Cules

+65
Xavi Catalán
Muesli Snipes
Zul
nicort
oscarel.lo
Yusefly
Frusciante
BLINK503
Langarica
Twin Peaks
Rizzy
thunderpussy
PANENKA
Orion
Elephant Man
Attikus
Rhonda
Sutter Cane
rockero deprimido
Nigromante
Intruder
blackfoot
Eric Sachs
metalbert
tottis
Ray Lewis
el xavea e`lamoto
uM
Balachina
scabbed wings
millino
daconhe
Pendejo
ruso
deulo
intheinbetween
Oberyn
Joao Moreinha
Grandet
Cantoná
Godofredo
Hackenbush
m señor
RHEINGOLD
Sugar Bug
mr_mojorising
Yomis
krawling
Lalo Mancini
perrolokos
Stoner
Nuxe
DuffMc
Damià
Enric67
tacitus
Rikileaks
Woody
Jabs
Wonton Sopabuena
Steve Trumbo
Ecthelion
Beodo
javi clemente
69 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià 17.04.24 15:47

Godofredo escribió:
uM escribió:
Damià escribió:
Godofredo escribió:
Damià escribió:
Godofredo escribió:
el xavea e`lamoto escribió:Vamos coño, que todos nos dábamos por follados en esTA champions, se ha dado la cara, yo estoy bien

Yep, siempre tengo claro que aquí hemos venido a sufrir, pero esta eliminatoria, más. Hemos sufrido, y antes disfrutado, quedémonos con lo bueno, coño.

Sin lugar a dudas. Ademas para ti era un win win. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

No lo era no, como no lo fue para aquiles, que ya le dijo su madre que en las murallas de troya le esperaban la gloria y la muerte. Al menos ahí ganaron los griegos.

No quiero gloria ni medallas, quería ganar ayer y que dembo hiciera el peor partido de su vida, pero os lo dije Mad

Dembo, tanto en Paris como ayer hizo un partido tipico suyo. Malo maquillado con un gol.

Poco más.


Ah, poco más, enchufar a su equipo en la eliminatoria justo antes del descanso... qué alivio fuera solo eso

Yo es que no puedo más, de verdad. Lo dejo por puro hastío melancólico.

Sabes cuando hará la puta mierda de partido inutil como siempre (como ayer sin gol), como la final del mundial? Si que lo sabes si.

Damià
Damià

Mensajes : 112919
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por DuffMc 17.04.24 15:49

Igual se ha cambiado de opinión con Raphinha porque en una eliminatoria de primer nivel, la primera que se juega en años eh, ha estado a gran nivel. 4 goles ha marcado el Barça en estos 1/4 y 3 fueron suyos.

Igualmente si mañana viene el Newcastle con 70 kilos le pongo el lazo.
DuffMc
DuffMc

Mensajes : 10627
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por FĐ 17.04.24 15:54

El cambio no era el niño anoche.
Se me cayó el alma al verle la cara cuando se lo.dijeron.
FĐ

Mensajes : 19199
Fecha de inscripción : 09/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Steve Trumbo 17.04.24 15:57

Lo de Cantinflas sería terrible, terrible de verdad.

Para eso que siga Xavi.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134886
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por perrolokos 17.04.24 15:58

Hoy seguramente no vea el partido del City por lo que lo mismo marca Haaland que hasta ahora le he visto 5 partidos y no le he visto marcar un solo gol.

perrolokos

Mensajes : 18765
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Steve Trumbo 17.04.24 15:59

Qué ascazo dan los putos franceses

El PSG y la Ligue 1 se 'burlan' del Barça tras su eliminación


https://www.sport.es/es/noticias/barca/psg-ligue-1-burlan-barca-101179864

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134886
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Ecthelion 17.04.24 16:02

Damià escribió:
Ecthelion escribió:
Damià escribió:
Ecthelion escribió:
intheinbetween escribió:
Ecthelion escribió:Acabo de leer las declaraciones de Gundogan. La verdad es que no le puedo poner un "pero" . Si eso tiene que quedar de puertas para adentro o no es muy personal, pero tanto ayer como el día que rajó de la actitud del equipo me dio sensaciones de capitán y de ejemplo para los jugadores jóvenes. Podrá tener partidos mejores o peores, eso ya es otro debate.

Me quedo con esta frase en especial sobre el gol de Vitinha:

Otro error. Hay que salir a cerrarlo. No hay que dejarle chutar. Estaba libre. No es nada que no hayamos entrenado.El jugador más próximo al balón tiene que saltar a cerrar. Era un tres contra tres después del córner, llega Vitinha... hay que ir a por él. Nadie salió y si lo hizo, fue tarde

Frase que confirma que culpar a Xavi por la avalancha de errores individuales y de concentración de esta temporada estaba fuera de lugar. Él tiene culpa de otras cosas, pero los jugadores también tienen que hacérselo mirar.

Xavi tiene parte de culpa por la gestión de los cambios y el planteamiento ante el primer imprevisto, por no hablar de su expulsión.

Respecto a Gundo, yo escuché las declaraciones y el tío vuelve a demostrar que sabe mucho de fútbol y sobre todo que es sensato en lo que dice, puede que me esté pasando de frenada pero diría que puede ser muy muy buen entrenador.

La expulsión es una cagada, sin lugar a dudas. De la gestión de los cambios y el planteamiento yo no me atrevería a hablar en términos tan absolutos. Cada culé ha dicho cuál hubiese sido su cambio predilecto (Lamine, Raphinha, Pedri, Lewandowski..) y eso es fútbol ficción. La realidad es que no nos remontaron por los cambios ni por el planteamiento, nos remontaron por errores individuales grotescos en 3 de los 4 goles. Unos errores que se han repetido muchas veces a lo largo de la temporada y en los que poco puede hacer el entrenador si, como comenta Gundogan, esas jugadas están más que entrenadas.

Unos errores que no se veian desde hace mucho, y, futbol ficcion si, pero igual si Xavi hubiese estado en la banda no se hubiesen producido.

Bueno, cuando la cagó Araujo y en el gol de Vitinha estaba en la banda. Me atrevería a decir que por mucho que no le expulsasen Cancelo haría el penalty igualmente. Mal Xavi, pero por otras cosas.

Ya he dicho que es futbol miccion.

Pero igual si los jugadores tuvieran en banda a un entrenador que no tirara la toalla a la primera se sentirian mejor. No sé.

Es como si mi jefe se levantara y pirara a la minima en cualquier reunion dura.

Cuantas veces han echado a Xavi ya? Es grotesco


Nada que decir a eso. Su comportamiento en la banda y en rueda de prensa suele dejar mucho que desear. A veces da la sensación de que todavía se siente jugador y que se frustra por no poder salir al campo a hacer cosas que en su mente parecen muy fáciles. Era mucho más contenido como jugador, no montaba estos pollos con los árbitros. En rueda de prensa nunca ha sido autocrítico, precisamente, pero tampoco soltaba las rajadas que suelta ahora.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48981
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por FĐ 17.04.24 16:04

Steve Trumbo escribió:Qué ascazo dan los putos franceses

El PSG y la Ligue 1 se 'burlan' del Barça tras su eliminación


https://www.sport.es/es/noticias/barca/psg-ligue-1-burlan-barca-101179864



Fueron muchos años tragando.
FĐ

Mensajes : 19199
Fecha de inscripción : 09/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Ecthelion 17.04.24 16:04

Steve Trumbo escribió:Qué ascazo dan los putos franceses

El PSG y la Ligue 1 se 'burlan' del Barça tras su eliminación


https://www.sport.es/es/noticias/barca/psg-ligue-1-burlan-barca-101179864


Con esta gentuza no se puede bajar al barro. Estas cosas son fruto del 6-1 y de que por mucho que lo han intentado no han sido capaces de oler el título. Un poco como la caverna con Pep.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48981
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por perrolokos 17.04.24 16:10

Están los de la liga francesa para reírse de nadie , ni recuerdo cuando uno de sus clubes gano algo de Europa , hasta hace 2 días eran una liga de granjeros la cual ha tenido que poner en el mapa los dineros qataries.

perrolokos

Mensajes : 18765
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Ecthelion 17.04.24 16:10

el xavea e`lamoto escribió:
Damià escribió:No sé, otros años leíamos que desde la banda hay que mantener la tensión, ahora se ve que aunque el entrenador se borre a la minima todo ha de seguir a la perfección.



Más fallo es ese que el de Araujo, un tío a la media hora, no puede dejar al equipo sin dirección, por un ataque de cojones.

Si te dan a elegir al principio del partido entre la expulsión de Araujo y la de Xavi no escoges la primera ni en mil vidas.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48981
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Cantoná 17.04.24 16:15

Ecthelion escribió:
Steve Trumbo escribió:Qué ascazo dan los putos franceses

El PSG y la Ligue 1 se 'burlan' del Barça tras su eliminación


https://www.sport.es/es/noticias/barca/psg-ligue-1-burlan-barca-101179864


Con esta gentuza no se puede bajar al barro. Estas cosas son fruto del 6-1 y de que por mucho que lo han intentado no han sido capaces de oler el título. Un poco como la caverna con Pep.
A mí me molesta entre cero y nada.
Y menos que utilicen a Dembelé...

También pusieron una serie de Tuits contestando al Barça desde la cuenta del club.

Se ve que están dolidos...
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 22229
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por perrolokos 17.04.24 16:19

Joder que a Xavi lo expulsan casi en el 60 . Incluso podríamos decir que casi nos vino bien no tenerlo junto al césped por que al poco fue el penal regalado por Cancelo y a partir de ese momento fueron los mejores minutos del equipo creando varías ocasiones claras. Y nos ahorramos la reacción que hubiese tenido cuando nos roban el penalti , por que lo mismo sale y le da una hostia al árbitro.

perrolokos

Mensajes : 18765
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por tottis 17.04.24 16:25

Bueno, pues aquí más o menos como la mayoría, decepción pero lejos de la impotencia de los últimos años.
Respecto al partido, la primera hora, aún siendo más o menos superados, estaba el partido controlado y donde queríamos.
A partir de la expulsión la sensación en el campo es que se iba a hacer muy largo, realmente hubo un claro bajón emocional, que igual si se aguanta hasta el descanso con la portería a cero pues se encaraba la segunda parte con más optimismo, pero que estuvieran a un solo gol lo acusaron.
Creo que en eso, aún se nota que a este equipo le falta un poco de madurez, pero vamos por buen camino. Al final sus goles vienen de tres fallos claros en defensa, y aunque dominaban ocasiones claras no tuvieron tantas.
A partir del 1-3 se soltaron y llegaron, acojonando al psg, quizá era lo que se tenia que haber hecho todo el rato, pero es lógico que con uno menos te repliegues.
Otros temitas, sobre Araujo, al que liberaron (Mbappe no hizo casi nada en todo el partido, excepto un marcaje casi al hombre a Cubarsí) es capaz de salir con balón, de hecho el pase a Lamine en el gol es suyo, pero hay que reconocer que no es el más lucido en eso.
Y ahí entra en ultimo tema, Xavi, a priori lo considero un entrenador valido para el Barça, pero este año me ha dado la sensación de no avanzar, estar estancado, que si estaba hablado, que si autocrítica, pero a la hora de jugar contra presión adelantada no recuerdo casi ningún partido que lo hayan conseguido con claridad, y eso está en su debe. Creo que tiene mimbres de buen entrenador, pero quizás le ha pillado un poco pronto, es una lástima.
Hay mimbres para un buen equipo, asi que a tope con los chavales y a esperar al 2029.
tottis
tottis

Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 30/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por tottis 17.04.24 16:29

Ah, añado que también es mala ostia quedarte con uno menos el día que tienes a los centrocampistas más defensivos sancionados, porque partidos donde el rival jugando con 10 nos ha aguantado tenemos unos cuantos en contra, y éramos en aquella época bastaaante mejores que este Psg.
tottis
tottis

Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 30/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Ecthelion 17.04.24 16:48

Independientemente de todo cuanto más veo el penalty a Gundogan más alucino con el VAR. Es tan claro que le golpean la pierna por detrás y hacen que choque con la otra que cuesta entender que haya sido revisada y pasada por alto.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48981
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por metalbert 17.04.24 17:05

Cantoná escribió:
Jabs escribió:
DuffMc escribió:Sale retratado Jong en el segundo? Me suena que sigue al rival con su trote de entrenamiento.


De Jong ahí está para la ayuda.
Para que Dembelé no tenga un 1vs1 y hacer coberturas.

Quien debería de salir a esa marca es Lewan. Es el único que estaba sin hombre.

Pero supongo que quiso cubrir espacios por si había un centro.

Lo que sea...

Yo creo que el fallo radica principalmente en no subir 3 o 4m toda la defensa en bloque cuando sacan así el corner.
Se juntarian más las líneas y habría más piernas por delante en caso de golpeo.

Pero a agua pasada buena sombra te cobija. Sep.

Evidentemente.
metalbert
metalbert

Mensajes : 47127
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por metalbert 17.04.24 17:07

Damià escribió:
Stoner escribió:Ilusión

https://www.sport.es/es/noticias/barca/rafa-marquez-elegido-101178131


Pues pensaba que se quedaba Xavi porque leí que Cantinflas lo tenia hecho en USA o no sé donde.

O sea, que acerté en su dia.

Lo que sé de esto.

Ni flick, ni klopp, ni flokkie ni banner ni flapi

Cantinflas.


Laughing Laughing Laughing
metalbert
metalbert

Mensajes : 47127
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por m señor 17.04.24 17:09

metalbert escribió:
Damià escribió:
Stoner escribió:Ilusión

https://www.sport.es/es/noticias/barca/rafa-marquez-elegido-101178131


Pues pensaba que se quedaba Xavi porque leí que Cantinflas lo tenia hecho en USA o no sé donde.

O sea, que acerté en su dia.

Lo que sé de esto.

Ni flick, ni klopp, ni flokkie ni banner ni flapi

Cantinflas.


Laughing Laughing Laughing
Porque si no fuera el, podría ser cualquier otro....y también habría acertado....
What a Face


m
m señor
m señor

Mensajes : 46073
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Steve Trumbo 17.04.24 17:11

Cules - Página 4 60e715cf37eee
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134886
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por m señor 17.04.24 17:12

Steve Trumbo escribió:Cules - Página 4 60e715cf37eee

¡¡qué bien se le ve con su hermana!!

Laughing

m
m señor
m señor

Mensajes : 46073
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por perrolokos 17.04.24 17:13

Steve Trumbo escribió:Cules - Página 4 60e715cf37eee
Menudo contratazo se saco en medio de la pandemia .

perrolokos

Mensajes : 18765
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por m señor 17.04.24 17:14

tottis escribió:Bueno, pues aquí más o menos como la mayoría, decepción pero lejos de la impotencia de los últimos años.
Respecto al partido, la primera hora, aún siendo más o menos superados, estaba el partido controlado y donde queríamos.
A partir de la expulsión la sensación en el campo es que se iba a hacer muy largo, realmente hubo un claro bajón emocional, que igual si se aguanta hasta el descanso con la portería a cero pues se encaraba la segunda parte con más optimismo, pero que estuvieran a un solo gol lo acusaron.
Creo que en eso, aún se nota que a este equipo le falta un poco de madurez, pero vamos por buen camino. Al final sus goles vienen de tres fallos claros en defensa, y aunque dominaban ocasiones claras no tuvieron tantas.
A partir del 1-3 se soltaron y llegaron, acojonando al psg, quizá era lo que se tenia que haber hecho todo el rato, pero es lógico que con uno menos te repliegues.
Otros temitas, sobre Araujo, al que liberaron (Mbappe no hizo casi nada en todo el partido, excepto un marcaje casi al hombre a Cubarsí) es capaz de salir con balón, de hecho el pase a Lamine en el gol es suyo, pero hay que reconocer que no es el más lucido en eso.
Y ahí entra en ultimo tema, Xavi, a priori lo considero un entrenador valido para el Barça, pero este año me ha dado la sensación de no avanzar, estar estancado, que si estaba hablado, que si autocrítica, pero a la hora de jugar contra presión adelantada no recuerdo casi ningún partido que lo hayan conseguido con claridad, y eso está en su debe. Creo que tiene mimbres de buen entrenador, pero quizás le ha pillado un poco pronto, es una lástima.
Hay mimbres para un buen equipo, asi que a tope con los chavales y a esperar al 2029.
Ojo que tacitus....ha dicho 25....ojo....que tacitus sabe cosas....
m
m señor
m señor

Mensajes : 46073
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por m señor 17.04.24 17:17

perrolokos escribió:
Steve Trumbo escribió:Cules - Página 4 60e715cf37eee
Menudo contratazo se saco en medio de la pandemia  .
Ayudando al club....en momentos difíciles.....es una ONG andante....  Laughing

m
m señor
m señor

Mensajes : 46073
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus 17.04.24 17:24


Se agradecería que los quotes a los enlaces a basura como ChiringuitoTV fueran entre spoilers

tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Oberyn 17.04.24 17:25

Me ha dado por imaginarme el mismo partido de ayer pero con Gavi en el campo, dando un paso al frente en los momentos más complicados y contagiando al equipo con su energía... lo dije cuando se lesionó: creo que no es nuestro mejor centrocampista pero es la peor baja que podríamos haber tenido. Se echa de menos infinitamente más que cuando faltaron Frenkie e incluso Pedri.
Oberyn
Oberyn

Mensajes : 8113
Fecha de inscripción : 19/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por perrolokos 17.04.24 17:26

m señor escribió:
perrolokos escribió:
Steve Trumbo escribió:Cules - Página 4 60e715cf37eee
Menudo contratazo se saco en medio de la pandemia  .
Ayudando al club....en momentos difíciles.....es una ONG andante....  Laughing

m

Los abuelos muriendo en las residencias y él pensando en sablar al club aprovechando el momento.

perrolokos

Mensajes : 18765
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por DuffMc 17.04.24 17:27

Es que después de Gavi el único con sangre es Fermín. ¿Quién va a sacar el caracter? ¿Jong? ¿Pedri?
DuffMc
DuffMc

Mensajes : 10627
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Jabs 17.04.24 17:29

es que cuando no han estado ni De jong Ni pedri el equipo dio un paso al frente.

con la media Christensen-Gundogan-Fermin.
Jabs
Jabs

Mensajes : 16190
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por DuffMc 17.04.24 17:31

Jabs escribió:es que cuando no han estado ni De jong Ni pedri el equipo dio un paso al frente.

con la media Christensen-Gundogan-Fermin.

Poco se habla de esta baja ayer
DuffMc
DuffMc

Mensajes : 10627
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Eric Sachs 17.04.24 17:33

la pregunta que os deberiais hacer es quien pago al arbitro ayer.
pelotoalla?
o el ser superior?

sabeis que a cerdajal en esa jugada no lo echan
lo sabeis.

por lo demas pues si, xavi es una estafa igual que el cholo de los cojones.
no hay mas.

Mraquez no lo puede hacer peor y sera mas facil que deje el puesto en vez de agarrarse como una garrapata cuando se acabe el año sabatico del dientazos, que se pensaba que se toamba el año para irse al madrid pero no contaba con xabi alonso y entonces ya no va a tener plan para cuando se vaya cejotti.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69787
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por blackfoot 17.04.24 17:40

Cules - Página 4 Mierdi10

Mierda de gente, solos contra el Mundo Very Happy Laughing
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 32581
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por m señor 17.04.24 17:41

Eric Sachs escribió:la pregunta que os deberiais hacer es  quien pago al arbitro ayer.
pelotoalla?
o el ser superior?

sabeis que a cerdajal en esa jugada no lo echan
lo sabeis.

por lo demas  pues si, xavi es una estafa  igual que el cholo de los cojones.
no hay mas.

Mraquez no lo puede hacer peor  y sera mas facil  que deje el puesto en vez de agarrarse como una garrapata  cuando se acabe el año sabatico del dientazos,  que se pensaba que se toamba el año para irse al madrid  pero no contaba con xabi alonso  y entonces ya no va a tener plan para cuando se vaya cejotti.

Oye....vete mirando la cesión de joao....para él próximo año.....que se declara en rebeldía....


m
m señor
m señor

Mensajes : 46073
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por m señor 17.04.24 17:42

Jabs escribió:es que cuando no han estado ni De jong Ni pedri el equipo dio un paso al frente.

con la media Christensen-Gundogan-Fermin.
Y no perdieron puntos....si....si....

Y si no fue así.....podría haber sido....

m
m señor
m señor

Mensajes : 46073
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Oberyn 17.04.24 17:43

blackfoot escribió:Cules - Página 4 Mierdi10

Mierda de gente, solos contra el Mundo Very Happy Laughing
El periódico de todas las aficiones.
Oberyn
Oberyn

Mensajes : 8113
Fecha de inscripción : 19/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Balachina 17.04.24 17:46

FĐ escribió:
Steve Trumbo escribió:Qué ascazo dan los putos franceses

El PSG y la Ligue 1 se 'burlan' del Barça tras su eliminación


https://www.sport.es/es/noticias/barca/psg-ligue-1-burlan-barca-101179864



Fueron muchos años tragando.

Típico comportamiento de un club que está MUY por debajo a todos los niveles. Ni caso.
Balachina
Balachina

Mensajes : 23534
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Balachina 17.04.24 17:48

A tope con Gundogan, por cierto.
Balachina
Balachina

Mensajes : 23534
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Ecthelion 17.04.24 17:49

blackfoot escribió:Cules - Página 4 Mierdi10

Mierda de gente, solos contra el Mundo Very Happy Laughing

Juegan con esto. Saben que mucho tráfico que tienen es de culés o atléticos y la toxicidad les da aún más visitas. Después de esto, si palma el Madrid hoy, todos los que se han ofendido irán a comentar, a darles clicks y demás.
Me declaro culpable.

Pero lo más sangrante es que se lo hagan a un equipo de su propia ciudad.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48981
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Eric Sachs 17.04.24 17:50

m señor escribió:
Eric Sachs escribió:la pregunta que os deberiais hacer es  quien pago al arbitro ayer.
pelotoalla?
o el ser superior?

sabeis que a cerdajal en esa jugada no lo echan
lo sabeis.

por lo demas  pues si, xavi es una estafa  igual que el cholo de los cojones.
no hay mas.

Mraquez no lo puede hacer peor  y sera mas facil  que deje el puesto en vez de agarrarse como una garrapata  cuando se acabe el año sabatico del dientazos,  que se pensaba que se toamba el año para irse al madrid  pero no contaba con xabi alonso  y entonces ya no va a tener plan para cuando se vaya cejotti.

Oye....vete mirando la cesión de joao....para él próximo año.....que se declara en rebeldía....


m

estaba yo pensando si no seria una buena idea un intercambio de pufos a coste 0 jugador por jugador, os quedais al lisboeta y nos mandais a pata de palo.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69787
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Oberyn 17.04.24 17:54

Ecthelion escribió:
blackfoot escribió:Cules - Página 4 Mierdi10

Mierda de gente, solos contra el Mundo Very Happy Laughing

Juegan con esto. Saben que mucho tráfico que tienen es de culés o atléticos y la toxicidad les da aún más visitas. Después de esto, si palma el Madrid hoy, todos los que se han ofendido irán a comentar, a darles clicks y demás.
Me declaro culpable.

Pero lo más sangrante es que se lo hagan a un equipo de su propia ciudad.
Es que publicar eso, sabiendo el toro que va a tener delante el trampas dentro de una hora.... en fin...
Oberyn
Oberyn

Mensajes : 8113
Fecha de inscripción : 19/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner 17.04.24 17:57

Oberyn escribió:
Ecthelion escribió:
blackfoot escribió:Cules - Página 4 Mierdi10

Mierda de gente, solos contra el Mundo Very Happy Laughing

Juegan con esto. Saben que mucho tráfico que tienen es de culés o atléticos y la toxicidad les da aún más visitas. Después de esto, si palma el Madrid hoy, todos los que se han ofendido irán a comentar, a darles clicks y demás.
Me declaro culpable.

Pero lo más sangrante es que se lo hagan a un equipo de su propia ciudad.
Es que publicar eso, sabiendo el toro que va a tener delante el trampas dentro de una hora.... en fin...

Se han clasificado ya?

No lo sabía
Stoner
Stoner

Mensajes : 149969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Woody 17.04.24 17:58

Stoner escribió:
Oberyn escribió:
Ecthelion escribió:
blackfoot escribió:Cules - Página 4 Mierdi10

Mierda de gente, solos contra el Mundo Very Happy Laughing

Juegan con esto. Saben que mucho tráfico que tienen es de culés o atléticos y la toxicidad les da aún más visitas. Después de esto, si palma el Madrid hoy, todos los que se han ofendido irán a comentar, a darles clicks y demás.
Me declaro culpable.

Pero lo más sangrante es que se lo hagan a un equipo de su propia ciudad.
Es que publicar eso, sabiendo el toro que va a tener delante el trampas dentro de una hora.... en fin...

Se han clasificado ya?

No lo sabía

Precisamente tú eres un claro objetivo de este tipo de publicaciones chorras
Woody
Woody

Mensajes : 45162
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Intruder 17.04.24 18:40

daconhe escribió:
daconhe escribió:
Oberyn escribió:
Cantoná escribió:Ahora me entero de lo del mundial de clubes.
Una mierda de torneo si.
Vaya.

Pero venía muy bien el dinerito, el prestigio, y el seguir aprendiendo y compitiendo con los equipos fuertes en Europa.
Lo que es de coña son los coeficientes que usan para seleccionar a los equipos. El Barça es el actual campeón de la segunda liga más potente del mundo, y ha llegado a cuartos de final de la champions después de ser campeón de grupo en la primera fase....pero el Atlético está por encima. Pues vale.

Los coeficientes son en base únicamente a las últimas cuatro ediciones de la UCL, y de las últimas cinco Champions, la única en la que no habéis dado vergüenza ha sido la de la presente temporada (que no está incluida en el coeficiente).

ACTUALIZO INFO:

2019-20. ATM 1/4 (2-1 del Leipzig); FCB 1/4 (2-8 del Bayern).
2020-21. ATM 1/8 (Global 3-0); FCB 1/8 (Global 5-2).
2021-22. ATM 1/4 (Global 1-0); FCB Fase de grupos y 1/4 UEL.
2022-23. ATM Fase de grupos; FCB Fase de grupos.

¿Te sorprende que el Atlético esté por encima en coeficiente? A algunos os mola ver campañas fantasma donde no las hay… Laughing

Los resultados de esta temporada sí están incluidos en el computo, se la estaban jugando entre Atletico y Barça....
Intruder
Intruder

Mensajes : 20523
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Enric67 17.04.24 18:40

Los más viejos recordaréis aquel mantra ochentero de “¿cómo puede alguien alegrarse de que eliminen a un equipo español?”.
Ahora son ratas, antes eran ratas hipócritas.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37856
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià 17.04.24 18:44

Ecthelion escribió:Independientemente de todo cuanto más veo el penalty a Gundogan más alucino con el VAR. Es tan claro que le golpean la pierna por detrás y hacen que choque con la otra que cuesta entender que haya sido revisada y pasada por alto.

En el 1 a 1 de 2021 en Paris Lenglet comete un penalti igual, entró el VAR y lo pitaron.

Damià
Damià

Mensajes : 112919
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Steve Trumbo 17.04.24 18:45

Damià crees que hoy veremos EL GEN?
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134886
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià 17.04.24 18:45

En que minuto iran 0 a 2?

La beluga marcará?
Damià
Damià

Mensajes : 112919
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Steve Trumbo 17.04.24 18:46

Damià escribió:En que minuto iran 0 a 2?

La beluga marcará?

el Madrid hoy sale goleado
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134886
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Intruder 17.04.24 18:46

Oberyn escribió:
daconhe escribió:
daconhe escribió:
Oberyn escribió:
Cantoná escribió:Ahora me entero de lo del mundial de clubes.
Una mierda de torneo si.
Vaya.

Pero venía muy bien el dinerito, el prestigio, y el seguir aprendiendo y compitiendo con los equipos fuertes en Europa.
Lo que es de coña son los coeficientes que usan para seleccionar a los equipos. El Barça es el actual campeón de la segunda liga más potente del mundo, y ha llegado a cuartos de final de la champions después de ser campeón de grupo en la primera fase....pero el Atlético está por encima. Pues vale.

Los coeficientes son en base únicamente a las últimas cuatro ediciones de la UCL, y de las últimas cinco Champions, la única en la que no habéis dado vergüenza ha sido la de la presente temporada (que no está incluida en el coeficiente).

ACTUALIZO INFO:

2019-20. ATM 1/4 (2-1 del Leipzig); FCB 1/4 (2-8 del Bayern).
2020-21. ATM 1/8 (Global 3-0); FCB 1/8 (Global 5-2).
2021-22. ATM 1/4 (Global 1-0); FCB Fase de grupos y 1/4 UEL.
2022-23. ATM Fase de grupos; FCB Fase de grupos.

¿Te sorprende que el Atlético esté por encima en coeficiente? A algunos os mola ver campañas fantasma donde no las hay… Laughing
Y a ti te parece lógico que el actual campeón de liga no esté? Precisamente lo que critico es que se escojan esos coeficientes tan absurdos. Por qué no se tiene en cuenta lo que hacen los equipos en la competición doméstica, que al final es lo que marca el nivel real de los equipos?
Si lo que quieren es coger solo coeficientes de champions, por que solo de los últimos 4 años y justo el del año anterior al que empieza la competición lo descartan? En base a que todo?

Este año lo tienen en cuenta, si el Barça califica anoche casi hubiese alcanzado al Atletico. Y ganando algun partido de semis lo hubiese superado..... si el Atleti no hubiese pasado, claro...
Intruder
Intruder

Mensajes : 20523
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià 17.04.24 18:46

Steve Trumbo escribió:Damià crees que hoy veremos EL GEN?

El gen-io de santpedor

Ese si

Damià
Damià

Mensajes : 112919
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares
» Cules
» Culés.
» Culés.
» Cules
» Cules

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.