BLACK MOUNTAIN / Gira Agosto 2024!!
+35
káiser
alcasa
Logan
angel dust
KIM_BACALAO
The Red Dwarf
Dandru
Eloy
lepton29
Ashra
McArrons
rechi or die
eskoriez
rearviewmirror
Fisuras
Edu Vulgaris
ofersan
Mr.lip
clashcityrockers
Kako
Steve Trumbo
xailor
Heisenberg
Cerpin Taxt
MANCHETTE
guede
Van
eddiespaghetti
black mummy
victorrt
MrBungle
RHEINGOLD
haserretuta
WolfOvSiberia
Noise On Tour
39 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: BLACK MOUNTAIN / Gira Agosto 2024!!
el sonido no fue perfecto, pero al lado de lo del Azkena de hace año y pico sonó a gloria bendita!
Le hicieron hueco ayer a "Tyrants" o tampoco?
xailor- Mensajes : 7370
Eloy escribió:eddiespaghetti escribió:
Sobre la gira, imagino que les harían una buena oferta para actuar en el Sonic Blast y, alrededor de esa fecha, han sumado unos cuantos shows para aprovechar el viaje
No recordaba que tocaban en el Sonic Blast.
Eso tiene todo el sentido, en efecto.
No creo que el sonic blast haya sido el responsable de esta gira ni de coña
rechi or die- Mensajes : 5335
Buen concierto, de lo que no tenía ninguna duda, vaya. Buena forma de mitigar un poco la sequía agostil.
Desde donde yo estaba tampoco se oía muy bien, pero bueno, tampoco fue un desastre.
Un placer saludar a tanto forero.
Desde donde yo estaba tampoco se oía muy bien, pero bueno, tampoco fue un desastre.
Un placer saludar a tanto forero.
haserretuta- Mensajes : 19783
Nadie ha hablado de desastre, simplemente deslució algo el bolo
Mr.lip escribió:Nadie ha hablado de desastre, simplemente deslució algo el bolo
Sí, he hablado yo. Para decir que no lo fue.
haserretuta- Mensajes : 19783
xailor escribió:Le hicieron hueco ayer a "Tyrants" o tampoco?
No, no la tocaron
angel dust- Mensajes : 108
angel dust escribió:xailor escribió:Le hicieron hueco ayer a "Tyrants" o tampoco?
No, no la tocaron
Me cago en sus muelas.
Al principio el sonido hizo que me costara entrar en el concierto, pero a poco a poco fue a mejor y el tramo final fue mucho mejor.
The Red Dwarf- Mensajes : 9426
Buen bolo, setlist bien escogido para mi gusto, aunque tan siesos como de costumbre, pero vamos, es lo que hay.
Yo estaba detrás de todo, al lado de la mesa y la verdad es que ni tan mal el sonido, quizá la batería un poco alta, como apuntaba Eloy, pero bastante bien en general.
Yo estaba detrás de todo, al lado de la mesa y la verdad es que ni tan mal el sonido, quizá la batería un poco alta, como apuntaba Eloy, pero bastante bien en general.
Última edición por Logan el Miér 7 Ago - 18:24, editado 1 vez
Logan- Mensajes : 18350
Sabemos algo del horario para hoy en la Gruta?
En la entrada pone 20,30, pero me parece un poco pronto
alcasa- Mensajes : 3139
A ver si no pasa tanto tiempo hasta la próxima vezEloy escribió:guede escribió:Me gustó mucho el concierto... y un placer, cómo no, poder saludar y charlar un rato con varios insignes foreros.
Lo mismo digo, feia temps...
guede- Mensajes : 7716
A mí me encantaron los batacazos que le zurraba el batería, jejeje.Logan escribió:Buen bolo, setlist bien escogido para mi gusto, aunque, tan siesos como de costumbre, pero vamos, es lo que hay.
guede- Mensajes : 7716
Eloy escribió:Buena entrada en Barcelona y muy bien la panda de hippies canadienses anoche. El sonido del Razz 3 (sobre todo al principio) no es el de Bikini, donde los pude disfrutar por segunda vez hace ya casi ocho años, pero igualmente fue un bolo de lo más disfrutable.
Desde «Mothers of the Sun» hasta la obligada «Space to Bakersfield» como bis, hora y media de hard rock cósmico y psicodelia espacial pata negra.
Un poco extraña esta gira veraniega con tan pocas fechas y sin material nuevo, casi pinta a que han querido montarse una vacaciones europeas y de paso sacar pasta pa la gasofa, pero sea como sea, más que bienvenida...
Foto en definición regular, de mi querido y añejo móvil...
¡Cáspita!
káiser- Mensajes : 51040
A mí me encantaron, tan parcos y poco comunicativos como siempre , pero sonando como un cañón.
Excepto el comienzo un tanto embarullado y con la batería desaforada, el resto del set para mí sonaron muy aceptablemente, distinguía todos los instrumentos, sonaban potentes y con nitidez suficiente.
Excepto el comienzo un tanto embarullado y con la batería desaforada, el resto del set para mí sonaron muy aceptablemente, distinguía todos los instrumentos, sonaban potentes y con nitidez suficiente.
káiser- Mensajes : 51040
alcasa escribió:Sabemos algo del horario para hoy en la Gruta?
Puertas: 20:30h
Black Mountain: 21:00h
Noise On Tour escribió:AGOTADO HOY MADRID!
Se nota en el bar del chino que está cerca. Creo que no hay ni un cliente que no vaya al concierto.
Kako- Mensajes : 3018
káiser escribió:Eloy escribió:Buena entrada en Barcelona y muy bien la panda de hippies canadienses anoche. El sonido del Razz 3 (sobre todo al principio) no es el de Bikini, donde los pude disfrutar por segunda vez hace ya casi ocho años, pero igualmente fue un bolo de lo más disfrutable.
Desde «Mothers of the Sun» hasta la obligada «Space to Bakersfield» como bis, hora y media de hard rock cósmico y psicodelia espacial pata negra.
Un poco extraña esta gira veraniega con tan pocas fechas y sin material nuevo, casi pinta a que han querido montarse una vacaciones europeas y de paso sacar pasta pa la gasofa, pero sea como sea, más que bienvenida...
Foto en definición regular, de mi querido y añejo móvil...
¡Cáspita!
Eloy- Mensajes : 85405
¿Samples? ¿Qué mierda es esta?
stonie- Mensajes : 1373
Menudo bolazo!!
Sonidazo desde el primer momento, la sala llena, repertorio casi insuperable (ha faltado Tyrants).
Un sueño!!
Gracias a Noise por traernos a una de las bandas definitivas de este siglo, alegría infinita por el sold out.
Y sí, ha habido sample en "Horns Arising", la guitarra acústica estaba lanzada.
Sonidazo desde el primer momento, la sala llena, repertorio casi insuperable (ha faltado Tyrants).
Un sueño!!
Gracias a Noise por traernos a una de las bandas definitivas de este siglo, alegría infinita por el sold out.
Y sí, ha habido sample en "Horns Arising", la guitarra acústica estaba lanzada.
Todo guay pero hacía un calor del copón.
Adso- Mensajes : 33135
Que será uno de sus hits que estén hasta los cojones de tocar, pero que se quede fuera Tyrants... Duele. Tenía uno detrás pidiéndola después de cada tema.
Por lo demás la hostia, no había pisado nunca la Gruta 77 y con ese tamaño me temía lo peor, ha sonado alto y bien. Y debe de estar bien insonorizada o los vecinos acostumbrados, porque al salir había mucha gente en la puerta de charla, también con Stephen y Amber por allí y un vecino por el balcón chistando pidiendo silencio. Si con el parloteo de la puerta se molesta, no me imagino con el concierto.
Me ha sacado completamente del bolo ese pregrabado. No entiendo que una banda así necesite tirar un sample en un tema que en ese momento no lo necesitaba. Por lo demás y a pesar de ese corte de rollo total, buen ambiente y un concierto simpático que ha sonado muy bien.
Kako escribió:Tenía uno detrás pidiéndola después de cada tema.
Me temía lo peor viendo la sala (primera vez) y que iban a estar en el escenario como sardinas en lata, pero sonó de puta madre.
Van- Mensajes : 11990
xailor escribió:Kako escribió:Tenía uno detrás pidiéndola después de cada tema.
Jajajaja pues no coló. No me molesto, peor son las cotorras y con el sonido que había ayer no estaba la cosa para escucharlas. Tuve un rayo de esperanza porque antes de empezar vi esos setlist que sacó Sthepen donde vislumbré algo modificado a rotulador y pensé "¡oye! Lo mismo la tocan hoy"
¿No serás también el que me paró tras el concierto por mi camiseta de la mítica frase de Henry Rollins?
Más o menos me quedo con la misma impresión, el hecho que no sonaran perfectos lo compensa poder estar presente en un concierto, de una de mis bandas favoritas de lo que llevamos de siglo, a menos de dos metros de distancia de Amber y McBean. Un lujo en este aspecto.káiser escribió:A mí me encantaron, tan parcos y poco comunicativos como siempre , pero sonando como un cañón.
Tramuntana- Mensajes : 8551
Kako escribió:xailor escribió:Kako escribió:Tenía uno detrás pidiéndola después de cada tema.
Jajajaja pues no coló. No me molesto, peor son las cotorras y con el sonido que había ayer no estaba la cosa para escucharlas. Tuve un rayo de esperanza porque antes de empezar vi esos setlist que sacó Sthepen donde vislumbré algo modificado a rotulador y pensé "¡oye! Lo mismo la tocan hoy"
¿No serás también el que me paró tras el concierto por mi camiseta de la mítica frase de Henry Rollins?
No, no fui yo. Ayer me puse pesado animado por Barfly que me invitó a presionar pero debo decir que lo hice sin fé.
Por lo demás, el set listo fue impresionante.
Qué grandes son para tener un repertorio tan sublime dejándose sus dos mejores temas fuera: Tyrants y Radian Hearts
xailor escribió:Kako escribió:Tenía uno detrás pidiéndola después de cada tema.
Eloy- Mensajes : 85405
stonie escribió:Me ha sacado completamente del bolo ese pregrabado. No entiendo que una banda así necesite tirar un sample en un tema que en ese momento no lo necesitaba. Por lo demás y a pesar de ese corte de rollo total, buen ambiente y un concierto simpático que ha sonado muy bien.
Si, en BCN igual, tampoco lo entiendo, es algo que desluce
A mí no me pareció mal el sample. Evidentemente hubiera preferido que tuvieran lo necesario para que Stephen se colgara una guitarra acústica hiciera el solo y luego empalmar de nuevo con la parte eléctrica.
Pero no lo tienen, de hecho son ellos cinco y el fulano que lleva el merchan.
Podrían obviar esa parte de la canción o hacerla con la eléctrica pero a mí me gusta tal y como suena en el disco así que bueno, acepto pulpo.
No me parece para tanto. Desde luego no lo lanzan porque Stephen no sepa tocar su instrumento.
Amber nos comentó a la salida que el año que viene habrá álbum nuevo, hablando de todo un poco.
Podrían obviar esa parte de la canción o hacerla con la eléctrica pero a mí me gusta tal y como suena en el disco así que bueno, acepto pulpo.
No me parece para tanto. Desde luego no lo lanzan porque Stephen no sepa tocar su instrumento.
Amber nos comentó a la salida que el año que viene habrá álbum nuevo, hablando de todo un poco.
xailor escribió:A mí no me pareció mal el sample. Evidentemente hubiera preferido que tuvieran lo necesario para que Stephen se colgara una guitarra acústica hiciera el solo y luego empalmar de nuevo con la parte eléctrica.
Tramuntana- Mensajes : 8551
Para eso que hagan playback en todas las voces, pueden hacerlas pero así suena exactamente como el disco. O que coño, que hagan todo en playback y listo.
Buena noticia lo de nuevo disco. Espero que remonte respecto a "Destroyer".
rearviewmirror- Mensajes : 33156
Para mi un discazo, me ha ido molando mas con el tiemporearviewmirror escribió:Buena noticia lo de nuevo disco. Espero que remonte respecto a "Destroyer".
eskoriez- Mensajes : 28375
eskoriez escribió:Para mi un discazo, me ha ido molando mas con el tiemporearviewmirror escribió:Buena noticia lo de nuevo disco. Espero que remonte respecto a "Destroyer".
No es malo, pero de los cinco que tienen me parece el menos destacable.
rearviewmirror- Mensajes : 33156
A día de hoy lo pongo por encima del debut, casi al nivel del Wildernessrearviewmirror escribió:eskoriez escribió:Para mi un discazo, me ha ido molando mas con el tiemporearviewmirror escribió:Buena noticia lo de nuevo disco. Espero que remonte respecto a "Destroyer".
No es malo, pero de los cinco que tienen me parece el menos destacable.
eskoriez- Mensajes : 28375
https://www.scienceofnoise.net/black-mountain-nos-hechiza-una-vez-mas-gran-noche-de-rock-psicodelico-en-barcelona/
¿Esta gente cuando escribe no echa ni un vistazo a google para saber el nombre de los componentes de la banda? ¿Cuánto tiempo estuvo Rachel en el grupo? ¿un año o dos?
¿Esta gente cuando escribe no echa ni un vistazo a google para saber el nombre de los componentes de la banda? ¿Cuánto tiempo estuvo Rachel en el grupo? ¿un año o dos?
https://muzikalia.com/black-mountain-gruta-77-madrid-07-08-24/
Barfly- Mensajes : 14089
xailor escribió:Ayer me puse pesado animado por Barfly que me invitó a presionar
Kako escribió:https://www.scienceofnoise.net/black-mountain-nos-hechiza-una-vez-mas-gran-noche-de-rock-psicodelico-en-barcelona/
Uff, que metedura de pata.
The Red Dwarf- Mensajes : 9426
Barfly escribió:https://muzikalia.com/black-mountain-gruta-77-madrid-07-08-24/
"Porque puede que varios de los asistentes no salgan de su ciudad en este tórrido mes, pero durante una hora y media, por cortesía de Black Mountain, no dejaron de viajar."
Barfly escribió:xailor escribió:Ayer me puse pesado animado por Barfly que me invitó a presionar
xailor escribió: sus dos mejores temas (...) Tyrants y Radian Hearts
xailor escribió:A mí no me pareció mal el sample. Evidentemente hubiera preferido que tuvieran lo necesario para que Stephen se colgara una guitarra acústica hiciera el solo y luego empalmar de nuevo con la parte eléctrica.
Para mi es un tema de "adaptación al medio". Coges las partes que son complicadas de llevar al directo y las adaptas, incluso puedes hacer algo diferente, pero lo último (en mi humilde opinión) es llevar grabaciones.
Mr.lip escribió:xailor escribió:A mí no me pareció mal el sample. Evidentemente hubiera preferido que tuvieran lo necesario para que Stephen se colgara una guitarra acústica hiciera el solo y luego empalmar de nuevo con la parte eléctrica.
Para mi es un tema de "adaptación al medio". Coges las partes que son complicadas de llevar al directo y las adaptas, incluso puedes hacer algo diferente, pero lo último (en mi humilde opinión) es llevar grabaciones.
Sí, claro, lo hemos visto y oído mil veces, grupos que no tienen teclados o vientos en directo y lo sustituye la guitarra o la voz o como sea.
Pero en el caso del otro día con Black Mountain, que tocaron los temas con una fidelidad tremenda a como suenan en los discos, pues insisto que a mí no me pareció dramático. Fue una guitarra y en una canción puntual.
Pero vamos, que entiendo perfectamente que no guste, para eso vamos a ver a una banda en directo, es solo que a mí no me pareció para tanto. Seguramente porque estaba, y estoy, en una nube.
Mi crónica para Ruta 66:
https://www.ruta66.es/2024/08/vivos/black-mountain-razz-3-barcelona/
ofersan- Mensajes : 1597
gracias!ofersan escribió:Mi crónica para Ruta 66:
Página 3 de 3. • 1, 2, 3