo negro.
Blas- Admin
Blas escribió:Y sobre la de Toronto, pues no me gusta nada nada el fondo negro.
- Spoiler:
Joder la mascota es el propio vince "si lo intentas es muy fácil" carter.
ya han pasado suficientes años para que vuelvan las camisetas estupids con macaquitos pintados encima?
va a volver el puto cohetiburon de houston?
dios que puto asco.
dios que puto asco.
ya han pasado suficientes años para que vuelvan las camisetas estupids con macaquitos pintados encima?
dios que puto asco.
dios que puto asco.
Leonard otra vez lesionado. Operación de rodilla Pinta mal
Y los Clippers se habían indignado todos por lo de los JJOO
Y los Clippers se habían indignado todos por lo de los JJOO
Blas- Admin
Me gusta KAT. Los Knicks se deshacen de Randle y empiezan a dar miedo.
Me ha volado la cabeza esto de Towns. No tanto por los Knicks, que estaba claro que buscaban interior y colocar a Randle, sino por los Wolves. No me esperaba este movimiento por su parte tras las Finales de Conferencia del año pasado, tiene que ver con tema salarios obviamente.
Si miramos fríamente a Towns. Tiene 28 años y tampoco es que haya demostrado nada del otro jueves hasta la fecha. Solo la temporada pasada consiguió llegar lejos en Playoffs, y el tuvo un montón de partidos de hacer tontifaltas rápidas. Es un jugador muy irregular y que mentalmente es flojito, pero si que es cierto que dentro del esquema de los Knicks podría funcionar bien.
En fin, no sé la verdad, quiero ver a estos nuevos Timberwolves. Eran un equipo muy anti-Denver con las dos Torres, McDaniels, Reid y compañía, pero que contra otros equipos quizás les faltaran otras cosas.
La NBA nunca te deja de sorprender. Pero vamos, los Knicks pueden plantar cara a los Celtics este año, a corto plazo la entrada de Towns les tiene que ayudar si o si.
Si miramos fríamente a Towns. Tiene 28 años y tampoco es que haya demostrado nada del otro jueves hasta la fecha. Solo la temporada pasada consiguió llegar lejos en Playoffs, y el tuvo un montón de partidos de hacer tontifaltas rápidas. Es un jugador muy irregular y que mentalmente es flojito, pero si que es cierto que dentro del esquema de los Knicks podría funcionar bien.
En fin, no sé la verdad, quiero ver a estos nuevos Timberwolves. Eran un equipo muy anti-Denver con las dos Torres, McDaniels, Reid y compañía, pero que contra otros equipos quizás les faltaran otras cosas.
La NBA nunca te deja de sorprender. Pero vamos, los Knicks pueden plantar cara a los Celtics este año, a corto plazo la entrada de Towns les tiene que ayudar si o si.
Tom Traubert- Mensajes : 798
Me ha dejado en shock. No me lo esperaba.
Towns me encanta. Y los Knicks este año van absolutamente a por todas, a tope con ellos.
Lo de los Wolves era insostenible, el año pasado era su años, tenían que haber ganado el anillo. Una pena.
Uou, no conocia yo esto. Me lo apunto!keith_caputo escribió:
Está muy bien el libro si te interesa el tema de la NBA y los Detroit Pistons de aquellos años. Yo creci con ellos y fueron mi equipo favorito durante mucho tiempo. Sé que hay fans en el foro de la NBA, asi que os lo recomiendo. Es divertido leer sobre las relaciones de los jugadores, fichajes y traspasos, malos rollos, egos, etc
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
deniztek escribió:crancranc escribió:Nooooo, joder
Inolvidable
Leñe, cáncer cerebral
58 años...
crancranc- Mensajes : 35567
Lo acabo de ver. Joder qué pena
D.E.P.
D.E.P.
Polar Bear- Mensajes : 16838
Qué pena. Muy pocos jugadores dejan para la historia un gesto tan icónico como el suyo.
Attikus- Mensajes : 22150
365 dias para que despues de 24 años no haya ni un puto español en la nba.
Aldama el año que viene a acb.
a menos que quiera irse a otro equipo a que le sigan humillando por que si tarari.
Aldama el año que viene a acb.
a menos que quiera irse a otro equipo a que le sigan humillando por que si tarari.
Jordi Fernández.
Este año voy con Brooklyn
Este año voy con Brooklyn
melon head- Mensajes : 14677
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5