EL DERBI
+44
Tommy Shelby
Cerpin Taxt
teramano
millino
Dabidigo
henchman
Gora Rock
scabbed wings
Abuelo81
Intruder
Marcial Garañón
Australopo
icarus
RHEINGOLD
Sigma 6
Lemonheads
pantxo
Bassrock
señor rosa
arise
Humpty Dumpty
Attikus
disturbiau
Katxorro
prosineck
polilla
Fogerty79
Apocalypse Dude
pablofreshman
Rikileaks
Boohan
KILLER
Melt
terremoto73
karlos gasteiz
Emeritus Pope
Albaider
Ashra
salakov
Davies
HenrySilva
Pendejo
DeGuindos al Pavo
Oker
48 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: EL DERBI
Pendejo escribió:1-1 Somos muy superiores.
Con el balón lo están haciendo bien. Pero en defensa son una banda
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Todo lo que salía de cara antes ahora sale en contra
El árbitro es terrible
El árbitro es terrible
Mal en el último pase. Lo demás pues se ha jugado bien pero nos ha fallado eso.
Pendejo- Mensajes : 50011
El arbitraje lo dejamos para otro día. Dos joyas consecutivas en un momento clave.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Hoy tampoco ha habido jugadas tan polémicas. Otra cosa es que ha habido detalles que podía haber tomado otras decisionesDeGuindos al Pavo escribió:El arbitraje lo dejamos para otro día. Dos joyas consecutivas en un momento clave.
Lo de los comentaristas últimamente es también para dar de comer aparte
Demar pone el brazo en la cara. Si, amarilla justa
A Yeray le dan un ostiazo en la cara, involuntariamente eso si. Bueno para sacar amarilla hay que hacer algo más
WTF
Demar pone el brazo en la cara. Si, amarilla justa
A Yeray le dan un ostiazo en la cara, involuntariamente eso si. Bueno para sacar amarilla hay que hacer algo más
WTF
Pendejo escribió:Hoy tampoco ha habido jugadas tan polémicas. Otra cosa es que ha habido detalles que podía haber tomado otras decisionesDeGuindos al Pavo escribió:El arbitraje lo dejamos para otro día. Dos joyas consecutivas en un momento clave.
Perdonan una expulsión al lateral derecho por una entrada a Yuri que se ha ido con el tobillo rajado (y el locutor diciendo que no era para tanto, le entra como una locomotora), la segunda amarilla a Puertas, el penalty a Nico como mínimo revisable etc... la sensación es que cualquier jugada dudosa caerá del lado contrario.
De todas formas, el Athletic de otras fases de la temporada hubiese terminado hoy 3 o 4 a 1, sea quien sea el árbitro. Ya el año pasado se terminó la temporada mal y con unos arbitrajes dantescos y estamos repitiendo el esquema. No sé si ser claramente contrarios a Tebas y el fondo CVC puede tener conexión con esta serie de casualidades.
Ya, lo de la entrada a Yuri es naranja. Normal que Yuri estuviera como una moto .
El penalti no me parece. Y es cierto que alguna tarjeta más ya podría haber sacado
El penalti no me parece. Y es cierto que alguna tarjeta más ya podría haber sacado
Pendejo escribió:Ya, lo de la entrada a Yuri es naranja. Normal que Yuri estuviera como una moto .
Y la que le saca a Sancet es la risa o la de Herrera. Esta última era falta a favor del Athletic, Herrera se adelanta y roba la pelota. Por supuesto, en Movistar todo bien todo correcto. En fin, es lo que hay.
La falta a Herrera al final del partido no es falta
Y ojo, se quedaban 3 solos delante del portero
Yo estoy esperando a que no se pire un penalti como el del otro día. A ver qué mierdas nos cuentan los árbitros
[size=32]Los hermanos Williams se solidarizan con los manteros de Bilbao[/size]
Los manteros de Bilbao, agrupados en la asociación del colectivo en Euskadi, Mbolo Moye Doole, se manifestaron este jueves en la plaza Circular para exigir el cese de «la persecución» hacia ellos. Denunciaron, entre otras cuestiones, el «racismo» que sufren y la situación vivida a principios de abril, cuando un grupo de manteros y ciudadanos se enfrentaron a los agentes de la Policía Municipal y la Ertzaintza en pleno centro de Bilbao.
La protesta del jueves contó con el respaldo de «más de 50 organizaciones sociales». Solicitan que les dejen trabajar, tener acceso al padrón y poder disfrutar de una vida digna. Además de todos los grupos que se han sumado a las peticiones de los manteros, los hermanos Williams han querido mostrarles su apoyo.
Ambos han utilizado sus perfiles en Instagram para compartir una instantánea de la protesta. En el caso de Iñaki, un puño negro acompaña a la publicación. Esta no es la primera vez que los futbolistas se pronuncian para defender a quienes sufren racismo
El colectivo se concentró el jueves para exigir mejoras en su situación
Los manteros de Bilbao, agrupados en la asociación del colectivo en Euskadi, Mbolo Moye Doole, se manifestaron este jueves en la plaza Circular para exigir el cese de «la persecución» hacia ellos. Denunciaron, entre otras cuestiones, el «racismo» que sufren y la situación vivida a principios de abril, cuando un grupo de manteros y ciudadanos se enfrentaron a los agentes de la Policía Municipal y la Ertzaintza en pleno centro de Bilbao.
La protesta del jueves contó con el respaldo de «más de 50 organizaciones sociales». Solicitan que les dejen trabajar, tener acceso al padrón y poder disfrutar de una vida digna. Además de todos los grupos que se han sumado a las peticiones de los manteros, los hermanos Williams han querido mostrarles su apoyo.
Ambos han utilizado sus perfiles en Instagram para compartir una instantánea de la protesta. En el caso de Iñaki, un puño negro acompaña a la publicación. Esta no es la primera vez que los futbolistas se pronuncian para defender a quienes sufren racismo
Bautista otro gol acaba de meter.El Athletic mucho está tardando en sondear su fichaje.
Fogerty79- Mensajes : 2235
Fogerty79 escribió:Bautista otro gol acaba de meter.El Athletic mucho está tardando en sondear su fichaje.
En realidad quién está tardando es la Real.
DeGuindos al Pavo escribió:Fogerty79 escribió:Bautista otro gol acaba de meter.El Athletic mucho está tardando en sondear su fichaje.
En realidad quién está tardando es la Real.
Pues también visto lo visto.
Otro gol de Bujan con el Barakaldo. Tiene una pinta brutal este chico.
El año que viene sube a Primera RFEF con el Bilbao Athletic creo.
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:Otro gol de Bujan con el Barakaldo. Tiene una pinta brutal este chico.
El Barakaldo sigue segundo?
karlos gasteiz escribió:KILLER escribió:Otro gol de Bujan con el Barakaldo. Tiene una pinta brutal este chico.
Bai. Oraintxe Logroñesek baino 5 puntu gehiago dauzkate fabrildarrek, eta 3 partida baino ez dira fala.
Que alguien que esté viendo al Alavés me diga si Gil Manzano acaba de revisar en el VAR, y no pitar penalty, una jugada como la de Yuri.
Ashra- Mensajes : 20068
KILLER escribió:karlos gasteiz escribió:KILLER escribió:Otro gol de Bujan con el Barakaldo. Tiene una pinta brutal este chico.
Bai. Oraintxe Logroñesek baino 5 puntu gehiago dauzkate fabrildarrek, eta 3 partida baino ez dira fala.
Ea bigarren postuan bukatzen diren. Merezi dute
salakov escribió:Esta es más escandalosa.
Te dirán que le empuja.
De traca
Empieza a oler mal esta sucesión de casualidades
Es que este es mucho más mano que la de Yuri aquí no hay rebote ni hay nada.
Es que este es mucho más mano que la de Yuri aquí no hay rebote ni hay nada.
El penalti contra el Girona no pitado la semana pasada también fue bastante escandaloso.
Los que mandan han decidido que Barcelona y Atlético tienen que ir a Champions —se les cae el chiringuito— y obran en consecuencia.
Los que mandan han decidido que Barcelona y Atlético tienen que ir a Champions —se les cae el chiringuito— y obran en consecuencia.
salakov- Mensajes : 52268
RHEINGOLD escribió:VAYA GOLAZO
A los de DAZN se les ha visto muy emocionados
Buen chirlo
Casi sellamos otro año más en primera.
Casi sellamos otro año más en primera.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Pendejo escribió:RHEINGOLD escribió:VAYA GOLAZO
El mío era un mexicano y vaya si lo ha celebrado.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
RHEINGOLD escribió:Pendejo escribió:RHEINGOLD escribió:VAYA GOLAZO
El mío era un mexicano y vaya si lo ha celebrado.
Como debe ser
Quiero a Gorosabel , Guevara y Javi Lopez en San Mames.
Hay que ir a por el Atlético.
Están tocados.
Están tocados.
salakov- Mensajes : 52268
Javi López huele a Milán.
Allí tendría a Théo Hernández si se da el caso.
Mi Théo querido.
Allí tendría a Théo Hernández si se da el caso.
Mi Théo querido.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
El Alaves ha acercado al Athletic a la champions. Un punto más cerca
Vaya pepinaco de Rioja, qué barbaridad.
Y bárbaro también el penalty perdonado al Atlético viendo el criterio utilizado últimamente.
Y bárbaro también el penalty perdonado al Atlético viendo el criterio utilizado últimamente.
KILLER escribió:Quiero a Gorosabel , Guevara y Javi Lopez en San Mames.
Javi Lopez es canario,imposibol
Endika Bujan es bueno,a ver si sigue la progresión,pero en los extremos parece que los señalados son Aingeru Olabarrieta,Gift,tiene mucha competencia el de Baraka
terremoto73- Mensajes : 13162
ese chico es un regaloterremoto73 escribió:KILLER escribió:Quiero a Gorosabel , Guevara y Javi Lopez en San Mames.
Endika Bujan es bueno,a ver si sigue la progresión,pero en los extremos parece que los señalados son Aingeru Olabarrieta,Gift,tiene mucha competencia el de Baraka
señor rosa- Mensajes : 24648
Javi López creo que llegó en cadetes a Vitoria.Seria un caso parecido a Ezquerro,David López,Viguera...etc.terremoto73 escribió:KILLER escribió:Quiero a Gorosabel , Guevara y Javi Lopez en San Mames.
terremoto73 escribió:KILLER escribió:Quiero a Gorosabel , Guevara y Javi Lopez en San Mames.
Boohan- Mensajes : 54464
Acabó de leer que llegó con 15 años al Alavés.Fichable.
https://cadenaser.com/canarias/2022/12/05/javi-lopez-asentado-en-el-alaves-radio-club-tenerife/
https://cadenaser.com/canarias/2022/12/05/javi-lopez-asentado-en-el-alaves-radio-club-tenerife/
Para mí no.Fogerty79 escribió:Acabó de leer que llegó con 15 años al Alavés.Fichable.
No hay diferencia que lo traiga el Alavés con 15 o que lo traigamos nosotros con 15. Lo segundo no hay duda que no entraría y ni sería planteable
Pendejo escribió:Para mí no.Fogerty79 escribió:Acabó de leer que llegó con 15 años al Alavés.Fichable.
No hay diferencia que lo traiga el Alavés con 15 o que lo traigamos nosotros con 15. Lo segundo no hay duda que no entraría y ni sería planteable
Lo veo igual que tú. Eso es cantera global, no nos sirve para nosotros pero si lo hace otro equipo vasco (otro ejemplo, Griezmann) entonces queda validado. Para mí no funciona así.
Fogerty79 escribió:Javi López creo que llegó en cadetes a Vitoria.Seria un caso parecido a Ezquerro,David López,Viguera...etc.terremoto73 escribió:KILLER escribió:Quiero a Gorosabel , Guevara y Javi Lopez en San Mames.
Casos muy excepcionales, junto a Laporte, bastante discutibles. Aún y así esos tres jugaban en las mismas ligas que Athletic o Real, llegan de manera mucho más natural que un chaval q te traes desde Canarias.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.