Cules

+69
elrostroimpenetrable
deulo
Intruder
Orion
millino
Lalo Mancini
Yusefly
The Jail Blazers
PANENKA
SpaceMan
Attikus
thunderpussy
Nuxe
HenrySilva
salakov
asnoman76
Grandet
GODINEZ
rockero deprimido
BLINK503
Jabs
intheinbetween
Jud
Elephant Man
iguana
DAVIDCOVERDALE
Steve Trumbo
KILLER
Nigromante
terremoto73
Evolardo
Yomis
celtasnake
Ray Lewis
krawling
mr_mojorising
candymanray
Pendejo
Muesli Snipes
TIENENOMBRESMIL
Stoner
perrolokos
metalbert
Rikileaks
Godofredo
DuffMc
blackfoot
Enric67
Oberyn
Sutter Cane
Balachina
oscarel.lo
Woody
Damià
RHEINGOLD
ruso
Joao Moreinha
uM
Beodo
Wonton Sopabuena
R'as Kal Bhul
m señor
el xavea e`lamoto
javi clemente
Rhonda
Cantoná
Ecthelion
tacitus
73 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Cules - Página 15 Empty Re: Cules

Mensaje por Beodo Miér 17 Abr 2024 - 0:31

A mi hoy el PSG me ha parecido un equipo que tiene una idea muy clara de cómo jugar. Se les ve incómodos teniendo que llevar la iniciativa y saben lanzar contras perfectamente con 3 cuchillos en la delantera.
Beodo
Beodo

Mensajes : 36056
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 15 Empty Re: Cules

Mensaje por Jabs Miér 17 Abr 2024 - 0:32

Jabs
Jabs

Mensajes : 16190
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 15 Empty Re: Cules

Mensaje por krawling Miér 17 Abr 2024 - 0:32

Beodo escribió:
krawling escribió:
DuffMc escribió:En esa toma no puedo decir que sea penalti, también parece que Gordogan se da a si mismo

Si pitas la de la expulsión, donde solo le pone la mano en el hombro (ni le agarra, ni le empuja, ni le da una patada), tienes que pitar ese penalti.
Contacto hay

Hay una imagen que se ve que Araujo le toca en la pierna claramente al delantero del PSG. No es el brazo. Es la zancadilla. No hay mucho que discutir. Yo no la he visto hasta el post partido.

Pues como en el de Gundo. Si pitas una tienes que pitar la otra.
krawling
krawling

Mensajes : 2980
Fecha de inscripción : 29/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 15 Empty Re: Cules

Mensaje por perrolokos Miér 17 Abr 2024 - 0:32

Jabs escribió:
perrolokos escribió:
Jabs escribió:
krawling escribió:
Jabs escribió:Bien xavi recordando q en el partido de ida se le perdono la segunda amarilla a un jugador del PSG

Porque es la Champions y como se va a cargar el partido así y bla bla bla. Pero hoy patata

A mi me ha parecido q este arbitro estaba loco por pitar lo que fuera a favor del PSG.

Pero os sorprende ?  No es evidente el drama arbitral desde que Laporca decidio suicidarse lamiendole el culo a Flo . Yo lo veo normal , la uefa es una mafia y veo logico que protega a su familia y a dia de hoy el PSG es mucho mas familia que el Barcelona de Laporca.

Pues al Madrid estas guarradas no se las hacen. Al contrario..

El Madrid tiene un estado detras y muchos millones . Nosotros no temos un estado detras y somos pobres.
Si la Uefa va a por uno va a ir a por el mas débil .

Laporca deberia aclarar esto de una vez . Si no que se pire .

perrolokos

Mensajes : 18765
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 15 Empty Re: Cules

Mensaje por Beodo Miér 17 Abr 2024 - 0:33

Jabs escribió:
perrolokos escribió:
Jabs escribió:
krawling escribió:
Jabs escribió:Bien xavi recordando q en el partido de ida se le perdono la segunda amarilla a un jugador del PSG

Porque es la Champions y como se va a cargar el partido así y bla bla bla. Pero hoy patata

A mi me ha parecido q este arbitro estaba loco por pitar lo que fuera a favor del PSG.

Pero os sorprende ?  No es evidente el drama arbitral desde que Laporca decidio suicidarse lamiendole el culo a Flo . Yo lo veo normal , la uefa es una mafia y veo logico que protega a su familia y a dia de hoy el PSG es mucho mas familia que el Barcelona de Laporca.

Pues al Madrid estas guarradas no se las hacen. Al contrario..

En la ida fue el espíritu de roma y ahora es el contubernio pelotoalla uefa.
Beodo
Beodo

Mensajes : 36056
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 15 Empty Re: Cules

Mensaje por Ecthelion Miér 17 Abr 2024 - 0:33

DuffMc escribió:A mi lo que me jode es ver como se duerme Cancelo en el empate o como en otro córner en corto los pillan dormidos. Es que así no se puede, el peor día para volver a las andadas.

Lo que se decía de la concentración. Nos ha constado la liga y la Champions. Por eso siempre he defendido bastante a Xavi, ha habido regalos individuales a mansalva esta temporada. Al Madrid en supercopa, al Athletic en copa, hoy al PSG...Falta de concentración y malas decisiones individuales en momentos clave.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48981
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 15 Empty Re: Cules

Mensaje por Beodo Miér 17 Abr 2024 - 0:35

krawling escribió:
Beodo escribió:
krawling escribió:
DuffMc escribió:En esa toma no puedo decir que sea penalti, también parece que Gordogan se da a si mismo

Si pitas la de la expulsión, donde solo le pone la mano en el hombro (ni le agarra, ni le empuja, ni le da una patada), tienes que pitar ese penalti.
Contacto hay

Hay una imagen que se ve que Araujo le toca en la pierna claramente al delantero del PSG. No es el brazo. Es la zancadilla. No hay mucho que discutir. Yo no la he visto hasta el post partido.

Pues como en el de Gundo. Si pitas una tienes que pitar la otra.

Yo todavía no he visto la de gordogan tan clara como he visto la de Araujo. No digo que no, pero en ese tuit no se ve.
Beodo
Beodo

Mensajes : 36056
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 15 Empty Re: Cules

Mensaje por Orion Miér 17 Abr 2024 - 0:36

Jabs escribió:

te dejo que pongas esto en el hilo del real madrid por favor
Orion
Orion

Mensajes : 6209
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 15 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Miér 17 Abr 2024 - 0:36

Ecthelion escribió:
DuffMc escribió:A mi lo que me jode es ver como se duerme Cancelo en el empate o como en otro córner en corto los pillan dormidos. Es que así no se puede, el peor día para volver a las andadas.

Lo que se decía de la concentración. Nos ha constado la liga y la Champions. Por eso siempre he defendido bastante a Xavi, ha habido regalos individuales a mansalva esta temporada. Al Madrid en supercopa, al Athletic en copa, hoy al PSG...Falta de concentración y malas decisiones individuales en momentos clave.

Ya, yo defiendo a Xavi y ademas va a seguir. Pero que empiece a controlarse porque nuevamente lo han expulsado, y cansa la tonteria.

Igual con él en la banda mantenemos algo de orden.
Damià
Damià

Mensajes : 112919
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 15 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Miér 17 Abr 2024 - 0:37

Orion escribió:
Jabs escribió:

te dejo que pongas esto en el hilo del real madrid por favor

Te diran que no hay nada.
Damià
Damià

Mensajes : 112919
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 15 Empty Re: Cules

Mensaje por RHEINGOLD Miér 17 Abr 2024 - 0:38

Beodo escribió:
krawling escribió:
DuffMc escribió:En esa toma no puedo decir que sea penalti, también parece que Gordogan se da a si mismo

Si pitas la de la expulsión, donde solo le pone la mano en el hombro (ni le agarra, ni le empuja, ni le da una patada), tienes que pitar ese penalti.
Contacto hay

Hay una imagen que se ve que Araujo le toca en la pierna claramente al delantero del PSG. No es el brazo. Es la zancadilla. No hay mucho que discutir. Yo no la he visto hasta el post partido.
Es que aparte de agarrón le da en la pierna, la expulsión es clamorosa. Por eso no puedes decir que esa decisión arbitral te estropea la temporada. No, la temporada la estropean los errores clamorosos en defensa, que estas últimas semanas se habían corregido, y en el partido más importante han vuelto de golpe.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 16293
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 15 Empty Re: Cules

Mensaje por Jabs Miér 17 Abr 2024 - 0:38

Orion escribió:
Jabs escribió:

te dejo que pongas esto en el hilo del real madrid por favor

Todo tuyo, yo paso. Very Happy
Jabs
Jabs

Mensajes : 16190
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 15 Empty Re: Cules

Mensaje por Ecthelion Miér 17 Abr 2024 - 0:39

Damià escribió:
Ecthelion escribió:
DuffMc escribió:A mi lo que me jode es ver como se duerme Cancelo en el empate o como en otro córner en corto los pillan dormidos. Es que así no se puede, el peor día para volver a las andadas.

Lo que se decía de la concentración. Nos ha constado la liga y la Champions. Por eso siempre he defendido bastante a Xavi, ha habido regalos individuales a mansalva esta temporada. Al Madrid en supercopa, al Athletic en copa, hoy al PSG...Falta de concentración y malas decisiones individuales en momentos clave.

Ya, yo defiendo a Xavi y ademas va a seguir. Pero que empiece a controlarse porque nuevamente lo han expulsado, y cansa la tonteria.

Igual con él en la banda mantenemos algo de orden.

Sí , la expulsión fue una cagada gorda. En el momento pensé que se había autoexpulsado para ver si echaba al estadio encima del árbitro y nos hacía algún regalito, pero nada.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48981
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 15 Empty Re: Cules

Mensaje por RHEINGOLD Miér 17 Abr 2024 - 0:42

Ecthelion escribió:
Damià escribió:
Ecthelion escribió:
DuffMc escribió:A mi lo que me jode es ver como se duerme Cancelo en el empate o como en otro córner en corto los pillan dormidos. Es que así no se puede, el peor día para volver a las andadas.

Lo que se decía de la concentración. Nos ha constado la liga y la Champions. Por eso siempre he defendido bastante a Xavi, ha habido regalos individuales a mansalva esta temporada. Al Madrid en supercopa, al Athletic en copa, hoy al PSG...Falta de concentración y malas decisiones individuales en momentos clave.

Ya, yo defiendo a Xavi y ademas va a seguir. Pero que empiece a controlarse porque nuevamente lo han expulsado, y cansa la tonteria.

Igual con él en la banda mantenemos algo de orden.

Sí , la expulsión fue una cagada gorda. En el momento pensé que se había autoexpulsado para ver si echaba al estadio encima del árbitro y nos hacía algún regalito, pero nada.

A este respecto le ha echado un dardito Luis Enrique en las cámaras de Movistar. Que cuando vienen mal dadas hay que mantener la tranquilidad en la banda porque esa tranquilidad se refleja en el campo, como ha hecho él tras el 1-0
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 16293
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 15 Empty Re: Cules

Mensaje por Beodo Miér 17 Abr 2024 - 0:45

RHEINGOLD escribió:
Beodo escribió:
krawling escribió:
DuffMc escribió:En esa toma no puedo decir que sea penalti, también parece que Gordogan se da a si mismo

Si pitas la de la expulsión, donde solo le pone la mano en el hombro (ni le agarra, ni le empuja, ni le da una patada), tienes que pitar ese penalti.
Contacto hay

Hay una imagen que se ve que Araujo le toca en la pierna claramente al delantero del PSG. No es el brazo. Es la zancadilla. No hay mucho que discutir. Yo no la he visto hasta el post partido.
Es que aparte de agarrón le da en la pierna, la expulsión es clamorosa. Por eso no puedes decir que esa decisión arbitral te estropea la temporada. No, la temporada la estropean los errores clamorosos en defensa, que estas últimas semanas se habían corregido, y en el partido más importante han vuelto de golpe.

Yo con la de la mano en el hombro andaba caliente porque no me parece falta, imagínate expulsión, pero la zancadilla es impepinable. No merece la pena discutirlo más. Ahí se ha terminado la eliminatoria. Da rabia porque el penalty ha sido un error de bulto y dejar tirar a Vitinha ha sido para matarlos.

Pero bueno, el barça de Ronaldinho también se comió alguna de estas. Hasta ahora habíamos sido un sparring, este año se ha visto un equipo con carácter y amor propio. Seguro que vienen alegrías más adelante
Beodo
Beodo

Mensajes : 36056
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 15 Empty Re: Cules

Mensaje por Elephant Man Miér 17 Abr 2024 - 0:50

RHEINGOLD escribió:
Ecthelion escribió:
Damià escribió:
Ecthelion escribió:
DuffMc escribió:A mi lo que me jode es ver como se duerme Cancelo en el empate o como en otro córner en corto los pillan dormidos. Es que así no se puede, el peor día para volver a las andadas.

Lo que se decía de la concentración. Nos ha constado la liga y la Champions. Por eso siempre he defendido bastante a Xavi, ha habido regalos individuales a mansalva esta temporada. Al Madrid en supercopa, al Athletic en copa, hoy al PSG...Falta de concentración y malas decisiones individuales en momentos clave.

Ya, yo defiendo a Xavi y ademas va a seguir. Pero que empiece a controlarse porque nuevamente lo han expulsado, y cansa la tonteria.

Igual con él en la banda mantenemos algo de orden.

Sí , la expulsión fue una cagada gorda. En el momento pensé que se había autoexpulsado para ver si echaba al estadio encima del árbitro y nos hacía algún regalito, pero nada.

A este respecto le ha echado un dardito Luis Enrique en las cámaras de Movistar. Que cuando vienen mal dadas hay que mantener la tranquilidad en la banda porque esa tranquilidad se refleja en el campo, como ha hecho él tras el 1-0
Si ha dicho eso me parece de ser un ventajista de cojones.
Innecesario.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 15 Empty Re: Cules

Mensaje por Ecthelion Miér 17 Abr 2024 - 0:59

Bueno, ya en frío, Araújo tiene que reflexionar. Strike 1, nos debes una y puedes empezar por no subirte a la parra con la renovación. Espero que aprenda de esto y quiera comerse el mundo para compensar.

Tenemos en Cubarsí, Araújo, Pedri, Gavi y Lamine una columna vertebral para muchos años. Raphinha, a este nivel, es un sí claro. Mucha paciencia con ellos y la temporada que viene que le quede claro al entrenador que venga que tienen que jugar.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48981
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 15 Empty Re: Cules

Mensaje por GODINEZ Miér 17 Abr 2024 - 1:29

Stoner escribió:
ruso escribió:Qué poco te leímos después de la ida, Stoner. Ala, ya tienes el resultado que querías para seguir rajando a gusto.


otro ridículo en champions.

Os pongáis como os pongáis. Que en el minuto 20 llevábamos dos goles de ventaja.

Y la culpa es del árbitro. Venga hombre, que ya cansa esto

Stoner joder, que llevarás 40 años viendo fútbol y al Barcelona. Con una hora x delante con uno menos... tocaba esto o machada de las muy gordas, que hubiera sido acabar uno abajo hasta el 90 y luego 30 minutos prorroga con uno menos...aguantar y penales.

Yo en vez de indignarme como tú, deje de verlo, precisamente porque llevo 40 años viendo al Barcelona.
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 15 Empty Re: Cules

Mensaje por Intruder Miér 17 Abr 2024 - 1:37

La verdad es que me gustó bastante más el juego del Barça, le puso muchas más ganas al partido que los del PSG, jugando con uno menos y creando más peligro. Sin el error de Araujo no hubiesen tenido problemas para pasar de ronda.
Intruder
Intruder

Mensajes : 20523
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 15 Empty Re: Cules

Mensaje por ruso Miér 17 Abr 2024 - 1:39

No quiero imaginar lo que hubiese sido jugar una prórroga con 10. Ahí el PSG sí que nos hubiese sodomizado a base de bien, y total para terminar de rebentarnos y llegar a la tostadora totalmente desfondados, casi que prefiero que haya sido así.
ruso
ruso

Mensajes : 31275
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 15 Empty Re: Cules

Mensaje por deulo Miér 17 Abr 2024 - 2:36

Recién llegado a casa. Nada que reprochar a los jugadores. Han dado todo lo que tenían hasta el final. No voy a criticar a Araujo, Cancelo, Lewandowky, etc. porque el fútbol es un juego de errores y hoy posiblemente hayan cometido alguno, pero no los suficientes para rajar de ellos.
Especial mención a Raphinha que no sé si se habrá visto en la tele pero al final del partido estaba especialmente afectado y ha sido el primero y, durante un rato el único, que estaba dando las gracias a la afición. Aún sin ser santo de mi devoción, siempre en mi equipo!
El partido ha estado controlado hasta la expulsión, pero nos hemos venido abajo con la roja. Entiendo que afecta pero creo que nos hemos reculado demasiado. En parte por culpa de la dirección técnica, que hoy no ha tenido el día. Entre que ha hundido al equipo y que los cambios se han hecho tarde y mal...
En la ida se hicieron bastantes cosas bien como por ejemplo las ayudas contra los extremos, pero hay dos cosas que me sorprendieron y que final pero hoy no se han repetido
1-Salir de la presión con balones para que bajara Lewandowsky. Eso permitia al equipo tener que superar solo la línea defensiva. En cambio hoy, todo eran balones a Kounde, que normalmente volvía a tirar balón atrás y la línea superada con el pase se perdia de nuevo
2- Corners donde 2 o 3 jugadores bloquean a los defensas cerca de Donarouma y le generan dudas sobre si salir o no. Hoy hemos tirado tan pocos corners que no se ha podido sacar provecho de las dudas del portero

Capitulo aparte lo de Dembelé. No entiendo que la gente silbe más a un ex jugador nuestro que a un ex del Madrid (y que celebró un gol en el Camp Nou besando el escudo del Madrid cuando se le estaba relacionando con el barça) o un futuro jugador merengue que, espero que no, pero creo que con el tiempo llegaremos a aborrecer.

Yo creo que la mayor parte de gente que lo ha silbado era la misma gente que lo silbaban cuando estaba con nosotros y los mismos que se pavoneaban que solo había marcado un gol esta temporada (el karma existe y por ello se deberían de haber callado).
Si no es por eso, realmente no entiendo la inquina que le tiene la gente. No cuela que haya sido por una celebración en un gol (que añado que tampoco creo que fuera nada del otro mundo). Otros muchos jugadores se han ido a otros equipos y no recuerdo este recibimiento, a no ser que se hubieran ido al Madrid como Figo.
Y ya te digo que esa celebración es lo mínimo que, mucha de esta gente que le crítica, hubiera hecho si hubiera sido maltratado como ha sido él en el barça (no hace falta irse muy lejos, en este mismo foro se ponía a caldo. O recuerdo un programa de tv que hizo una fiesta a la 0:00h del 30 de Junio porque no había renovado)
Ànims culés! No estamos tan mal! Hay que seguir. Yo aun confío en la liga
deulo
deulo

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 15 Empty Re: Cules

Mensaje por Ray Lewis Miér 17 Abr 2024 - 5:20

El partido deja muy tocado a Araujo. Yo pienso que no es ni falta, pero al final das pie a un error que se inicia con un fallo de salida, y esto es primer nivel ya.
Xavi creo que es el segundo tocado, y casi hundido. Se equivoca no quitando a Pedri en lugar de Lamine, y jugar con uno menos es una ventaja grande, pero se ha notado demasiado. Poco entrenado este aspecto.
Dicho esto, no ha sido humillante. Tenemos un futuro acojonante, y si se acierta en el entrenador, pienso que en breve estaremos en disposición de tocar metal nuevamente.
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 15 Empty Re: Cules

Mensaje por Ray Lewis Miér 17 Abr 2024 - 5:25

Por cierto, no comparto tanto odio a Dembele y las criticas a Lucho. Dembele puede ser un desagradecido, pero me parece desquiciado ponerlo al nivel de Figo. Y sobre Lucho, creo que todo lo que ha hecho ha servido para que su equipo no perdiera fe. Es cierto que me hubiese encantado que hubiese reconocido que no era Roja, pero seguro que ya está preparando la semifinal, y de ahí su confianza en haber ganado el partido aunque no hubiese habido expulsión.
Lucho es leyenda. Ni un reproche. Dembele es un atontao, pero nada más.
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 15 Empty Re: Cules

Mensaje por elrostroimpenetrable Miér 17 Abr 2024 - 6:08

Ray Lewis escribió:Por cierto, no comparto tanto odio a Dembele y las criticas a Lucho. Dembele puede ser un desagradecido, pero me parece desquiciado ponerlo al nivel de Figo. Y sobre Lucho, creo que todo lo que ha hecho ha servido para que su equipo no perdiera fe. Es cierto que me hubiese encantado que hubiese reconocido que no era Roja, pero seguro que ya está preparando la semifinal, y de ahí su confianza en haber ganado el partido aunque no hubiese habido expulsión.
Lucho es leyenda. Ni un reproche. Dembele es un atontao, pero nada más.

Pero como no va a ser roja xD. Roja clamorosa
elrostroimpenetrable
elrostroimpenetrable

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 15 Empty Re: Cules

Mensaje por Rasputin Miér 17 Abr 2024 - 6:12

Hola amigos, vuelvo de Doha en un avión de Qatar Airways pintado con el escudo del PSG y con un jugador de fútbol (no sé cuál) dibujado 🤦
Que sepáis que en vuestro honor voy a escupir en el asiento (cuando lleguemos, claro) 😤
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17959
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 15 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante Miér 17 Abr 2024 - 7:02

Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 15 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante Miér 17 Abr 2024 - 7:02

Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 15 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante Miér 17 Abr 2024 - 7:03

Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 15 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante Miér 17 Abr 2024 - 7:03

Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 15 Empty Re: Cules

Mensaje por javi clemente Miér 17 Abr 2024 - 7:13

La pena es que la prórroga estuvo muy a tiro.

Aunque me temo que media hora más con uno menos habría pesado mucho.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121486
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 15 Empty Re: Cules

Mensaje por metalbert Miér 17 Abr 2024 - 7:22

Frusciante escribió:

en serio?

EN SERIO???

Laughing Laughing Laughing
metalbert
metalbert

Mensajes : 47127
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 15 Empty Re: Cules

Mensaje por metalbert Miér 17 Abr 2024 - 7:23

javi clemente escribió:La pena es que la prórroga estuvo muy a tiro.

Aunque me temo que media hora más con uno menos habría pesado mucho.

Sin duda
metalbert
metalbert

Mensajes : 47127
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 15 Empty Re: Cules

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 17 Abr 2024 - 7:26

Buena imagen del Barcelona ayer, con la excepción del entrenador, no se puede autoexpulsar en un momento de responsabilidad máxima. Y, como siempre, excusas y factores externos. Necesitáis un coach ganador y con dos cojones para apuntalar lo que se ha estado viendo estas últimas semanas.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68266
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 15 Empty Re: Cules

Mensaje por metalbert Miér 17 Abr 2024 - 7:26

Yo sinceramente, con el 1-0 aún jugando con 10 no lo veía taan complicado. El PSG tenía que marcar tres para eliminarnos (alguna vez hemos marcado tres goles jugando contra 10 nosotros en 125 años? Laughing ).
Los tres goles fueron errores puntuales (sí, el fútbol es un deporte de errores). Dos muy claros de Cancelo (en el primero pierde la marca de Dembelé, poco se dice eso. Y el penalty es totalmente evitable.) El segundo gol dejan a un tio solo en la frontal para que chute a placer.
Así es muy complicado contra una de las mejores plantillas de Europa.
Pero tenemos un equipo muy joven y con muy buena pinta. A seguir.
metalbert
metalbert

Mensajes : 47127
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 15 Empty Re: Cules

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 17 Abr 2024 - 7:28

Pues claro que fueron errores puntuales, igual que los del Madrid el otro día. Pero este nivel no es jugar contra el Betis, estos jugadores no perdonan.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68266
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 15 Empty Re: Cules

Mensaje por RHEINGOLD Miér 17 Abr 2024 - 7:28

R'as Kal Bhul escribió:Buena imagen del Barcelona ayer, con la excepción del entrenador, no se puede autoexpulsar en un momento de responsabilidad máxima. Y, como siempre, excusas y factores externos. Necesitáis un coach ganador y con dos cojones para apuntalar lo que se ha estado viendo estas últimas semanas.

Tal cual
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 16293
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 15 Empty Re: Cules

Mensaje por metalbert Miér 17 Abr 2024 - 7:29

Y yo también habría sacado a Yamal.
No veo jugando con diez cómo Yamal hubiera tirado del carro, a parte que en el minuto 60 suele estar fundido.
Rafinha ayuda mucho más en defensa, está de dulce y ultramotivado y en el minuto 90 sigue corriendo como un loco.
No había decisión buena, pero a mi me pareció bien.
metalbert
metalbert

Mensajes : 47127
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 15 Empty Re: Cules

Mensaje por javi clemente Miér 17 Abr 2024 - 7:30

R'as Kal Bhul escribió:Buena imagen del Barcelona ayer, con la excepción del entrenador, no se puede autoexpulsar en un momento de responsabilidad máxima. Y, como siempre, excusas y factores externos. Necesitáis un coach ganador y con dos cojones para apuntalar lo que se ha estado viendo estas últimas semanas.

A estos niveles el fútbol es un deporte de detalles y ayer pudo haber salido bien.

Y bueno, el Barça necesita un entrenador ganador pero el Barça el año pasado ganó la liga con mucha solvencia.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121486
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 15 Empty Re: Cules

Mensaje por RHEINGOLD Miér 17 Abr 2024 - 7:32

Es que Xavi ha dicho que con la expulsión se acabó. ¿Es eso lo que transmitiste a tus jugadores? ¿Por eso te borraste? Y ojo a la nueva rajada de Gundogan
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 16293
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 15 Empty Re: Cules

Mensaje por metalbert Miér 17 Abr 2024 - 7:33

Y ya hablaremos largo y tendido sobre el karma...

Tantos años soltando por aquí lo del "gol del despegue", pero quien mete al PSG en la ida es Dembelé, y quien le mete en la vuelta (expulsión mediante) es Dembelé.

Para mí ha sido más decisivo que Mbappé.
metalbert
metalbert

Mensajes : 47127
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 15 Empty Re: Cules

Mensaje por oscarel.lo Miér 17 Abr 2024 - 7:35

metalbert escribió:
Frusciante escribió:

en serio?

EN SERIO???

Laughing Laughing Laughing

La mare que hem va parir!!. Shocked Rolling Eyes silent silent silent
oscarel.lo
oscarel.lo

Mensajes : 2834
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 15 Empty Re: Cules

Mensaje por m señor Miér 17 Abr 2024 - 7:38

metalbert escribió:Yo sinceramente, con el 1-0 aún jugando con 10 no lo veía taan complicado. El PSG tenía que marcar tres para eliminarnos (alguna vez hemos marcado tres goles jugando contra 10 nosotros en 125 años? Laughing ).
Los tres goles fueron errores puntuales (sí, el fútbol es un deporte de errores). Dos muy claros de Cancelo (en el primero pierde la marca de Dembelé, poco se dice eso. Y el penalty es totalmente evitable.) El segundo gol dejan a un tio solo en la frontal para que chute a placer.
Así es muy complicado contra una de las mejores plantillas de Europa.
Pero tenemos un equipo muy joven y con muy buena pinta. A seguir.
Así lo veo yo.

Un abrazo.

m
m señor
m señor

Mensajes : 46073
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 15 Empty Re: Cules

Mensaje por RHEINGOLD Miér 17 Abr 2024 - 7:40

metalbert escribió:Y ya hablaremos largo y tendido sobre el karma...

Tantos años soltando por aquí lo del "gol del despegue", pero quien mete al PSG en la ida es Dembelé, y quien le mete en la vuelta (expulsión mediante) es Dembelé.

Para mí ha sido más decisivo que Mbappé.

Y Barcola fue un puñal anoche.
De hecho Mbappe ha sido el delantero del PSG con peor rendimiento esta eliminatoria
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 16293
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 15 Empty Re: Cules

Mensaje por javi clemente Miér 17 Abr 2024 - 7:41

metalbert escribió:Y ya hablaremos largo y tendido sobre el karma...

Tantos años soltando por aquí lo del "gol del despegue", pero quien mete al PSG en la ida es Dembelé, y quien le mete en la vuelta (expulsión mediante) es Dembelé.

Para mí ha sido más decisivo que Mbappé.
Dembelé lleva tres goles este año.

En esta eliminatoria hemos visto lo que todos sabemos, que cuando quiere es un gran jugador.

Lo que pasa es que quiere pocas veces.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121486
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 15 Empty Re: Cules

Mensaje por el xavea e`lamoto Miér 17 Abr 2024 - 7:45

Las portadas de Madrid poniendo en alza a mbape son muy patéticas
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 20093
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 15 Empty Re: Cules

Mensaje por Balachina Miér 17 Abr 2024 - 7:46

Bueno, pues noche triste.

En el computo de la ida y la vuelta creo que el PSG se ha merecido más pasar, ha llevado la iniciativa casi el 100% de la eliminatoria con continuas llegadas al area y el plan de Xavi, tan arriesgado, se ha venido abajo en una acción concreta que a mí sí me parece falta y roja, la cuestión es si la hubiera pitado a otros equipos...

Tremendo como se viene el equipo abajo quedándose con 10, es verdad que es un palo enorme, pero se podría haber gestionado mejor.

Lo de Araujo tuvo delito, lo de Cancelo es directamente para matarle.

Sobre el tema Dembele a mí no me soprende tanto, siempre tuvo ese ramalazo y, aunque joda, ha sido el jugador más desequilibrante de largo.

Y para acabar (quizás es que estoy demasiado pesimista, pero la verdad es que lo veo así) me da la sensación de que esta va a ser la dinámica durante muuuuchos años: PSG, Rats, City, Chelsea, Newcastle... el Barça no va a poder competir con estos equipos con soportes económicos nivel club-estado.

Algo positivo?: Yamal.
Balachina
Balachina

Mensajes : 23534
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 15 Empty Re: Cules

Mensaje por metalbert Miér 17 Abr 2024 - 7:48

javi clemente escribió:
metalbert escribió:Y ya hablaremos largo y tendido sobre el karma...

Tantos años soltando por aquí lo del "gol del despegue", pero quien mete al PSG en la ida es Dembelé, y quien le mete en la vuelta (expulsión mediante) es Dembelé.

Para mí ha sido más decisivo que Mbappé.
Dembelé lleva tres goles este año.

En esta eliminatoria hemos visto lo que todos sabemos, que cuando quiere es un gran jugador.

Lo que pasa es que quiere pocas veces.

Claro.

Y por eso jode más Laughing
metalbert
metalbert

Mensajes : 47127
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 15 Empty Re: Cules

Mensaje por ruso Miér 17 Abr 2024 - 7:55

As y Marca dando el asco habitual. Cómo las tenían guardadas desde París.
ruso
ruso

Mensajes : 31275
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 15 Empty Re: Cules

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 17 Abr 2024 - 7:56

metalbert escribió:Y ya hablaremos largo y tendido sobre el karma...

Tantos años soltando por aquí lo del "gol del despegue", pero quien mete al PSG en la ida es Dembelé, y quien le mete en la vuelta (expulsión mediante) es Dembelé.

Para mí ha sido más decisivo que Mbappé.

Es que lo ha sido.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68266
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 15 Empty Re: Cules

Mensaje por javi clemente Miér 17 Abr 2024 - 7:58

Marca y as son capaces de darle una portada a mbapé incluso después de eliminar al Madrid.

Recordemos como todo el Bernabéu le aplaudía
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121486
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares
» Cules
» Cules
» Cules
» Cules
» Cules

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.